Opiniones Little Rose

Excelente

1. Marcelo D.
    Marcelo D.

Es un lugar al que siempre me gusta volver por la calidad del sushi, la ambientación de una casona antigua refinada hermosa y la excelente atención

2. Roxana D.
    Roxana D.

Excelente sushi !!!

3. Emilio G.
    Emilio G.

Agradable, comimos muy bien a un precio razonable en un ambiente muy lindo

4. Marcelo E.
    Marcelo E.

Muy sabrosa y delicada la comida. La atención fue muy buena y el lugar es agradable, relajado, tal vez excesivamente "penumbroso" (se puede arreglar un poquito eso; así como un poco más de aire acondicionado. Ambas circunstancias no opacan el lugar, aunque estaría bueno que consideren corregirlo. Recomendable.

5. Pilar S.
    Pilar S.

Excelente para ir en pareja. Muy buena atención. Recomendable el menú Japonés en precio y calidad

6. Leonardo B.
    Leonardo B.

Todo bien, normal no taaaanto como aparenta en las fotos. La comida es buena, la tabla de sushi es abundante pero poco variada, la atencion bien. Ambiente pretende ser tranquilo pero el murmullo de la gente se escucha mucho y la música no es acorde al lugar. Los mozos bien pero con atuendo de calle. Jean zapatillas y remera. Para ser lo que muestran en fotos les falta bastante a mí gusto. Lo demas bien. Pero no volveria.

7. Adriano S.
    Adriano S.

Única!!!

8. Diego C.
    Diego C.

Excelente!!...sin lugar a dudas para recomendar, volvería las veces que pueda

9. Jose Luis T.
    Jose Luis T.

El mejor Sushi !!!

10. Tomas A.
    Tomas A.

Excelente lugar: muy buena calidad de atención, ambientación, y la mejor comida japonesa.

11. Luis Julián  F.
    Luis Julián F.

Me gustó , no me mató!

12. Leonardo S.
    Leonardo S.

Pedimos el menu de san valentin, no fue un gran sushi pero cumplió con las expectativas.

13. Gaston L.
    Gaston L.

Todo de diez, muy agradable el ambiente y la comida riquísima!

14. Gerardo V.
    Gerardo V.

Excelente super recomendable

15. Pablo P.
    Pablo P.

Excelente! Todo muy bien ambientado. Lleve a mi esposa de sorpresa por su cumpleaños y se fue encantada!

16. Leidy S.
    Leidy S.

Un ambiente para compartir en pareja, la atención excelente y la comida deliciosa y con buena presentación.

17. Sebastian A.
    Sebastian A.

Muy buen servicio, la comida excelente. Productos frescos, ambiente chill.

18. Raul S.
    Raul S.

Excelente lugar, atencion y calidad

19. Maria C.
    Maria C.

Cuando no tenían el aire acondicionando encendido, el un día de mucho mucho calor, tuvimos que esperar 30 hasta que se refrigerara el ambiente y además se cortó 2 veces el aire. No fue cómodo, hacia mucho calor.

20. Analía M.
    Analía M.

Realmente excelente la calidad de la comida y la atención

21. Fabi W.
    Fabi W.

Impecable

22. Ariel B.
    Ariel B.

Muy bueno lo recomiendo

23. Lucas A.
    Lucas A.

Excelente para ir en pareja, todo muy fresco, cocina a la vista

24. Gustavo P.
    Gustavo P.

Buen ambiente

25. Luis O.
    Luis O.

Pedimos el menú japonés para dos personas y es muy recomendable por su relación precio/calidad. Buen tamaño y variedad en las piezas de sushi. Las entradas y postres son sabrosos. Mejoraría la música ambiente.

26. Matias A.
    Matias A.

Lindo lugar. Ideal para ir en pareja. Eso sí, poca luz y menúes con letra chica.

27. Guiomar M.
    Guiomar M.

Fui ayer, día de calor insoportable y el aire acondicionado no alcanzaba y nos pasamos de mesa para que nos llegara más directo. La comida estuvo bien pero no me impresionó. El mozo correcto aunque un poco parco. No tuve problemas con el menú. El lugar no me deslumbró para los precios que tienen. Por todo esto no lo recomendaría especialmente.

28. Marcelo D.
    Marcelo D.

Es un lugar al que siempre me gusta ir con amigos. Creo que es ideal para ir con pareja por la ambientación. Luz tenue. Gastamos $700 cada uno con vino agua, gaseosa y café el 25/1/2019 (incluyendo la propina). Comimos 15 piezas por persona. Sin entrada.

29. Alejandro A.
    Alejandro A.

Lo mejor el ambiente, todo lo demás deja mucho que decear

30. Alejandro M.
    Alejandro M.

Muy buena opción para mediodías.

31. Maria Cecilia B.
    Maria Cecilia B.

Excelente! Nos encanto ! Volveremos muchas más veces !

32. Nicolas G.
    Nicolas G.

Todo muy bueno. Comida , servicio y ambiente.

33. Germán Z.
    Germán Z.

Muy lindo el lugar!! La ambientación es muy amena, ideal para parejas. El servicio está muy bien, no te descuidan. El sushi que comimos es rico, sin embargo no es el mejor que probamos. Comimos el menú japonés de 990 para 2 que incluye los 3 pasos. Recomendable!!

34. Juan L.
    Juan L.

Muy lindo el lugar. Nos pareció muy bien ambientado. El mozo un capo. La comida espectacular.

35. Cyn J.
    Cyn J.

Todo perfecto; hermosa ambientación (ideal para parejas), excelente atención, y comida rica.

36. Susana B.
    Susana B.

Hermoso lugar, muy bien ambientado. Había leído algunos comentarios criticando la falta de aire acondicionado, servicio poco cordial, etc. Nada de eso fue así. Todo lo contrario. El lugar es muy lindo, ideal para ir en pareja, y el servicio fue super amable. Pedimos el menú japonés. Precio muy acomodado y riquísima comida. Excelente relación costo-beneficio.

37. Nieves S.
    Nieves S.

Una cena de año nuevo agradable

38. Fernanda G.
    Fernanda G.

el restaurante es hermoso y la atención a pesar que tenían poco personal , me pareció correcta , la comida estaba rica , pero por el precio , esperaba mas

39. Eugenio C.
    Eugenio C.

Todo excelente. Comida deliciosa y el lugar impecable

40. Mariano E.
    Mariano E.