Qué

Qué

Dónde

Dónde

Japonés

Nemuri

Precio promedio ARS 800 Acepta Yums
9,2/10
320 opiniones

¡-20% en carta!

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio ARS 800 Solicitud especial

El chef recomienda…

Pescados blanco en manteca oriental
Salmón del pacífico
Tartar nemuri

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9,2/10
según 320 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,4/10
Servicio :9,1/10
Ambiente :8,8/10
  1. Fio R.
    Fio R.
    • 1 opinión
    8/10

    Excelente atención, bastante caro, las porciones medianas (no muy abundante) . Con el descuento del 20 porciento pagamos 2500 cada uno, compartiendo platos.

  2. Marcela G.
    Marcela G.
    • 24 opiniones
    8,5/10

    Se destaca por la atención. Las piezas de sushi son grandes , los productos muy frescos y la proporción de ingredientes dentro del roll considerable, mucho salmón, palta, etc. Mi único punto es que a mi gusto el arroz, al menos ese día, no estaba a la altura, le faltaba esa transparencia, esa consistencia glutinosa y el sabor dulce vinagroso que hacen toda la diferencia en un excelente sushi. Rico, pero no super. Muy pocos vinos disponibles y algo caros.

  3. Claudia L.
    Claudia L.
    • 19 opiniones
    10/10

    Excelente ambiente y atención. El sushi exquisito... de los mejores! Totalmente recomendable.

  4. Marcelo Q.
    Marcelo Q.
    • 35 opiniones
    10/10

    Nemuri es el mejor sushi de Belgrano. Las tablas son impresioniantes, abundantes y gustosas. Recomiendo la limonada con mente y jengibre.

  5. Rodrigo V.
    Rodrigo V.
    • 8 opiniones
    2/10

    Una decepción bizarra y absoluta. Reservamos para una mesa para dos en San Valentin. Al llegar nos encontramos con un pequeño pero lindo lugar decorado ese día para la ocasión. Nos anunciamos y al pedir la carta se abrió la caja de pandora. La carta de vino es súper reducida y carísima. Cualquier vino promedio o de supermercado supera los $750 pesos. Cervezas comerciales de lata/porrón de 300 ml no bajan de los $350 pesos. Iban intercalando las mozas para atendernos pero con muy poca onda. Pedimos un combo de 24 piezas a compartir, de esas 24 piezas 6 eran sashimis con una salsa súper picante que arruinaba esas láminas de salmón. Las piezas son de mediana a grandes difícil de manipular con los palillos de arroz que te entregan. Tuvimos que pedirlos, además de la salsa de soja. Sí, no es broma. Lo mismo le pasó a dos mesas cercanas a la nuestra, donde ambas parejas rompieron por lo bajo de la risa ante tamaña desprolijidad e improvisación del lugar. De postre, pedimos una especie de postre de chocolate, estuvo bastante bien dentro de la noche calamitosa que pasamos. Para rematar la noche, no aplicaron el descuento de The Fork, nos trajeron el cierre de mesa con el precio regular unos $2285 pesos (sí, también la relación calidad-precio es bizarra). Le pedimos a otra moza, entre las tres personas que atienderon nuestra mesa, el ticket fiscal y fue como hablarle al ventanal en penumbras que daba a la calle. Despues de unos minutos rectificaron el cierre, pero al retirarme tuve que pedir el ticket directamente a la caja. La señora rubia que administraba las reservas de la app. cerró con broche esta inolvidable noche.. preguntándonos.. y chicos cómo la pasaron? Imaginen nuestras caras, y las respuestas internas. Algo aprendimos esta noche, una reputación de 9.3 promedio general en The Fork no te asegura pases un chasco de la gran hostia. Respetuosamente, no volveremos ni recomendaremos a nadie en este planeta.

  6. Fer C.
    Fer C.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    Excelente Sushi, la calidad, la fusión de sabores y la presentación. Ambiente bien climatizado. La carta de vinos está en renovacion, según me informaron, por lo que no están todas las opciones de vinos disponibles, no obstante, los que tienen, son correctos.

