Opiniones Ninina (Palermo)

Muy bien

1. Natalia  F.
    Natalia F.

No pueden cobrar una picada más de $1.000 y poner 2 cubitos secos de queso Brie . La atención del personal muy buena. La relación precio-producto mala

2. Alejandra  S.
    Alejandra S.

Ninina Impecable cómo siempre, un placer todo. La comida, la atención, la pastelería. Impecable. Muy buena atención, la persona que estuvo a cargo de nuestro servicio fue muy amable y nos brindó excelente info. Gracias!

3. Licia C.
    Licia C.

Reservé una mesa para 8 personas y cuando llegué me dijeron que no aceptaban reservas. Nos terminamos acomodando en un lugar que no fue el más comodo. Igualmente comimos muy bien y rico

4. Andrea C.
    Andrea C.

Comimos hamburguesa vegetariana y hamburguesa de carne. La vegetariana muy rica (como siempre) pero esta vez se me desarmó la mitad mientras la comía (cosa que antes no me pasaba), una lástima. El capuchino y la torta Vera de manzanas excelentes! Con el descuento de The Fork pagamos $1317.

5. Andrea P.
    Andrea P.

Hola! Es un lugar muy bien ubicado en pleno Palermo. Un ambiente moderno, informal llego no de tentaciones ya que las tortas y bocaditos están visibles en todo momento. El jueves que fuimos no habia mucha gente pero igualmente la atmósfera era muy agradable. Los platos riquísimos y la atención muy buena. Volveremos

6. Mario G.
    Mario G.

Esta vez fuimos a cenar, comimos muy bien, la atención excelente, los precios muy caros. Por platos similares en lugares similares de Palermo los precios son 30% más económicos.

7. Franco M.
    Franco M.

Muy buena atención, comida rica, ambiente tranquilo ????

8. Regina S.
    Regina S.

Desayuné con amigas y la comida estuvo espectacular, también pedimos sándwiches para llevar y los comimos en un parque

9. Emilio G.
    Emilio G.

Muy buena, caro pero de calidad

10. Liliana T.
    Liliana T.

La comida es “normal “, pero con un precio excesivamente caro en relación a la calidad

11. San O.
    San O.

Riquísimo el aperitivo, divino y re tranqui el lugar

12. Adriana V.
    Adriana V.

Comimos muy rico con mis amigas. El sándwich de jamón crudo y tomates secos estuvo increíble. Lo que me gustaría es que tuvieran más mesas de 4 en lugar de tantas comunitarias que las terminan usando 3 o cuatro personas y quedan metros de mesas sin usar ocupando espacio.

13. Tamara Q.
    Tamara Q.

Rico pero un poco caro

14. Marcelo M.
    Marcelo M.

Implacables con el horario. Apagaron la máquina de café antes de cerrar.

15. Carolina  M.
    Carolina M.

Muy mala atención... Prácticamente nos echaron a las 00 hs, no pudimos pedir postre ni café porque nos dijeron que cerraban, ni nos hicieron el descuento

16. Carolina M.
    Carolina M.

Muy rica la comida aunque es caro. La ambientación muy linda y la atención sin ningún problema

17. Cintia G.
    Cintia G.

Rica comida, aunque demoró en llegar. Los mozos super amables! me permitieron cambiar la reserva y me dieron la opción de cambiar de mesa.

18. Lourdes R.
    Lourdes R.

Lugar con ambiente muy prolijo y ameno. Moza muy amable y atenta. Todo exquisito.

19. Gustavo G.
    Gustavo G.

el lugar es muy agradable , excelente la comida y los chicos que atienden muy amables , al ambiente es excelente para grupos es muy cómodo

20. Tamara B.
    Tamara B.

Todo perfecto. Resto informal

21. Carolina N.
    Carolina N.

Comida muy sabrosa y hecha con buenos productos. Excelente atencion y un muy agradable ambiente para ir con amigos.

22. Mariana C.
    Mariana C.

Muy buena comida. Probamos la hamburguesa de pollo de granja y la ensalada de salmón y eran exquisitas. Excelente atencion. Respetaron el beneficio sin problemas. El ambiente un poco ruidoso para mi gusto fue la única contra de la cena.

23. Nora V.
    Nora V.

Excelente calidad de tortas e infusiones. No probé otras comidas.

24. Julieta R.
    Julieta R.

Hacia mucho calor, no había aire La comida excelente

25. Walter B.
    Walter B.

no consideraron la reserva, no estaban preparados...no es recomendable....

26. Jeremías C.
    Jeremías C.

la comida esta bien aunque pedimos dos platos y le faltaban algunos elementos del plato por lo que los sustituyeron por otros alternativos (me pedí una ensalada de burrata y jamón crudo y no tenían este ultimo). El ambiente es lindo y buen servicio, muy amables.

27. Florencia S.
    Florencia S.

Re lindo lugar

28. Analia H.
    Analia H.

Es un lindo lugar para merienda,no para cena aunque las hamburguesas son ricas, la gente atiende muy bien. Un poco caro

29. Javier C.
    Javier C.

buen ambiente y trato excelente.. fuimos contentos la verdad

30. Ariel C.
    Ariel C.

Muy buena

31. Mica B.
    Mica B.

Los platos son exquisitos. Hay un mozo muy buena onda ! Recomiendo !!!!

32. Soledad M.
    Soledad M.

Excelente salida y cena

33. Marianella M.
    Marianella M.

Me encantó la decoración. La comida riquísima. Volvería y lo recomendaría sin dudas.

34. Mica B.
    Mica B.

La comida es espectacular ! Yo me pedí un omelette de la parte de desayunos, con palta y salmón y estaba increíble !!!!

35. Adriana V.
    Adriana V.

Muy bueno el lugar y la comida. Ideal para ir con amigas que quieren charlar.

36. Guillermo M.
    Guillermo M.

Muy bueno

37. Romina L.
    Romina L.

Los platos son demasiado costosos en relación a la comida que sirven. Lo ofrecen como un restaurante saludable y hay muy pocas opciones veganas.

38. Ezequiel S.
    Ezequiel S.

No había en el.menu lo q queríamos y nos fuimos

39. Julieta D.
    Julieta D.

El lugar es lindo, pero la mitad de lo que queríamos no lo tenían (supuestamente iban a cambiar la carta). Tienen publicado el menú y cuando vas con la idea de lo que queres no lo tienen. Deberían decir de antemano que no tienen tal cosa y no cuando uno ya eligió. Si bien la comida que elegimos fue buena, creo que los precios son excesivos comparado con otros lugares de igual o mejor categoría. Fue la segunda vez que fui pero no volvería a eljirlo.

40. Alejandro M.
    Alejandro M.

Muy amable la atención. Muy buena la calidad de los platos.