Qué
Dónde

Mamba Buenos Aires

Precio promedio ARS 830
8,5/10
216 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio ARS 830 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Excelente
8,5/10
según 216 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,2/10
Servicio :8,4/10
Ambiente :9,1/10
  1. Luciana M.
    Luciana M.
    • 2 opiniones
    9/10

    Exquisitos tragos y platos. Muy recomendable.

  2. M David P.
    M David P.
    • 3 opiniones
    9/10

    Un lugar con una ambientación increíble y muy buena música. La comida está muy bien, tal vez no es lo que más se destaca. Tiene una carta de tragos buena. La atención es excelente. La experiencia global es muy buena. Como nota de color, me olvidé la tarjeta de crédito y a dos días todavía no la pude recuperar.

  3. Nico C.
    Nico C.
    • 4 opiniones
    6/10

    La estética del lugar es muy linda buena música y buenos tragos para compartir con amigos. La comida fría y los tamaños de platos muy chicos para el valor de los mismos y te quedas insatisfecho.

  4. Miriam A.
    Miriam A.
    • 10 opiniones
    6/10

    El servicio era bien, la camarera sympatica pero esperamos mas de una hora para la comida (2 entradas y todos pedimos pescado) Por lo menos algunos aperitivos deben ser provistos. Vi online que muchos se quejaron de eso... La comida era rica pero la porcion super chica (especialmente con respecto a las entradas) Igual en la cuenta se equivocaron y han multiplicado cada botella de vino por 3. tomamos tres botellas de vino. La verdad si no hubiéramos estado vigilantes habríamos pagado 4500 pesos mas ! Lo cual es inaceptable

  5. Laura F.
    Laura F.
    • 14 opiniones
    6/10

    La comida no estuvo bien, el pescado seco, frio y finito, no tenían panera (en Argentina) ni aceite de oliva. Decepcionante.

  6. Pablo S.
    Pablo S.
    • 6 opiniones
    7/10

    Buen ambiente y lindo lugar para tomar unos tragos. Los platos son para acompañar ya que El Fuerte es la carta de tragos. La atención es muy buena.

  7. German C.
    German C.
    • 16 opiniones
    9/10

    L.indo lugar. Los gin tonic muy ricos y muy buena proporción de bebida con el hielo. Las mollejas con maracuya muy ricas. El asado muy bueno aunque la guarnición no estaba a la altura, hay q mejorarla. El personal muy amable

  8. Sandra R.
    Sandra R.
    • 28 opiniones
    8,5/10

    Original el diseño del restaurante, muy buena atención y muy ricos platos en especial los principales.

  9. Julieta T.
    Julieta T.
    • 21 opiniones
    10/10

    Muuuy rico, el plato “asado” es de otro mundo! Se puede compartir. El trago Koi Dragon también increíble!

  10. Pablo Q.
    Pablo Q.
    • 5 opiniones
    5/10

    El lugar e smuy lindo los tragos estan muy buenos. la comida: algunos platos parecian muy buenos... otros normal. todos medio chicos. el tema es que nos llegaron frios. entonces no los disfrutamos. tardaron muchisimo en llegar encima. Y son platos muy chicos, y el precio excesivo. la atencion estuvo bien sin contar como atencion que los platos llegaron tarde y frios.

  11. Maria Victoria C.
    Maria Victoria C.
    • 1 opinión
    10/10

    Nos sentimos muy a gusto en Mamba. No solo por el disfrute de los platos y los tragos, sino también por la música, el clima, la luz, todo en su conjunto hace de este lugar una experiencia única. Gracias!

  12. Laura M.
    Laura M.
    • 8 opiniones
    9,5/10

    Muy lindo lugar, la ambientación y la comida excelentes, pero los platos demoraron bastante en llegar. No trabajan trigo, así q no tienen panera ni ofrecen ningún tipo de starter como para la espera. Los tragos son clásicos, tienen una gran variedad de Gin & Tonic

  13. Janina M.
    Janina M.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Buen lugar para pasar una noche con amigos! Tienen un menú corto pero con una variedad muy tentadora y una carta de tragos que me pareció original. La ambientación es excelente. Lo mejor que tienen!

  14. Pablo R.
    Pablo R.
    • 13 opiniones
    9/10

    Pedimos un vino Dv catena malbec ($920), nos lo traen. Al pedir la cuenta figura $2280. Resulta que trajeron un Dv catena pero el mas caro de la carta porque era 2015. Nunca lo pedimos como tal, ante el reclamo nos lo cobraron igual. Es un error rozando la estafa. El resto perfecto

  15. Cristina M.
    Cristina M.
    • 22 opiniones
    9/10

    Reservamos mesa para 4 y nos quisieron dar mesa compartida. Los platos excelentes . La moza 100 puntos. En cuanto terminamos el café nos trajeron la cuenta sin pedirla, y dos veces nos pidiéramos que nos fueramos! No se puede hacer sobremesa. El lugar es agradable y la música también. No se si volvería

  16. Milagros T.
    Milagros T.
    • 1 opinión
    10/10

    Exclente servicio, había reservado una mesa para 3 y a último momento la quise cambiar para 5 y sin ningún problema lo resolvieron. La combinación de tragos y comida muy buena. El carisma del servicio superó mis expectativas, muy cordiales en todo momento y sonriendo. Definitivamente volvería y recomendaría el lugar.

  17. Johan M.
    Johan M.
    • 1 opinión
    10/10

    Exelente experiencia, sonidos, aromas, sabores, un ambiente un local maravilloso y un mozo exelente. Sin duda alguna volvería se repetirá la experiencia.

  18. Gaston D.
    Gaston D.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo perfecto, lugar para conocer, muy buen diseño, muy buena calidad de de platos y tragos. Recomendado para disfrutar un momento entre amigos o en pareja.

  19. Jackie S.
    Jackie S.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Me encantó la arquitectura del lugar, Me sentí en NY por un rato. Los tragos, riquísimos y los platos deliciosos. La atención súper respetuosa y amena. Sin dudas, lo recomiendo

  20. Natalia C.
    Natalia C.
    • 25 opiniones
    6,5/10

    Tuvimos que cambiar ¡varias veces! de plato porque se habían quedado sin. Tampoco había el vino que pedimos. El lugar muy bien ambientado. La cocción y presentación de los platos adecuada. Lástima los problemas de stock!

Más información

Horario de apertura

Abierto de Martes a Sábado

Cómo llegar al restaurante

Soler 5130, C1425BXN, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Mamba Buenos Aires está ubicado en pleno Palermo sobre la calle Soler, rodeado de galerías de arte, tiendas de moda y por supuesto toda la oferta gastronómica y de boliches que consolida a Palermo como uno de los barrios más turísticos y tradicionales de Buenos Aires.

El restaurante abre sus puertas bajo un concepto distinto, combinando muy bien su cocina vanguardista, con un diseño disruptivo en todos sus espacios. Si vamos por primera vez, se recomienda pedir el asado (en cocción de 8 horas), el magret de pato con masala, o el uzusukuri de abadejo con frutos rojos. En la carta de bebidas tenemos una amplia variedad para elegir, en donde vale la pena probar sus Gin Tonics o alguno de sus cócteles de autor como el Voodoo Spell, el Aloha Sour o el Mambini.

Mamba Buenos Aires cuenta con dos espacios: un salón en su interior donde hay varios boxes además de la barra de tragos; y un área al aire libre ideal para ir en pareja o para una cena romántica, con una pared al fondo donde el nombre del restaurante contrasta con los arbustos naturales. Su decoración no ha ahorrado en detalles: muebles de lujo a base de madera, y paredes con predominantes tonos sepias, nos sumergen en otro universo donde el tiempo se detiene con la intención de dejarnos llevar y disfrutar ese momento.

Mamba Buenos Aires es una apuesta por una experiencia distinta, privilegiando al comensal con platos de cocina fusión y tragos de autor bajo el concepto de food and drinks, todo ello con un ambiente genial y en una ubicación envidiable en el corazón de Palermo.

Servicio gratuitoReserva inmediata