  7. Martin R.
    Martin R.
    • 4 opiniones
    7/10

    Lo Bueno La calidad de los platos. Piezas de tamaño correcto, sabrosas y a un precio acorde. Lo Malo El plato tardò una hora de reloj en llegar. Al darle feedback a la moza (cabello rubio) sobre este punto, la misma no se mostrò receptiva y culpò a la "cocina". Nos sentamos en una mesa en la vereda en donde empezaron a caernos gotas de condensacion de un aire acondicionado.

  8. Pablo A.
    Pablo A.
    • 2 opiniones
    9/10

    Un lugar muy correcto, la atención perfecta y el sushi delicioso!

  9. Marcelo Q.
    Marcelo Q.
    • 35 opiniones
    10/10

    Nemuri es hoy uno de los mejores restaurantes de sushi por el barrio de Belgrano. Los gustos son sabrosos y las piezas más que abundantes. Los súper recomiendo.

  10. Gabriela G.
    Gabriela G.
    • 12 opiniones
    8/10

    Me gusta mucho Nemuri y ya soy habitué. Tienen unas opciones de sushi increíble, lugar muy agradable y buena atención. Yo lo reco. Es mi lugar de reunión

  11. Sergio P.
    Sergio P.
    • 15 opiniones
    8/10

    Ambiente excelente. Pocas mesas. Muy tranquilo. Atencion de la moza excelente y muy atenta, ya que brindó muy buena explicacion de los platos. Los wok deliciosos pero no muy abundantes. Los sushis exquisitos y grandes ! Volveré.

  12. Andres S.
    Andres S.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Todo a muy alto nivel. La nota inferior se debe a que las mesas son pequeñas

  13. Mariano R.
    Mariano R.
    • 5 opiniones
    10/10

    Muy bien todo,!!!

  14. Sabrina R.
    Sabrina R.
    • 2 opiniones
    10/10

    Nemuri es excelente para un momento íntimo y comer el sushi más rico de Bs As. Siempre fantástico. Mercedes nos atiende siempre de la mejor forma explicando cada plato y recomendando lo que no conocemos.

  15. Sebastián F.
    Sebastián F.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente lugar y atención. La comida fresca y muy bien presentada

  16. Javier C.
    Javier C.
    • 49 opiniones
    9,5/10

    El sushi riquísimo como siempre. Muy bueno el ceviche. Muy recomendable

  17. Julia A.
    Julia A.
    • 15 opiniones
    8,5/10

    Muy lindo el ambiente , el lugar es pequeño pero muy bien puesto . El ceviche estaba espectacular ! El sushi rico pero Atlas piezas son Muy grandes y era casi imposible maniobrar las sin que se rompan eso es un punto en contra. Buen servicio y atención .

  18. Delines P.
    Delines P.
    • 9 opiniones
    10/10

    Muy bueno

  19. Mercedes T.
    Mercedes T.
    • 14 opiniones
    8,5/10

    Pequeñísimo restaurante (sólo para 16 comensales en las mesas más 2 en la barra) y excelente sushi. Respetan el horario de la reserva, la decoración es discreta, con hermosas lámparas colgantes. Si agregaran un ayudante a la única mesera, el servicio sería más ágil.

  20. Elina S.
    Elina S.
    • 6 opiniones
    9,5/10

    Excelente atención

Más información

Horario de apertura

Abierto de Martes a Domingo

Cómo llegar al restaurante

Moldes 1502, C1426EDA, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Ubicado en pleno corazón de la zona gastronómica de Belgrano, un barrio muy tranquilo y pintoresco de la ciudad de Buenos Aires, a pocas cuadras de avenidas principales, se encuentra Nemuri, un restaurante que cuenta con un salón principal con una barra y un espacio exterior apto para fumadores.

De su variada carta de presentaciones se destacan el pescado blanco en manteca oriental, los rolls y tablas especiales; el ceviche de salmón rosado, acompañado de exquisitos postres como el lingote de chocolate y la sorpresa de limón.

El restaurante Nemuri es un lugar en el que vas a poder estimular tus sentidos y vivir sin duda alguna una experiencia inigualable.

Características

Sushi

Servicios

, ,

Acceso adaptado a PMR, ,

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea