Qué
Dónde

Mamba Buenos Aires

Precio promedio ARS 830
8,5/10
165 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio ARS 830 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Excelente
8,5/10
según 165 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,2/10
Servicio :8,5/10
Ambiente :9,1/10
  1. Natalia C.
    • 23 opiniones
    6,5/10

    Tuvimos que cambiar ¡varias veces! de plato porque se habían quedado sin. Tampoco había el vino que pedimos. El lugar muy bien ambientado. La cocción y presentación de los platos adecuada. Lástima los problemas de stock!

  2. Jorge D.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy buen restsurant muy buena atención y comida. El ambiente agradable. Poca variedad de platos pero todos muy buenos. Los tragos son muy buenos.

  3. Maria G.
    • 1 opinión
    10/10

    muy buena esperiencia , compartida con mi hija, buen ambiente, buena musica y diseño excelente.-Para volver y recomendar . en pareja, con amigos y no ir con niños. Disfrute de 10.-

  4. Claudia O.
    • 1 opinión
    10/10

    Personal y servicio de excelencia! Variedad, calidad y exquisitez en los platos que ofrecen. Recomendaré el lugar a todos mis contactos! . .!!!!

  5. Gustavo C.
    • 2 opiniones
    6/10

    El lugar lindo... la atención mala

  6. Aldana V.
    • 6 opiniones
    8,5/10

    los tiempos en traernos los platos fueron muy largos, lo mismo con la cuenta. Cuando llegó el plato de mi marido el pure estaba frio, se lo llevaron y me quede comiendo sola. Todo lo demas impecable

  7. Melina V.
    • 11 opiniones
    10/10

    MAMBA es un lugar super agradable, la comida exquisita y la atención muy buena. El asado se rompe con el tenedor, las mollejas es de lo más rico que probé en mi vida y el postre rico. Los platos no son para compartir pero son abundantes para una persona.

  8. Andrea T.
    • 4 opiniones
    6,5/10

    El ambiente es muy agradable, la decoracion del lugar es muy linda y original, pero es muy lenta la atencion del personal. Calidad de la comida normal.

  9. Rita T.
    • 26 opiniones
    6/10

    La atención fue fantástica! Tanto del mozo como del encargado, pero lamentablemente la comida no fue de lo mejor! El primer plato fue nivel medio-bajo, el segundo lo tuvimos que devolver ( habíamos pedido dos magrets) amablemente nos trajeron algo para pasar el rato y después los platos que pedimos en remplazo de los magrets, no eran excelentes pero tampoco malos, tampoco tuvimos suerte con el vino, el primero que pedimos no lo tenían, el segundo vino caliente (pedimos un chardonnay) el tercero vino bien! Se deshicieron en disculpas, y no nos cobraron la entrada. Pienso que habría que darles otra oportunidad.... si vuelvo hago otro review!

  10. Marcelo Q.
    • 25 opiniones
    9/10

    Una excelente opción. La comida ha sido abundante como deliciosa. Excelente presentación. Por otro lado, destacó el ambiente el lugar

  11. Christian L.
    • 9 opiniones
    9/10

    Excelente ambiente , los tragos dejan mucho que desear puro hielo en los 3 que pedimos , entrada y plato principal muy buenos , un poco caro pero aceptable

  12. Florencia G.
    • 2 opiniones
    8/10

    Muy rica la comida,tragos copados,el ambiente agradable,pero le falto mas atención,teníamos que esperar a que la única chica que había atendiendo nos mire como para poder pedirle algo

  13. Sebastian C.
    • 16 opiniones
    7/10

    La atencion muy buena. La relacion precio calidad de los platos no era la mejor. El ambiente es bueno, la ambientacion presentación de los platos etc

  14. Silvina T.
    • 7 opiniones
    9/10

    La comida es excelente y el lugar hermoso. Solo me gustaría que mejoraran el nivel de ruido. Los precios son acordes a la calidad. No tardaron mucho ni en atendernos ni en traer los platos.

  15. Anto L.
    • 3 opiniones
    8/10

    El lugar es impecable! Con un diseño de vanguardia y un ambiente muy placentero, pero lamentablemente nuestros platos no estuvieron a la altura de eso!! Sopa con un exceso de sal y ensalada de queso de cabra con muy poco queso de cabra. Igual no pueden dejar de conocerlo!

  16. Manuel B.
    • 1 opinión
    5,5/10

    El lugar esta muy bien ambientado, con mucha onda. La comida muy rica aunque bastante cara, porciones mínimas. Los tragos apenas traen alcohol y se equivocaron en el pedido dos veces, por lo que hubo que reclamar. Luego hubo un error con la cuenta, un trago que no habíamos ordenado.

  17. Susana S.
    • 7 opiniones
    8/10

    Muy atento el personal del restaurante, la comida a punto, deliciosa, bajaría el sonido de la música, ambiente bien decorado y cálido! Volvería a ir

  18. Ariel T.
    • 5 opiniones
    7,5/10

    Buen ambiente, algo sobreevaluado, los platos son ricos pero no abundantes, algo de olor a comida en el lugar.

  19. Viveca V.
    • 2 opiniones
    6,5/10

    Muy buen lugar. La decoración es linda y muy cuidada. La atención es perfecta y los tragos muy buenos. La única decepción fue la comida. Las mollejas cryspies no tenian nada de crujiente. Los camarones apañados no tenian ninguna gracia y el pescado estaba bastante aburrido.

  20. Lucas G.
    • 3 opiniones
    10/10

    Todo excelente, lo recomiendo!!! Volveremos sin duda!!!

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de Martes a Sábado

Cómo llegar al restaurante

Soler 5130, C1425BXN, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Mamba Buenos Aires está ubicado en pleno Palermo sobre la calle Soler, rodeado de galerías de arte, tiendas de moda y por supuesto toda la oferta gastronómica y de boliches que consolida a Palermo como uno de los barrios más turísticos y tradicionales de Buenos Aires.

El restaurante abre sus puertas bajo un concepto distinto, combinando muy bien su cocina vanguardista, con un diseño disruptivo en todos sus espacios. Si vamos por primera vez, se recomienda pedir el asado (en cocción de 8 horas), el magret de pato con masala, o el uzusukuri de abadejo con frutos rojos. En la carta de bebidas tenemos una amplia variedad para elegir, en donde vale la pena probar sus Gin Tonics o alguno de sus cócteles de autor como el Voodoo Spell, el Aloha Sour o el Mambini.

Mamba Buenos Aires cuenta con dos espacios: un salón en su interior donde hay varios boxes además de la barra de tragos; y un área al aire libre ideal para ir en pareja o para una cena romántica, con una pared al fondo donde el nombre del restaurante contrasta con los arbustos naturales. Su decoración no ha ahorrado en detalles: muebles de lujo a base de madera, y paredes con predominantes tonos sepias, nos sumergen en otro universo donde el tiempo se detiene con la intención de dejarnos llevar y disfrutar ese momento.

Mamba Buenos Aires es una apuesta por una experiencia distinta, privilegiando al comensal con platos de cocina fusión y tragos de autor bajo el concepto de food and drinks, todo ello con un ambiente genial y en una ubicación envidiable en el corazón de Palermo.

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente