Qué
Dónde

Novecento (Las Cañitas)

Precio promedio ARS 650
8,7/10
1.125 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio ARS 650 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Excelente
8,7/10
según 1125 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,7/10
Servicio :8,8/10
Ambiente :8,7/10
  1. Guillermo V.
    • 5 opiniones
    8,5/10

    Excelente servicio. Esmerada atención. Precios eazonables. Porciones generosas

  2. Andres R.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelente

  3. Solange D.
    • 15 opiniones
    9,5/10

    Todo perfecto!

  4. Valeria A.
    • 47 opiniones
    10/10

    uno de mis restaurantes favoritos! :)

  5. Laura D.
    • 1 opinión
    9/10

    Los platos excelentes, también nos hicieron el descuento por promoción del 30 por ciento. Muy buena atención pero un poco bullicioso. Cuando llegamos, habia poca gente y se podía conversar bien. Después de torno un poco molesto. Todo lo demás, excelente.

  6. Mabel C.
    • 5 opiniones
    10/10

    Muy recomendable, era nuestr primera vez y resulto muy bien, comida excelente, acorde precio y calidad, muy buena atencion, seguramente volveremos

  7. Florencia L.
    • 3 opiniones
    10/10

    Me encanta. Voy siempre. El salmon con huevos y salsa holandesa es lo mejor del mundo! Riquísimo todo, incluso las bebidas. Pedimos una limonada y jugo de naranja y no solo estaban riquísimos sino que presentados espectacularmente! Sin duda volvere

  8. Constanza T.
    • 7 opiniones
    8,5/10

    Siempre me gusta 900. Comi pastas y no me parecieron guau, pero es posible que las carnes sean bastante mejores, vi pasar los platos a otras mesas y me parecieron muy buenos. El servicio bueno, todos muy gentiles, el lugar ambiente me encanta, un clásico de siempre. Cobran cubierto, me parece que no corresponde. El descuento lo hicieron sin que se lo pidiéramos, pero como no incluye bebidas el impacto es menor al esperado. Un plato de pastas por cabeza, un trago, un postre copartido entre 3 y un cafe 750 con el descuento ya hecho ...

  9. Antonio T.
    • 21 opiniones
    8/10

    La reserva de The Fork no la tenían registrada, de todas formas me atendieron muy bien y me dieron una mesa. La atención es muy buena, los platos vinieron rápidamente. Lo único negativo es la escasa separación entre mesas. Es un local pequeño al que hay abarrotado de mesas. El precio razonable.

  10. Jorge A.
    • 74 opiniones
    10/10

    Muy bueno buenísimo todo muy rico en un ambiente ideal la comida perfecta, la atención esperada, no les parece un poco larga 120 caracteres para una opinión

  11. Marcos b.
    • 1 opinión
    10/10

    Me encanto el ambiente! la luz de las velas y la musica romantica de fondo hizo de mi noche algo especial ya que cumplimos 3 años de casados..muchisimas gracias!

  12. Angela S.
    • 9 opiniones
    10/10

    Excelente hambiente, muy buena atención ,la comida abundante pedimos una tabla de entrada para dos ,éramos cuatro y no pudimos terminarla,luego pedimos dos reep ,compartidas entre las 4 ,muy buenas ,y abundante,6 copas de cerveza y dos gaseosas,más cuatro cafés ,por persona con el descuento $ 790 ,excelente

  13. Irene B.
    • 49 opiniones
    8/10

    Todo muy bien como siempre

  14. Daniel M.
    • 13 opiniones
    8/10

    Muy bueno todo, buena ambientación, correcta atención y la comida muy buena, en particular el especial del día. También la atención a que había un cumpleaños, no tuve que reiterarlo, lo tomaron de la reserva. El descuento tampoco hubo que pedirlo!

  15. Laura M.
    • 28 opiniones
    10/10

    Excelente!!!!

  16. Veronica B.
    • 1 opinión
    8/10

    Hace muchos años que venimos así que ya lo conocemos bien. Todo es muy rico, está muy bien presentado y las atencion es lo mejor de todo. Por algo seguimos siendo clientes fieles.

  17. Silvia S.
    • 2 opiniones
    10/10

    Realmente una visita muy grata a este restó emblemático de la ciudad de Bs.As., atendido muy cordialmente por el personal a cargo. Comida 10/10. Volveré

  18. Claudia c.
    • 3 opiniones
    10/10

    Muy rico pero demasiado caro. Carisimo!!, aun con descuento, puesto que no se aplica a bebidas, cubiertos ni café y eso lo cobran mucho.

  19. Leila L.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente lugar!! Muy buena la atención y los platos, la porción está muy bien para uno. Lo súper recomiendo. !!El precio y el descuento estuvieron muy bien.

  20. Alejandro B.
    • 1 opinión
    8/10

    Lugar muy agradable en cuanto a ambiente, buena atención y platos correctos. Es un clásico del barrio pero no pierde vigencia con los años, siendo que lo conozco desde la década del 90.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Báez 199, C1426BRC, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Novecento es un restaurant elegante en la zona de Las Cañitas en Buenos Aires que ofrece opciones de cocina de autor muy interesantes. Con un menú de comida rioplatense, la carta cambia dos veces al año para incorporar productos estacionales. Siempre conservando los clásicos como la tabla Novecento para dos personas, provoleta Novecento, ensaladas con la impronta Novecento como plato principal, ribs con batatas asadas, pastas y risottos, y las excelentes hamburguesas caseras Novecento. Los fines de semana hay interesantes opciones de platos brunch como los huevos con salmón grillé, Fiorentina o Benedicto. También la opción de menú infantil para los pequeños. En la carta de postres, las alternativas son ya un clásico: crème brûlée, torta tibia de chocolate con helado, key lime pie, panqueque con dulce de leche y muchas otras.

Clásico y de buen gusto, Novecento es una opción ideal para comidas con amigos y familia, de negocios y para celebrar ocasiones especiales en pareja en un ambiente relajado.

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente