Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

La Rossi Maniera

8,7/10
831

Precio promedio ARS 600

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio ARS 600 Solicitud especial
Fusilles al pesto
Spaguetti pomodoro
Sorrentinos
Ver menús a la carta y menús fijos

Fotos de los usuarios

Fussili

Calificaciones y opiniones

Excelente

8,7/10
según 831 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :8,8/10
Servicio :8,6/10
Ambiente :8,5/10
  1. Ignacio B.
    Ignacio B.
    • 1 opinión
    10/10

    Es un bodegón muy lindo, con un ambiente relajado y agradable. Las recomendaciones del día son excelentes, platos realmente buenos! Muy rico todo y atención de 10

  2. Santos Alberto M.
    Santos Alberto M.
    • 9 opiniones
    10/10

    Lugar tranquilo, domingo a la noche, bien ambientado. El aire acondicionado, funciona bien. La atención buena y la calidad y cantidad de comida es muy buena. Recomendable para ir en familia o cena intima

  3. Jonathan M.
    Jonathan M.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy lindo ambiente y una excelente selección musical

  4. Maximiliano V.
    Maximiliano V.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente todo como siempre. La Rossi no falla. Mi lugar favorito de Nuñez.

  5. Constanza P.
    Constanza P.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    Fuimos un miércoles con reserva a las 21. Había muy poca gente pero más cerca de las 22 se llenaron las mesas del piso superior al aire libre. La atención arrancó más o menos porque las sugerencias del día las tienen anotadas en una sola pizarra que van llevando de mesa a mesa para que la gente lo vea y eso genera demoras. Aparte de eso, la atención fue muy buena, rápida, nos hicieron sugerencias y siempre con amabilidad. La comida muy rica y abundante. Mucha variedad de pastas y salsas. Poca variedad de postres. Los precios son acorde a este tipo de Restaurant (400-500 por plato). El ambiente muy lindo, música baja y lindo decorado, las mesas están un poco cerca entre sí pero no es tan grave. Lo recomiendo y volvería.

  6. Diego  M.
    Diego M.
    • 2 opiniones
    10/10

    Todo fresco, de primera y muy bien preparado

  7. Federico M.
    Federico M.
    • 1 opinión
    8/10

    La ambientación es muy buena. La atención es impecable. La comida es buena.

  8. Ariel Ricardo L.
    Ariel Ricardo L.
    • 7 opiniones
    3,5/10

    El lugar es muy pequeño y ruidoso (la distancia entre mesas es muy estrecho) el servicio un completo desastre, el mozo q nos atendió tiraba cosas en otras mesas, al servir a mi pareja introdujo la servilleta q tenía la bandeja caliente en la comida, ensucio de salsa el mantel, mal dispuesto. Uno de los platos (ravioles a la Pomodoro) tenía un gusto raro ( mi plato, cintas nero con frutos de mar, era aceptable, ) lo peor nadie sabía q tenía un reserva me pusieron en una mesa sin armar... No volvería a ese lugar.

  9. Guillermo D.
    Guillermo D.
    • 10 opiniones
    9,5/10

    pastas como en Italia. El punto de cocción (bien al dente) es muy difícil de encontrar en Bs As. Excelente atención de la moza que nos atendió. El lugar es algo pequeño y las mesas están algo cercanas. Pedimos papardelles, gnocchi, risotto y penne....todos exquisitos.

  10. Liliana B.
    Liliana B.
    • 2 opiniones
    9/10

    Es la tercera vez que vamos, para invitar es sobre seguro...a pesar del tamaño del local no hay ruidos molestos, música suave, anoche cantó una soprano Sofía Skele, un lujo!. Platos variados, abundantes y riquísimos. Tengo un problema con el punto de la pasta (demasiado al dente para mí gusto) pero es mi tema.... Los postres sencillos pero riquísimos, como los de la mamma...

  11. Oscar C.
    Oscar C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Es un lugar muy acogedor, ambiente italiano con excelente decoración y una agradable música ambiental .Los platos son bien preparados y la atención de maravillas.

