Opiniones Little Rose

Excelente

1. Nico B.
    Nico B.

Buen sushi de calidad pero de muy poca variedad, solamente rolls clásicos.

2. Ariel B.
    Ariel B.

Muy buena atencion. Comida bien. No deslumbra pero esta bien precio calidad Buena la ambientacion para parejas. Si te recomiendo ir? Si. Una vez cada tanto va bien.

3. Alejandro F.
    Alejandro F.

El sushi muy rico, aunque la salsa de soja no tenía mucho sabor. Es algo que pueden mejorar facilmente. La ambientación del lugar muy buena. En lineas generales muy bien.

4. Jonathan O.
    Jonathan O.

Excelente lugar. Me trataron de 10 por ser mí cumple, agradecido! Sushi muy rico, sabor increíble. Lo recomiendo. No me pareció caro, fuimos 4 personas.

5. Emiliano L.
    Emiliano L.

El lugar es muy lindo, ambiente cálido y luces tenues. La atención es genial, siempre muy atentos, la comida es muy rica y en cantidades normales. No me gustó tanto el postre y el precio con el descuento no está mal, pero no es barato.

6. Gonzalo G.
    Gonzalo G.

La atención fue buena, poca variedad en la comida, la piezas de sushi moderadas, me recomendable. El lugar flojo en condiciones generales. Me hubiera gustado alguna cerveza oriental para acompañar

7. Eglis G.
    Eglis G.

rica comida, buena presentacion, ambiente agradable con luz tenue, precios económicos vs opciones similares. Cambiaría los sillones a la entrada

8. Daniel V.
    Daniel V.

La verdad q la comida rica, nada del otro mundo, pero rica. El lugar bien, pero me dio la sensacion de un poco descuidado. Si vas a ir, vayan en short porque EL CALOR QUE HACE es insoportable. Escatiman en el aire acondicionado

9. Gemma G.
    Gemma G.

Buenísima la comida

10. Laura A.
    Laura A.

Muy lindo ambiente, atención excelente y la comida muy buena!

11. Pancho M.
    Pancho M.

El lugar es agradable. Muy buena atención y la comida muy rica. Nos hicieron correctamente el descuento de The Fork, pero la verdad que sin el descuento es demasiado caro.

12. Mercedes U.
    Mercedes U.

El sushi bien, nada impresionante. La atencion aceptable. El lugar casa antigua, esta bien.

13. Jose Q.
    Jose Q.

La comida estuvo muy buena, al igual que el ambiente , la música, un poco mas de iluminacion estaria perfecto ya que cuesta leer la carta. La atencion fue excelente,

14. Nicolas Sebastian C.
    Nicolas Sebastian C.

Todo bien muy oscuro y poco sabor el sushi

15. Doraly M.
    Doraly M.

Muy buena atención, la comida divina, ambiente romántico para comer a la luz de las velas

16. Guillermo B.
    Guillermo B.

Les comida bien, pero el lugar un poco descuidado

17. Ague C.
    Ague C.

Lugar agradable. Luz tenue, velas. Ideal para ir con pareja. Sushi ok. Rico pero nada de otro mundo. Con descuento precio razonable. Sin, quizás sea caro.

18. Gisela O.
    Gisela O.

El ambiente bueno, aunque tendrían que cambiar el sillón todo roto que esta en la entrada. La música muy alta , la comida con gusto a poco pero rica.

19. Elizabeth G.
    Elizabeth G.

La comida excelente!!!! Lugar pequeño, acogedor, tranquilo, agradable, los tragos deliciosos. Nada que envidiar a otros de alto rango y el sushi De 10!!!! Súper recomendable. Volveremos!

20. Fabian I.
    Fabian I.

Excelente lugar para disfrutar un buen sushi. Lugar romántico. Cuesta leer la carta por la baja luz. Gran variedad de sushi y varios combos para probar un poco de todo. Buena carta de vinos y no muy caros. Ricos postres

21. María Fernanda R.
    María Fernanda R.

La verdad que fuimos para probar ya que me lo habían recomendado. La entrada de geishas empanadas estuvo bien. Pero el sushi no nos gustó. Pedimos 5 niguiri de langostinos. 8 piezas de NY phila y 8 de ceviche. Cuando llega el mozo nos indica que no tenían más langostinos. X lo cual trajeron 3 piezas de niguiri y rellenaron con ceviche. El alga de las piezas estaba gomosa. Terminabas comiendo como un chicle. Nunca me había pasado. La verdad que no volvería. El postre correcto pedimos un fondant de chocolate.

