Opiniones - Nelida (Howard Johnson Plaza Buenos Aires)

1. Jose E.
    Jose E.

Muy buena atencion ambiente tranquilo

2. Marcelo M.
    Marcelo M.

El lugar esta ok, un poco ruidoso pero nada anormal. La atención no fue mala pero un par de veces se olvidaron de traer los platos. En general estuvo bien

3. Leandro M.
    Leandro M.

Muy buen restaurante en el hotel Howard Johnson, porciones justas y de excelente calidad, ambiente ameno, moderno, pulcro y refinado, sin lujos.

4. Leonardo G.
    Leonardo G.

Hermoso hotel con un restaurante más que elegante yo diría que con un estilo muy moderno. La comida estuvo perfecta, pedí un “lomo plaza” 3/4 y llego tal cual lo pedí. La atención por medio de la moza estuvo excelente, una chica colombina siempre muy atenta a todo y muy amable. Para volver. Una buena y primera experiencia; tanto en Restorando cómo en Nélida

5. Analia R.
    Analia R.

El personal fue muy atento y correcto, el ambiente cálido de tranquilo, los platos ideales las porciones justas para una dama, el postre exquisito medida justa

6. Mateo S.
    Mateo S.

Todo perfecto, pero ya no trabajan con el 15% de descuento, pero la señorita encargada nos explicó que era un error de la página y nos hizo amablemente el descuento. Necesitábamos esperar hasta la media noche y nos dejaron estar en el lobby y hacen tragos muy buenos también.

7. Santiago D.
    Santiago D.

Excelente lugar. Cada día va creciendo más. Había una promoción excelente por el partido y estaba deliciosa, unas hamburguesas caseras. Espero volver pronto y gracias siempre a Daniela y al equipo de trabajo

8. Santiago D.
    Santiago D.

Fui a una cena de trabajo y el lugar encajó excelente. Pedimos risoto de frutos de mar, que estaba espectacular y la presentación igual de buena. Tardo un poco pero me explicaron que lo hacían en el momento. Y gracias a Daniela por siempre hacer de ese restaurante un lugar acogedor para pasar la noche!

9. Marcela R.
    Marcela R.

Nos atendió muy bien la señorita Daniela, muy atenta explicando el menú y sugerencias , el ambiente muy tranquilo, los platos no son abundantes, sobre todo las costillitas , escasas y hay mucha demora en traer los platos siendo que tan solo había 5 mesas

10. Mateo S.
    Mateo S.

Todo igual de bien y mejor desde la ultima vez que fui. El ambiente igual de tranquilo y cómodo para hablar y cenar en absoluta comodidad, la comida deliciosa, dos lomos en punto exacto. La atención increíble, Daniela (una chica colombiana) nos atendió excelente siempre muy amable y profesional. Nos hicieron el descuento y unos petit fou de cortesía. Sin dudas para volver.

11. Horacio G.
    Horacio G.

Excelente salón, tranquilo y bien atendido. Comida muy buena, ambiente relajado y con buenas vistas.

12. Walter M.
    Walter M.

Excelente lugar. Pude dejar el auto en la puerta. Al ingresar al restaurand nos atendieron inmediatamente. Muy atento el mozo para recomendar. Muy rica la entrada (plato de salmon y el plato de zuquini relleno), y el plato principal (plato de lomo, y plato de cordero). Excelente. Comida abundante, y muy buena presentación.

13. Maria N.
    Maria N.

Ambiente tranquilo, excelente servicio, muy buenos el ojo de bife y el lomo, delicioso el postre.

14. Jorge S.
    Jorge S.

Muy bonito todo. Ambiente y comida

15. Lidia B.
    Lidia B.

Tienen un trato super agradable y solícito. la comida es muy buena, aunque a la pesca blanca le faltaba condimento.

16. Santiago D.
    Santiago D.

Esta vez decidimos seguir una de las suguerencias de Daniela (la camarera que siempre estuvo y está muy atenta a todo) y probamos un cóctel de langostinos. Estuvo delicioso, es una propuesta diferente pero muy bien lograda. Nos encantó

17. Laura R.
    Laura R.

Buena comida y buena atención

18. Francisco R.
    Francisco R.

Fui con mucha expectativa, por las críticas, la atención de Daniela, una joven colombiana, fue muy buena, el plato de lomo estaba bien, pero era muy escaso, me hicieron el dto del 15, pero no volvería.

19. Lizi A.
    Lizi A.

Excelente en todo! El ambiente es muy ameno, tranquilo, con buena música. La atención es muy profesional, y la comida deliciosa!!! Volveremos sin duda.

20. Mateo S.
    Mateo S.

Y cómo lo prometimos volvimos. Excelente todo nuevamente

21. Mateo S.
    Mateo S.

La comida muy buena, muy bien logrado el punto de cocción solicitado, como así la combinación de sabores y el aspecto visual de los platos. El asesoramiento de la sommeliere Daniela, fue igual muy bueno y cálido. Un lugar muy recomendable y para regresar pronto.

22. Alejandro S.
    Alejandro S.

Todo muy lindo ! Lindo ambiente , muy buena atención y rica comida acorde a los precios

23. Silvana S.
    Silvana S.

El restaurante es nuevo y está en el primer piso del hotel, desde que entras hasta que sales te reciben con un sonrisa (eso es de lo mejor). La atención muy buena y sobre todo personalizada, la camarera estuvo pendiente de cada una de nuestras necesidades y la comida llego a tiempo y tal cual la habíamos pedido. Recomendable 100% el ambiente es muy tranquilo y bastante cálido!

24. Santiago D.
    Santiago D.

Excelente, volví porque la primera vez quedamos fascinados con el lugar y la atención y esta vez nos sorprendieron de la misma buena manera. Esta vez pedimos un lomo y unos fetuccini bastante bien (qué además son caseras las pasta).

25. Santiago D.
    Santiago D.

Es un restaurante muy lindo y moderno, todo esta relativamente nuevo, la comida es excelente, llego a tiempo, buena temperatura y un sabor muy peculiar y delicioso. La atención es excelente, Daniela la moza, nos atendió de 10. Mis hijos y yo quedamos muy satisfechos, volveremos muy pronto. El salmón rosado y el ojo de bife estuvieron de 10.