Qué
Dónde

Mumbai

Precio promedio ARS 600
9,1/10
5.710 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Precio promedio ARS 600 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-40% ¡-40% en carta!

Bebida y Menús no incluidos. No aplicable en menús y bebidas.
Mostrar detalles de la oferta

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,1/10
según 5710 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,5/10
Servicio :9/10
Ambiente :8,3/10
  1. Jorge D.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente comida y atención. Los mozos muy amables y atentos a nuestros pedidos. La comida se puede pedir con nada de picante y es muy muy sabrosa. Definitivamente volveremos!

  2. Christian P.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Una experiencias de sabores maravillosa. La comida muy rica super deliciosa. Se desarma en tu boca. No se puede explicar con palabras. Deben probarlo. Precios accesibles. La atención del personal impecable muy atentos en todo. Es para repetir la visita varias veces

  3. Gisela V.
    • 1 opinión
    6,5/10

    La comida es muy rica, pero demora de más de una hora entre la entrada y el plato principal. Precios accesibles................,.............

  4. Elizabeth B.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Hice una reserva para 2 personas en un horario pactado. Llegamos temprano. En el momento ya habían otras personas (a las que todavía no los habían siquiera recepcionado). 20 minutos después, nos recepcionaron y avisé que teníamos reserva. Al ratito entró más gente y ya habían pasado 45 minutos. Hicieron sentar a personas que NO tenían reserva y que además tenían reserva mucho después que nosotros. No me gustó el trato. La verdad que me decepcioné. Ya había ido a otros restaurantes indúes en la zona y nunca me pasó esto. Cuando nos hicieron sentar, una hora más tarde, nos trajeron la carta y al rato vinieron a tomarnos el pedido. Eso estuvo bien, recordando que estuvimos 1hr esperando para sentarnos. Trajeron la entrada super rápido, pero el resto de los platos tardaron un montón. Por otro lado, la comida estuvo muy rica, excelente!! Me hubiese gustado que estuviera un poco más picante (en realidad no tenía nada de picante). Igual me gustó porque juegan con los sabores y las texturas y eso estuvo muy bien. La degustación de la entrada y el postre fue MÁS QUE EXCELENTE. Una oena que no sepan tratar a sus clientes como ae debe y no comp si les estuvieran haciendo un favor... no volvería por la manera en que manejan los tiempos. Desde que llegamos estuvimos 1hrs esperando y entre comidas por lo menos 40 minutos. Tanta espera aburre.

  5. Jorge J.
    • 3 opiniones
    10/10

    La comida es impecable, pedimos 3 platos diferentes, éramos 4 y todos estaban exquisitos. Los platos con cordero estaban muy bien especiados, con mucho sabor y temperatura. Los arroces en su punto justo y los panes son extraordinarios, el que más nos gustó es el de ajo. Los precios con The Fork son asequibles, la atención de los camareros es impecable y muy simpáticos. Ya fuimos varias veces y seguiremos yendo y recomendando.

  6. Maria Camila R.
    • 2 opiniones
    10/10

    Para las personas que no conocen la comidia india, tienen una excelente opción (menú degustación para 2 personas) comen 3 bien. Tiene todo lo que debes probar para quedar encantando con la comida, incluye entrada que trae diferentes opciones a probar, dos principales, dos bebidas y postre con diferentes degustaciones tipicas $1600; super recomendado este menú.

  7. Santiago P.
    • 1 opinión
    10/10

    Algunos de los mozos no hablan bien español, Lo demás todo espectacular. Muy recomendable

  8. Nora B.
    • 10 opiniones
    8/10

    La comida estuvo exquisita. Servicio de mesa algo escaso. Demora en servir los platos. La cuenta llegó sin descuento, fue subsanado al hacer el reclamo.

