Qué
Dónde

Patio de Antaño

Precio promedio ARS 790
9,2/10
134 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Precio promedio ARS 790 Solicitud especial

Requisitos alimentarios

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,2/10
según 134 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,2/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :9,3/10
  1. Jackie L.
    • 18 opiniones
    6/10

    2da vez que vamos, servicio un poco lento, la entrada de fiambres muy floja, las pastas bien, esta vez no nos gustó, pidieron disculpas por tener unas mesas de mucha gente, no es mi problema!

  2. GUSTAVO T.
    • 1 opinión
    8/10

    El lugar y la ambientación son hermosos pero cuando se llena (es pequeño) hay demasiado bullicio. La gente habla fuerte y obliga a otros a hacer lo mismo para poder conversar. Tal vez reduciendo la intensidad de la luz, haciéndola también más cálida y poniendo una velita en cada mesa, se pueda inducir a la gente para que baje el volumen de su voz. En cuanto a la atención, es excelente y muy esmerada por parte de todo el personal. La comida es bastante buena y las porciones son generosas pero no demasiado grandes. El precio es un poco alto pero si se lo pondera con los otros factores enunciados y se considera que algunos de los platos son sofisticados y exóticos, está dentro de lo normal. Otro tema es el estacionamiento, hay que ir temprano para conseguir lugar cerca del restaurante. GJT.

  3. Ramón T.
    • 6 opiniones
    8/10

    En este restaurante, para mi gusto, la comida es rica, la gente que atiende el restaurante es muy amable y servicial el restaurante es una casa antigua con mala disposición de los ambientes (casa chorizo) pero bien ambientada, con algunas cosa antiguas y otras cosas viejas. Lo único criticable de la comida resultó el postre (crumble de manzanas) que creo que lo metieron en el microondas y se desinfló, ( tiene mucha manteca y en el microondas pierde consistencia) pero igual estaba rico. Los precios me parecieron altos no por la comida sino por el barrio y la casa, que tiene humedades en casi todos los ambientes. Es un lugar difícil para dejar el auto y el trapito me quiso prepotear pero no se lo permití.

  4. Magdalena P.
    • 1 opinión
    10/10

    La ambientación es muy agradable, la comida riquisima los 4 es tuvimos muy conformes con lo pedido, el servicio rápido y eficiente.Por supuesto que voy a volver!

  5. Pedro L.
    • 4 opiniones
    10/10

    El restaurante nos encantó. Todos lo platos que comimos estaban inmejorables y lo mejor fue el servicio. La atención es genial, siempre atentos sin ser pesados. Volveremos sin dudas!

  6. Ana V.
    • 1 opinión
    10/10

    El lugar es muy cálido , la atención es muy cordial y la comida es riquísima , la relación precio calidad muy bien, volvería sin duda durante la primavera ya que tienen un patio que no pudimos disfrutar por el frío

  7. Napoleon S.
    • 10 opiniones
    9,5/10

    Muy rico, un poco caro.

  8. Sergio S.
    • 23 opiniones
    9,5/10

    Resto familiar con una super atención personal. Buenos platos casi para compartir. Corta pero diversa carta de vinos. Hay ciervo, jabalí, pastas y pescado. Precio en el límite superior para la relación precio/calidad. Nos regalaron una degustación de postre.

  9. Sergio W.
    • 11 opiniones
    10/10

    Excelente!!!! Platos exquisitos y atención superesmerada. Recomendable 100% Precios acorde a la calidad del producto. Ambiente agradable tanto en el interior como en el exterior Volveremos seguro

  10. Nacho d.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atención, ricos vinos, muy rica comida y un ambiente increíble al lado de la chimenea.

  11. Florencia G.
    • 1 opinión
    10/10

    Esmerada atencion y excelentes platos

  12. Octavio Z.
    • 4 opiniones
    9/10

    Excelente atención. El chef presente y atento a como estábamos y que queríamos. La ambientación súper cálida y amena. Para volver

  13. Jackie L.
    • 18 opiniones
    8/10

    Muy lindo lugar, las pastas exquisitas! nos atendieron fantástico y pasamos una noche muy agradable con amigos, buenos vinos!! Volveremos!!

  14. Mateo H.
    • 42 opiniones
    10/10

    Sencillamente extraordinario!!!!! La comida inmejorable, vinos exclusivos y excelente atencion. Nos quedamos con ganas de volver a degustar toda la carta.

  15. Gabriel A.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy lindo lugar. Excelentes la comida y la atención. Recomendable.

  16. Victor H.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Excelente atención. Muy buena comida. El precio un poco elevado.

  17. Carina M.
    • 2 opiniones
    10/10

    Me encantó el lugar. Nos armaron una mesa al lado de la chimenea, nos recibieron con pan recién salido del horno. La comida es excelente, las pastas caseras de primera. Muy buena las sugerencias. El vino muy bueno también! La carta de postres es limitada pero probamos la torta de manzana y estaba buenísima.

  18. Lucas F.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Una pintorezca casona vieja, con un estilo vintage. Nos atendió Luciano muy atento y cordial, nos hizo sentir como en casa. Los platos son exquisitos. Vale la pena. Para 4 personas: 4 platos + 2 postres + 2 tragos, 1 cerveza en lata, 1 vino, 1 champagne: $4000.

  19. Martha S.
    • 1 opinión
    10/10

    La comida riquísima y la atención y calidez inmejorable, siempre volveremos

  20. David A.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buen lugar, excelentemente atendido. La comida muy buena. Recomiendo este lugar.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de miercoles a Domingo

Cómo llegar al restaurante

Sebastian Elcano 564 - Acassuso, B1641, San Isidro (Buenos Aires), Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Tenemos un patio hermoso

Acerca del restaurante

Patio de Antaño está ubicado en Acassuso, zona norte de Buenos Aires, a 100 metros del río y cerca de una reserva natural, un lugar ideal para desconectarnos y disfrutar de la naturaleza y su tranquilidad. Se trata de un restaurante orientado por la gastronomía española, italiana y cocina autóctona. Si vamos por primera vez se recomienda pedir el ciervo al Malbec o el costillar de jabalí, aunque también se destacan el salmón rosado, pernil de cerdo, gambas al ajillo y los ahumados. Patio de Antaño cuenta con dos espacios: un lindo patio para una comida más relajada y tranquila en un entorno natural, con adornos estilo vintage; y un salón con decoración de antaño ideal para una salida más íntima o privada. Un ambiente informal pero cálido nos esperan en Patio de Antaño, para disfrutar una cena gourmet o una juntada de amigas, además de tener el plus de ser un lugar pet friendly.

Servicios

, , Se permite animales

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente