Opiniones Little Rose

Excelente

1. Vanesa D.
    Vanesa D.

Para pasar un buen momento, divino el lugar, la atención y la comida exquisita. Excelente relación precio- calidad

2. Mariana R.
    Mariana R.

Muy lindo el lugar, muy buen sushi y muy buen servicio! Recomendable

3. Mariano G.
    Mariano G.

Muy bien , buena comida y precio razonable

4. Nancy A.
    Nancy A.

Son muchas las veces q cene aqui y siempre fue excelente

5. Maxi K.
    Maxi K.

muy lindo el lugar y la atención, creo que deberían considerar en usar menos arroz en los niguiris y condimentar mejor el arroz. aunque es muy rico a comparación de otros restaurantes

6. Adalberto C.
    Adalberto C.

comentario neutro

7. Marcelo C.
    Marcelo C.

Excelente calidad del sushi y muy buena la atención. Ambiente muy agradable y relajado

8. Chiara N.
    Chiara N.

Hermoso lugar y ambiente!! Super romántico. La comida deliciosa!

9. Florencia B.
    Florencia B.

Lugar íntimo y pequeño ideal para parejas. El sushi era de porciones generosas pero para mí le faltaba algo de gusto

10. Roberto M.
    Roberto M.

Excelente la ambientación del lugar como así la comida pero en cuanto a la atención, sentimos la presión del mozo apurandonos desde que llegamos. Consideramos que deberían mejorar en ése aspecto.

11. Ramiro B.
    Ramiro B.

Exelente lugar y ambientación. El sushi es rico pero nada del otro mundo, muy recomendable el tempura de langostinos como entrada. Buena carta de tragos y el precio es razonable para el nivel del lugar. Volveremos!

12. Juana I.
    Juana I.

Muy rico el sushi. Lindo ambiente ideal para parejas. La atención regular, podría mejorar. Gracias !

13. Agustin T.
    Agustin T.

Muy buen lugar para ir en pareja, la comida y atención excelente. Buena ambietacion, sofisticada y romántica.

14. Valeria M.
    Valeria M.

Lugar agradable mas tirando a romantico. Bueno para ir en pareja

15. Joey B.
    Joey B.

Muy lindo lugar para ir en pareja

16. Dante A.
    Dante A.

Excelente ambiente!!! Romantico y muy buena comida... Para agazajar

17. Ale O.
    Ale O.

No es lo que era, mal Servicio y mala comida

18. Pablo P.
    Pablo P.

Buen lugar

19. Nahuel R.
    Nahuel R.

Excelente Ambientación y comodidad. Excelente atención. Muy conformes.

20. Agustin G.
    Agustin G.

Muy lindo ambito y comida

21. Sergio S.
    Sergio S.

Fuimos para el día de los enamorados. Armaron un menú especial. Entrada, copa de bienvenida, 28 piezas, postre y champagne. Pagamos en efectivo 1350. Hermoso el lugar, una casona antigua, iluminación tenue, y muy buena atención

22. Diego C.
    Diego C.

Perfecto lugar para pasar, agradable, muy buen servicio, atentos...lugar donde volveria las veces que pudiera. Muy recomendable

23. Marinaa A.
    Marinaa A.

Excelente servicio

24. Ivan I.
    Ivan I.

Espectacular

25. Hilda M.
    Hilda M.

Me encantó el lugar!!!! Un servicio excelente, lo mismo que la comida. Hermoso para ir en pareja!!! Es muy cálido!!!!

26. Nieves G.
    Nieves G.

Hermoso lugar. Muy tranquilo y agradable. La atención espectacular y el sushi riquísimo. Sin duda voy a volver...

27. Raul F.
    Raul F.

Restaurant my lindo, el ambiente muy bueno y la atencion excelente. El sushi de los mas ricos que he probado. Lo unico que hacia mucho calor, el AA no estaba a full o no era suficiente. pero es solo un detalle. volveria a ir sin dudarlo.

28. Lucas C.
    Lucas C.

Muy buen restaurante, rica comida y buena atención.

29. Romina M.
    Romina M.

muy buena atencion, los precios estan correctos, fui con una amiga pero el ambiente da mas para ir con pareja. el sushi es muy bueno. volveria

30. Adrián S.
    Adrián S.

Pensé que era un ambiente un poco más íntimo, la ambientación es muy agradable, pero nos tocaron comensales un tanto ruidosos, familias con niños, cochecitos y tablets con videos de canciones!!! La distancia entre las mesas no permitía una charla tranquila, señoras alteradas gritando y amigos festejando algo conspiran contra una velada romántica. La comida muy rica, los tragos bien! Volvería, pero procuraria que al momento de la.reserva me.digan si mis compañeros comensales son familias numerosas!

31. Tomas A.
    Tomas A.

Excelente lugar, con una calidad de atención de primera y comida exquisita. Ideal para salidas tranquilas y/o en pareja

32. Mili C.
    Mili C.

Siempre impecable!!! Y lo recomiendo!!

33. Bernardo K.
    Bernardo K.

Excelente ambiente, muy adecuado para cenar en pareja. Excelentes también las entradas (tempuras y ceviche). El sushi bien, pero no sobresale. Un escalón más abajo los tragos y el postre. Fuimos un día de mucho calor. La luz se cortó brevemente pero el aire acondicionado no volvió. Si es un problema de instalación, es esperable que lo solucionen.

34. Estefania R.
    Estefania R.

El lugar super lindo ambientado, la comida exquisita, lo unico como critica constructiva es que pongan musica de fondo, pero super recomendable!

35. Martin F.
    Martin F.

Todo ok

36. Gabriel B.
    Gabriel B.

lindo ambiente, buena comida, buen servicio, lo único que puedo criticar es que no me dieron el descuento del 20%.

37. Daniela Fabiana F.
    Daniela Fabiana F.

Excelente temperatura el sushi frío.Muy buen servicio.El lugar es para conocer, su ambiente ideal parejas.Musica genial.

38. Hugo M.
    Hugo M.

el sashimi de salmon parecía cortado a máquina de lo finito que era, el sushi bien pero sin sobresalir, el mozo parecía algo contrariado, después vino una moza harto amable, esta bien pero ya no llama a volver... la casa y el ambiente sigue siendo lo más destacado, una pena, fue uno de mó is lugares especiales

39. Brenda K.
    Brenda K.

Muy rica la comida y muy bien presentada ! La atención buena también

40. Daniel F.
    Daniel F.

Ambiente muy agradable, precio razonable