Qué
Dónde

La Pescadorita

Precio promedio ARS 830
9,1/10
2.148 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio ARS 830 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,1/10
según 2148 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,2/10
Servicio :9,1/10
Ambiente :8,8/10
  1. Juan Ivan C.
    • 1 opinión
    9,5/10

    El lugar es super calido y la comida super rica, comi el mejooor ceviche que probe en mi vida. Es súper recomendable. La atención esta bien y los precios, tambien.

  2. Camila B.
    • 9 opiniones
    8,5/10

    Bellísimo lugar con una ambientación original y agradable. Nos atendieron muy bien y aunque se demoraron un poco en darnos la mesa, nos dieron una copas de cortesía que amenizaron la espera. El precio es un poco elevado, pero la comida es verdaderamente buena. La carta de vinos está muy bien también.

  3. Cesar D.
    • 48 opiniones
    8,5/10

    Buen lugar , platos frescos, muy buen servicio.

  4. Luna R.
    • 2 opiniones
    5/10

    Estuvo correcto, no me termina de cerrar la relación precio calidad. Ningún plato estuvo mal pero estaban exagerados en la carta, por ejemplo: "Muerte por chocolate" decía un postre y cuando vino era una copita de mouse de chocolate con un poquito de crema y dos rodajas de naranja. No estuvo mal, pero no me invitó a volver la experiencia

  5. Romina P.
    • 6 opiniones
    10/10

    Amo ir a La Pescadorita! Lo recomiendo siempre q puedo! Excelente comida , excelente atención! El Lenguado en hojaldre y las croquetas de pescado, de mis favoritos!

  6. Diego Rodrigo D.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buen ambiente, muy buena atencion de los empleados. Las porciones de las entradas, plato principal y postre muy bien equilibrados en cantidad. Muy buena la comida en sabores.

  7. Julieta O.
    • 28 opiniones
    7/10

    Ambiente descontracturado. Muy buena carta de vinos. Los platos muy ricos. La atención es correcta. Sería bueno que instruyan a los mozos sobre el servicio del vino. Puntos en contra: el olor que viene de la cocina y los baños.

  8. Hugo V.
    • 1 opinión
    8,5/10

    La comida excelente como siempre. Las mesas un poco justas, poco espacio para pasar. Les faltaría una cava refrigerada para poder servir los vinos a la temperatura correcta.

  9. Matias N.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Todo correcto. La comida normal, nada sobresaliente. Le faltaba sal a los platos. Los tragos bien aunque la carta es un poco acotada. Un poco caro para lo que es.

  10. susana n.
    • 1 opinión
    4,5/10

    Realmente lamentable ! Rabas recocidas ( no frescas) Langostinos no buenos de acuerdo al precio. Señores: una porción de Rabas otra de Langostinos, vino rosado de $ 800, agua mineral (3) y dos postres $ 3.600. Vergonzoso.

  11. Gonzalo Eduardo V.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente tanto en atención como la calidad de la comida. Tiene platos individuales y para compartir. Muy recomendable.

  12. Alan L.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Pedimos una paella negra para dos personas ($2700) no era fea sacando que vino excedida de sal, pero no vale el precio, ya que no era la tipica paella negra española que una esperaba comer este lugar, entre otras cosas porque vino aguada y salada. La atencion medio pelo y eso que el lugar es pequeño. Cobran cubierto $160 por persona, y la limonada es mas de la mitad hielo.

  13. Carlos F.
    • 1 opinión
    10/10

    Fuimos con un cupon y a diferencia de otros lugares,la comida y la atención ecxelentes, muy recomendable............................................

  14. Marcelo B.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Lugar pequeño pero cómodo,muy ricos platos y la atención,muy cordial, volvería sin dudarlo,aceptan visa crédito/debito,conviene reservar antes de ir.

  15. Horacio M.
    • 3 opiniones
    8/10

    Muy buena atencion, buen ambiente y muy buena comida, los precios un poco elevados pero valió la pena , fuimos a compartir un buen momento y se puede afirmar que lo logramos

  16. Romina Lujan R.
    • 1 opinión
    10/10

    Delicioso!! pedimos lenguado capress e exquisito y abundante y una cazuela individual de mariscos. La salsa de tomate super rico. Ideal para ir en pareja la ambientacion es acogedora. Caro pero lo vale aprox $1000 por persona. Los mozos super atentos. Volveremos!????

  17. Emiliano N.
    • 1 opinión
    8,5/10

    me encanto el lugar. los platos muy ricos y no me parecieron caros. el cubierto si me pareció caro ($85 los adultos). me gustaria volver y probar todos los platos.

  18. Marcelo B.
    • 9 opiniones
    10/10

    Muy buena la comida y muy abundante Hay que saber pedir porque sino sobra mucho

  19. Claudia Marcela U.
    • 4 opiniones
    10/10

    Super recomendable. Platos excelentes, sabrosos, abundantes y una atención de primera. Un ambiente alegre, para disfrutar un hermoso momento. Gracias

  20. Cesar Bora B.
    • 4 opiniones
    7,5/10

    Es un pequeño lugar, la comida está muy bien pero no es excelente la parrilla de mix que pedimos no tenia mucho pescado mucho marisco y demasiadas cabezas de langostino de decoración de plato que no se comen si bien estaba todo fresco no hay relación cantidad/precio, los mozos bastante distraídos, cosas que podrían mejorar para lograr un estrella más, volvería una vez más para comprobar si se puede comer mejor por menos dinero ayer gastamos $1500 p/persona con una entrada un vino y 3 cafés

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de lunes a domingos.

Cómo llegar al restaurante

Humboldt 1905, C1414CTV, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

La Pescadorita es el lugar ideal para satisfacer un momento de tentación de pescados o mariscos. En el marco de una ambientación que te prepara para disfrutar las delicias de mar, estamos hablando de una propuesta que se destaca por su variedad y la calidad de su materia prima, un tema difícil en el rubro. Para comenzar la velada, pueden elegirse unas rabas o unos langostinos empanados. Luego, será el momento de la ensalada de mar (salmón, vieyras, pulpo, pejerrey, camarones y langostinos), del carpaccio de salmón, tataki de atún rojo y mero con polenta de hongos o de una paella para compartir. Y de postre, nada mejor que un pastel de limón que corone esta fiesta de sabor.

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente