Opiniones Namida

Sobresaliente

1. Nati N.
    Nati N.

El mejor sushi de la historia. La atencion premium.

2. Andrés  V.
    Andrés V.

Nunca defrauda! El mejor sushi de Bs As y la mejor relación precio/calidad.

3. Flor W.
    Flor W.

Siempre un placer ir a este lugar. Las meseras súper amorosas, el ambiente hermoso y la comida muy buena.

4. Elena B.
    Elena B.

Muy fresco y sabroso el sushi! Muy rico el wok de lomo y vegetales!

5. Valeria D.
    Valeria D.

Muy rico. Lindo y bien atendido. Un poco ruidosa la trastienda.

6. Romina D.
    Romina D.

Disfrutamos mucho nuestra visita a Namida. El sushi es excelente. Muy sabroso y las piezas realmente bien logradas y de calidad. Volveremos en otro momento.

7. Gaston L.
    Gaston L.

Muy buen servicio y muy buena ambientación. El sushi estaba bien pero de las 16 piezas que venian con el menú de mediodía, 4 eran un pedacito de queso crema.

8. Nati S.
    Nati S.

Con el descuento en efectivo el precio es normal pero sin el descuento ni lo vale. Volvería pero no sin el descuento.

9. Den G.
    Den G.

muy bueno todo! lo mejor, el ambiente

10. Carolina S.
    Carolina S.

La comida fue muy rica y el lugar agradable. Pero la promoción de “The Fork” promocionando el 50% era mentira. Los precios de mediodía en el local varían entre 500 y 600 pesos con un descuento en efvo y la promo con la app era 500 por persona. Termine yendo a sacar plata para pagar en efectivo.

11. Marcelo G.
    Marcelo G.

Todas las veces que fuimos tuvimos una fantástica experiencia en Namida. Un lugar muy lindo y tranquilo con platos sabrosos y bien presentados. Y excelente atención, en todos los detalles.

12. Tomas S.
    Tomas S.

Muy rica la comida y muy confortable el ambiente

13. Sebas E.
    Sebas E.

El mejor de sushi de palermo. La atencion muy buena como siempre!

14. Bruno H.
    Bruno H.

El lugar es muy cómodo, la calidad de la comida condice con el precio, si tenes experiencia, es recomendable sino la tenes las mozas te asesoran. Súper amable el ambiente y hermoso patio. Recomendó para el turista conocer el lugar

15. Lucila B.
    Lucila B.

La mejor comida nikkei en buenos Aires, sin dudas. Excelente la degustcion de ceviches y el sushi que nos recomendó la moza (niguiris. y rolls super originales). Muy buenos postres tambien. Volveremos sin dudas. Ambiente y atención Excelentes.

16. Agus M.
    Agus M.

Excelente sushi y ceviche. El espacio es chico pero con bastante buena acústica. Un muy lindo jardín trasero.

17. Silvia G.
    Silvia G.

Excelente platos, de gran calidad. Un lugar hermoso en el corazón de Palermo Hollywood, muy bien atendido.

18. Fernando G.
    Fernando G.

Uno de los mejores sushis que he comido en mi vida. Ambiente mit agradable pero algo ruidoso. Atención impecable. Volveremos sin duda

19. Jimena R.
    Jimena R.

El lugar es hermoso, súper cálido y romántico. La entrada estuvo riquísima, el sushi también. Falta coctelería pero todo lo demás fue perfecto. La atención un 10. La moza divina y súper atenta. Es un poco caro sin el descuento pero lo vale.

20. Carolina G.
    Carolina G.

Siempre el mejor sushi, una experiencia imperdible.

21. Dario G.
    Dario G.

Excelente lugar, la calificación cómo sitio romántico corresponde perfectamente a la experiencia de haber cenado en este lugar

22. Franco B.
    Franco B.

El sushi es excelente. Todas las piezas tienen su vuelta de rosca ❤️????

23. Ricardo N.
    Ricardo N.

Están bajando el nivel

Namida

Hola Ricardo! Gracias por tu reseña. Nos gustaría que nos brindes más detalles sobre tu experiencia escribiendo a sugerencias@namida.com.ar. Tu opinión es muy importante para nosotros. Saludos!

24. Cami G.
    Cami G.

El restaurant es muy lindo, tiene un ambiente cálido y romántico. La atención es excelente. Sólo tengo para decir en contra que los precios son bastante elevados para lo que son los platos, el sushi podría mejorar.

