Qué
Dónde

Páru Inkas Sushi & Grill (Recoleta)

Precio promedio ARS 1.600
8,8/10
231 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata

Precio promedio ARS 1.600 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Excelente
8,8/10
según 231 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,2/10
Servicio :8,5/10
Ambiente :8,2/10
  1. Oscar G.
    Oscar G.
    • 59 opiniones
    9/10

    Paru es de lo mejor! Un lindo ambiente, buena decoración, buen servicio, y lo más importante, comida excelente! Desde el pisco hasta el postre...Volveré!

  2. Mafe C.
    Mafe C.
    • 5 opiniones
    8/10

    Carísimo

  3. Nelida A.
    Nelida A.
    • 1 opinión
    10/10

    Muchas veces he asistido a Paru y siempre excelente la atención y la comida. Podría decir que los platos te los traen demasiado rápido. Sin dejarte terminar una degustación ya están trayendo el siguiente. Igualmente exelente todo!!!!

  4. Florencia F.
    Florencia F.
    • 49 opiniones
    4,5/10

    Excelente servicio y sabores exquisitos. Lo malo: Mesas amontonadas (mi silla estaba en pleno pasillo) hay que esperar mucho por unos platos diminutos y excesivamente caros (tuvimos que pedir 5 platos y postre para estar medianamente satisfechos) y como si fuera poco cobran servicio de mesa. Muy rico pero es un abuso, no volveremos.

  5. Ines S.
    Ines S.
    • 5 opiniones
    8,5/10

    Soy una fan de Paru, La comida siempre es riquisima y tiene el mejor ceviche de todos! Los rolls también me parecen espectaculares, ni comparación con otros sushis

  6. Jimmy M.
    Jimmy M.
    • 3 opiniones
    10/10

    Los platos que elegimos fueron notablemente superiores a otros restaurantes similares

  7. Andrea F.
    Andrea F.
    • 9 opiniones
    9/10

    Ambiente relajado para compartir una cena en pareja o con amigos Excelente comida Los postres exquisitos Los precios de los platos excesivos Cobran servicios de cubierto

  8. Dolores P.
    Dolores P.
    • 24 opiniones
    6/10

    La comida es buena como en todos los Páru. El tema fue el servicio: en la mesa de al lado dos chicas comían un plato y casi al terminarlo una se saca de la boca un pedazo de vidrio, llaman a la mesera y esta le dice : lástima q ya lo están terminando porq si no se lo cambiaba : patético !

  9. Fernando B.
    Fernando B.
    • 2 opiniones
    6,5/10

    La luz es bastante tenue que la carta no se ve (tengo 33). Los precios me parecen elevados en relación a la porción de los platos, los cuales son sabrosos pero nada del otro mundo. Dudo volver

  10. Mariana I.
    Mariana I.
    • 5 opiniones
    7,5/10

    La calidad del sushi es realmente superior a otros restaurantes. De todas formas, el ceviche que probamos estaba bueno pero no fue nada del otro mundo. La atención de los mozos pudo haber sido mejor. Me llamó la atención que habiendo pedido sushi no trajeran junto a las piezas jengibre y wasabi. Creo que el acompañamiento de los mismos es intrínseco a este tipo de comida. Muy buen café y buenos tragos. Es un lugar caro, quizás para ir en ocasiones especiales.

  11. Cristina H.
    Cristina H.
    • 18 opiniones
    9,5/10

    Delicioso como siempre, interesante las nuevas propuestas de ceviche y tapas, fuimos con amigos y pasamos una excelente velada. Pero también nos pareció algo caro

  12. Sergio C.
    Sergio C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Paru es uno de mis restaurantes preferidos. Lo que más me gusta es el ceviche Nikkei, el pulpo confitado con anticucho, el arroz verde con langostinos y el picante de mariscos (qué no es picante... no se por que lo llaman así). Los postres son muy buenos. Semifreddo de dulce de leche o suspiro volcánico son mis favoritos. Un trago: Páru Punch. La atención del staff es impecable y los platos salen siempre muy bien. Lo súper recomiendo.

  13. Milka E.
    Milka E.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente. Cubre y supera las expectativas. Calidad en atención, ambiente y comida. El precio acorde al servicio y al mercado actual pero vale a la hora de darte un gusto. Súper recomendable como en el resto de sus ubicaciones. Felicitaciones por mantener la calidad!

  14. Nicolas C.
    Nicolas C.
    • 1 opinión
    4,5/10

    muy caro para la calidad del lugar, servicio normal , sushi normal y los platos peruanos muy buenos . vale la pena para probar platos fusion. No recomiendo el sushi, es caro al pedo.

  15. Augusto U.
    Augusto U.
    • 10 opiniones
    9,5/10

    Siempre es un placer degustar nuevos platos nuevos sabores, Parú it’s a must-eat ????????

  16. Mariana C.
    Mariana C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Todo perfecto. Comisa sabrosa. Buena relación calidad / precio. El ambiente es muy agradable y la atención fue realmente excelente. Nos asesoraron muy bien con el vino.

  17. Karelia D.
    Karelia D.
    • 7 opiniones
    8/10

    Realmente un placer disfruta lo a experiencia Paru

  18. Loli R.
    Loli R.
    • 5 opiniones
    10/10

    El sushi más rico que comí en mi vida! La atención y el ambiente excelente.

  19. Mercedes S.
    Mercedes S.
    • 98 opiniones
    8/10

    El lugar es muy lindo. La comida esta muy bien. La atencion es super amable. Pero es excesivamente caro!!

  20. Hector C.
    Hector C.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo excelente Recomendable para una buena cena con amigos

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Av. Del Libertador 798, C1001ABU, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Páru Inkas Sushi & Grill es un restaurant singular en la zona de Racket Club, cuya especialidad es la cocina de autor con inspiración de la gastronomía japonesa, especialmente el sushi, y la cocina peruana.

Su chef es Jann Van Oordt y las especialidades que recomienda para disfrutar por primera vez son los rolls y sashimis de autor, también ceviches y tiraditos, woks, platos especiales, frutos de mar al grill, cortes de carne aderezadas y preparadas en dos estilos y cocidos en pura brasa. Sus comensales destacan el agradable ambiente y el excelente servicio, pero vuelven por la calidad de su gastronomía que está entre las más destacadas de Buenos Aires. Una experiencia exclusiva para no perderse y descubrir nuevos sabores en el paladar.

Servicio gratuitoReserva inmediata