22. Cecilia L.
    Cecilia L.

El restaurante es lindo para ir a comer con tu pareja, tiene un aire romántico. El lugar está algo descuidado pero tiene su onda. El sushi riquísimo! La atención no fue tan buena.

23. Frank G.
    Frank G.

Exelente lugar para salir a comer sushi a un buen precio, la atención muy buena y aunque un poco deteriorado en algunos lugares le da un toque antiguo. Recomendado

24. Cynthia V.
    Cynthia V.

25. Martin O.
    Martin O.

Siempre El pescado es de primera y las piezas de sushi suelen ser muy prolijas. Exceptuando la de ayer. Las piezas eran muy chicas. La atención es muy buena.

26. Carla Antonella C.
    Carla Antonella C.

Ambiente cálido con luces tenues y música de fondo que permite conversar con tranquilidad. La calidad del sushi excelente, al igual que la presentación y la vajilla. La atención muy cordial. Podrían mejorar los tiempos para llevar la comida a la mesa o mitigar la espera con algún trago de cortesía.

27. Johanna S.
    Johanna S.

Me encanta el sushi de este lugar, me siento que entro en un rinconcito escondido de buenos aires. El espacio es muy acogedor, la comida muy rica y con el descuento de The Fork es casi lo mismo que ir a otros lugares de sushi de menor calidad. El mozo es muy amable.

28. Gissela B.
    Gissela B.

Muy rica la comida, muy buena la atención y el ambiente romántico a la luz de las velas. Los postres no son su fuerte. Volvería

29. Daiana K.
    Daiana K.

Rico pero chiquitas las piezas

30. Cesar D.
    Cesar D.

Fue el menú de Buenos Aires foo d week rica comida platos justos en su tamaño, servicio adecuado.

31. Silvina G.
    Silvina G.

Muy buen sushi y excelente atencion.Ideal de noche,lo unico demasiadas juntas las mesas

32. Solange a.
    Solange a.

Hace mucho que no íbamos a Little Rose y nos encantó como siempre! La calidad del sushi es espectacular! Muy buen precio y la atención impecable! Volveremos pronto

33. Marcelo P.
    Marcelo P.

La comida fue excelente. EL personal muy amable. Nos cobraron servicio de mesa y no incluía nada, la mesa estuvo vacía hasta que llegó nuestro pedido.

34. Martin O.
    Martin O.

Nos gustó el lugar. Carta reducida pero correcta. NO me mencionaron el 20% de descuento! Y al no reclamarlo, no se me avisó. Deberían como servicio recordarlo!!

35. Lucas B.
    Lucas B.

Personal extremadamente atento y servicial. Lugar con buena ambientación, ideal para una cita. Precio razonable teniendo en cuenta el tipo de comida ($1.000/persona, sin postre - Septiembre 2019). El sushi es realmente muy bueno y tienen buena coctelería. Lo malo: no entregan factura y el descuento solo lo aplican si se paga en efectivo.

36. Sol V.
    Sol V.

Un manjar! Nada que criticar

37. Natalia S.
    Natalia S.

Fuimos en pareja. Comimos sushi. Estuvo bien pero no nos mató. Nos hicieron 20% de descuento con la reserva. Con esa atención, el precio estuvo correcto para lo que consumimos. Sin el descuento, nos habría resultado excesivo. El ambiente es agradable. Luz tenue. Música suave. Ideal para ir en pareja.

38. Federico C.
    Federico C.

El lugar es cómodo, luz baja creando un ambiente íntimo (plan de pareja únicamente). La comida fue sinceramente una grandísima DECEPCIÓN. Aquel que diga que ese sushi es rico es porque lamentablemente no probó cosas buenas. Vinos en precio pero de corte, nada de gama media. El descuento es exclusivamente en EFECTIVO. No volvería a ir ni gratis.

39. Facundo D.
    Facundo D.

Nos atendieron bien, el sushi era una D-E-L-I-C-I-A!.... el tempura de vegetales podría tener mejor cocidos los vegetales (aunque era rico)... los postres también una excentricidad.

40. Hernan E.
    Hernan E.

Muy recomendable para ir en pareja nos gustaron mucho los platos 10 puntos, el ambiente sin duda es lo mejor, a la luz de la vela y los mozos muy serviciales