  12. Walter L.
    Walter L.
    • 2 opiniones
    9/10

    La comida excelente, pero estaban desbordados por la cantidad de gente que había en el lugar. Los platos impecables: excelente los papardelle de ragú de cerdo.

  13. DAMIAN S.
    DAMIAN S.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Hemos ido varias veces porque nos gusta el lugar y la comida es muy buena, pero esta vez la atención no fue de la mejor, capaz porque era una fecha especial o nos toco personal sin mucha experiencia (estamos acostumbrados a la atención de Juan Manuel que Justo no estaba y es excelente). Igual recomiendo y volveré.

  14. Milbana P.
    Milbana P.
    • 25 opiniones
    10/10

    Muy recomendable

  15. Gabriel S.
    Gabriel S.
    • 20 opiniones
    6,5/10

    Las pastas siguen siendo lo mejor. Hay cosas que no debería dejar de tener en carta una trattoria como ser la burrata, en lugar de una provoleta. La carta de vinos es muy limitada, y aún así no tienen los que están en carta. Les recomiendo tener aunque sea 2 vinos premium en carta y en stock. Otro detalle importante: no le están dando valor a un plus que tiene el lugar, que es la cantante: esta 5 minutos. Los mosos siguen atendiendo, todos hablan, en la cocina y en la caja, y no solo no se escucha, sino que pierde encanto y valor. Una pena además de falta de respeto a la cantante, que es muy buena. Lo demás correcto

  16. Juan H.
    Juan H.
    • 2 opiniones
    7/10

    Se puso bastante caro. 100 pesos de cubierto, 500 pesos por plato mínimo y los vinos más de dos veces su valor de góndola. Lo que me descontaron de the fork me lo pusieron con el cubierto.

  17. Juan Andres L.
    Juan Andres L.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente!

  18. Nancy G.
    Nancy G.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Es un lugar chiquito, recomiendo reservar antes de ir.super agradable el ambiente y la comida muy bien,no es un lugar económico, pero se come rico.

  19. Florencia C.
    Florencia C.
    • 4 opiniones
    9/10

    La ambientación es divina. La atención muy amable, solo que no tenían disponibles algunos platos y a la hora del postre paso lo mismo. Faltaban cosas que estaban en la carta como el tiramisu!!! :(

  20. Andrea F.
    Andrea F.
    • 2 opiniones
    9/10

    Muy rica la comida y el ambiente muy tranquilo. Hay platos especiales que van variando semana a semana y despues una carta fija. Fuimos con amigos y la pasamos muy bien

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Amenábar 3500, C1426, Buenos Aires, Argentina, RestaurantAddress

Acerca del restaurante

En esquina del joven barrio de Núñez, encontramos a La Rossi Maniera, un restaurante especialista en pastas caseras, mariscos y a hacerte sentir como en tu casa, abriendo sus puertas para hacer tributo a través de la cocina a sus abuelos. La Rossi Maniera en su planta baja te hace sentir en una Trattoria del sur de Italia, mientras que la planta alta está ambientada original y agradablemente. Para los que gustan de estar al aire libre, disponen de una terraza llena de magia, ideal para ir en pareja y disfrutar del clima.

En su propuesta resaltan las opciones recomendadas por el chef, que sugiere comenzar por el antipasto clásico; jamón crudo, mozzarella, tomates secos o una excelente burrata con jamón crudo y tomates secos. Podemos seguir nuestro viaje seguir gastronómico por los ravioles caseros mar e monti, salmón rosado con una crema de camarones o los papardelle al pesto. Para finalizar podemos degustar un delicioso flan casero o un tiramisú con las recetas de la nonna.

La Rossi Maniera es un lugar ideal para conocer con amigos o para una salida romántica que te transporta a Italia. Pudiendo disfrutar del inigualable sabor de las recetas de sus abuelos en una atmósfera perfecta.

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea