Opiniones - Parrilla Distrito Resto

1. Daniel A.
    Daniel A.

Una típica parrilla de barrio muy bien atendida. Porciones abundantes. Precios acorde. Para ir con amigos

2. Daiana B.
    Daiana B.

Estaba bien gracias al descuento de el tenedor , pero las porciones chicas para el precio que tienen. Pedí milanesa napolitana con ensalada y vino un poco roja. La moza no tardó en solucionarmelo.

3. Leandro G.
    Leandro G.

Una parrilla que estuvo bien y acorde al lugar y la propuesta ofrecida. Tipo bodegón.

4. Carolina m.
    Carolina m.

Excelente lugar !! Comida exquisita y precios accesibles

5. Claudia N.
    Claudia N.

Un bodegón de parque Patricios. Correcto, platos tradicionales, pastas, carne, milanesas, ensaladas, tortillas. No me sorprendió. Buena atención.

6. Carlos P.
    Carlos P.

Es un típico bodegón, un tanto ruidoso, pero con una atención muy buena, los platos son abundantes y la calidad de la comida muy buena hay que destacar la amabilidad del mozo

7. Gladys Irene R.
    Gladys Irene R.

Muy buena la comida y la atención. Recomendable.

8. Gladys Noemi B.
    Gladys Noemi B.

Fuimos a cenar con mi familia. Parrilla Distrito Restó es un típico Bodegón de Barrio. Se come muy bien y a precios accesibles. Las porciones abundantes, y muy ricas. Tenían una publicidad que decía que "comer allí, era como comer en casa, pero sin cocinar", y claramente es así. Pedimos chorizos, tortilla de papas, la trilogía de vacío, asado y cerdo, y de postre el flan de la abuela y chocotorta. Todo de 10. Sólo agregaría que deberían tener la opción de bebidas no alcóholicas grandes. La moza cordial, y atenta. Recibimos un importante descuento en los platos (50%), por reservar en TheFork. Sin duda volveremos a probar las pastas.

9. Julia N.
    Julia N.

La comida muy rica. Platos generosos y buena atención de los mozos.

10. Agustin P.
    Agustin P.

Al mejor estilo bodegón.. comida abundante y buena! El ambiente algo ruidoso y algunas cosas sucias!

11. Silvia R.
    Silvia R.

Muy rica la comida y la atención del mozo Patricio excelente !!!

12. Victor Hugo B.
    Victor Hugo B.

Este restaurante que de afuera parece chico es muy GRANDE por la calidad de sus CARNES..y la atención de PATRICIO un genio es para volver siempre!!!!!

13. Myriam O.
    Myriam O.

Muy ricos los platos, muy buena atención y buen precio

14. Ariel d.
    Ariel d.

Es un bodegon como a mi me gusta, pero aggiornado. Buena atencion y platos abundantes. el unico problema es que de dia es un caos el transito y estacionar, pero volvería de seguro porque comimos bien, con el descuento pagamos 600$ 2 personas con postre. Muy recomendable!!!!

15. Alberto c.
    Alberto c.

Los platos buenos. No cobran cubierto. Al no entrar los postres y las bebidas en el descuento se diluye mucho el mismo y no impacta: termina costando igual que cualquier lugar. Una pena

16. Jean M.
    Jean M.

Pronto volveremos por tercera y cuarta vez!…

17. Lorena L.
    Lorena L.

Yo fui otras veces y la carne era espectacular. Está vez el vacío era mucha grasa.

18. Horacio P.
    Horacio P.

Buena cocina y muy abundante

19. Camila K.
    Camila K.

Recomiendo mucho el ojo de bife.

20. Tupac R.
    Tupac R.

Excelente atención, platos acordes con su precio. La calidad, su atención y el lugar de 10 Muchas gracias. Volveremos

21. Giselle s.
    Giselle s.

Buen lugar familiar, buena carta de vinos, lastima q no los tengan todos con el frio correcto, los platos abundantes si son 2 de buen comer aconsejo q se pidan un plato para compartir (parrilla/carnes) nosotros somos 2 y medio ( con mi niña de 4 años) pedimos plancha de bife de chorizo para dos y sobró un montón y somos de buen comer !!!!

