Opiniones Little Rose

Excelente

1. Gustavo R.
    Gustavo R.

Bueno restaurante, buena decoración, buen atendimento, comida de excelente calidad, pero basada en el salmón, o sea, poca variedad, sin embargo tuvimos una buena experiencia. El aire acondicionado cercano goteaba.

2. Eugenio C.
    Eugenio C.

Todo excelente. Desde la ambientación, la musica de fondo, la amabilidad en la atención y el sabor de los platos todo 10 puntos. Para recomendar: el cebiche de salmon es riquisimo

3. Mariana A.
    Mariana A.

Muy rico sushi y abundante las porciones. Muy linda ambientación y buena atención. Recomendable!! Usamos la promoción del 50% sobre los platos de la carta sin ningún problema.

4. Kevin V.
    Kevin V.

El ambiente es romántico, muy bueno para una cita. Teniendo reserva tuvimos que esperar 15 min. La comida rica, bien. La atención a mi gusto regular, podría ser mucho mejor.

5. María Natalia E.
    María Natalia E.

Ambiente cálido muy íntimo. Atención súper esperada y atentos. Sushi exquisito. Me gustaría más variedad de champagne. Súper recomendable para una noche diferente.

6. Lila S.
    Lila S.

Aceptamos la sugerencia del mozo, arrolladitos primavera y una tabla de 25 piezas, de postre crocante de chocolate. Nada deslumbrante

7. Pablo G.
    Pablo G.

El lugar es espectacular para una cena romántica, ambiente muy tranquilo, la cantidad de luz tenue justa para la ocasión. Ni muy poca ni demasiada. La carta bastante acotada, y los vinos buenos, a un precio razonable. Recomendable.

8. Gabriela C.
    Gabriela C.

Muy lindo lugar para ir en pareja, bien ambientado manteniendo el estilo de la casona. Pedimos una porcion de tiraditos y dos sushis diferentes más dos postres , todo muy rico y pagamos con el descuento 2300 la pareja

9. MARCELO B.
    MARCELO B.

No nos gusto el sushi, por ejemplo los fritos, se notaba mucho el aceite en el rebozado, las tablas deberían tener más variedad, poca variedad en los vinos,?etc.

10. Cesar G.
    Cesar G.

Todo muy bien!! Muy bien atendidos y la comida y el lugar excelente y confortable. Con seguridad repetiremos la experiencia, ya que lo pasamos bien en familia.

11. Barbi P.
    Barbi P.

Un lugar ideal para una cena romántica a la luz de las velas , el sushi excelente , todo de primera calidad, sin duda volveremos para algún aniversario !

12. Javier N.
    Javier N.

Todo correcto

13. Eduardo K.
    Eduardo K.

Excelente sushi. El lugar es chico y sencillo pero de noche está muy bueno.

14. Jorge G.
    Jorge G.

Excelente cena en pareja !!! Un lugar con todos los condimentos para tener una cena súper romántica con rico sushi , bien atendidos y una delicia los postres !!! Volveremos sin dudas

15. Javier P.
    Javier P.

Realmente del sushi más rico que comí, el lugar hermosamente ambientado, la atención perfecta y los precios acordes al lugar, volveremos sin duda

16. Romulo G.
    Romulo G.

Muy bien todo!

17. Mariana V.
    Mariana V.

El sushi espectacular, la atención muy buena. Cambié mis yums y la relación precio calidad estuvo perfecta! Fui con mi pareja y seguramente volveremos.

18. Aldana C.
    Aldana C.

El sushi muy rico. Linda ambientación y acogedor el espacio. Super recomendado! La atención muy buena también. La comida la sirven dentro de tiempos aceptables.

19. Hernán S.
    Hernán S.

Sushi muy rico. Sin el descuento, que en nuestro caso fue del 50% sin incluir bebidas, sería demasiado caro. Lo único q en la cuenta cargaron cubierto a menores de 12 años, algo que no corresponde por Ley CABA, pero se lo comentamos al encargado y accedió enseguida a descontarlo. Pero evidentemente es una práctica que tienen y que no corresponde.

