Opiniones - Mamba Buenos Aires

1. Fernando C.
    Fernando C.

Lugar muy recomendable. La comida es muy buena, la atención es excelente y el ambiente lo mismo. Vale la pena ir. Lo pasamos genial. Vamos a volver seguro

2. Ana O.
    Ana O.

Muy buen descubrimiento! El lugar es muy lindo y tranquilo. Compartimos entre dos una entrada, un plato y un postre y estuvo muy bien! El servicio también excelente, para volver sin dudas.

3. Daniel L.
    Daniel L.

Excelente propuesta. Buena atención, buenos tragos y buena comida. Precios lógicos. Le falta profesionalizarse un poco más en la calidad de atención. Pero me encantó.

4. Germán R.
    Germán R.

Excelente atención y calidad de los platos. Muy buena propuesta gastronómica, ambientación innovadora, moderna e intimista.

5. Belen B.
    Belen B.

La comida y los tragos riquisimos! Los mozos super amables. Todo genial! El lugar es hermoso! Super recomendable, volveremos en cualquier momento!

6. Daiu S.
    Daiu S.

La comida estuvo espectacular. Todo bien logrado. Comimos de entrada la molleja que estaba exquisita. De plato principal la carne con 12 horas de cocción se deshacía y de postre el brownie de chocolate blanco. Compartiendo una entrada plato y postre entre dos estuvo perfecto. No pude probar los tragos habrá que repetir !

7. Fernando C.
    Fernando C.

Sorprendido por lo bien que estuvo todo. La comida es realmente excelente con una combinación de sabores que merece ser probada. Muy buena atención y un ambiente que acompaña todo lo bueno que tiene el lugar.

8. Fernando B.
    Fernando B.

Para días cálidos es muy buena opción el patio, muy agradable, bien ambientado y donde se evita el ruido. Comida original y rica. Precios de carta algo elevados, pero con el descuento de The Fork se mejoran. La pasamos bien y volveríamos.

9. Julia B.
    Julia B.

Ambiente bueno, platos ricos, la atención podría mejorar.

10. Guadalupe D.
    Guadalupe D.

El servicio excelente, se destacó Sergio. Los vinos están overpriced, nos trajeron la cuenta sin el 30% de descuento, una vez que lo solicitamos mencionaron que era solo para la comida (no aplicaba a bebidas) .

11. Ricardo B.
    Ricardo B.

Muy lindo ligar. Platos originales. Deliciosas las mollejas y el ceviche. Buena la Mousse de chocolate y el pollo tiki. Muy buenos los drinks. Fácil estacionar. Muy agradable el jardín del fondo

12. Mariana R.
    Mariana R.

Buen hallazgo! Muy lindo ambiente, buena atención y comida. Los tragos distintos y ricos. Lo recomiendo para conocer algo distinto en donde se nota qué hay mucho trabajo puesto atrás.

13. Laura C.
    Laura C.

Hermosa arquitectura y ambientación, ojalá el servicio fuera del mismo nivel. Tuvimos que insistir 3 veces para que se respetara el descuento de The Fork. Mi amiga devolvió una entrada de salmón, informándole a la moza que no era de la calidad esperada.... no tuvimos respuesta, ni de la moza, ni del chef.

14. Patrick B.
    Patrick B.

Excellente la comida y muy original el interior, volveremos !

15. Ramiro C.
    Ramiro C.

Un ambiente Único. Perfectamente armado . Un Jardin precioso. La carta escaza pero muy buena . Los platos excelentes . Lo único reprochable es la atención. Personal con poca experiencia Voluntariosos pero mucho para corregirles

16. Andrea  A.
    Andrea A.

Fui ayer y volvi !!! Comimos riquísimo , nos encantó el lugar !!!! Esta muy bien puesto tiene muy buena onda La atención es Súper!!! Volveremos ....

17. Yadira Q.
    Yadira Q.

Me ha encantado, la atención del mesero fue impecable ,el ambiente buenísimo y la cocina muy rica y bien presentada, el tiempo de espera una vez nos tomaron el pedido fue corto y eso es Muy bueno.

18. Gonzalo O.
    Gonzalo O.

Lindo lugar, joven. Ideal para parejas. Mucha demora en traer los platos (40 minutos en mi caso). Relación precio calidad bajo. No volvería...

19. Luciana M.
    Luciana M.

Exquisitos tragos y platos. Muy recomendable.

20. M David P.
    M David P.

Un lugar con una ambientación increíble y muy buena música. La comida está muy bien, tal vez no es lo que más se destaca. Tiene una carta de tragos buena. La atención es excelente. La experiencia global es muy buena. Como nota de color, me olvidé la tarjeta de crédito y a dos días todavía no la pude recuperar.

21. Nico C.
    Nico C.

La estética del lugar es muy linda buena música y buenos tragos para compartir con amigos. La comida fría y los tamaños de platos muy chicos para el valor de los mismos y te quedas insatisfecho.

22. Rafael H.
    Rafael H.

Maso

23. Miriam A.
    Miriam A.

El servicio era bien, la camarera sympatica pero esperamos mas de una hora para la comida (2 entradas y todos pedimos pescado) Por lo menos algunos aperitivos deben ser provistos. Vi online que muchos se quejaron de eso... La comida era rica pero la porcion super chica (especialmente con respecto a las entradas) Igual en la cuenta se equivocaron y han multiplicado cada botella de vino por 3. tomamos tres botellas de vino. La verdad si no hubiéramos estado vigilantes habríamos pagado 4500 pesos mas ! Lo cual es inaceptable

24. Laura F.
    Laura F.

La comida no estuvo bien, el pescado seco, frio y finito, no tenían panera (en Argentina) ni aceite de oliva. Decepcionante.

25. Pablo S.
    Pablo S.

Buen ambiente y lindo lugar para tomar unos tragos. Los platos son para acompañar ya que El Fuerte es la carta de tragos. La atención es muy buena.

26. German C.
    German C.

L.indo lugar. Los gin tonic muy ricos y muy buena proporción de bebida con el hielo. Las mollejas con maracuya muy ricas. El asado muy bueno aunque la guarnición no estaba a la altura, hay q mejorarla. El personal muy amable

27. Sandra R.
    Sandra R.

Original el diseño del restaurante, muy buena atención y muy ricos platos en especial los principales.

28. Julieta T.
    Julieta T.

Muuuy rico, el plato “asado” es de otro mundo! Se puede compartir. El trago Koi Dragon también increíble!

29. Pablo Q.
    Pablo Q.

El lugar e smuy lindo los tragos estan muy buenos. la comida: algunos platos parecian muy buenos... otros normal. todos medio chicos. el tema es que nos llegaron frios. entonces no los disfrutamos. tardaron muchisimo en llegar encima. Y son platos muy chicos, y el precio excesivo. la atencion estuvo bien sin contar como atencion que los platos llegaron tarde y frios.

30. Maria Victoria C.
    Maria Victoria C.

Nos sentimos muy a gusto en Mamba. No solo por el disfrute de los platos y los tragos, sino también por la música, el clima, la luz, todo en su conjunto hace de este lugar una experiencia única. Gracias!

31. Laura M.
    Laura M.

Muy lindo lugar, la ambientación y la comida excelentes, pero los platos demoraron bastante en llegar. No trabajan trigo, así q no tienen panera ni ofrecen ningún tipo de starter como para la espera. Los tragos son clásicos, tienen una gran variedad de Gin & Tonic

32. Janina M.
    Janina M.

Buen lugar para pasar una noche con amigos! Tienen un menú corto pero con una variedad muy tentadora y una carta de tragos que me pareció original. La ambientación es excelente. Lo mejor que tienen!

33. Pablo R.
    Pablo R.

Pedimos un vino Dv catena malbec ($920), nos lo traen. Al pedir la cuenta figura $2280. Resulta que trajeron un Dv catena pero el mas caro de la carta porque era 2015. Nunca lo pedimos como tal, ante el reclamo nos lo cobraron igual. Es un error rozando la estafa. El resto perfecto

34. Cristina M.
    Cristina M.

Reservamos mesa para 4 y nos quisieron dar mesa compartida. Los platos excelentes . La moza 100 puntos. En cuanto terminamos el café nos trajeron la cuenta sin pedirla, y dos veces nos pidiéramos que nos fueramos! No se puede hacer sobremesa. El lugar es agradable y la música también. No se si volvería

35. Milagros T.
    Milagros T.

Exclente servicio, había reservado una mesa para 3 y a último momento la quise cambiar para 5 y sin ningún problema lo resolvieron. La combinación de tragos y comida muy buena. El carisma del servicio superó mis expectativas, muy cordiales en todo momento y sonriendo. Definitivamente volvería y recomendaría el lugar.

36. Johan M.
    Johan M.

Exelente experiencia, sonidos, aromas, sabores, un ambiente un local maravilloso y un mozo exelente. Sin duda alguna volvería se repetirá la experiencia.

37. Gaston D.
    Gaston D.

Todo perfecto, lugar para conocer, muy buen diseño, muy buena calidad de de platos y tragos. Recomendado para disfrutar un momento entre amigos o en pareja.

38. Jackie S.
    Jackie S.

Me encantó la arquitectura del lugar, Me sentí en NY por un rato. Los tragos, riquísimos y los platos deliciosos. La atención súper respetuosa y amena. Sin dudas, lo recomiendo

39. Natalia C.
    Natalia C.

Tuvimos que cambiar ¡varias veces! de plato porque se habían quedado sin. Tampoco había el vino que pedimos. El lugar muy bien ambientado. La cocción y presentación de los platos adecuada. Lástima los problemas de stock!

40. Jorge D.
    Jorge D.

Muy buen restsurant muy buena atención y comida. El ambiente agradable. Poca variedad de platos pero todos muy buenos. Los tragos son muy buenos.