Opiniones - Let it V

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Mercedes E.
    Mercedes E.

Todo riquísimo y saludable! Descubrí una carrot cake increíble! Los platos son original con excelentes sabores y los precios son razonables.

2. Belén F.
    Belén F.

Uno de los pocos lugares con comida excelente, variada, plant based y accesible. Me encantó. La atención es excelente también! Súper recomendable

3. Virginia A.
    Virginia A.

Fuí aconsejada por una de mis hijas, y aunque al principio no me gustó tanto, salimos contentas las cinco personas que fuimos. Comida rica, original, bien servida y buena atención. La camarera venezolana, muy maja!

4. Araceli M.
    Araceli M.

Fui a cenar y lo más destacable de la experiencia fue la calidez en la atención, que complementan la filosofía y el ambiente de Let it V. Los platos combinan texturas y sabores que los hacen únicos, te dejan con ganas de probar el resto de la carta. Mi parte preferida fue el postre, una carrot cake espectacular, suuuuuper húmeda acompañada con un latte para cerrar la noche. El único aspecto negativo fue que, al estar en una mesa sobre la calle, nos pasaban muy de cerca los autos y, obviamente por la hora, pasan varios camiones de basura. Obviamente esto está fuera del control del restaurante, pero mi recomendación sería reservar una mesa adentro o sobre la vereda. En resumen, una experiencia muy agradable, definitivamente volvería.

5. Martina S.
    Martina S.

¡Me encantó! Increíbles los platos, limonadas, el café es muy muy bueno. Súper atentos los camareros y todo impecable en el salón. ¡volveremos pronto!

Let it VLet it V

Muchísimas gracias por tu reseña, Matina! Nos agrada saber que disfrutaste de nuestra propuesta!

6. Juan Bautista A.
    Juan Bautista A.

Excelentes platos y atención. El precio un poco elevado y la porciónes pequeñas.

Let it VLet it V

Gracias por tu calificación, Juan! Nos contenta que hayas disfrutado todo! Agradecemos tu observación constructiva.

7. Daniel L.
    Daniel L.

Comida vegana sabrosa. El sushi es excelente y la Carrotcake imperdible. La atención es esmerada. Es la tercera vez que voy y no falla. Muy bueno también. El ceviche.

8. Anna S.
    Anna S.

Excelente ambiente y atención, riquísima la comida. Muy bueno poder ver a los chefs en acción. Volveremos a ir para seguir probando platos del menú!

9. Carolina L.
    Carolina L.

Muy buen lugar, excelente atención y la comida riquísima! Ambiente súper agradable, la comida llegó bien, no tardaron mucho en servir los platos

10. Daniela B.
    Daniela B.

Decepcionante. Dos arroz con vegetales y dos tragos 3500 pesos. El brócoli y el boniato estaban crudos. Duros, literal. Una verdadera estafa. No lo vale.

11. Denise P.
    Denise P.

Fuimos por mi cumple. La mesera era un amor pero el Restaurant es lamentable. Estuvimos 1hora y 15 esperando la comida. Media hora para traernos las bebidas. El sushi estaba rico pero el rol tenía un gusto muy raro. Sacando la moza el servicio es muy malo para el precio que cobran.

12. Leonel V.
    Leonel V.

El lugar es chico pero con las mesas afuera se gana mucho espacio. La comida es excelente de calidad. Los platos son abundantes. Sin duda vale la pena. Volvere

13. Alberto T.
    Alberto T.

Excelente comida vegana!! Bien atendido. Por la pandemia comimos en la vereda. La mesa reservada estaba esperando con un cartelito con mi nombre

14. Rosana G.
    Rosana G.

Nos encantaron los platos, las combinaciones de alimentos, los colores, todo. Muy buen trato tambien. Precios razonables. Excelente experiencia!

15. Marina A.
    Marina A.

Muy rica la comida!!! El Carrot cake fantástico...al igual que el cheesecacke de mango . Muy recomendable todo! Volvería con muchísimo gusto .

