Opiniones Madero Tango

1. Lolis L.
    Lolis L.

Muy lindo show, la comida más o menos. En general muy buena experiencia. Lo recomiendo. .........................................gracias

2. Mario O.
    Mario O.

Excelente atención, música y show

3. Kenya  N.
    Kenya N.

Malísima

4. Victoria R.
    Victoria R.

Muyy bueno !! Equilibrio entre atención, comida y show

5. Carlos P.
    Carlos P.

Excellent

6. Brunhilde S.
    Brunhilde S.

Asisti con mi esposo Winston Almiron ese sabado desde el Hotel Globales Republica, ellos nos consiguieron la mesa 60.Saludos

7. Caro G.
    Caro G.

La relacion precio calidad no es buena. Es extremadamente caro para lo que ofrecen. El show esta bastante bien pero la comida no es buena, no es de calidad

8. María De Los ángeles  Á.
    María De Los ángeles Á.

MUY DIFICIL LLEGAR AL LUGAR POR LAS OBRAS EN MADERO ,PROBLEMA CON EL ESTACIONAMIENTO QUE YO PREGUNTE Y ESTABA INCLUIDO Y NO HABIA LUGAR ME DIJO QUE LO DEJARA EN LA CALLE ,EL SHOW ME ENCANTO ES MUY BUENO , EL VINO QUE ESTA INCLUIDO EN EL MENU ES HORRIBLE ,HAY BARATOS Y MEJORES ,DEBERIAN BUSCAR ALGO MEJOR ,EL SERVICIO DE LOS MOZOS ES EXCELENTE .

9. Juan Ignacio P.
    Juan Ignacio P.

Muy buen servicio, siempre buscando satisfacer al cliente. La comida espectacular y el show muy bueno también.

10. Ramon O.
    Ramon O.

Postre no es bueno y el servicio mui quedado.

11. Miguel Ángel R.
    Miguel Ángel R.

Muy bueno todo, con un espectáculo de tango variado y de calidad

12. Juliano S.
    Juliano S.

Tudo é ótimo, mas poderia oferecer bebidas melhores.

13. Elena K.
    Elena K.

El servicio es muy estrsante. Hay que pedir todo junto y te apura. La comida es bastante buena

14. Pedro Luis A.
    Pedro Luis A.

No me dieron una mesa aceptable debido a que no confirmé la reserva y en ningún lado dela reserva decía que tenía que confirmar

15. Diego D.
    Diego D.

Bife de chorizo seco

16. Carlos V.
    Carlos V.

Buenísimo el show y la cena

17. Rafael R.
    Rafael R.

No es la primera vez que voy, la comida es muy buena y suficiente. Quede muy satisfecho

18. Solange Rocha P.
    Solange Rocha P.

Tudo muito bom!! Excelente qualidade

19. Susana  B.
    Susana B.

cena exquisita y el show es espectacular, precioso...el valor se ajusta a la calidad de todo lo que ofrecen

20. Marcia T.
    Marcia T.

O ambiente, comida e o show são excelentes, porém a recepção poderia ser mais prestativa, por exemplo: fomos eu e meu esposo de taxi (não compramos o pacote com transfer, e ao termino do show, devido ao local não estar em avenidas movimentadas, tivemos dificuldade em encontrar taxi, ao solicitarmos a recepção que nos orientasse ou mesmo ligasse para algum taxi eles simplesmente disseram que até poderiam fazer, porém ia demorar muito para que pudessem nos ajudar. Fomos caminhando até a uma avenida próxima para conseguir o taxi (morrendo de medo pois o local é desprovido de iluminação). Sugestão: realizar parceria com empresa de taxi ou oferecer o trasfer na hora para aqueles que não compraram o pacote.

21. Monoca R.
    Monoca R.

Muy lindo espectáculo! Muy conforme!!

22. Manuel P.
    Manuel P.

Lo esperado de mi visita anterior ( 8 ) años. Bueno y recomendable

23. Sidney S.
    Sidney S.

Espectacular show! Buena comida, no tiene opción vegana. Por ahí lo que menos me gustó fue la mesa compartida si vas con tu pareja. Entre amigos, está genial

24. Maria Lúcia A.
    Maria Lúcia A.

Nao fomos bem recepcionados pois optamos somente pelo show,sem o jantar.Acabamos indo embora

25. Dumenil E.
    Dumenil E.

Muito boa a experiência. Gostei muito.

26. Monica C.
    Monica C.

Comida, vinho e champagne ruins. O Show é bom. Não recomendo nem voltaria.

27. Gomes R.
    Gomes R.

Terrible!!!

28. Martin W.
    Martin W.

Un espectáculo muy bueno. La Comida muy abundante

29. Rocha S.
    Rocha S.

Bacana, muito bom atendimento e o espetáculo é um show!

30. Valeria C.
    Valeria C.

Bueno

31. Rudicley C.
    Rudicley C.

Ambiente muito bonito e elegante, comida maravilhosa, especialmente o bife de chorizo por todos elogiado. O show é emocionante e com ótimos dançarinos e atores. Recomendo com empenho.

32. Tiz M.
    Tiz M.

Exelente

33. Adriana G.
    Adriana G.

Excelente lugar, la comida muy buena y el espectáculo como la ambientación del lugar muy bueno para recomendar.

34. Claudio Esteban R.
    Claudio Esteban R.

Ambiente, cocina y show excelentes

35. Paulo Sergio P.
    Paulo Sergio P.

los servicios son mui male. Vino e carne de vacuno de ma calidad

36. Rivas A.
    Rivas A.

Muy buena presentación de las comidas.

37. Adrian M.
    Adrian M.

Mala comida, mala bebida, te sientan en una mesa comunitaria todo apretado. El show estuvo bien... el resto un DESASTRE

38. Vanderlei  G.
    Vanderlei G.

vale a pena

39. Livia R.
    Livia R.

Excelente atención... Lindo show y el menú Premium exquisitos...!!!

40. Gessi T.
    Gessi T.

Uma experiência ótima, linda apresentação, um show que vale a pena conhecer para ter guardado na memória quando voltarmos para casa.