Opiniones Páru Deli Inkas Sushi

Mana C.

Espectacular!

2. Mariano Daniel S.
    Mariano Daniel S.

Comida 10 puntos, ambiente regular, atención bien.

3. Lucho C.
    Lucho C.

Nos atendieron como si no hubieramos hecho reserva, la chica que nos llevo a la mesa estaba muy apurada y ni nos presto atención. Los mosos igual.

4. Martin M.
    Martin M.

Siempre que vamos comemos muy bien. Esta vez pedimos el ceviche clásico, un tiradito nuevo muy rico y el rol 2 sakes y otro que no reuerdo el nombre. De postre, suspiro limeño. Además nos sentamos afuera y estuvo muy bien.

5. Irina K.
    Irina K.

Amabilisimo el mozo. Muy conocedor de los platos. Todo lo que comimos delicioso. La mesa afuera muy agradable. Si te gusta el sushi fusion, el mejor lugar!

6. José P.
    José P.

Lugar pequeño, muy bien la atención, el ambiente muy bueno, el tiempo de espera fue el correcto y la comida estaba en lo que se esperaba. Los precios correctos acorde a lo esperado.

7. Delfina S.
    Delfina S.

Muy caro para lo que es

8. Esteban K.
    Esteban K.

Una lástima. Era nuestro restó de Sushi preferido. Lamentablemente la calidad cayó muchísimo. El Car Passion tenía el salmón con poca salsa de Maracuyá y estaba seco en las puntas como si lo hubieran tenido preparado en la heladera hace unas horas. Lo mismo con las piezas de Philadelphia que estaban como congeladas. La salsa dulce que acompaña los Furai Maki la dejaron de hacer espesa y equilibrada, ahora es media acuosa y casi sin sabor dulce. La verdad una gran decepción. Por suerte la atención sigue siendo muy buena, pero es lo único respetable. Me parece que los desbordan los pedidos de las apps de entrega y están bajando la calidad hasta el piso, con precios que están por las nubes. Tendremos que buscar un nuevo lugar de Sushi.

9. Javier C.
    Javier C.

La comida muy rica, pero no puede ser que uno salga con olor a comida, deberían mejorar la extracción. La atención del camarero muy buena, aunque los platos demoran mucho en venir a la mesa.

10. Jimmy M.
    Jimmy M.

Muy rica comida. Original, con sabores especiales. Buen servicio. El local es chico, las mesas muy cerca entre si y es muy ruidoso. Muy bueno para una cena en pareja

11. Ricardo  A.
    Ricardo A.

El restaurante no proporciona una buena relación calidad-precio. Me pareció muy caro para la calidad de las comidas y excesivamente caro para la calidad del servicio.

12. Martin M.
    Martin M.

Todo muy rico! Cenamos afuera y la noche estaba muy linda. La comida siempre es genial. Ceviche primero, uno rolls después y chauffa Nikkei. De póster un suspiro limeño.

13. Josefina P.
    Josefina P.

Excelente comida Porciones pequeñas Muy buena atención Mesas muy pegadas para lo que es la categoría del lugar. Se puede dejar el tip en la cuenta

14. Ana C.
    Ana C.

El personal es lo mas rescatable del lugar. Los platos, aunque sabrosos, llegaron fríos aún siendo porciones extra pequeñas. El local es chico y bullicioso, difícil hablar sin levantar la voz.

15. Giselle F.
    Giselle F.

Excélente cocina todo muy rico y fresco, los platos no son muy abundantes,la comida se demoró bastante pedimos dos entradas se olvidaron de una. Igual la atención del mozo muy buena. Le puso onda, volvería !

16. Maria Ines D.
    Maria Ines D.

Excelente la comida, muy buena la atención. Volveré en cualquier momento. Ojo. 2 cortados en jarrito casi equivalente a botella de Chandon. No tomar cafe.

17. Oscar A.
    Oscar A.

Muy buena la atención, la comida del menu food week excelente.

18. Maria A.
    Maria A.

Excelente lugar xa comer sushi!!! El mejor! Personal super atento. Muy buena calidad de producto. Tiraditos y ceviche increibles! Muy buenos tragos tmb.

19. Dario G.
    Dario G.

El mejor restaurant de comida Peruana que eh asistido

20. Gabriela G.
    Gabriela G.

excelente comida, bien condimentada y a buena temperatura punto, trato amable y servicio rapido y cordial. Un poco pequeño el local, pero buena luz y personal correcto

21. Martin M.

Voy cada 2 semanas. Todo siempre riquísimo

22. Diego S.
    Diego S.

Muy buena calidad de sushi y de tiraditos. El postre de chocolate, no está a la altura de la comida. Muy buena atención.

23. Karina L.
    Karina L.

Muy buena comida. Muy rico sushi. Servicio muy dedicado y atento. Altamente recomendado. Lugar un poco chico y al estar cerca de la puerta hacia mucho frio. Pero todo lo demas de 10. Precios un poco elevados.

24. Gustavo Q.
    Gustavo Q.

Un poco elevado los precios

25. Mario H.
    Mario H.

Muy buen servido Atención rápida y amable Tiempo de servir platos adecuado

26. Solange A.
    Solange A.

Comida la mejor que probe en años! y una atención excelente! hasta nos regalaron piezas extras para probar y volver. Festejamos el cumpleaños de mi novio y nos trajeron una torta deliciosa con velitas y encima gratis, un placer este lugar!!

27. Laura P.
    Laura P.

Atención impecable, muy rápido el servicio y la comida deliciosa

28. Maria B.
    Maria B.

la comida y la atención un lujo y el precio muy bueno

29. Roberto R.
    Roberto R.

buen ambiente, buenos sabores peruanos y buen servicio. estacionamiento cercano

30. Guchy Z.
    Guchy Z.

La comida excelente. El personal muy eficiente. El ambiente es cálido , pero tiene mala acústica y “poca intimidad” de diálogo.

31. Guillermina R.
    Guillermina R.

La comida espectacular. El servicio también. Hacía un poco de frío en el salón!

32. Jorge L.
    Jorge L.

Exquisita comida fusion Peruano-Japonesa. La atencion fue excelente. En el local de Cerviño la ambientacion no dice nada, lugares comodos y amplios, los baños no son acordes a la jerarquia del lugar. No conozco otras sucursales. Solo fui por la promo Food Week, sin vino, igualmente caro.

33. Virginia C.
    Virginia C.

La comida fue deliciosa como siempre en Paru??

34. Mercedes D.
    Mercedes D.

Comida muy rica, postre un poco escaso

35. Cecilia V.
    Cecilia V.

El lugar es muy agradable, comimos perfecto, los platos no eran abundantes pero sí saciaban. Sí nos resultó incomodísimo el ruido!

36. Nachi R.
    Nachi R.

Muy buena la atención y la calidad de la comida. La ambientación me pareció bastante pobre para el precio del cubierto

37. Maria Virginia G.
    Maria Virginia G.

excelente la comida y muy buena atención Mi única queja es que hay muy poca luz!!

38. Valeria F.
    Valeria F.

Rico pero todo chico. Servicio de mesa que cobraron $60 fue un roll para cada uno, se tendrian que haber esforzado ahi.

39. Veronica L.
    Veronica L.

El lugar era super chico había que hacer un tetris en la mesa no había donde poner la cartera ya que ni un gancho bajo la mesa ....

40. Mariana C.
    Mariana C.

El lugar es agradable y tiene buena atención. La comida es sabrosa pero con platos sencillos y comunes a otros lugares. Los precios un poco altos para lo que realmente es la comida