Qué
Dónde

De negocios

Páru Deli Inkas Sushi

Precio promedio ARS 1.600
8,9/10
771 opiniones

Completo en TheFork

Completo en TheFork

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio ARS 1.600 Solicitud especial
Salmón con salsa dulce de rosa mosqueta. 2 un.
Pescado blanco con salsa de palta y lima. 2 un..

Fotos de los usuarios

Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios

Hacé una reserva en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.

Calificaciones y opiniones

Excelente
8,9/10
según 771 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,2/10
Servicio :9/10
Ambiente :8,3/10
  1. Mana C.
    Mana C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Espectacular!

  2. Mariano Daniel S.
    Mariano Daniel S.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Comida 10 puntos, ambiente regular, atención bien.

  3. Lucho C.
    Lucho C.
    • 1 opinión
    4/10

    Nos atendieron como si no hubieramos hecho reserva, la chica que nos llevo a la mesa estaba muy apurada y ni nos presto atención. Los mosos igual.

  4. Martin M.
    Martin M.
    • 37 opiniones
    10/10

    Siempre que vamos comemos muy bien. Esta vez pedimos el ceviche clásico, un tiradito nuevo muy rico y el rol 2 sakes y otro que no reuerdo el nombre. De postre, suspiro limeño. Además nos sentamos afuera y estuvo muy bien.

  5. Irina K.
    Irina K.
    • 3 opiniones
    10/10

    Amabilisimo el mozo. Muy conocedor de los platos. Todo lo que comimos delicioso. La mesa afuera muy agradable. Si te gusta el sushi fusion, el mejor lugar!

  6. José P.
    José P.
    • 8 opiniones
    8/10

    Lugar pequeño, muy bien la atención, el ambiente muy bueno, el tiempo de espera fue el correcto y la comida estaba en lo que se esperaba. Los precios correctos acorde a lo esperado.

  7. Delfina S.
    Delfina S.
    • 4 opiniones
    7/10

    Muy caro para lo que es

  8. Esteban K.
    Esteban K.
    • 30 opiniones
    7,5/10

    Una lástima. Era nuestro restó de Sushi preferido. Lamentablemente la calidad cayó muchísimo. El Car Passion tenía el salmón con poca salsa de Maracuyá y estaba seco en las puntas como si lo hubieran tenido preparado en la heladera hace unas horas. Lo mismo con las piezas de Philadelphia que estaban como congeladas. La salsa dulce que acompaña los Furai Maki la dejaron de hacer espesa y equilibrada, ahora es media acuosa y casi sin sabor dulce. La verdad una gran decepción. Por suerte la atención sigue siendo muy buena, pero es lo único respetable. Me parece que los desbordan los pedidos de las apps de entrega y están bajando la calidad hasta el piso, con precios que están por las nubes. Tendremos que buscar un nuevo lugar de Sushi.

  9. Javier C.
    Javier C.
    • 49 opiniones
    7,5/10

    La comida muy rica, pero no puede ser que uno salga con olor a comida, deberían mejorar la extracción. La atención del camarero muy buena, aunque los platos demoran mucho en venir a la mesa.

  10. Jimmy M.
    Jimmy M.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Muy rica comida. Original, con sabores especiales. Buen servicio. El local es chico, las mesas muy cerca entre si y es muy ruidoso. Muy bueno para una cena en pareja

  11. Ricardo  A.
    Ricardo A.
    • 3 opiniones
    5,5/10

    El restaurante no proporciona una buena relación calidad-precio. Me pareció muy caro para la calidad de las comidas y excesivamente caro para la calidad del servicio.

  12. Martin M.
    Martin M.
    • 37 opiniones
    9/10

    Todo muy rico! Cenamos afuera y la noche estaba muy linda. La comida siempre es genial. Ceviche primero, uno rolls después y chauffa Nikkei. De póster un suspiro limeño.

  13. Josefina P.
    Josefina P.
    • 12 opiniones
    9,5/10

    Excelente comida Porciones pequeñas Muy buena atención Mesas muy pegadas para lo que es la categoría del lugar. Se puede dejar el tip en la cuenta

  14. Ana C.
    Ana C.
    • 3 opiniones
    6/10

    El personal es lo mas rescatable del lugar. Los platos, aunque sabrosos, llegaron fríos aún siendo porciones extra pequeñas. El local es chico y bullicioso, difícil hablar sin levantar la voz.

  15. Giselle F.
    Giselle F.
    • 16 opiniones
    8,5/10

    Excélente cocina todo muy rico y fresco, los platos no son muy abundantes,la comida se demoró bastante pedimos dos entradas se olvidaron de una. Igual la atención del mozo muy buena. Le puso onda, volvería !

  16. Maria Ines D.
    Maria Ines D.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Excelente la comida, muy buena la atención. Volveré en cualquier momento. Ojo. 2 cortados en jarrito casi equivalente a botella de Chandon. No tomar cafe.

  17. Oscar A.
    Oscar A.
    • 30 opiniones
    10/10

    Muy buena la atención, la comida del menu food week excelente.

  18. Maria A.
    Maria A.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelente lugar xa comer sushi!!! El mejor! Personal super atento. Muy buena calidad de producto. Tiraditos y ceviche increibles! Muy buenos tragos tmb.

  19. Dario G.
    Dario G.
    • 13 opiniones
    10/10

    El mejor restaurant de comida Peruana que eh asistido

  20. Gabriela G.
    Gabriela G.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    excelente comida, bien condimentada y a buena temperatura punto, trato amable y servicio rapido y cordial. Un poco pequeño el local, pero buena luz y personal correcto

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Abierto de Lunes a Sábados

Cómo llegar al restaurante

Cerviño 3812, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Parú Deli Inkas Sushi nace de la mano de Jann Van Oordt, el reconocido chef peruano que hace algunos años ya introdujo la cocina fusión peruano-oriental en nuestro país, demostrando la interpretación, creatividad y exclusividad en cada uno de sus platos. Y lo hizo con propuestas superadoras, a partir de nuevas técnicas y sabores que mantienen su indiscutible estilo de cocina. Uno de sus locales lo encontramos en el barrio de Palermo, donde disponen de un salón fresco, joven y canchero, con agradables detalles en madera y una cuidada iluminación. Además, para los que desean comer afuera, hay un sector de mesas y sillas sobre la vereda (y con sombrillas).

En cuanto a los sabores, vas a encontrar el mejor sushi fusión (un sutil balance entre los novedosos ingredientes andinos y el cuidado de la técnica japonesa); todo el sabor del mar con tiraditos y ceviches que destacan por su armonía de sabores; grillados a la perfección (carnes sobresalientes y lo mejor del mar, aderezados y preparados en dos estilos, peruano y japonés); y tragos sofisticados, preparados con extrema paciencia. ¿Recomendados? Ceviche de máncora, tiradito Car-Passion y suspiro limeño.

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Completo en TheFork
Encontrá restaurantes similares con disponibilidad.

Buscar