Qué

Qué

Dónde

Dónde

De Fusión

Páru Deli Inkas Sushi (Olivos)

Precio promedio ARS 1.000
8,9/10
235 opiniones

Servicio gratuitoReserva instantánea

Menú del restaurante

Precio promedio ARS 1.000 Solicitud especial

El chef recomienda…

Pescado blanco (2 unidades)

Calificaciones y opiniones

Excelente
8,9/10
según 235 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,2/10
Servicio :9/10
Ambiente :8,2/10
  1. Mariano V.
    Mariano V.
    • 1 opinión
    9/10

    un gran lugar, no tiene 10 de 10 por dos razones, la primera de indole culinaria, si bien todo fue muy correcto, le faltaba picor a todo, es decir, estaban los platos (peruanos) muy aporteñizados, con poco picante. Esto es bueno saberlo si vas a buscar sabores muy peruanos, los vas a sentir muy light. El segundo, fue una cena un poco cara, pero lo vale, aunque lo correcto hubiera sido un 25% menos

  2. Flor M.
    Flor M.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Muy rico todo . Muy buena atención

  3. Juampi G.
    Juampi G.
    • 17 opiniones
    9,5/10

    Sinceramente es de los mejores sushis que he probado. A su elevada calidad lo acompaña un elevado precio, pero da gusto pagarlo. El ambiente y la atención son muy buenos!

  4. Lucia D.
    Lucia D.
    • 7 opiniones
    7/10

    La comida es muy buena, no falla. El precio es excesivo y creo que si uno elige este restaurante que ya sabe que es un lugar de precio elevado pretende que el servicio sea 10 puntos y no lo fue. Estaban colapsados, habia muy poco mozo para la cantidad de gente que había. Todo demoró y de hecho un par de mesas se levantaron y se fueron por la demora. Una lastima!

  5. Silvina N.
    Silvina N.
    • 1 opinión
    10/10

    Vamos siempre y nos encanta la atención y la calidad de la comida. El único detalle es el tamaño de las mesas un poco pequeñas! Agregaron valet parking y sumo puntos!

  6. Pablo G.
    Pablo G.
    • 16 opiniones
    10/10

    Todo de 10! Como siempre!

  7. Pablo G.
    Pablo G.
    • 16 opiniones
    10/10

    Como siempre !.. todo perfecto y rico!! Si bien los precios siempre fueron elevados, pero lo calidad, la atención y el lugar lo valen, creo que habría que prestarles un poco de atención para que no se vayan tan lejos!

  8. Adriana B.
    Adriana B.
    • 7 opiniones
    8/10

    Demasiado caro para el tamaño de las porciones, vale decir, la calidad de la comida es óptima pero muy reducida en cantidad en relación al precio. La atención es muy esmerada. Si bien la calidad de la comida es muy buena, no difiere en mucho de otros lugares de cocina peruana, fusión ( los frecuento a todos).

  9. Ilian J.
    Ilian J.
    • 7 opiniones
    9/10

    Esta lindo. Para lunch informal o cena con amigos

  10. Leonardo F.
    Leonardo F.
    • 1 opinión
    4/10

    Mi plato menlo sirvieron frío (arroz), lo mande de vuelta, lo calentaron y lo hicieron masacote. Manipularon elnsalmon , que ya había cortado, para ponerlo junto Muy muy malo

  11. Gisela A.
    Gisela A.
    • 2 opiniones
    10/10

    Es un pequeño restaurante, que de afuera no dice mucho, pero sus platos son exquisitos , el ceviche excelente y las piezas de sushi muy ricas , el ambiente es súper tranquilo

  12. Mariana K.
    Mariana K.
    • 1 opinión
    7,5/10

    La comida EXCELENTE. El pisco EXCELENTE. Al ambiente le falta onda, muy estilo sushi club. Me pareció ridículo de caro el cubierto.

  13. Oscar G.
    Oscar G.
    • 62 opiniones
    9,5/10

    La mejor comida peruana que probé! El sushi es perfecto y con muy buenas combinaciones. Comí un “Tipoko” risotto de con langostinos apanados excelente! Volveré!

  14. Pablo G.
    Pablo G.
    • 16 opiniones
    10/10

    El mejor lugar para comer el Mejor sushi y las mejores vierais al parmesano! Ideal para ir en parejas, familia y amigos. Los precios son razonables... precio calidad, indiscutible

  15. Mercedes G.
    Mercedes G.
    • 41 opiniones
    9/10

    Comida fusión japonesa peruana muy rica. El servicio bárbaro y el lugar y la decoración increíble!

  16. Marcelo Nuñez  m.
    Marcelo Nuñez m.
    • 8 opiniones
    7,5/10

    Muy bien la.comida , el lugar podria ser algo mejor considerando que es un Paru pero en lineas grales esta muy bien todo

  17. Alberto L.
    Alberto L.
    • 11 opiniones
    10/10

    Excelente

  18. Tomas F.
    Tomas F.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo muy bien, los pinchos de pulpo y langostinos solían ser un poco más generosos pero siguen igual de ricos. Excelente atención.

  19. Alberto L.
    Alberto L.
    • 11 opiniones
    10/10

    Muy rico

  20. Constanza S.
    Constanza S.
    • 9 opiniones
    10/10

    Un restaurante en el que se come realmente bien. Excelente fusión de comida japonesa y peruana, lindo ambiente, muy esmerada atención. Los precios un poco excesivos.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Av. Libertador 2337, B1636DSC, Vicente López, Argentina

Acerca del restaurante

Parú Deli Inkas Sushi nace de la mano de Jann Van Oordt, el reconocido chef peruano que hace algunos años ya introdujo la cocina fusión peruano-oriental en nuestro país, demostrando la interpretación, creatividad y exclusividad en cada uno de sus platos. Y lo hizo con propuestas superadoras, a partir de nuevas técnicas y sabores que mantienen su indiscutible estilo de cocina. Uno de sus nuevos locales lo encontramos en Olivos, donde disponen de un salón fresco, joven y canchero en planta baja, un entrepiso y para los que desean comer afuera, hay una terraza.

En cuanto a los sabores, vas a encontrar el mejor sushi fusión (un sutil balance entre los novedosos ingredientes andinos y el cuidado de la técnica japonesa); todo el sabor del mar con tiraditos y ceviches que destacan por su armonía de sabores; grillados a la perfección (carnes sobresalientes y lo mejor del mar, aderezados y preparados en dos estilos, peruano y japonés); y tragos sofisticados, preparados con extrema paciencia como la caipiroska de maracuyá y el pisco sour.

Servicios

, ,

Servicio gratuitoReserva instantánea