20. Alejandra I.
    Alejandra I.

El restó es muy tranquilo y agradable. Excelente para ir en pareja. La atención de los mozos no fue tan buena ya que teníamos que estar llamando para que nos atiendan y el lugar no estaba lleno. Los precios son elevados pero la calidad del sushi es excelente.

21. Maria C.
    Maria C.

Muyyy amables, lugar muy lindo,la comida no era nada especial, Si buscan algo japonés real no es el lugar, el descuento es para cosas precisas no todo lo que tienen asi que se hace limitado, no lo use.

22. Juli L.
    Juli L.

Muy rica la comida, lo súper recomiendo

23. Emilio G.
    Emilio G.

Todo muy rico y bien presentado!

24. Lucas M.
    Lucas M.

el sushi muy bueno , la atención normal y el lugar normal.. Podrían tener una mejor atención pero la comida es muy buena y el precio es correcto para la zona del lugar y la comida que es.

25. Martin S.
    Martin S.

El sushi increíble, el servicio también, el lugar tiene algunos detalles.... pero aun así excelente

26. Patrícia B.
    Patrícia B.

Todo perfecto! Comida maravillosa...

27. Raul Alberto B.
    Raul Alberto B.

Excelente lugar para ir en pareja. Platos excelente!

28. Lucas D.
    Lucas D.

Muy tranquilo. Buen sushi.

29. Miguel Alfredo Nicolas M.
    Miguel Alfredo Nicolas M.

El lugar muy cálido, la atención muy buena y la comida excelente!!! La verdad estamos más que conformes. Volvería a elegirlos sin duda! Lo recomiendo!!!

30. Daniel B.
    Daniel B.

Un restorán pequeño con un ambiente más que agradable para una salida romántica o en pareja. La atención y la calidad de los platos es muy buena. Si entramos en detalles, la presentación de los platos podría estar más elaborada, las piezas de sushi son levemente grandes y a los tragos les falta una vuelta de rosca. Pero la calidad y el sabor están excelentes!

31. Juan Ignacio D.
    Juan Ignacio D.

Ideal para ir en pareja y pasar un momento romántico, luces tenues pero muy visual al mismo tiempo, espacios aceptables entre mesas, linda ambientación, muy ricos los rolls, recomiendo el ceviche de entrada, la atención de diez, hicieron un buen descuento por reservar en The fork y el precio fue aceptable, sin el descuento hubiese sido muy caro.

32. Freddy M.
    Freddy M.

Rico y buen precio

33. Ivan U.
    Ivan U.

Excelente!

34. Gonzalo R.
    Gonzalo R.

Muy buena experiencia. Pedimos ceviche de salmón de entrada, delicioso. Despues sushi para cenar, piezas grandes y muy sabrosas, especialmente el sashimi. Nada que envidiarle a lugares que te cobran el triple, tanto en el ambiente como en la calidad de los platos. Recomendable!

35. Marcelo G.
    Marcelo G.

El sushi está bien y la atención es normal. El problema es el ambiente. Oscuro para que no se vea que todo se viene abajo. Llegamos a la mesa y me tuve que hacer cargo de una araña que caminaba sobre ella. Lo más insólito: en medio de la comida, una babosa (sí, leyó bien!) me estaba subiendo por el pantalón. Una noche zoológica!

36. Natalia T.
    Natalia T.

La comida y la ambientación excelente. Ya que cobran cubierto, sería apropiado que sirvieran una entradita, no cuesta nada y te predispone distinto ????

37. Carlos Anibal A.
    Carlos Anibal A.

Me encanto, buena cocina, muy cálido el ambiente y romántico muy adecuado el precio con relación a la calidad, lo recomiendo, volvería sin duda

38. Inês Reis A.
    Inês Reis A.

La comida llegó muy rápido, la atención excelente. Los platos ricos, la carta de vinos con pocas opciones accesibles. Es caro pero bueno para ir a cada tanto.

39. Jime F.
    Jime F.

Hicimos una reserva para dos y cumplieron con todas las expectativas. La comida es muy rica y muy buena atención. El ambiente es agradable, Sin dudas volveríamos a ir .

40. Pablo R.
    Pablo R.

Rico, lindo, tranquilo. Hermosa alternativa entre la locura de Palermo.