Qué

Qué

Dónde

Dónde

Mumbai

Precio promedio ARS 600
9/10
6.553 opiniones

¡-40% en carta!

Servicio gratuitoReserva instantánea

Menú del restaurante

Precio promedio ARS 600 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-40% ¡-40% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 6553 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,4/10
Servicio :8,9/10
Ambiente :8,2/10
  1. Leyla M.
    Leyla M.
    • 2 opiniones
    9/10

    La comida es exquisita, tiene una gran variedad de platos y la atención es muy buena. Es un restaurant que realmente vale la pena conocer. El curry de cordero es único!

  2. Marcelo A.
    Marcelo A.
    • 4 opiniones
    10/10

    Los sabores son unicos!!!

  3. Patricia G.
    Patricia G.
    • 2 opiniones
    9/10

    Gran comida, los platos con sabores muy marcados, porciones abundantes, recomiendo no pedir picante si no estás acostumbrado bastante fuerte, he ido dos veces con el dcto sin ningún problema y pienso seguir visitándolos, un must para una experiencia nueva de sabores, además los chicos de servicio muy atentos, pacientes y serviciales.

  4. Daniel M.
    Daniel M.
    • 3 opiniones
    9/10

    Comida india auténtica, muy buena calidad y abundante.

  5. Juan C.
    Juan C.
    • 19 opiniones
    10/10

    Delicioso, abundante y buena relación precio - cantidad con el descuento de the fork

  6. Giselle M.
    Giselle M.
    • 9 opiniones
    10/10

    Excelente como siempre!! Arroz Pulau, y los currys Bangalore Mix (pescado y camarones) y Roganjosh (cordero), y pan de ajo (garlic nan) LO MEJOR!!

  7. Diego m.
    Diego m.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    Excelente la comida, me encanto, el precio y tamaño de los platos muy bien, solo que se demoraron un poquito en traer los platos. Pero todo lo demás OK. Recomendable

  8. Daniel B.
    Daniel B.
    • 38 opiniones
    10/10

    Excelente comida. Cuidado con el picante

  9. Gabriela R.
    Gabriela R.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    La comida muy buena como siempre...podrían mejorar el ambiente...solo eso ! Voy a volver !

  10. Laura d.
    Laura d.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Siempre es un gusto cenar en Mumbai. Desde el baño de menta hasta los Curry's todo es delicioso. Compartimos también una entrada con bocadillos y samosas riquisima. La atención es amable y tranquila. Respetaron nuestro descuento the Fork. Volveremos pronto.

  11. Emilia O.
    Emilia O.
    • 2 opiniones
    7/10

    Fuimos ayer jueves, aprovechamos el descuento del 30%. Pedimos cordero con hierbas, venía con una ensalada mixta. El cordero tenía mucha grasa, de sabor la carne estaba bien. También pedimos unas papas, no era como entrada, sino que estaba dentro de los platos principales y recomendada x el chef, eran realmente muy chicas, venían en una salsa y rellenas de queso. La atención muy buena. Pagamos esos dos platos principales + la botella de vino con el descuento del 30 % 1200 entre dos.

  12. Ligia P.
    Ligia P.
    • 6 opiniones
    10/10

    La comida riquísima! Podes pedir picante aparte! Sabores que te sorprenden ! Abundante. Buen precio. Atención respetuosa y atenta! Siempre regresamos a comer aquí!

  13. Fernando S.
    Fernando S.
    • 1 opinión
    10/10

    Un 10 la comida, como todas y cada una de las veces que hemos ido! Chicken Tika Masala soberbio, las entradas deliciosas, el garlic nan calientito y delicioso para acompañar ( mejor que cualquier pan de cualquier lugar del planeta realmente). Ambiente agradable. Le faltaría sólo algunas fotos o cuadros más colgados en algunos sectores, lo único no tan cuidado digamos. Paladares felices 100% !

  14. Verónica C.
    Verónica C.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente la comida y el lugar

  15. Rodrigo C.
    Rodrigo C.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Muy buena comida y el precio accesible para el tipo de comida y ubicación. La atención correcta y la decoración del restaurante te hace sentir como en la India.

  16. Juan O.
    Juan O.
    • 16 opiniones
    9/10

    El problema, que ya es recurrente, es que no te reservan una mesa, sino que al llegar te asignan alguna libre que tengan. Los platos como siempre una delicia.

  17. Melanie Alexia I.
    Melanie Alexia I.
    • 3 opiniones
    9/10

    Excelente servicio. Aunque pedí mesa al lado de la pared y apenas supieron que tenía reserva(? Fuera de eso... El resto excelente. La calidad de la comida, los postres se morfaron la noche. Y la atención del personal fue de 10. Lo recomiendo.

  18. Ana H.
    Ana H.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente como siempre la comida y la atención. La unica observacion es que estaba un poco fuerte el aire acondicionado, pero el resto perfecto.

  19. Lau L.
    Lau L.
    • 11 opiniones
    4,5/10

    El resto tiene gran variedad de platos,los sabores de las comidas son fantásticos. Subrayó que la atención de los mozos era acotada, tuvimos que pedir que nos explicaran la carta, que nos recomendaran que comer, reiterar los pedidos porque se colgaban y no nos traían lo solicitado. No volvería al lugar porque luego que cenamos, vimos una cucaracha caminando por la pared.

  20. Ingrid B.
    Ingrid B.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo muy rico y abundante. Eramos dos y con una entrada y dos platos ya era bastante. Los precios un poco caros, pero acorde a la cantidad y a la calidad. Igual, si se paga en efectivo, hay 20% de descuento. Muy bien ambientado, y el personal excelente. Volveremos.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Honduras 5684, C1414BNF, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Imposible no sentirse bienvenido y bajo la bendición y protección de los dioses hindúes al traspasar el umbral del nuevo Mumbai, inaugurado en Palermo Hollywood como continuidad del exitoso homónimo de la city.

Una atmósfera relajante de cálidos colores e impecable decoración original, unidos a sutiles aromas y los sabores más genuinos de la gran cocina india logran un espacio en el cuál se respira una autenticidad casi mística.

No sorprende entonces encontrar allí la más alta calidad de preparaciones exóticas, los mejores tandooris, increíbles samosas, deliciosos curries acompañados de arroz basmati y refinadas especias remarcando la riqueza y variedad de sabores propios de cada plato. Convertido en poco tiempo en templo indiscutible del verdadero arte culinario hindú en Buenos Aires, entrar en este universo mágico y embriagante de aromas, sabores y colores es un placer donde el paladar se armoniza con la mente y el espíritu. Algunos recomendados son las empanadas de papa y arvejas; los buñuelitos de espinaca y coliflor; los trozos de pollo marinado y asado en horno de barro; el pollo al curry; la bombita de leche frita y pasada en almbíbar; o las bombitas de leche con cardamomo.

Servicio gratuitoReserva instantánea