Registrar mi restaurante

Cap. Gral. Ramón Freire 1086, C1426AVV CABAVer mapa

Precio promedio ARS 1100

Encontrá una mesa

Servicio gratuito • Reserva confirmada inmediatamente

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Opiniones

7-8

5-6

3-4

1-2

Lo que los comensales dijeron sobre este restaurante:

Buena relación precio/calidad
Tiempo de espera corto
Tranquilo

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

• Pablo C.

15 de setiembre de 20213 opiniones

• Hector Osvaldo M.

11 de setiembre de 202110 opiniones

Me parece muy mal que no tengan tarjeta de débito y no entreguen factura, la cuenta vino en papel borrador impresentable. Por la comida vale la pena volver.

• Jorge Z.

28 de agosto de 20219 opiniones

Mario Carlos G.

8 de agosto de 202124 opiniones

Bajó mucho el nivel de los platos, carta muy corta, la atención excelente, los sabores decepcionan, de mi parte no volveré más

• Hernan C.

8 de agosto de 202122 opiniones

Todo bien! Buenos precios

• Silvana M.

22 de julio de 202118 opiniones

Yo pedí carne y estaba muy rica y el resto estuvo muy conforme con la comida también. El ambiente lindo. La atención correcta.

Romina T.

17 de julio de 20211 opinión

• Ricardo B.

16 de julio de 20211 opinión

• Sabrina M.

10 de julio de 20211 opinión

la comida estuvo bien pero las camareras se olvidaron la bebida , no pasaban por la mesa a ver si necesitábamos algo , floja la atención, el resto correcto

• Rosana L.

10 de julio de 202124 opiniones

El risoto estaba un.poco frío....la entraña y los vegetales estaban buenos. Muy caros los postres

• Viviana C.

8 de julio de 20211 opinión

Si bien la comida estuvo correcta, muy pocas opciones para elegir, no había café y esperamos muchísimo tiempo q llegara la comida. No volvería.

• Paula R.

20 de junio de 20211 opinión

• Andrea A.

16 de mayo de 20217 opiniones

• Marcela C.

16 de abril de 20217 opiniones

Es un restaurante muy cálido , la atención es esmerada, y la comida Exquisita!! Siempre volvemos!! Lo Súper Recomiendo!!

• Carla Z.

24 de marzo de 202111 opiniones

Muy rica la comida y muy lindo ambiente el lugar.

• Erika R.

23 de marzo de 20215 opiniones

Todo bien. La comida estuvo bien y la atención también. Éramos 4, pedimos 5 entradas, cervezas y postre, nada fue sorprendente. Bien precio calidad.

• Facu C.

18 de marzo de 20212 opiniones

Increíble la atención del lugar, la comida espectacular y la chef Camila la verdad que hace unos platos increíbles, lo super recomiendo

Roberto S.

14 de marzo de 20218 opiniones

Pedimos el menú de cinco pasos. Muy recomendable, todo excelente y muy buena atención.

La Tornería Restó (Propietario)

Muchísimas gracias por tu valoración Roberto, te esperamos cuando desees!

• Romina M.

12 de marzo de 20213 opiniones

sin dudas volveria a ir, me encanto solo que muy ruidoso. me encanto el lugar la comida y que este la chef ahi presente en todo , no probe los tragos pero seguramente tambien estaban exquisitos

La Tornería Restó (Propietario)

Muchísimas gracias por tu valoración Romina, te esperamos para venir a probar los tragos cuando desees!

• Cristian M.

12 de marzo de 20211 opinión

El menú es muy pequeño y no hay opciones vegetarianas. Las entradas podrían ser mas grandes por el precio que tienen (el dip de berenjena es un chiste)

• Alejandro A.

6 de marzo de 202118 opiniones

Muy lindo lugar, muy buena atención.... la comida excelente ????????

• Alejandro B.

20 de febrero de 202112 opiniones

Muy rico y muy sabroso, siempre comemos bien y muy rico. El menú de pasos rico pero tardo mucho tiempo. Se compensa con lo rico de los platos. El risotto lo mejor.

La Tornería Restó (Propietario)

Muchísimas gracias por tu valoración Alejandro, te esperamos cuando desees! ❤️

• Ines M.

13 de febrero de 20211 opinión

La comida es muy buena. Nos atendieron bien. Los precios un poco alto para el tipo de comida. Te cobran hasta el pan de la mesa. La atención fue amable también.

• Norberto P.

10 de febrero de 20215 opiniones

Todo un hallazgo este restaurante con todos los ingredientes para pasarlo muy bien desde el personal muy amable, el ambiente innovador, y los platos de comida uno mejor que otro. Excelente lugar

• Jose L.

31 de enero de 20219 opiniones

Todo muy bueno aunque los platos pedidos tenían exceso de sal. Pero muy ricos. Mejoraría la panera y el nivel de ruido. Muy buen ambiente y atencion

Alejandro m.

29 de enero de 20211 opinión

¡Comida excelente! buena combinación de elementos y sorprendentes sabores. Los postres imbatibles.xxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

La Tornería Restó (Propietario)

Muchísimas gracias por tu valoración Alejandro, te esperamos cuando desees!

Fernando G.

• Jose L Uis F.

17 de enero de 20213 opiniones

• Carolina G.

17 de enero de 20212 opiniones

Excelente todo, volvería !!!!

• Jorge f.

10 de enero de 202114 opiniones

Todo muy bueno la comida abundante rica y sabrosa la atencion muy buena volveria sin dudar , lo unico malo q no tienen tarjeta de credito solo debito

• Dan V.

27 de diciembre de 20202 opiniones

El lugar es simple, limpio amplio. En lo que hace a la comida, tienen lindas presentciones, muy rico y bien atendido. seguro volvemos para probar mas

• Luly F.

23 de diciembre de 20208 opiniones

• LUIS MARIA V.

23 de diciembre de 20201 opinión

Muy buen ambientado , correcta cava , los platos abundantes y riquisimos , bien el café , servicio acorde ,una apuesta a un barrio que lo necesitaba

• Mariela Carolina B.

13 de diciembre de 20206 opiniones

Mario Carlos G.

6 de diciembre de 202024 opiniones

Muy buena la comida, el ambiente muy ruidoso a mi gusto

• Estela S.

14 de marzo de 202045 opiniones

Lugar agradable . Distinto. Porciones chicas Costo elevado . No es buena relación precio/calidad. A mi parecer sobrevaluado Excelentísima.atencion. Excelentísima.atencion

• Enrique P.

12 de marzo de 20201 opinión

Deben mejorar el aislamiento acústico. Tienen detalles muy cuidados, el tamaño de las mesas es apropiado, pero el ruido de fondo dificultaba la conversación

• Walter B.

12 de marzo de 2020158 opiniones

Excelente los tragos y el menú así como la atención

• Nora V.

7 de marzo de 20205 opiniones

El resto es ruidoso lo que dificulta el dialogo ,la comida es gourmet y los camareros no estaban atentos a brindar el servicio adecuado al cliente

Opiniones de Tripadvisor

94 Opiniones de Tripadvisor

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Descargá nuestra aplicación

• Descargar de la App Store
  • Descargar en Google Play
  • Acerca de
  • Programa de fidelidad
  • Contacto
  • Condiciones de uso
  • ¿Sos un restaurante?
  • Declaración de Privacidad y Cookies (actualizado)
  • Preguntas frecuentes
  • Estamos contratando