Opiniones Little Rose

Excelente

1. Tatiana D.
    Tatiana D.

Excelente todo, atención, comida, ambiente!!

2. Samanta W.
    Samanta W.

Fuimos a comer el menú japonés. Buen sushi y excelente relación calidad - precio. El chico que nos atendió fue muy amable

3. Martín D.
    Martín D.

Muy bien

4. Sofia G.
    Sofia G.

Muy agradable lugar

5. Julian B.
    Julian B.

La verdad que excelente! Volvere, de seguro! Atendido por su dueño, ambiente con luz tenue y super calido, pocas mesas y muy traquilo, la mejor eleccion y super recomendable para ir en pareja. La atencion y el sushi excelentes!!! Los felicito!!!!!

6. Gonzalo M.
    Gonzalo M.

Todo perfecto!

7. Ignacio G.
    Ignacio G.

La atención excelente! El lugar es muy lindo, bien decorado y con buena música. El sushi estaba muy rico. El postre que pedimos de mousse de limón y frutos rojos no lo recomiendo. Gracias!!!

8. Franco Z.
    Franco Z.

Excelente como siempre, una calidad de sushi excepcional y un precio más que accesible!

9. Laura M.
    Laura M.

Hermosa ambientación, súper romántico. Siempre volvemos.

10. Alejandra M.
    Alejandra M.

Muy cálido el lugar, buena atención y buena recomendación. Precios muy razonables.

11. Gaston B.
    Gaston B.

Exelente

12. Carlos V.
    Carlos V.

Muy buena atención, platos abundantes y muy buena calidad

13. Luz Rodriguez P.
    Luz Rodriguez P.

Excelente!! El menú japonés es muy bueno, y el servicio genial, super atentos.

14. Fir I.
    Fir I.

Sushi bien nada especial . Por ese precio hay mejores. Ambiente un poco caído. Atención regular. Postre pésimo. No volvería

15. Paz N.
    Paz N.

Me encanto el lugar, el servicio y la comida. Festejamos el cumple de mi novio y nos trajeron un mini postre con velita y dos copas de champagne para brindar. Muy atentos. Lo recomiendo!

16. Gaby R.
    Gaby R.

Todo muy rico

17. Cristina Isabel B.
    Cristina Isabel B.

El lugat es hermoso y muy bien ambientado. Luz tenue, buena musica. Pedimos el menu d 990$ x pareja y estuvo muy bien. Volvere a ir para probar otros platos ya q el menu tienen precios acordes al lugar y muy bien preparados. Excelente sushi y muy buena atencion

18. Tatiana D.
    Tatiana D.

Excelente todo muy rico el sushi

19. Rocío M.
    Rocío M.

Comida muy buena. Relación calidad/precio muy bien. Ambiente estupendo.

20. Virginia C.
    Virginia C.

muy lindo lugar

21. Jonas C.
    Jonas C.

Excelente! La atención del personal, la comida, el ambiente, todo 10 puntos. Súper recomendable, vamos a volver

22. Javier Alejandro C.
    Javier Alejandro C.

Todo genial muy lindo lugar ambiente y comida... Un poco de demora en la entrega de los platos pero el servicio es muy bueno

23. Javier E.
    Javier E.

Muy bueno

24. Federico C.
    Federico C.

Muy lindo. Buena atención y ambiente. Recomendado para una velada romántica

25. Natalia S.
    Natalia S.

Un placrr

26. Viki M.
    Viki M.

Lugar totalmente recomendado para todos aquellos que disfruten del buen servicio, del sushi, de un ambiente calmo y que disfrute de la cena sin pensar en el horario. No esperas, comes rico y te atienden excelente.

27. Alejandra L.
    Alejandra L.

Todo muy lindo..buena luz, espacio íntimo, buena musica de fondo. Lo único para destacar...el tamaño de las porciones. Es demasiado escaso por el precio que lo cobran. Pero el gusto impecable

28. Noelia Y.
    Noelia Y.

Excelente desde que llegamos ! Los langostinos tempura un lujo ! El sushi riquísimo,súper fresco , buen ambiente ,buena atención de principio a fin ! Colmó nuestras expectativas (el postre un 10) vamos a volver

29. Susana G.
    Susana G.

La experiencia fue exelente , pero olvide mencionar mi reserva y cuando pague no me acorde de hacer mención de mi reserva y mi descuento, lo lamento mucho

30. Pablo  C.
    Pablo C.

Lindo lugar, fui con mi sra, ideal para ir en pareja, buen ambiente, muy copados los mozos, y el sushy esstaba muy rico! Excelente recomendable!!!!

31. Celine S.
    Celine S.

El sushi increible uno de los mar ricos que probe, depues pedimos una bondiola teriyaki, no tenian y preguntaron si la cambiabamos por un salmon... estaba crudo y no tenia gusto. El servicio fue amable, aunque un poco distraido. El ambiente muy lindo, pero no pondria como decoracion un vaso de telgopor, es preferible la mesa limpia sin accesorio, igualmente recomiendo el lugar el sushi lo arregla todo.

32. Dieguito M.
    Dieguito M.

El lugar es muy lindo, el precio está bien. Comimos sushi, que si bien no es el mejor que probamos es bueno. El mouse de chocolate es muy muy rico. De entrada cebiche, no el sabor clásico. Algo dulce la salsa, solo de salmón. El inconveniente es que encontré una espina en el mismo. Está bien para ir en pareja. La relación precio calidad es acorde.

33. Luciano S.
    Luciano S.

Ok

34. Gabriela G.
    Gabriela G.

Todo bien lindo lugar para ir en pareja. Achicaron bastante el tamaño de las piezas es rico pero piezas chicas con poca variedad.

35. Isabel M.
    Isabel M.

fuebuna experiencia muy agradable con una comida deliciosa ideal para parejas y citas

36. Dani D.
    Dani D.

Pedimos la entrada de geishas aplanadas y la tabla de sushi de 38 piezas, delicioso!

37. Diego G.
    Diego G.

las porciones son pequeñas, pero muy ricas

38. Pablo P.
    Pablo P.

El lugar esta bien ambiente, con velas y mesas bien presentadas. La comida esta bien aunque no me parecio superior a lo normal. Los precios me parecieron bien. Esta bien para una cena agradable.

39. Mariano D.
    Mariano D.

El lugar es lindo tranquilo pero el murmullo es muy alto que después de un tiempo cansa ! Las sillas de madera antiguas son incómodas como para no hacer sobremesa. La comida excelente la carta de bebidas muyyyyu postre tres vinos tintos solamente

40. Juampi G.
    Juampi G.

Muy buen sushi, excelente lugar. Ambientación muy canchera!