Opiniones Little Rose

Excelente

1. Flabio G.
    Flabio G.

Desde que llegamos nos trataron super bien. La comida muy rica y el vino blanco mantenido a su temperatura adecuada, lo disfrutamos hasta el final.

2. Federico R.
    Federico R.

Lindo ambiente y buen sushi, ideal para una cita romántica.

3. Pily C.
    Pily C.

Buenísimo...buena comida , buen ambiente... excelente atención... para volver????????

4. Nata V.
    Nata V.

Excelente la calidad de la comida, el encargado muy atento y predispuesto

5. Carola L.
    Carola L.

super recomendable, muy buena atencion, muy rica la comida, el ambiente divino!!

6. Sof H.
    Sof H.

Estuvo todo correcto pero podrían mejorar la cocción de los tempuras, me gusto el sushi, no así la ambientación que es excéntrica.

7. Luis F.
    Luis F.

Para nada recomendable. Tardaron una hora en traer sushi New York Philadenphia que por cierto no tenia queso. El sushi no es bueno, esta mal armado. Nuestra mesa no tenia servilletas cuando se las pedimos nos dijeron que se les habia terminado. Un solo mozo para atender todo el restaurant. El mojito estaba lavado.

8. Sergio H.
    Sergio H.

Recomndado para parejas

9. Soledad V.
    Soledad V.

Excelente noche...Comida exquisita y tragos espectaculares

10. Leonardo F.
    Leonardo F.

el lugar es oscurito, se puede charlar en paz , son pocas mesas , esta bueno para pareja el sushi es bueno los tragos , bien tambien ,distinto.

11. Monica B.
    Monica B.

Cenamos muy rico ...hermoso lugar.muy buena atencion

12. David D.
    David D.

Es un muy buen lugar. Esta vez el servicio no estuvo tan bueno como siempre es pero era algo particular del mozo que nos atendió. Igualmente es un lugar altamente recomendado. Muy buena comida, sushi de verdad y buen postre. El ambiente es justo lo que me gusta, un lugar muy acogedor a oscuras, luz de velas y buena música.

13. Mariana L.
    Mariana L.

Cumplieron con todo, buena atención, rica comida, buen servicio.

14. Claudio C.
    Claudio C.

Excelente , muyyy rico todo , muy buen y lindo ambiente !!!!!

15. Martin O.
    Martin O.

Un lugar discreto y tranquilo para ir en pareja. Muy rica la comida.

16. Agustin  C.
    Agustin C.

Muy rica comida. El lugar no me enloqueció. La atención fue buena.

17. Stephanie Alviarez
    Stephanie Alviarez

Muy buena comida, excelente lugar y ambiente, solo cambiaría la música por algo más suave (no electrónica)

18. Tobías G.

Laurita G.

Nos encanta little rose.

21. Gerardo A.
    Gerardo A.

Lo único agradable es el lugar la comida es muy mediocre al menos el sushi y un postre llamado crocante de chocolate que era vergonzoso en síntesis caro y pésima la comida

22. Paula O.
    Paula O.

El sushi es rico, pero no espeluznante. El lugar está muy lindo ambientado, es un poco oscuro, pero se crea un ideal para parejas. La atención es buena, hay que tener un poco de paciencia. Los precios bien, tuvimos 20% de descuento con retornando.

23. Rodrigo G.
    Rodrigo G.

Buen servicio, muy atentos. Ambiente único, ideal para ir en pareja. La tabla de sushi muy rico salvó el salmón que no tenia gusto.

24. Nacho P.
    Nacho P.

Usamos el menú de $1100 para 2 y fue muy completo. Todos los platos fueron muy buenos, el sushi buena textura y temperatura y los postres un gol de media cancha... Ya espero volver

25. Diego D.
    Diego D.

Ideal para ir en pareja o grupo de hasta 4 personas. Los platos podrían ser un poco más abundantes, pero de todos modos, muy rico.

26. Gabriel Omar D.
    Gabriel Omar D.

Mi experiencia en Little Rose fue muy buena el ambiente es ideal y la comida exquisita

27. Luciana P.
    Luciana P.

Divino el ambiente del lugar, excelente atención... Voy a volver!

28. Geraldine A.
    Geraldine A.

Me encantó el ambiente y la deco. La comida increíble Súper recomendable

29. Juan B.
    Juan B.

El sushi y la atención excelente. El lugar es hermoso, lamentablemente la música no acompaña. Igualmente, muy recomendable

30. Diego  V.
    Diego V.

MUY BUENO TODO!

31. Cintia F.
    Cintia F.

Excelente y abundante el sushi el ambiente muy cálido y acogedor recomendable

32. Nicolas G.
    Nicolas G.

Muy rico todo, servicio de 10. Lo recomiendo

33. Matias F.
    Matias F.

Lugar intimo con buena onda .. muy rica la comida ... buena atencion.

34. Martino R.
    Martino R.

Excelente

35. Emiliano M.
    Emiliano M.

Muy rica comida, buena atención y ambiente muy tranquilo

36. Milagros V.
    Milagros V.

Muy buena la comida, la ambientación, acorde a lo que esperaba, excepto que las mesas están muy cerca una de otra.

37. Matias  G.
    Matias G.

Muy buena atencion, cenamos el menu de sushi, fue muy bueno! recomendable. El vino era Portillo. Lo mejor es el sushi.

38. Noelia S.
    Noelia S.

Hermoso lugar. La comida deliciosa y el servicio excelente.

39. Yago O.
    Yago O.

Todo muy bueno, elegante. Solo tardaron un poco amas en comparación a los demas clientes pero fuera eso todo tranqui.

40. Magdalena M.
    Magdalena M.

Pésimo sushi. No es lo que era. Una pena.