Qué
Dónde

Mengano Bodegón

8,9/10
94 opiniones

Reservar

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Esta reserva te dará 50 Yums.
Acumulá 150 Yums al reservar en nuestra aplicación.
Descargar la aplicación

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio ARS 1.000 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Excelente
8,9/10
según 94 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,8/10
Servicio :8,9/10
Ambiente :8,9/10
  1. Juan Carlos O.
    • 2 opiniones
    8/10

    Nos atendieron bien. La comida estaba rica pero en lo personal no fue nada del otro mundo. Probé la milanesa de asado de tira y no me volvió loco. Estaba correcta, bien hecha pero no me sorprendió.

  2. Sofia W.
    • una opinión
    8,5/10

    Acogedor restaurante lejos de ser un bodegón. Los platos son tirando a chicos, eso si, súper originales. Nos quedó mucho olor a comida. La atención es excelente. Lo mejor la milanesa de tira de asado. Volvería

  3. Diego L.
    • una opinión
    7,5/10

    La comida me gustó. Precio acorde con lo ofrecido. Deberían tener opciones de vino por copa de menor precio. Solo tienen de gama alta, te los cobran muy caros (ej: un tomero gran reserva Malbec 490 la copa ..de un botella de 1100 pesos..) y ni siquiera te sirven hasta el ecuador de la copa ( poco)..

  4. Maria Florencia S.
    • 6 opiniones
    9,5/10

    El postre demasiado abundante en comparación a los platos. Nos preguntaron varias veces si podían cobrarnos y además nos trajeron la cuenta sin que la pidiéramos y sin haber finalizado el postre. Y no era que estaban x cerrar. La comida estuvo excelente pero el timing para determinadas cuestiones muy flojo.

  5. Gustavo E.
    • una opinión
    10/10

    Muy buena comida, atención excelente y muy lindo ambiente. Muy recomendable!!!!

  6. Silvia C.
    • 11 opiniones
    4,75/10

    Lamentable. Podrán tener la idea de la reversión de platos clásicos como el "revuelto gramajo" pero solo queda en la idea ya que se trata de un fiasco que decepciona y amarga una noche, teniendo en cuenta además, que los precios se corresponden con algo que uno esperaría de calidad. Fue respetable la milanesa de asado, respecto de la cual había leído como una especialidad del lugar. Diría que lo mejor que comimos fue el acompañamiento de la misma: un riquísimo puré de calabaza y papa, pero estamos hablando de un puré!!! El resto una lágrima para lo que esperaba en relación a la presentación que había leído. Carta de vino muy cara En general, precio alto en relación calidad precio El ambiente es muy agradable, con una vajilla encantadora. Pero esto no alcanza a la hora de dirigirse a un restaurante. NO LO RECOMIENDO NI VOLVERÍA. UN FIASCO

  7. Juli P.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Sabores originales , osadía en la cocina pero sin delirios ni “pretencioso”. Me gustó mucho. Relación precio calidad muy bien.

  8. Paola C.
    • 41 opiniones
    10/10

    Excelentes platos. Muy originales. Porciones pequeñas pero perfectas

  9. Marcela G.
    • 25 opiniones
    10/10

    Una propuesta diferente .. muy buenos los platos que pedimos . Un poco corta la carta quizá y poca flexibilidad a la hora de hacer algún cambio en los ingredientes de los platos pero buena atención ,lindo lugar ,buena música , buenos vinos , para recomendar y volver

  10. Priscilia Scheifler S.
    • 2 opiniones
    10/10

    Un restaurante estéticamente hermoso, con una cocina a la vista impecable. Muy buen servicio, solo sumaria que hagan refill de bebidas. La carta de vinos con muy buena variedad y con precios acordes. La comida está muy bien lograda, con sabores bien marcados y destacables texturas. Felicitaciones para el joven chef y equipo!

  11. Joaquín P.
    • 3 opiniones
    10/10

    Riquísimo todo. Hay que pedir varios platos

  12. Susana V.
    • una opinión
    8,5/10

    Excelente atención, muy buen clima y los platos muy tentadores

  13. Veronica D.
    • 4 opiniones
    10/10

    Excelente

  14. Palma D.
    • 15 opiniones
    10/10

    Excelente comida solo para paladeres gourmet.exquisito todo lo que probamos.

  15. Alejandro B.
    • 7 opiniones
    10/10

    Muy buena la comida y el lugar. Es caro

  16. Sebastián L.
    • 10 opiniones
    8,5/10

    Platos Gourmet, muy lindo ambiente

  17. Micaela K.
    • una opinión
    9,5/10

    El lugar es increíble! Te hace sentir en otro país. La comida realmente espectacular

  18. Alejandra G.
    • una opinión
    9,5/10

    Comimos muy bien, todos los platos me sorprendían para bien! Me encantó

  19. María Gabriela K.
    • 9 opiniones
    8,25/10

    La atención no es de lo mejor Muy ruidoso

  20. Ariel P.
    • 3 opiniones
    6/10

    Pésima experiencia gracias a la pésima actitud del mozo Mariano Llegamos y había disponible una mesa mucho mejor que la que nos habían asignado. La pedimos y se negó a darnosla. Por supuesto que esa mesa quedó vacia por el resto de la noche Luego le pedimos que nos sugiriera cuales eran los mejores platos ya que era nuestra primera vez alli. Simplemente se negó a hacerlo y nos intimo de mal modo a que pidiéramos lo que bien entendiéramos. Que el no nos iba a recomendar nada Finalmente tardó como 15 minutos en procesar la tarjeta de crédito porque según el había otros para pagar antes lo cual se veia que no era cierto Claro ejemplo de como un mozo puede arruinar rápidamente la mejor de la experiencias Nunca mas vuelvo alli!

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de Martes a Sábados

Cómo llegar al restaurante

José Antonio Cabrera 5172, C1414, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Mengano Bodegón nace como un homenaje a la cocina autóctona, un restaurante en donde nos reencontramos con los sabores autóctonos de la cocina local. Los clásicos no fallan, eso es sabido, pero ¿Qué si ese clásico, sin perder su esencia, encuentra una reversión perfecta y moderna? A eso apuesta Mengano, una nueva propuesta foodie que busca la combinación de técnicas innovadoras y de la grand cuisine con clásicos platos porteños. Llegaron para comprobar que la alta cocina no es sinónimo de elitismo. Su carta es una tentación para cualquier restorandero y quizá mencionar algunos platos no haga justicia a la experiencia gastronómica en Mengano Bodegón. Pero si quizás queremos sorprender a nuestra pareja o no quedar mal con un inversor en uan cena por negocios lo más recomendado es: Provoletita (apionabo, dulce de rocoto, pepino y menta), Tartare de cordero (con dulce de membrillo, alcaparras y torta frita), Raba (con ensalada de papaya verde, nduja y yoghurt de palta), Matambre kobe (relleno con churro de batata, romesco y jugo de hinojos quemados), Panceta (con barbacoa de arándanos, salsa de locro, hierbas y dos purés) y por supuesto la Milanesa de tira de asado (con ensalada mixta y puré mixto). ¿Y las bebidas? Mengano cuenta con una amplia selección de vinos que representa un equilibrio entre los clásicos de Argentina, la nueva corriente de la enología y vinos de Uruguay, Napa, Francia y la Toscana. Mengano Bodegón abre sus puertas contando con un salón principal para disfrutar la experiencia gourmet o compartir en grupo, y un salón-cava privado perfecto para una cena romántica. Mengano es la prueba que la alta cocina no es sinónimo de elitismo, en un ambiente tan único como sus platos.

Características

Gastronómico, , Romántico

Reservar

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente