Opiniones Little Rose

Excelente

1. Alejandro A.
    Alejandro A.

No soy de sushi, pero, no es el mejor que probé, tampoco el peor, promedio, vino a buen precio, te atienden bien.

2. Domingo C.
    Domingo C.

El lugar sigue igual hace 8 años o más muy dark con una limpieza misteriosa La atención de un mesero que mucho no se le entiende pero con predisposición lamentablemente solo el para muchas mesas. La comida bien para su relación de precio Los tragos dejan mucho que desear caros y malos!!

3. Luna D.
    Luna D.

La verdad que la calidad del sushi es lo unico bueno del lugar! Las entradas que son supuestamente para compartir, realmente son diminutas. Y la atencion del personal deja mucho que desear. Reservamos en un horario y no tenian ninguna mesa disponible, tuvimos que esperar.

4. Federico Ignacio  P.
    Federico Ignacio P.

Desde que entramos al restaurante no dejamos de disfrutar. Todo excelente, desde el servicio, los sabores y presentación de los platos, la ambientación y el vino.

5. Nicole D.
    Nicole D.

la comida insulsa y tardaron 50 minutos en servirnos 16 piezas de sushi newyork...la culpa no es del mozo...habian solo 2 personas atendiendo todo el lugar...solo se entra por escalera y las paredes y techo negro...para noche da bien...de día es horrible...pintenlo de blanco y saquen las fotos perturbadoras de niñas antiguas tipo muñecas viejas...para cobrar lo que cobran...pongan más onda al clima y a la atención al clinete...paguenle a más empleados, al menos un sábado...

6. S. Shauny Gamboa S.
    S. Shauny Gamboa S.

Excelente ambiente, buen servicio, comida exquisita

7. Federico H.
    Federico H.

Muy buen ambiente, un poco oscuro pero romántico. La atención fue excelente, la comida no demoro en llegar. Las rabas muy ricas, recomiendo pedirlas.

8. Andres R.
    Andres R.

Fui con mucha expectativa. El ambiente del lugar es muy bueno, la atención del "maitre" dejó un poco que desear, pero el mozo muy simpático. El tempura de verdura no fue muy bueno pero el sushi sabroso.

9. Diego G.
    Diego G.

Excelente opción para comer sushi en Palermo.

10. Sofia M.
    Sofia M.

Bastante decepcionante, por las críticas pense que iba a comer un gran sushi y la verdad que fue promedio o por debajo, pedi el combinado que recomendaban y tenia piezas basicas sin demasiada elaboracion. Pedimos tempura de verduras como entrada y vino con un pelo. El lugar, mas alla de que tenga un estilo antiguo, tiene los muebles en mal estado y se nota dejadez. Lo unico remarcable es el servicio, el hombre que nos atendió fue muy amable

11. Chris W.
    Chris W.

Excelente lugar en una casona antigua. Sushi riquísimo. Servicio rápido y atento.

12. Martin W.
    Martin W.

Muy lindo el lugar ideal para quien busca tranquilidad. Muy buena la comida y la relación precio/servicio. Muy recomendable. Hacen el descuento de Restorando

13. Fernando B.
    Fernando B.

El ambiente es lo mejor para una salida en pareja , el sushi normal

14. Pablo J.
    Pablo J.

Comida muy buena, el ambiente espectacular.

15. Alejandro S.
    Alejandro S.

Agradable

16. Vanesa D.
    Vanesa D.

Hemos ido a este restaurante más de 5 veces y siempre nos vamos contentos por la calidad del sushi, por el ambiente que es divino y por la atención. La relación precio-calidad es muy buena. Definitivamente es un restaurante para recomendar y volver siempre.

17. Gustavo L.
    Gustavo L.

El lugar es ideal par parejas, el ambiente es muy intimo, menos que a media luz, par un restaurante quizás un poco oscuro, a veces se necesita ver bien lo que se esta comiendo. Al margen de eso estuvo bárbaro.

18. Agostina B.
    Agostina B.

El lugar es ideal para parejas. Muy romántico y la atención excelente

19. Alejandro A.
    Alejandro A.

Lindo, nos atendieron rápido, el sushi no es comida pero estaba bien, el vino a buen precio, cenamos barato

20. Pablo A.
    Pablo A.

Excelente lugar y excelente la atencion

21. Célia S.
    Célia S.

La comida (los sushi más que todo) es buena pero no excepcional, y me parece un poco caro por la calidad propuesta. El lugar tiene aspecto de ser íntimo y tranquilo al llegar, perfecto para venir en pareja, sin embargo el volumen y el estilo de la música no me parecieron encajar con el ambiente, generando alguna dificultad para hablar tranquilamente sin alzar la voz. Una pequeña decepción dado las expectativas generadas por algunos comentarios leídos en la página.

22. Claudia S.
    Claudia S.

Sublime

23. Rodrigo L.
    Rodrigo L.

Muy buen lugar

24. Martin E.
    Martin E.

Excelente! La comida es excelente, el ambiente es íntimo y romántico! Los tragos no son tan buenos, no son feos tampoco, pero no son generosos! El servicio es impecable!!

25. Yamila M.
    Yamila M.

Hace años que descubrí este lugar y siempre lo recomiendo, es difícil encontrar un lugar con tan excelente cocina.

26. Lean G.
    Lean G.

El mejor sushi, sin dudas

27. Damian B.
    Damian B.

Excelente lugar. Sushi de 10

28. Juan C.
    Juan C.

Excelente Restrautante !! Es recomendable.....

29. Gabriel S.
    Gabriel S.

Excelente lugar para compartir en pareja Agradable

30. Agus B.
    Agus B.

Increible lugar! volvería siempre, excelente calidad de sushi

31. Laura R.
    Laura R.

Llegamos, avisamos que teníamos reserva con Restorando -la cual tenía un descuento del 20%- y nos ofrecieron un combo armado de 38 piezas que nos resultó una buena opción porque incluía una variedad de piezas de sushi. Cuando llegó la cuenta y vimos que no aparecía el descuento, preguntamos y nos dijeron que como era un menú especial lo que habíamos pedido estaba fuera del beneficio. Nunca nos aclararon este detalle, pareciera que lo hicieron a propósito realmente porque claramente lo habríamos pensado si sabíamos que era así, justamente por el descuento reservamos a través de Restorando.. Además nos dijeron que ya ese menú tenía un precio rebajado (el cual no era nada económico: $1400). La próxima vez les aconsejo que brinden toda la información a los clientes en forma cierta, clara y detallada antes de traer la cuenta si no quieren incurrir en una violación a la Ley de Defensa del Consumidor.. sin perjuicio de que deberían ofrecernos un resarcimiento. Una lástima porque nos había parecido agradable el lugar.

32. Gaston L.
    Gaston L.

Siempre muy muy lindo todo. Super recomendable. Muy rico el sushi y super económico.

33. Carlos C.
    Carlos C.

Ambiente especial para parejas, el menú japones es muy rico y abundante. Llegamos luego de la hora de reserva y no tuvieron inconveniente en respetarnos la misma.

34. Denn F.
    Denn F.

Muy buen ambiente. La comida está buena y es abundante.

35. Ivan M.
    Ivan M.

Amamos el lugar

36. Natalia B.
    Natalia B.

La comida y el lugar son increíbles pero la atención muy mala. Poca gente atendiendo por lo que se hace muy lento!

37. Pagliarecci J.
    Pagliarecci J.

el restaurante es esplendido la comida es increible tuvimos qe esperar un para qe nos atiendan a pesar de la reserva

38. Mauro M.
    Mauro M.

Lugar íntimo con comida y atención excelente!

39. Marcelo D.
    Marcelo D.

Como siempre el sushi estuvo riquísimo y fresco en un ambiente súper íntimo y agradable. Muy amable la atención.

40. Angel B.
    Angel B.

Muy buena atención, ambiente y la comida. Ideal para salida romántica.