Opiniones - Little Rose

Excelente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Carlos T.
    Carlos T.

Muy bueno el ceviche de salmón !!

2. Pablo Daniel M.
    Pablo Daniel M.

el ambiente es muy tranquilo, si bien no estaba lleno cuando fuimos como para comparar con el lugar lleno, fue super tranquilo y el tiempo de espera super corto para recibir la comida, es un lugar para ir en pareja preferentemente. La comida es muy rica y reservando con the fork tuvimos un 30% de descuento, por lo cual resulto ser muy aprovechable. Lo recomiendo.

3. Nicky N.
    Nicky N.

Todo excelente: el ceviche, sushi y los tragos. Mi unica sugerencia es que la carta de postres creo q necesitaria un poco mas de opciones. La pasamos muy bien

4. Fabian I.
    Fabian I.

Excelente sushi en un ambiente romántico

5. Horacio R.
    Horacio R.

Excelente comida, no solo el sushi sino la entrada y el postre. A pesar de ser pequeño y haber solo una mesa al aire libre en un balcón, circula muy bien el aire para sentirse seguro ante los protocolos actuales. Muy buena atención.

6. Gerardo M.
    Gerardo M.

nos encanto el lugar, solo un poco oscuro, pero la atencion y la comida 10 puntos volveremos y recomendaremos, mantengan el nivel. te asesoran ,sino entendes la carta, fuimos un martes muy tranquilo.-

7. Alex W.
    Alex W.

Un descubrimiento, realmente. Un restó japonés, muy bien ambientado y tranquilo. La comida es excelente y la relación precio/calidad, llamativa. Si lo que estás buscando es un lugar donde comer sushi (u otro tipo de comida japonesa), en un ambiente romántico y muy bien atendido, eso es Little Rose. Volveremos, sin ninguna duda.

8. Pedro V.
    Pedro V.

muy caído por bajo mantenimiento (blahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblah)

9. Rocio R.
    Rocio R.

El sushi es muy bueno! Somos clásicos en la elección de sabores. El ambiente agradable y tranquilo, luces muy tenues y música tranquila. Es la tercera vez que vamos y seguiremos yendo! Recomiendo!

10. Gabriela G.
    Gabriela G.

Pedimos mesa al aire libre y nos dieron la mesita que tienen en el balcón, fue muy lindo lugar ya que estábamos alejados de la gente. Fuimos el 27/02/21, hicimos un pedido de langostinos de entrada ($750) y sushi de 30 piezas ($1900) se demoró un poco, por suerte ya habiamos comido algo antes de ir.. El sushi era normal, piezas chicas pero con buena porción de relleno (igualmente no supera a otros restaurantes que pedimos), el vino y postre lo tuvimos gratis por una promoción bancaria. Un poco elevado el precio en relación a la calidad de la comida, pero fue linda experiencia y el lugar en el balcón genial.

11. Julieta S.
    Julieta S.

Me encanta este lugar pero en esta oportunidad estuvieron flojos. 40 min para traernos la comida y el sushi (que siempre esta muy bueno) se desarmaba un poco, porque no debe haber tenido tiempo para enfriarse. De todas formas recomiendo el lugar porque la atención de los mozos es muy buena, el lugar muy lindo y la comida rica.

12. Paula N.
    Paula N.

Excelente todo, la comida muy rica y porciones abundantes ,atención y el lugar divino, sólo hacía un poco de calor y no prendían el aire. El resto todo perfecto

13. Martu B.
    Martu B.

Muy buena mesa en cuarto privado con balcón! Pedimos una tabla de 60 piezas, todas muy buenas.

14. Carlos S.
    Carlos S.

Una linda alternativa , para comer sushi , en un ambiente tranquilo

15. Radames Jacob M.
    Radames Jacob M.

comida ,atención, ambiente ,todo en resumen muy muy bien ....de verdad excelente sitio !!!!sigan así dándole a Palermo calidad en servicio y gastronomía..

16. IVAN S.
    IVAN S.

Muy buena la comida . Recomendable para ir en pareja, es un ambiente muy tranquilo con luces tenues y bien ambientado.

