Qué

Qué

Dónde

Dónde

De Fusión

Patio de Antaño

Precio promedio ARS 790
9,2/10
172 opiniones

¡-20% en carta!

Servicio gratuitoReserva instantánea

Menú del restaurante

Precio promedio ARS 790 Solicitud especial

Opciones alimentarias

, Sin gluten

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9,2/10
según 172 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9/10
Servicio :9,4/10
Ambiente :9,1/10
  1. Estela F.
    Estela F.
    • 16 opiniones
    10/10

    Es un restaurante escondido en San Isidro con un ambiente intimo en una casona vieja tipo chorizo donde en todos los ambientes hay mesas y atras un patio divino con muchas plantas, La comida riquisima!! todo muy bien elaborado. Comimos ternera braceada con pure con finas hierbas, pernil con papas rusticas y fideos con frutos de mar! todo exquisito!! La atencion es muy buena. Los precios algo elevados, pero se compensa porque no cobran servicio de mesa y el 10% de descuento si pagas en efectivo.Un lugar recomendable para conocer y volver!!

  2. Belen A.
    Belen A.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Fue más que ir a comer, fue una experiencia completa desde que entras hasta que te vas. Muy buena atención, un ambiente cálido como estar en casa. El chef hace magia en la cocina, cada bocado era magnífico. Super recomendado y volveremos a visitarlos!

  3. Veronica E.
    Veronica E.
    • 1 opinión
    10/10

    Me sentí muy cómoda, en un lugar mágico. La atención desde la llegada, hasta la partida es excelente. Los platos bien servidos y sin esperar. Realmente es para ir a disfrutar de ese patio tan particular. Ya lo conocía y volví, y en breve volveré a disfrutar.

  4. Roberto C.
    Roberto C.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Ambiente vintage. Atención súper excelente, Te ayudan explicando el menú. Carta corta pero muy buena. Platos justos ( no son para compartir). Precio razonable . SE RECOMIENDA

  5. Martin R.
    Martin R.
    • 3 opiniones
    7,5/10

    Faltaba una opción, vegana al menos no me la ofrecieron ni estaba en la carta, el lugar es hermoso, atención, comida y precio son correctas..deberían aceptar tarjetas, eso me pareció correcto

  6. Guillermo P.
    Guillermo P.
    • 4 opiniones
    8,5/10

    El Patio es maravilloso. La comida estupenda. Las noches de verano son ideales para disfrutar en ese lugar. Cero ruido. Todo es placer. No tienen tarjetas.

  7. Ricardo  B.
    Ricardo B.
    • 1 opinión
    9/10

    Local pequeño. Muy bien ambientado. Carta corta pero variada. Platos muy buenos. Atención excelente.

  8. Walter D.
    Walter D.
    • 8 opiniones
    10/10

    Excelente todo! Ambiente, atención y comida.

  9. Claudio  D.
    Claudio D.
    • 20 opiniones
    10/10

    Mérito para Patio de Antaño y también para The Fork, de no haber existido esta combinación no hubiéramos conocido este excelente sitio!! Platos de muy buena calidad en un ambiente muy agradable y con una excelente atención!! Seguramente volveremos

  10. Marcelo C.
    Marcelo C.
    • 1 opinión
    10/10

    La comida y el servicio excelente. Para ir con amigos o pareja. Para repetir

  11. Franco O.
    Franco O.
    • 1 opinión
    10/10

    Fui ya dos veces, excelente todo, vayan y conozcan

  12. Flor F.
    Flor F.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente todo! Amamos la comida

  13. Hector m.
    Hector m.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy lindo lugar, la atención excelente y la comida rica. Podría ser mejor aún, la ensalada caprese tenía 6 hojitas de albahaca y la tablita de picada dos pedacitos de salamín; eso sin embargo no empañó para nada una hermosa velada. Sólo es una pequeña observación. Recomendable.

  14. Silvana  N.
    Silvana N.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelentes platos! El pescado al curry me recordó los sabores de La India La carne súper tierna La atención excelente El ambiente, en el patio, muy acogedor

  15. Mateo H.
    Mateo H.
    • 50 opiniones
    10/10

    Muy lindo el lugar, la comida es excelente. La atencion inmejorable, la carta de vinos estupenda. Mas no se puede pedir!!! Volveremos muy pronto!!!!!

  16. Alejandro P.
    Alejandro P.
    • 10 opiniones
    10/10

    La atención fue excelente desde la llegada, muy amables todos, respondiendo a todas las consultas sobre los platos. La comida muy buena, rica y de calidad. Definitivamente volveremos.

  17. Adriana B.
    Adriana B.
    • 1 opinión
    10/10

    Hermoso y mágico lugar' con privacidad y muy buen gusto ideal para pasar un buen rato con amigos o en pareja. Muy Rica la comida y muy buena y cordial la atención!!!

  18. Sebi P.
    Sebi P.
    • 31 opiniones
    6/10

    El restaurante es muy lindo, el patio tiene muy buena decoracion con antiguedades y lindas plantas. La atencion muy buena pero la comida estuvo despareja. Unos platos bien y otros no. No entiendo la misma guarnicion para 4 platos diferentes.

  19. Flor R.
    Flor R.
    • 12 opiniones
    9/10

    Como siempre...todo perfecto

  20. Fabian P.
    Fabian P.
    • 7 opiniones
    8/10

    El lugar es agradable, la atención muy buena, la carta muy acotada. Un poco cara para la calidad y tamaño de las porciones, particularmente la pasta rellena.

Más información

Horario de apertura

Abierto de miercoles a Domingo

Cómo llegar al restaurante

Sebastian Elcano 564 - Acassuso, B1641, San Isidro (Buenos Aires), Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Tenemos un patio hermoso

Acerca del restaurante

Patio de Antaño está ubicado en Acassuso, zona norte de Buenos Aires, a 100 metros del río y cerca de una reserva natural, un lugar ideal para desconectarnos y disfrutar de la naturaleza y su tranquilidad. Se trata de un restaurante orientado por la gastronomía española, italiana y cocina autóctona. Si vamos por primera vez se recomienda pedir el ciervo al Malbec o el costillar de jabalí, aunque también se destacan el salmón rosado, pernil de cerdo, gambas al ajillo y los ahumados. Patio de Antaño cuenta con dos espacios: un lindo patio para una comida más relajada y tranquila en un entorno natural, con adornos estilo vintage; y un salón con decoración de antaño ideal para una salida más íntima o privada. Un ambiente informal pero cálido nos esperan en Patio de Antaño, para disfrutar una cena gourmet o una juntada de amigas, además de tener el plus de ser un lugar pet friendly.

Servicios

, , Se permite animales

Servicio gratuitoReserva instantánea