  9. Gabriel B.
    • 12 opiniones
    9,5/10

    Una experiencia de sabores y aromas inigualable. Sumado el excelente servicio que recibimos. Para recomendar... Especialmente al mediodía dónde la afluencia de gente disminuye y la atención es muy personalizada

  10. Irene A.
    • 6 opiniones
    9,5/10

    La comida es muy sabrosa, las recomendaciones de los mozos muy buenas, vale la pena probar diferentes platos. Es importante saber que ese tipo de comida es especiada y allí radica su encanto.

  11. Pilar S.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Fuimos para nuestro aniversario y pudimos cenar tranquilos y a nuestro ritmo, sin colas, sin apuro. La experiencia de una gastronomía distinta nos encantó. Los platos fueron deliciosos (muy bien asesorados por la moza). La cerveza estaba a punto. Volveríamos sin dudarlo.

  12. Delines P.
    • 4 opiniones
    10/10

    Muy Bueno

  13. Matias B.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Todo barbaro! la atencion excelente. La jarra de lima , jengibre , menta un lujaso. Un poco caro el menu en gral si es `para ir en grupo pero muy recomendable

  14. Ana C.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    La comida excelente, abundante, llena de sabor, la atención impecable. Lo recomiendo

  15. Jorge S.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Excelente! Fuimos con mi esposa y dos hijos, era nuestra primera experiencia con este tipo de comida y la atención y asesoramiento fueron geniales. Muy esmerado el mozo explicándonos los diferentes sabores y qué hacer para probar la mayor cantidad de variedad típica del lugar. El precio por cubierto pasa a ser razonable con el descuento de The Fork.

  16. Leila H.
    • 2 opiniones
    10/10

    Ya fuimos varias veces y la atención es excelente, en días de mucha concurrencia los platos suelen tardar, pero se nota que son hechos en el momento y además vale la pena esperar porque el ambiente es muy lindo y la atención es muy superior a otros lugares.

  17. Raúl Guillermo U.
    • 2 opiniones
    10/10

    Nos atendieron muy bien, todo el personal fue muy amable. La comida fue excelente. Nos hicieron el descuento pactado por la plataforma. Gracias.

  18. Jorge P.
    • 5 opiniones
    7,5/10

    La comida excelente, pero deficiente el asesoramiento sobre características de los diferentes platos

  19. Jorge J.
    • 3 opiniones
    8/10

    El restaurante es acogedor, su decoración adecuada a la temática del tipo de cocina que sirven. La riqueza de la comida india está en su esplendor en este lugar, los sabores muy bien logrados, especiados y picante(si lo deseas). El pan que sirven de entrada es exquisito, vienen con 3 salsitas para degustar ($35 el servicio de mesa). Conviene acompañar con algunos de los diferentes tipos de arroz los platos con corderos y si los solicitas picantes con más razón. Fuimos 4 y a todos nos gustó muchísimo la combinación de sabores y la presentación. Volveremos

  20. Martin d.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Excelente siempre

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Honduras 5684, C1414BNF, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Imposible no sentirse bienvenido y bajo la bendición y protección de los dioses hindúes al traspasar el umbral del nuevo Mumbai, inaugurado en Palermo Hollywood como continuidad del exitoso homónimo de la city.

Una atmósfera relajante de cálidos colores e impecable decoración original, unidos a sutiles aromas y los sabores más genuinos de la gran cocina india logran un espacio en el cuál se respira una autenticidad casi mística.

No sorprende entonces encontrar allí la más alta calidad de preparaciones exóticas, los mejores tandooris, increíbles samosas, deliciosos curries acompañados de arroz basmati y refinadas especias remarcando la riqueza y variedad de sabores propios de cada plato. Convertido en poco tiempo en templo indiscutible del verdadero arte culinario hindú en Buenos Aires, entrar en este universo mágico y embriagante de aromas, sabores y colores es un placer donde el paladar se armoniza con la mente y el espíritu. Algunos recomendados son las empanadas de papa y arvejas; los buñuelitos de espinaca y coliflor; los trozos de pollo marinado y asado en horno de barro; el pollo al curry; la bombita de leche frita y pasada en almbíbar; o las bombitas de leche con cardamomo.

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente