Opiniones Little Rose

Excelente

1. Debi H.
    Debi H.

La atención muy buena, la comida también. El ambiente es de luz tenue y muy agradable para charlar. Lindo para ir en pareja y relajado para charlar con amigos también. El precio un poco caro.

2. Pablo B.
    Pablo B.

Excelente Ambiente y Comida. El sushi muy rico y realizado con productos frescos. El postre recomiendo creme de pot. Muy buena atencion, para recomendar para ir en pareja, muy tranquilo

3. Hernan G.
    Hernan G.

Excelente lugar. Buena calidad del sushi (y generoso tamaño de las piezas), muy bien ambientado (luz tenue, excelente decoración) y muy buena atención.

4. Leo A.
    Leo A.

Muy bueno

5. Diego C.
    Diego C.

Voy siempre y me parece el sushi numero 1 del pais. Super exclusvo el lugar, ideal para ir en pareja, se puede charlar tranquilos, poca luz, los mozos siempre atentos. No hay puntos negativos.

6. Lorena I.
    Lorena I.

El lugar es muy lindo pero la atención es mala. Las mozas son lentas, están desarregladas y no son amables.

7. Seba B.
    Seba B.

Gran lugar.sushi excelente

8. Ernesto I.
    Ernesto I.

EXCELENTEEEEEE.

9. Paula D.
    Paula D.

La pasamos muy bien! El lugar bárbaro para una cena entre amigas, sobre todo, pq teníamos una ambiente en el que estaba nuestra mesa únicamente! El sushi es bueno pero nada superlativo. La atención buena

10. Claudia F.
    Claudia F.

Un poco lento el servicio

11. Daniel C.
    Daniel C.

Excelente!!! Hemos pasado una noche encantadora. El lugar es hermoso, la atencion de la camarera brillante y el sushi riquisimo. No es barato, pero creo que cobran un precio justo por lo que brindan. Recomendable, sin duda, para ir en pareja.

12. Rodrigo A.
    Rodrigo A.

Muy buen lugar, algo caro pero muy buena calidad de comida.

13. Facu B.
    Facu B.

La comida es muy buena. El precio con el descuento es muy accesible. El servicio no fue lo mejor, pero sin duda volvería.

14. Fernando S.
    Fernando S.

Excelente ambientación. El sushi muy rico y la atención muy buena. Lo recomiendo sin dudas para ir en pareja.

15. Alberto A.
    Alberto A.

Lugar muy agradable, demasiado obscuro, no se puede leer el menú. La comida muy buena, la atención idem.

16. Charly C.
    Charly C.

El lugar está muy bueno, el sushi no es lo mio pero mis amigos dijeron que es muy bueno, me pareció caro 1200 x pareja para sushi y dos vinos, dicen que lo vale. Lo mío es la parrilla y las pastas.

17. Vanda D.
    Vanda D.

Como la reserva era 20.30 hs y en la grilla de reserva de uds. figuran horarios desde las 19 hs, llegamos antes, pero estaba cerrado y nos avisaron que recién abren 20.30 hs. importante para que uds. lo corrijan. Igual como llovía nos dejaron pasar. De entrada pedimos ceviche y luego sushi, pero tuvimos que pedir que nos cambien los platos, sino nos dejaban comer el sushi con la salsa del ceviche!? El sushi muy rico, porciones grandes. El ambiente un poco oscuro es difícil poder leer la carta, todo lo demás muy bueno.

18. Nancy A.
    Nancy A.

La comida es exquisita. Los tragos excelentes. El lugar con una ambientacion muy agradable. El ambiente muy tranquilo y nada ruidoso

19. Rosa S.
    Rosa S.

Un lugar muy agradable con excelente atención y calidad de comida. Altamente recomendable.....Un ambiente íntimo, cálido y muy apropiado para disfrutar de un buen Sushi.

20. Mariano V.
    Mariano V.

Ideal para cenas romanticas.La comida muy buena,el ambiente muy íntimo.Recomendable.

21. Ariel M.
    Ariel M.

Excelente TODO, fui con buenas expectativas por la recomendacion de una compañera de laburo y realmente supero lo que yo pensaba. La calidad de la comida es excelente, la ambientacion y la atencion igual de buenas. La unica contra es que es solo en efectivo. Sus costos son elevados pero no te sentis estafada cuando probas la comida.

22. Martin E.
    Martin E.

900 pesos 2 personas por 3 tragos, un agua, una entrada de 6 langostinos y 28 piezas de sushi. Me robaron, sin armas y voluntariamente... CARÍSIMO!

23. Alejo G.
    Alejo G.

Todo perfeto. La mesa estaba resevada y nos hicieron el descuento. Lo único que hay que hacer es pedir la factura ya que no la traen espontáneamente.

24. Mel R.
    Mel R.

Ideal para parejas. Muy rico y agradable todo.

25. - -.
    - -.

IMPECABLE.Fui con mi pareja y quedamos muy satisfechos. Comida, servicio y ambiente se combinan bárbaro. Recomendable para ir en pareja porque las luces y la música están más pensados para eso. Además la mayoría de las mesas son para dos. La relación precio-calidad es no solamente justificada, sino que no llegar ser un lugar excesivamente caro. Con o sin descuento, hubiésemos pagado un precio razonable. Imperdible para los amantes del sushi.

26. Nata V.
    Nata V.

Excelentes las piezas de sushi. Los tiraditos de salmón muy condimentados. Hermosa la decoración

27. Nicolas B.
    Nicolas B.

Me fui al restaurante de al lado, por que lleve a mi abuela y habían escalerasby no podía subir tantas escaleras y eran empinadisimas.

28. Anibal R.
    Anibal R.

Todo excelenet salvo la atencion, demoraron 25 minutos en atendernos y al pedir la carta de postres nos trajo directamente la cuenta

29. Mariano M.
    Mariano M.

el mejor sushui de buenos aires

30. Edgar G.
    Edgar G.

Muy buenn sushi, servicio rapido, lugar tranquilo y con el 20 un precio mas que razonable.

31. Flor C.
    Flor C.

Excelente servicio, comida y precio! Muy confiormes quedamos todos los de nuestra mesa