Qué
Dónde

De Fusión

Mamba Buenos Aires

8,4/10
250

Precio promedio ARS 830

¡-30% en carta!

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio ARS 830 Solicitud especial
Magret de pato
Ojo de bife (350gr.)
Mamba burger
Ver menús a la carta y menús fijos

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta
Reservar con esta oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Fotos de los usuarios

Suspiro

Calificaciones y opiniones

Muy bien

8,4/10
según 250 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :8,2/10
Servicio :8,3/10
Ambiente :9,1/10
  1. Fernando C.
    Fernando C.
    • 4 opiniones
    9/10

    Lugar muy recomendable. La comida es muy buena, la atención es excelente y el ambiente lo mismo. Vale la pena ir. Lo pasamos genial. Vamos a volver seguro

  2. Ana O.
    Ana O.
    • 13 opiniones
    10/10

    Muy buen descubrimiento! El lugar es muy lindo y tranquilo. Compartimos entre dos una entrada, un plato y un postre y estuvo muy bien! El servicio también excelente, para volver sin dudas.

  3. Daniel L.
    Daniel L.
    • 3 opiniones
    9/10

    Excelente propuesta. Buena atención, buenos tragos y buena comida. Precios lógicos. Le falta profesionalizarse un poco más en la calidad de atención. Pero me encantó.

  4. Germán R.
    Germán R.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atención y calidad de los platos. Muy buena propuesta gastronómica, ambientación innovadora, moderna e intimista.

  5. Belen B.
    Belen B.
    • 2 opiniones
    10/10

    La comida y los tragos riquisimos! Los mozos super amables. Todo genial! El lugar es hermoso! Super recomendable, volveremos en cualquier momento!

  6. Daiu S.
    Daiu S.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    La comida estuvo espectacular. Todo bien logrado. Comimos de entrada la molleja que estaba exquisita. De plato principal la carne con 12 horas de cocción se deshacía y de postre el brownie de chocolate blanco. Compartiendo una entrada plato y postre entre dos estuvo perfecto. No pude probar los tragos habrá que repetir !

  7. Fernando C.
    Fernando C.
    • 4 opiniones
    10/10

    Sorprendido por lo bien que estuvo todo. La comida es realmente excelente con una combinación de sabores que merece ser probada. Muy buena atención y un ambiente que acompaña todo lo bueno que tiene el lugar.

  8. Fernando B.
    Fernando B.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Para días cálidos es muy buena opción el patio, muy agradable, bien ambientado y donde se evita el ruido. Comida original y rica. Precios de carta algo elevados, pero con el descuento de The Fork se mejoran. La pasamos bien y volveríamos.

  9. Julia B.
    Julia B.
    • 1 opinión
    6,5/10

    Ambiente bueno, platos ricos, la atención podría mejorar.

  10. Guadalupe D.
    Guadalupe D.
    • 8 opiniones
    8,5/10

    El servicio excelente, se destacó Sergio. Los vinos están overpriced, nos trajeron la cuenta sin el 30% de descuento, una vez que lo solicitamos mencionaron que era solo para la comida (no aplicaba a bebidas) .

  11. Mariana R.
    Mariana R.
    • 29 opiniones
    8,5/10

    Buen hallazgo! Muy lindo ambiente, buena atención y comida. Los tragos distintos y ricos. Lo recomiendo para conocer algo distinto en donde se nota qué hay mucho trabajo puesto atrás.

  12. Ricardo B.
    Ricardo B.
    • 5 opiniones
    8,5/10

    Muy lindo ligar. Platos originales. Deliciosas las mollejas y el ceviche. Buena la Mousse de chocolate y el pollo tiki. Muy buenos los drinks. Fácil estacionar. Muy agradable el jardín del fondo

  13. Laura C.
    Laura C.
    • 7 opiniones
    6,5/10

    Hermosa arquitectura y ambientación, ojalá el servicio fuera del mismo nivel. Tuvimos que insistir 3 veces para que se respetara el descuento de The Fork. Mi amiga devolvió una entrada de salmón, informándole a la moza que no era de la calidad esperada.... no tuvimos respuesta, ni de la moza, ni del chef.

  14. Patrick B.
    Patrick B.
    • 36 opiniones
    9,5/10

    Excellente la comida y muy original el interior, volveremos !

  15. Ramiro C.
    Ramiro C.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    Un ambiente Único. Perfectamente armado . Un Jardin precioso. La carta escaza pero muy buena . Los platos excelentes . Lo único reprochable es la atención. Personal con poca experiencia Voluntariosos pero mucho para corregirles

  16. Andrea  A.
    Andrea A.
    • 6 opiniones
    10/10

    Fui ayer y volvi !!! Comimos riquísimo , nos encantó el lugar !!!! Esta muy bien puesto tiene muy buena onda La atención es Súper!!! Volveremos ....

  17. Yadira Q.
    Yadira Q.
    • 1 opinión
    10/10

    Me ha encantado, la atención del mesero fue impecable ,el ambiente buenísimo y la cocina muy rica y bien presentada, el tiempo de espera una vez nos tomaron el pedido fue corto y eso es Muy bueno.

  18. Gonzalo O.
    Gonzalo O.
    • 1 opinión
    6,5/10

    Lindo lugar, joven. Ideal para parejas. Mucha demora en traer los platos (40 minutos en mi caso). Relación precio calidad bajo. No volvería...

  19. Luciana M.
    Luciana M.
    • 2 opiniones
    9/10

    Exquisitos tragos y platos. Muy recomendable.

  20. M David P.
    M David P.
    • 3 opiniones
    9/10

    Un lugar con una ambientación increíble y muy buena música. La comida está muy bien, tal vez no es lo que más se destaca. Tiene una carta de tragos buena. La atención es excelente. La experiencia global es muy buena. Como nota de color, me olvidé la tarjeta de crédito y a dos días todavía no la pude recuperar.

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Abierto de Martes a Sábado

Cómo llegar al restaurante

Soler 5130, C1425BXN, Buenos Aires, Argentina, RestaurantAddress

Acerca del restaurante

Mamba Buenos Aires está ubicado en pleno Palermo sobre la calle Soler, rodeado de galerías de arte, tiendas de moda y por supuesto toda la oferta gastronómica y de boliches que consolida a Palermo como uno de los barrios más turísticos y tradicionales de Buenos Aires.

El restaurante abre sus puertas bajo un concepto distinto, combinando muy bien su cocina vanguardista, con un diseño disruptivo en todos sus espacios. Si vamos por primera vez, se recomienda pedir el asado (en cocción de 8 horas), el magret de pato con masala, o el uzusukuri de abadejo con frutos rojos. En la carta de bebidas tenemos una amplia variedad para elegir, en donde vale la pena probar sus Gin Tonics o alguno de sus cócteles de autor como el Voodoo Spell, el Aloha Sour o el Mambini.

Mamba Buenos Aires cuenta con dos espacios: un salón en su interior donde hay varios boxes además de la barra de tragos; y un área al aire libre ideal para ir en pareja o para una cena romántica, con una pared al fondo donde el nombre del restaurante contrasta con los arbustos naturales. Su decoración no ha ahorrado en detalles: muebles de lujo a base de madera, y paredes con predominantes tonos sepias, nos sumergen en otro universo donde el tiempo se detiene con la intención de dejarnos llevar y disfrutar ese momento.

Mamba Buenos Aires es una apuesta por una experiencia distinta, privilegiando al comensal con platos de cocina fusión y tragos de autor bajo el concepto de food and drinks, todo ello con un ambiente genial y en una ubicación envidiable en el corazón de Palermo.

Servicios

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea