Qué
Dónde

Lupita (Palermo)

Precio promedio ARS 650
8,4/10
5.472 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio ARS 650 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebida y Menús no incluidos. No aplicable en menús y bebidas.
Mostrar detalles de la oferta

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

-20% ¡-20% en carta!

Bebida y Menús no incluidos. No aplicable en menús y bebidas.
Mostrar detalles de la oferta

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Puntajes y opiniones

Muy bien
8,4/10
según 5472 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,2/10
Servicio :8,4/10
Ambiente :8,5/10
  1. Federico S.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente comida y atención!!

  2. Ivan G.
    • 1 opinión
    7,5/10

    no me gustó las meses elevadas con banquetas después todo muy bueno la atención muy cordial y amena. la ambientación acordé calidad dela comida muy buena

  3. Eduardo G.
    • 9 opiniones
    10/10

    Excelente la atención, y buena la comida. Algo caras las bebidas, que no se incluyen en el descuento. El lugar muy cómodo y bien ubicado. Volveré

  4. Silvia M.
    • 8 opiniones
    5,5/10

    La comida aceptable los tragos con exceso de hielo en las copas. La atencion cordial. El ambiente acogedor agradable pero en extremo ruidoso.No se podia conversar. Carta de postres limitada. No recibi beneficios porque los beneficios y descuentos no se extienden a la hora de cenas.

  5. Veronica M.
    • 18 opiniones
    9,5/10

    Muy rico y abundante. Muy buena la atención.

  6. Aurora Margarita V.
    • 8 opiniones
    10/10

    Muy buena la atención del personal. la Comida muy deliciosa y cumplió las expectativas de comida mexicana. El local limpio, agradable y con buena música.

  7. Gustavo V.
    • 3 opiniones
    10/10

    Nos encanto, llegamos un poco antes de la hora de la reserva, sin embargo fueron muy receptivos y nos atendieron. La persona que nos atendió, una chica maravillosa, siempre dispuesta y con esa sonrisa que te hace sentir como en casa. La verdad un gusto, comida impecable, el descuento fue esencial, terminamos pagando 600 pesos cada uno en una mesa para 4. Lo recomiendo!

  8. Santiago S.
    • 4 opiniones
    8/10

    La atención por el personal fue fantástica. La comida y sugerida buena. Se habían olvidado de hacernos el descuento, pero inmediatamente lo hicieron. Muy complicado encontrar estacionamiento

  9. Verónica E.
    • 5 opiniones
    6/10

    Correcto. La comida sabrosa. La atención un poco lenta, incluso con poca gente en el Local. Me hubiera gustado que me asesoren con los platos y las especialidades.

  10. Vicky O.
    • 3 opiniones
    9/10

    El lugar está anbientado muy lindo, la comida es muy rica, y la atención estaba bien! Volveremos :)

  11. Luca V.
    • 15 opiniones
    9/10

    Excelente lugar para experimentar sabores mexicanos, acompañado de unas buenas margaritas y mojitos. La atmósfera muy buena, totalmente ambientada en México.

  12. Evangelina C.
    • 2 opiniones
    6/10

    Personalmente el lugar me gusta pero los platos son pequeños y caros. Al igual que los tragos que son riquisimos pero muy caros. Fuimos con el 30% de descuento solo en comida y aun asi gastamos 800 por persona. CARO. Para ir una vez cada tanto esta bien pero hay lugares mejores.

  13. Fabiola M.
    • 4 opiniones
    5/10

    Mala atención! Caro para la calidad de comida que ofrecen!

  14. Fernando A.
    • 6 opiniones
    8/10

    Lugar muy copado. Buena atencion en la barra. Volveria sin dudas.

  15. Mariano G.
    • 6 opiniones
    8/10

    Elegimos en menú degustación de seis tacos combinados para compartir, muy sabroso. El servicio fue correctos, me hubiera gustado tomar vino pero no tenían,

  16. Aldana D.
    • 1 opinión
    3,5/10

    La calidad de la comida bajo un monton; de entrada antes te daban nachos para acompañar con varios tipos de salsa ; nos dieron pan tostado con dos salsas. Para cenar pedi quesadillas de salmon y era basicamente de cebolla con pedasos de salmon pero apenas se podia percibir el salmon. No volveria a ir, no vale lo que costo la cena.

  17. Laura P.
    • 11 opiniones
    10/10

    Comimos bárbaro!!! Precio calidad acorde al pais.

  18. Denisse G.
    • 6 opiniones
    8,5/10

    Pedimos opción vegetariana , y de entrada nachos con chedar, el cual lo trajeron con cebolla y pedazos de pollo, cosa que NO aclara la carta, y cuando les dije no fueron capaces de cambiarlo y traerme solo chedar!

  19. Natacha S.
    • 3 opiniones
    9/10

    El ambiente es precioso. La comida está bien. No es muy abundante pero estaba sabrosa. La atención estuvo muy bien. La camarera amable y nos hizo buenas recomendaciones. Te cobran cubierto $ 60 c/u Las bebidas bien de precio. Aceptaron sin inconvenientes el descuento solo aplica en comidas pero no hubo necesidad de mencionar nada ya que estaba en información de reserva. Volvería.

  20. Fernando g.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena la atención, muy bien los platos y los precios normales. 2 pesonas: entrada, Plato principal y 2 tragos $2200 incluido 10% de propina y -30% de descuento (solo comida) por la app.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Fitz Roy 1834, C1414CIA, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Con más de una década viviendo y cocinando en México, Lupita Mexican Bar ofrece una propuesta de gastronomía latinoamericana acompañada con su decorada barra de coctelería con tragos originales creados por los mejores bartenders del país.

Una seleccionada carta que ofrece los mejores platillos como fajitas, quesadillas, tacos, burritos, nachos, etc., combina con una cuidada ambientación y con el sello de una sofisticada selección de música latina recreando en Lupita toda la magia de aquellas soñadas playas de la exclusiva Riviera Maya en el Caribe y de la extensa costa del Pacífico mexicano.

Sobre el polo gastronómico de Fitz Roy en el barrio de Palermo, Lupita Mexican Bar con un gran salón, patio privado y mesitas en la vereda le da color y picante a la zona, otorgándole ese auténtico toque mexicano que faltaba.

Características

Terraza

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente