Servicio gratuitoReserva inmediata
Nos encantó descubrir este lugar. Marc, el dueño, un joven francés de París, atiende recibe con elegancia y calidez. En todo se percibe el estilo europeo acogedor en el que podés sentir cómodo y relajado sabiendo que vas a pasar un muy buen momento, en un ambiente sencillo y de centealidad. La carta ofrece platos franceses así como tradicionales de nuestra cocina y va desde sandwiches, pizzas hasta platos muy bien elaborados, todo de excelente calidad. Un placer a cualquier hora del día. Ideal para ir en pareja o con amigos. Lo recomendamos !
Experiencia contradictoria. El lugar es encantador pero muy ruidoso (estaba lleno). La atención fue muy atenta, pero desprolija. Gran sopa fría de puerro, crema y menta como atención de la casa. Luego tuvimos que pedir que nos traigan el pan y olvidaron el hielo; serían detalles menores si no fuese que la comida tardo 55 minutos en llegar. Así que ya algo molestos y con hambre, los platos estuvieron bien pero el mío, en particular, llegó frío. Rico el postre y gran café. Las mozas y el dueño todo el tiempo se acercaron a preguntar cómo estaba todo. Finalmente nos convidaron con un vino de postre. Quizás volvería, pero deberían mejorar los ritmos de la cocina y el aspecto acustico. Gastamos $750 pesos por persona 1 plato principal para todos, 1 vino, 1 postre, 3 aguas, 3 cafés.
Muy buena la comida y la atención!!! Realmente supero nuestras expectativas y realmente parece un bistro francés! Vale la pena ir! La atención es muy buena!
Lo del francés es un bistrot sencillo que se preocupa de los platos. Combina muy bien la cocina francesa con la porteña, se nota que cuidan de usar los mejores ingredientes. Y la atención no puede ser mejor.
Una esquina particular de Buenos Aires, atendido por su dueño, donde cada plato se ve que es muy cuidado y muy equilibrado. Volveremos si estamos por la zona!!! (somos de zona norte ... o sea que vale la pena!!)
Todo muy bueno.
Excelente lugar con muy buena atención, todos muy amables. La comida excelente. Las entradas con Camembert buenísimas. Para los amantes de lo dulce la Marquise de chocolate es exquisita. Nos recomendaron unos aperitivos muy buenos. Lugar muy recomendable.
Cálido y rico, de atención tan amable y esmerada como discreta. La relaciones precio calidad, muy equilibrada. Es un Restorán más que recomendable. Muy bueno.
Muy buena comida, atención muy cordial casi amigable, me siento como en casa. Nuestros amigos quedaron muy contentos. Recomiendo el lugar
Atención excelente pero muy caro por lo que comimos y lugar.
Excelente la comida y la atención!
Excelente atención y ambiente
Comida exquisita. Excelente atención.
Platos sencillos pero muy sabrosos y bien elaborados
Muy rica comida y muy buena Atencion. Mejoraría la panera con variante de pancitos
Comida y atencion excelente!!!!
La comida genial. Riquísima y buen precio. Falla un poco el lugar en el ambiente si lo elegis para cenar. Mucho ruido y muchas mesas, además de que es como una confitería. Pero todo eso más la demora en los platos, fue superado por la riquísima comida y la atención muy atenta. Se ve que tenían un día de desborde
Comimos muy rico ,lamentablemente no habia la sopa tipica de cebollas.
Execelente todo!
Excelente atención y comida. El lugar podría tener un poco más de dedicación en el mobiliario y deco para que la puntuación sea 10.
Abierto de Martes a Sábado
Av. San Juan 500, C1147AAC, Buenos Aires, Argentina
Ubicado en San Telmo, un encantador barrio del corazón de la ciudad, considerado el centro histórico, colorido, enmarcado con casas antiguas y gran cantidad de atracciones turísticas, se encuentra Lo del Francés Bistrot. Un restaurante que cuenta con un salón principal y mesas en la vereda, ideales para días cálidos.
De su variada carta de presentaciones se destacan el bife de chorizo grillado con salsa criolla, la milanesa de ternera crocante y la hamburguesa del francés; acompañados de excelentes vinos, y para cerrar postres como el creme brulee.
El restaurante Lo del Francés Bistrot, tiene un ambiente acogedor y tranquilo, su atención es esplendida, y los platos se encuentran preparados con ingredientes de primera calidad.
Servicio gratuitoReserva inmediata