16. Karina A.
    Karina A.

Una experiencia de sabores. No soy vegana y aún así pude disfrutar de una cocina de autor. Recomiendo pasar por esta maravilla de cocina. Excelente

Let it VLet it V

Qué hermosa reseña, Karina! Nos alegra mucho que disfrutaste de nuestros platos! Te esperamos pronto!

17. Romina  G.
    Romina G.

La comida es exquisita, saliendo de lo tradicional y comiendo mas saludable.Pedimos la entrada de tiraditos de girgolas y fue una exquisitez! Los tragos geniales, Coco bongo el mejor !!!

Let it VLet it V

Muchísimas gracias por tu reseña, Romi! Es tremendo saber que nuestra carta de cocteles se ha ganado un cariño tremendo! 🥰

18. Francisca B.
    Francisca B.

Una delicia la comida, las chicas que nos atendieron una más amable que la otra. Todo espectacular! Fue una gran experiencia. Definitivamente volveremos.

Let it VLet it V

Muchísimas gracias por tus comentarios, Francis! Nos contenta mucho que hayas disfrutado de nuestra propuesta 🥰

19. Ornella T.
    Ornella T.

La comida muy rica, era lo que esperaba. Sabores distintos y muy ricos. La atención excelente! Voy a volver y lo voy a recomendar.los tragos muy ricos tmb.

Let it VLet it V

Muchísimas gracias por tu comentario, Ornella! Estamos encantados de saber que disfrtutaste todo! 🥰

20. Viviana G.
    Viviana G.

Delicioso, creativo amabilidad y protocolo 200

Let it VLet it V

Vivi, gracias por tu puntuación y reseña! 🥰

21. Sofía S.
    Sofía S.

Nos atendieron horrible, siempre diciendo que solo podiamos estar 1:30, cada vez que se acercaban. y en la pagina de reserva se expresan mal tambien. Te atienden horrible, desagradable el hambiente, uno va a comer pero parece que te hechan en vez de tratarte bien. no vuelvo nunca mas, no lo recomiendo.

Let it VLet it V

Agradecemos tus comentarios constructivos, Sofi, esperamos pronto nos puedas dar una segunda oportunidad para mejorar tu experiencia! 🥰

22. Violeta G.
    Violeta G.

Excelente la comida, buenas porciones. Increíbles los tragos. Una sola observación, antes de que llegara el plato principal se quedaron sin luz las sombrillas bajo las cuales comimos (se cargan con luz solar) y tuvimos que comer sin poder ver la comida del plato. Solo podíamos verla si encendíamos la linterna del celi

23. Tamara B.
    Tamara B.

Excelente lugar de sushi! La atención es excelente y la calidad de la comida es espectacular. Los apetizers de entrada son súper ricos y el agua saborizada que te traen es genial.

24. Mauricio B.
    Mauricio B.

Un agradable lugar en medio de Palermo Hollywood. Buena comida, buen servicio y el agua que acompaña es deliciosa. Una parada veggy que vale la pena probar.

25. Iñaki R.
    Iñaki R.

Es muy bueno que toda la carta sea apta celiaco y vegana. El sushi es algo fuera de este mundo, super rico. Y el jugo de limon y coco una delicia. Vale la pena ir, todo muy cuidado.

26. Verónica Noemi A.
    Verónica Noemi A.

Muy lindo el lugar, la decoración muy acogedora, la presentación de los platos y el trato del personal excelente...exquisito el sushi!!!. Sin dudas, volvería a ir!!! Sin embargo las mesas sobre la calle donde cenamos están muy expuestas, los autos pasan muy cerca y el camión recolector de residuos para justo enfrente para recoger la basura. Una pena!!

27. Camila F.
    Camila F.

Un golazo del media cancha para les veganes que quieren un lugar que les de buenas opciones. Tiempo de espera bastante largo. De todas formas, una buena experiencia.

