Opiniones - Marlon

Excelente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Dahiana M.
    Dahiana M.

El lugar es precioso, estuvimos en el patio que es sumamente agradable. Muy lindo ambientado. Los chicos que nos atendieron re atentos, con la mejor onda.

2. Alicia B.
    Alicia B.

Muy lindo lugar, el patio precioso!. La comida excelente, todo muy rico igual que los tragos. El personal muy amable y los tiempos de espera realmente cortos. Nos gustó mucho.

3. Sofía L.
    Sofía L.

Muy acogedor el espacio afuera y una copada la moza nueva que nos atendió! La comida rica y el trago “a toda hora” un éxito. Primera vez que íbamos y nos gustó!

4. Marcelo O.
    Marcelo O.

Lindo ambiente y buenos platos. Lástima que en la mesa de al lado agregaron una silla más y quedó muy cerca de la nuestra.

5. Valeria D.
    Valeria D.

El patio es acogedor, pero no respeta el protocolo sanitario ( separación entre las mesas, cantidad de personas) aunque sea a techo abierto había aglomeración. El servicio de los muchachos malísimos. La bebida, una vida en llegar, la comida ( comida sencilla de fácil elaboración) más aún y cuando te llega, tenes que reclamar los cubiertos. Para rematar, hasta la cuenta estaba mal hecha. Y estas cosas pasaron en todas las mesas que estaban alrededor. A organizarse mejor muchachos!!

6. Mónica M.
    Mónica M.

El lugar es muy cool con un patio trasero divino y buena música suave que te permite hablar. Comida tipo picada con buena relación cantidad precio. Muy buena onda de los chicos que atienden. Ya he ido viarias veces. Recomiendo

7. Karina V.
    Karina V.

El ambiente del jardin es muy lindo; los tragos y pizza estaban ricos y el servicio muy bueno. Los precios estaban ok , pizza alrededor de 350/450 y tragos 200 /250.

8. Marcia G.
    Marcia G.

El lugar está muy lindo, el patio es súper cómodo y lindo para disfrutar en pareja o con amigos. La atención no es mala pero no anotan los pedidos y tuvimos un inconveniente ya que olvidaron nuestra comida. Lo resolvieron invitandonos las pizzas que habíamos pedido. Los tragos delis. Puede ser que volvamos algún día

9. Camila B.
    Camila B.

No tenían nada de la carta excepto pizzas y ni siquiera tenían todos los gustos. No nos lo informaron cuando ingresamos por lo que nos tuvimos que ir a otro sitio cuando nos lo dijeron después de haber estado sentados un rato . También demoran un montón en traer bebidas y no tienen casi opciones sin alcohol

MarlonMarlon

Estimada, Lamentamos que su experiencia en Marlon no haya sido satisfactoria.. A lo que se refiere a la carta específicamente ese día tuvimos un problema que fue mas alla de nosotros. Le pedimos disculpas y los invitamos nuevamente para poder cambiar esa mala primera impresión. Quedo a las ordenes. Adrian.

10. Marcelo O.
    Marcelo O.

Muy buena onda de parte del personal del local! La oferta del menú es básica pero de muy buena calidad .Muy recomendable el patio en estas épocas del año

11. Mónica M.
    Mónica M.

U muy Muy buen ambiente y decoración. El fondo es un éxito! Están buenos los tragos. Estaría bueno que agregaran música. La atención es buena onda