Opiniones Little Rose

Roberta D.

Excelente todo!!!!

2. Juan S.
    Juan S.

Muy buena opcion para comer Sushi. A un par de cuadras de plaza armenia, el lugar es un oasis de calma en medio de la movida palermitana. Lindo ambiente para parejas, poca luz, velitas... La comida es muy buena, sushi tradicional con algunos rolls modernos y con el descuento de restorando, el precio final muy razonable. Sin duda volveremos

3. Charlie G.
    Charlie G.

Ambiente cálido y de acuerdo a las expectativas, Korean Dogwood es un trago imperdible, muy buen ambiente, en cuanto a la atención fue profesional, tal vez lenta y a destiempo, pero tuve la impresión de que faltaba personal tal vez justo ese sábado. Recomendable!

4. Yamila S.
    Yamila S.

Muy rico el sushi y los tragos.

5. Viviana G.
    Viviana G.

Excelente ambiente. Muy buena música y atención

6. Juan C.
    Juan C.

Rico sushi pero no tienen mucha variedad. La atención está a cargo de sólo dos personas, un poco desorganizadas

7. Debora U.
    Debora U.

es muy malo el servicio , y la comida sin palabra

8. Diego F.
    Diego F.

El sushi muy fresco y sabroso. La carta de vinos es chica.

9. Martín L.
    Martín L.

buena atención agradable lugar el sushi normal

10. Soledad N.
    Soledad N.

Todo impecable!

11. Pablo C.
    Pablo C.

El mejor de los lugares en que comí sushi hasta la fecha. Relación costo cantidad de comida, no es barato, pero es accesible, y la comida es muy buena. Muy recomendable!

12. Lucas A.
    Lucas A.

Excelente lugar para ir en pareja, comida fresca

13. Federico R.
    Federico R.

De 10. No me pareció caro y es super recomendable.

14. Guillermo R.
    Guillermo R.

Muy buena atencion, la comida y completa intimidad

15. Agustina C.
    Agustina C.

Muy buena atencion, comida normal

16. Ariel K.
    Ariel K.

Muy buena atención. La comida es muy buena. Correcta. Me hubiera hustadoas variedad de vinos. Todo muy bien

17. Cynthia Z.
    Cynthia Z.

El ceviche es buenísimos, el sushi espectacular, el ambiente es muy cómodo y la atención tb

18. Ele P.
    Ele P.

Ambiente muy acogedor. Ideal parejas

19. Paola A.
    Paola A.

Muy buena atencion ,muy rico sushi.

20. Federico B.
    Federico B.

El sushi excelente, lo trajeron enseguida, muy ricos tragos y postres tambien. Yo había pedido una mesa especial y me la habían reservado aunque no la use. Super recomendado para ir en pareja

21. Ivan I.

Victor C.

Excelente comida y atencion

24. Jonathan M.
    Jonathan M.

La comida excelente, el ambiente tenuo es perfecto. La comida se demoro un poco. Ademas, cobran cubiertos y no lo dice en la carta. De resto, todo muy bien.

25. Julen M.
    Julen M.

Todo perfecto. La reserva la atención... el lugar.

26. Kizzy Q.
    Kizzy Q.

Fuimos por el aniversario. La verdad es muy lindo e indicado por ser de ambiente muy romántico, íntimo y acogedor. La comida bien, el postre súper rico.... me quede con las ganas de probar los arrolladitos primavera (recomendado en otros comentarios) ??. El precio aceptable y más si vas con descuento de Restorando ??

27. Federico S.
    Federico S.

Fui con mi pareja. Muy buena atención. Todo muy fresco. Buenos tragos. Excelente relación precio calidad. Volveremos.

28. Laura C.
    Laura C.

Hermoso lugar, muy elegante. La comida exquisita. No es barato pero tampoco abusa. Yo fui con descuento así que valió la pena. Lo único para tener en cuenta es que los postres son pequeños, no son para compartir. Volveremos seguro.

29. Julieta S.
    Julieta S.

La comida y el servicio excelente, voy Volver

30. Luis R.
    Luis R.

Excelente lugar muy lindo y con excelente atención sushi fresco y muy bueno .

31. Yago B.
    Yago B.

Todo bien

32. Virginia P.
    Virginia P.

Fuimos cuatro amigas y no vimos avisado en la carta el servicio de mesa que nos cobraron, de igual manera recomendamos Little Rose.

33. Marta F.
    Marta F.

Muy buena experiencia. Buen precio relación servicio calidad.

34. Masako K.
    Masako K.

Muy buena precio por set menu.

35. Leandro M.
    Leandro M.

Un lugar increíble. La verdad pase una velada perfecta con mi novia. Copa de bienvenida, el sushi soñado, los tragos riquísimos y el postre de novela. Volverémos pronto! gracias por todo. El personal muy bien también.

36. Milton J.
    Milton J.

Muy bien todo

37. Carolina S.
    Carolina S.

El lugar esta muy lindo, te da esa cosa de privacidad. La carta de sushi un poco floja por ser la especialidad. No hay ningun plato que destaque. Si mejoraria eso volveria. Es como comer en cualquier lugar de sushi comun. Espero q lo cambien para volver.

38. Federico G.
    Federico G.

Muy linda la ambientación, el sushi increíble y la atención aun mejor! Buena relación precio y calidad!

39. Daniel S.
    Daniel S.

La comida muy rica! Lo único es que estaba medio oscuro y las mesas muy juntas, con lo que se escuchaba todo lo que comentaban los de al lado. Pero muy buena la experiencia.

40. Griselda O.
    Griselda O.

Muy lindo ambiente muy rico todo excelente atencion