28. Hernan A.
    Hernan A.

Buen día, tendrían que hacer algo urgente con los camiones de Cliba, pueden ocasionar un accidente importante. Mínimo tienen que colocar reductores de velocidad.. saludos

29. Silvia G.
    Silvia G.

Muy rica la comida y original la propuesta. Bien el tamaño de las porciones. Lindos detalles, como el agua saborizada de cortesía. Pienso volver para probar toda la carta!

30. Lucía R.
    Lucía R.

Todo espectacular, delicado, impecable: la atención, la presentación de los platos, el sabor. Ideal para que se sientan cómodas las personas que no pueden consumir gluten.

31. Matias E.
    Matias E.

La comida y las bebidas muy ricas. Lastima que había opciones del brunch que no estaban disponibles. El café demoro mucho en llegar. De todas formas, le daremos otra oportunidad

32. Florencia D.
    Florencia D.

La pasamos excelente! La atención un 10 y la comida también!!! Sin duda volveremos a probar lo que no pedimos. Muy recomendable para pasar una noche con amigos

33. Nancy C.
    Nancy C.

El cheese cake del día no estaba muy fresca, pero el café estuvo rico.

34. Nuria I.
    Nuria I.

Lamentablemente en las mesas de afuera ocurrió un robo a otro de los comensales y fue una situación muy fea para todos. Creo que habría que encontrar una forma de resguardar a la gente que come afuera. La atención del lugar fue excelente, todos fueron muy atentos y amables y nos contuvieron mucho. Sin embargo adentro del lugar había mucha aglomeración de gente y no se respetaba la distancia y había un solo baño. Fuera de eso todo fue excelente.

35. Abril M.
    Abril M.

La comida estaba rica, el servicio muy bueno. Pero los precios elevados, especialmente el servicio de mesa. Terminamos pagando mil pesos por persona, sin pedir bebida (agua incluida...)

Let it VLet it V

Abril, gracias por tu puntuación y por tus comentarios constructivos. Te esperamos pronto! 🥰

36. Rocio  R.
    Rocio R.

Excelente opción muy bien ubicada. Definitivamente ir en los horarios menos concurridos ayuda a sentir que el lugar es menos pequeño (el salón tiene barra y 2 o 3 asientos en alto, no mucho más) y mesas en el exterior pero sobre la calle, con volquete y construcción cercana al menos por el momento. Aconsejo tenerlo en cuenta al momento de elegir donde sentarse a comer. Los platos 'calientes' son abundantes y el sushi se notaba fresco y muy rico. El servicio es relajado, nadie me presionó ni para ordenar ni para retirarme. El baño amplio, limpio, iluminado aunque hay uno solo. Volvería a ir para probar más platos pero esta vez a la noche para ver qué tal el ambiente.

Let it VLet it V

Qué genial que disfrutaste todo, Ro, nos alegra saber que la atención que recibiste fue impecable! 🥰

37. Martina D.
    Martina D.

¡La comida es excelente! Muy recomendable aunque, por otro lado, la atención no fue buena. Hubo que llamar al personal reiteradas veces y al llegar no nos especificaron los pasos para hacer el pedido correctamente.

Let it VLet it V

Muchísimas gracias por tu reseña, Martina, nos sirve mucho tus comentarios para seguir mejorando la calidad de nuestro servicio! 🥰

38. Ana F.
    Ana F.

Excelente lugar, muy buena atención y la comida exquisita! Buena relación precio/calidad y riquísimo todo! Todo vegano y gluten free. Volveré

Let it VLet it V

Muchísimas gracias por tus lindos comentarios, Ana! Te esperamos pronto!

39. Mariana C.
    Mariana C.

Fuimos con reserva para nuestro aniversario. La comida es original, de calidad... y excelente. La atención es impecable. Volvería, siempre!

Let it VLet it V

Mariana! Qué tremendo haber sido parte de un momento tan especial! Nos sentimos muy honrados! 🥰

40. Leo F.
    Leo F.

excelente la comida, y muy buena onda el staff. nos toco en la barra donde se tomaron el tiempo de explicarnos algunas de las cosas que hacian y que tenian cuando les preguntabamos

Leo! Qué genial que pudiste disfrutar de toda la experiencia Let it V. 🥰