25. Cesar D.
    Cesar D.

Suhi y resto de los patos fueron muy buenos. La atención fue esmerada el lugar es muy agradable. Fuimos con él descuento de 50% del tenedor y así los precios son muy razonables.

26. Eliana B.
    Eliana B.

El jardín es bonito. La atención de la moza, excelente. Creo que nunca habíamos comido un ceviche tan delicioso. Como demoraron en prepararlo, nos obsequiaron unas empanaditas de osobuco y asado con salsa agridulce. Es caro pero los platos son muy abundantes. Podríamos haber compartido y, aún así, quedar satisfechos.

27. Anabela B.
    Anabela B.

Nos encanto la calidad de la comida. Los postres son ricos pero bastante mezquinas las porciones. Ambiente lindo y buena atención de los mozos.

28. Flor K.
    Flor K.

La comida y el servicio excelentes, pero no estaba habilitado el patio y al interior le falta un poco de calidez.

29. Laurita G.
    Laurita G.

Volvimos a Namida despues de varios meses, encontramos que la carta esta demasiado excedida en precios, mas alla que hay descuentos, son altísimos para lo que ofrecen. El sushi esta vez no resultó tan rico, y el plato de lomo, muy pobre. la atencion bien y el lugar es lindo.

Namida

Hola Laurita! Gracias por tu reseña. Nos gustaría que nos brindes más detalles sobre tu experiencia escribiendo a sugerencias@namida.com.ar. Tu opinión es muy importante para nosotros. Saludos!

30. Martina S.
    Martina S.

Muy buen sushi, de calidad y fresco. Buena relación en precio y calidad. Hermoso el lugar, tenían la mesa lista cuando llegamos. Buena atención, Súper recomendable!

31. Anita E.
    Anita E.

Es excelente este restaurant! El sushi es muy muy rico y las entradas tambien!! Es como la quinta vez que voy y no defrauda. Las chicas que atienden son super amables! Lo recomiendo

32. Daniel G.
    Daniel G.

Ya no es lo que era. Cambiaron los rolls, tamaños, no vienen las piezas con los ingredientes que dicen en la carta. Un desastre y una desilusión, hace tiempo que no volvía y no creo que vuelva :( La atención genial como siempre, una lástima!

Namida

Hola Daniel! Gracias por tu reseña. Nos gustaría que nos brindes más detalles sobre tu experiencia escribiendo a sugerencias@namida.com.ar. Tu opinión es muy importante para nosotros. Saludos!

33. Nora S.
    Nora S.

Todo estuvo muy bien. Tal vez el falto fuerza y variedad en el sabor. Con el descuento de TheFork el precio final fue muy conveniente. Volveremos en otra ocasión

34. Fernando F.
    Fernando F.

Muy buen sushi y lindo el lugar, comimos afuera. Servicio puede mejorar, y en dos ocaciones nos invadio un aromas poco agradable de la cocina o de la cochera.

35. Marcos C.
    Marcos C.

La comida es simple y sin particularidad ni gusto , la verdad ni sé que tiene de diferente a otros resto del estilo , tipo cantina de sushi !! Con un bebé llorando por los pasillos ,vaya noche de San Valentín !!!

Namida

Hola Marcos! Gracias por tu reseña. Nos gustaría que nos brindes más detalles sobre tu experiencia escribiendo a sugerencias@namida.com.ar. Tu opinión es muy importante para nosotros. Saludos!

36. Jose m.
    Jose m.

Es pequeño el lugar, muy lindo tiene unas cascadas y el sonido del agua es relajante, muy íntimo, la atención excelente, la comida muy sabrosa, el menú acorde con el precio.

37. Albanys C.
    Albanys C.

Increíble el lugar. Ideal para una primera cita o salir en pareja. Es muy lindo y romántico. La comida exquisita. La atención promedio, se tardaron demasiado en atendernos y llevarnos a las mesa los platos.

38. Vicky L.
    Vicky L.

Lugar cálido y agradable. A pesar de que la carta es muy acotada la comida es muy rica y fresca. La carta de vinos tiene excelentes precios y opciones que por ahí no son muy comerciales pero que se destacan. Sin dudas volveremos

39. Daro S.
    Daro S.

Una buena opción en comida japonesa- peruana. Ambiente agradable y distendido. Un poco lento el servicio y de a momentos afuera había feo olor. El precio un poco elevado, sin el descuento seria caro. La comida y el gusto muy bien

40. Dario Hernán C.
    Dario Hernán C.

Todo bien, nada excepcional. No tenían el vino que pedí, elegí un segundo y tampoco había, recién en mi tercer opción conseguí una botella. Tiempo de espera normal