17. Gastón G.
    Gastón G.

Fue una noche genial, muy buena comida, atención buena también y el ambiente es genial, un poco oscuro pero en general muy bueno y limpio. Volveremos.

18. Sandra V.
    Sandra V.

Mejor comida que atención

19. Alexander F.
    Alexander F.

Excelente ambiente para ir en pareja. Súper recomendado

20. Marcelo German B.
    Marcelo German B.

Muy buena relación precio-calidad, excelente ambientación para cenar

21. Matias O.
    Matias O.

Excelente lugar para ir a comer sushi en pareja.

22. Stella L.
    Stella L.

Las rabas una locura, el sushi increíble. El ambiente el mejor y más romántico

23. Cecilia O.
    Cecilia O.

El lugar es hermoso,ya conocia por eso volvi a ir pero la verdad que la calidad decayó bastante. Los platos diminutos,el sabor no era el mismo. La intención es malisima,una lastima

24. Jorge Daniel P.
    Jorge Daniel P.

Todo correcto, buen lugar, excelente el sushi , buena atencion , nos habian traido la cuenta sin el descuento , pero en cuanto se los mencione me lo hicieron sin ningun problema. Volveremos sin duda.

25. Sergio Fabian S.
    Sergio Fabian S.

una grata sorpresa, el ambiente y la comida espectaculares, nos sentamos en el balco y es una vista divina, lleno de vida, muy recomendable el lugar

26. Andrea B.
    Andrea B.

El lugar muy lindo y la atención bien, comimos ceviche de entrada muy rico pero el sushi regular el postre rico pero escaso.

27. Romulo G.
    Romulo G.

Siempre excelente

28. Maria Florencia B.
    Maria Florencia B.

muy tranquilo, con los cuidados necesarios. el ambiente comodo y relajado. las mesas separadas por el covis 19 y como era un lunes no habia casi gente, pero es lo que buscabamos

29. Sabrina C.
    Sabrina C.

El lugar es muy lindo y tiene onda, sobre todo para cenar o tomar algo. La carta está acotada al sushi, pensé que tendrían otros platos principales pero no.

30. Maria Elena M.
    Maria Elena M.

Los rolls parecen industriales. No parecian frescos. La atención muy buena.

31. Guadalupe F.
    Guadalupe F.

Todo muy bueno y excelente atención

32. Guillermo G.
    Guillermo G.

Muy buen ambiente. El sushi bien, aún eran casi todos iguales (tabla de 30 piezas). Langostinos y rabas muy buenas. Tuvimos una mesa exclusiva para dos, lo que nos gustó mucho

33. Rosana C.
    Rosana C.

El lugar es muy oscuro , con detalles de falta de mantenimiento. La atención fue buena , el sushi regular . Y me pareció caro

34. Alejandro A.
    Alejandro A.

En la calle no hay ambiente

35. Hernan R.
    Hernan R.

No estuvo a la altura de lo que esperábamos. No tienen grandes opciones vegetarianas y los rolls no tenían sabores diferentes. El hecho de comer afuera + el frío no sumó.

36. Gustavo R.
    Gustavo R.

Bueno restaurante, buena decoración, buen atendimento, comida de excelente calidad, pero basada en el salmón, o sea, poca variedad, sin embargo tuvimos una buena experiencia. El aire acondicionado cercano goteaba.

37. Eugenio C.
    Eugenio C.

Todo excelente. Desde la ambientación, la musica de fondo, la amabilidad en la atención y el sabor de los platos todo 10 puntos. Para recomendar: el cebiche de salmon es riquisimo

38. Mariana A.
    Mariana A.

Muy rico sushi y abundante las porciones. Muy linda ambientación y buena atención. Recomendable!! Usamos la promoción del 50% sobre los platos de la carta sin ningún problema.

39. Kevin V.
    Kevin V.

El ambiente es romántico, muy bueno para una cita. Teniendo reserva tuvimos que esperar 15 min. La comida rica, bien. La atención a mi gusto regular, podría ser mucho mejor.

40. María Natalia E.
    María Natalia E.

Ambiente cálido muy íntimo. Atención súper esperada y atentos. Sushi exquisito. Me gustaría más variedad de champagne. Súper recomendable para una noche diferente.