22. Osvaldo f.
    Osvaldo f.

El restaurant correcto,en una semana el matambre con fritas para dos paso de 950 a 1450.Revisen la cuenta , se habían equivocado con el descuento de They fork.Me pidieron disculpas.

23. Gabriel a.
    Gabriel a.

hola la parrilla para 3 riquiquisima j,unto con la provoleta , el flan de la abuela estupendo , vuelvo , el mozo guillee , excelente …-------------------------------------------

24. Omar A.
    Omar A.

Es mi segunda vez que concurro la primera como ya comenté me querían cobrar en efectivo x la promoción ayer 29/02/20 tuve que hacer el reclamo porque no estaban haciendo el descuento x el postre . Lo cual hicieron al mostrarle promoción que publican Uds. Es una pena porque se come muy bien, conclusión están realizando una práctica desleal.

25. Marcelo R.
    Marcelo R.

Buenísima la comida, el lugar y la atención, mozos profesionales. Amplia carta de vinos, además los tintos alojados en una cava a temperatura correcta.Muy recomendable

26. Carlos L.
    Carlos L.

Pedimos entraña para dos. Buena carne. Un poco caro sin el descuento.

27. Joan M.
    Joan M.

Atención excelente. Platos abundantes acordes al valor y baños impecables.

28. Florencia L.
    Florencia L.

Todo muy bien

29. Laura F.
    Laura F.

Hola la comida es excelente, pedimos el trío especial,que son tres cortes: asado, vacío y cerdo con una ensalada, todo para compartir entre tres adultos. La carne es exquisita y tierna, muy buena atención en todo momento. El ambiente es estilo familiar, pero el nivel de la comida lo supera. Nos hicieron el 50% de descuento sobre la comida,no incluía ni postre ni bebida, pero no importa, valió la pena. Lo súper recomiendo, si lo que buscas es buena comida y atención, no queda ninguna duda.

30. Enrique Daniel L.
    Enrique Daniel L.

Un lugar sencillo, la comida muy buena, el mozo excelente. La relación precio calidad ( con el descuento) fue inmejorable. La climatización resultó lo más flojo, sin estar incómodos.

31. Rodrigo M.
    Rodrigo M.

Nos atendieron muy bien, la parrillada buena! El asado tenía bastante grasa, eso sí. El flan mixto de la abuela un manjar! Volvería

32. Agustín A.
    Agustín A.

Buena comida, platos súper abundantes, la mayoría para compartir, precios razonables.

33. Ricardo D.
    Ricardo D.

El ambiente muy cálido, al igual que la atención, la calidad de la comida realmente fue sorprendente, pedí paella española y te lo hacen en el momento, realmente valió la pena la larga espera. Sólo tengo para criticar, que no haya una panera atractiva ( sólo pan, a secas ) pedí un par de empanadas y la demora fue de 20 minutos, tomar vino y no tener nada para acompañar, no es lo más recomendable ???? éso sí, la empanada fue un 10, para comerse una docena.

34. Omar A.
    Omar A.

Hice la reserva con el 50 de descuento me comunicaron que ese descuento era solo válido con pago en efectivo hice el reclamo para abonar con débito al rato vinieron y me pidieron disculpas, conclusión mía: Si no hubiera insistido en el tema tendría que abonar en efectivo.

35. Caro F.
    Caro F.

Muy buen lugar para ir en grupo, en familia, platos abundantes, para compartir y muy buena atención

36. R.ricardo r.
    R.ricardo r.

Para recomendar para volver con amigos no se lo pierdan¡¡¡ el mozo Pepe un fenómeno ¡¡¡¡ todos además muy atentos al recibirnos ¡¡¡

37. Jonathan K.
    Jonathan K.

Volvería

38. Jean M.
    Jean M.

Muy rica la carne, compartimos 1kg de vacío, 500g de asado, 500g de matambre y 4 choris entre 8 personas, les gustó a todo el mundo y nadie se quedó con hambre, todo por $2500 con la promo, o sea $400 por persona con bebidas y propina! Increíble! Y la moza, una genia! Recomiendo!

39. Celeste L.
    Celeste L.

Excelente atención, muy buena la plancha de bife de chorizo la relación precio calidad fue más que conveniente

40. Liliana A.
    Liliana A.

Me gustó todo!!!la carne de primera y la provoleta ni que decir!!!me encantó!!súper recomendable!!!????????