Opiniones - MURANO

Excelente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Nora K. R.
    Nora K. R.

La comida muy mala. Chipirons duros y frutos de mar sin crocantes. Poca variedad de vinos . Salvo la atención del mozo que le puso toda la onda . Lugar descuidado . No volveré .

2. Ulises M.
    Ulises M.

Simplemente recomendable

3. Esteban D.
    Esteban D.

Excelente todo desde que ingresamos hasta que nos retiramos, felicito a Murano nos hicieron sentir muy cómodos y como en casa volveremos seguro Felicitaciones

MURANOMURANO

Muchas gracias!! Nos reconforta que así sea!. Les esperamos nuevamente!.

4. Graciela I.
    Graciela I.

Sinceramente un servicio lamentable. Hicimos reserva con anticipación prudente. NO había hielo para tomar un whisky ni tampoco para poner un vino en la champagnera. El mozo debió llevar y traer desde el freezer lá botella cada vez para que no se calentase. La relación calidad/precio, absolutamente desfasada. El mozo procuró ofrecer el mejor servicio posible, pero sin insumos básicos, imposible. Llamaron a la dueña que ni se apareció con hielo. La comida de mediocre calidad y presentacion. Recomendamos NO IR A MURANO. Pagamos prácticamente 100 dólares por un desastroso servicio. Por cierto que no iremos más y menos recomendar a MURANO.

5. Ademar  S.
    Ademar S.

Excelente lugar, platos bien servidos y precio razonable, la atención de Paolo como siempre excelente. Un lugar para recomendar. Desde hace mucho tiempo vamos con mi esposa y amigos, siempre volveré.