Sobresaliente
  1. Cecilia M.
    Cecilia M.

Lugar muy lindo y muy bien armado. El único detalle es q a la comida le falto temperatura. Eso fue lo único q fue una lastima! La atención muy buena.

2. Alejandra S.
    Alejandra S.

Muy buen servicio . Excelente la comida. Ambiente calido y comfortable .nos sentimos cuidados y atendidos. Super recomendable para todo tipo de ocacion..

3. Ale B.
    Ale B.

La parolaccia es un lugar que nunca defrauda, los platos son equilibrados y muy cuidados los sabores, los precios estan bien!! Volveremos! un placer el de San Isidro que es amplio y se puede conversar sin problemas.

4. Charly L.
    Charly L.

El ambiente y la atención es lo que destaca a este ya clásico y familiar restaurante que nos recibe con la cordialidad típica Italiana. Muy feliz de festejar momentos familiares que quedan impregnados de la emoción.

5. Pablo A.
    Pablo A.

Todo bien menos la música, estaba muy fuerte y molestaba, opacaba todo el resto del ambiente cálido. El resto muy bien, hasta consideraron bajar el aire acondicionado.

6. Edmundo Martin M.
    Edmundo Martin M.

Siempre el servicio y la comida son excelentes!

7. Margarita A.
    Margarita A.

Todo muy correcto. Una mención para Javier que nos atendió tan amablemente. La comida muy abundante. El precio sensato. Ambiente agradable sin ruidos molestos.

8. Julieta D.
    Julieta D.

La atención, ambientación y comida excelente como siempre. Platos muy generosos, conviene compartir! Un dolce siempre en el recuerdo! Jejeje

9. Hernan D.
    Hernan D.

Siempre comemos muy bien un clasico que sienpre repetimos y no defrauda. Excelente

10. Fabio v.
    Fabio v.

Siempre se come muy bien, pero esta vez la atención no fie muy buen, tal vez mozo desbordado, el plato de ravioles llego tibio, pero igualmente no dejo de recomendarla

11. Rosana R.
    Rosana R.

El ambiente y la atención del lugar son realmente excelentes. Siempre hemos tenido buenas experiencias en este restaurante. Muy e recomendable para reuniones familiares o de amigos

12. Fernanda P.
    Fernanda P.

Ambiente muy agradable. Excelente atención y muy buena la comida. Precio acorde a la calidad

13. César Ricardo G.
    César Ricardo G.

Excelente sitio para comer en pareja. El ambiente y la atención, de primera. La comida muy buena. Recomendado para cena romántica. Los precios están acorde con la calidad del lugar.

14. Marcelo H.
    Marcelo H.

hoy no tuve buena experiencia. El mozo algo nervioso un plato frío y el otro no era el que pedimos. plato principal llego en 1 hora, se olvidaba aunque anotaba.

15. Alex H.
    Alex H.

Llegamos con reserva hecha para 2 y nos dieron una mesa afuera, al lado de la vereda, sin aire, ni música y con todo el ruido de la calle que apenas te permitía hablar. Ni hablar del humo de cigariilo de la gente al pasar. Nos sentamos, me ofrecieron un aperitivo que nunca llegó, la panera (básico) la tuvimos que reclamar y luego se confundieron los acompañamientos de ambos platos. Todo eso junto hizo que no la pasáramos tan bien como en otras ocaciones. Elegimos el lugar por la comida y el ambiente y nos terminaron sentando en la calle. Eso debería ser una opción en todo caso, no un imposición. Saludos.

16. Diego Z.
    Diego Z.

Siempre cumple! La atención espectacular! La comida llego rápido y siempre muy bueno. Siempre hay bebidas de cortesía al comiendo y al final de la cena. Súper recomendable.

17. Florencia H.
    Florencia H.

la mesa estaba lista cuando llegamos y nos atendieron rápido y bien. al estar con dos bebes, es un factor súper importante. porque no hay mucho tiempo que perder. siembre volvemos y resulta muy bueno. las porciones de los platos se achicaron.

18. Lorena C.
    Lorena C.

Pasamos una cena agradable en un ambiente acogedor, con una atención excepcional por parte del personal. Muy agradecidos y súper recomendable!!!

19. Teresa S.
    Teresa S.

Me encanto conocer el lugar pues he ido a otras sucursales y esta tiene caracteristicas propias de decoración y de ubicación de las mesas (que no estan encimadas) que me parecio espectacular, ademas de los dos pisos. Totalmente recomendable en todo sentido, solo que nuestro mozo parecía no tener un buen dia.

20. Nasha P.
    Nasha P.

Buena comida, raro el tema del menú y los cumpleaños, pero era un festejo así q todo se perdona! Linda experiencia para ir relajado y disfrutar. Los mozos la mejor obda

21. Laura Cecilia L.
    Laura Cecilia L.

Un lugar tranquilo incluso para ir con chicos. Mesas espaciosas y comida riquísima. Aprovechamos la oferta del menu aniversario que es bastante accesible

22. María Elena P.
    María Elena P.

Fue una muy buena experiencia. Muy buenos platos en calidad y en cantidad. Los tragos de bienvenida le aportan un toque muy grato. Muy buena relación precio-calidad.

23. ANALIA S.
    ANALIA S.

Excelente servicio, atienden en buen tiempo, se disfruta de un vino excelente en un ambiente grato y degustando platos de calidad. Las Rabas una delicia!!

24. Jor G.
    Jor G.

Fue muy buena la recepción, si bien tuvimos que esperar para recibir la mesa el momento fue acompañado con un trago de invitación. La atención de todo el personal fue excelente y la comida muy buena, ademas de ser una porción adecuada para comer bien.

25. Agustín R.
    Agustín R.

Gran lugar para festejar un cumple y si sos atendido por Gabriel, aun mejor!

26. Sergio C.
    Sergio C.

Excelente atención. Platos muy bien preparados y sabrosos. Buen ambiente.

27. Jorge B.
    Jorge B.

La calidad del servicio muy bien, la comida, en otras ocasiones he comido de mejor calidad. No me gustaron los ravioles negros, los he comido mejores ahi mismo.

28. Raul D.
    Raul D.

Muy buena relacion precio, atencion y calidad, especialmente con los menus disponibles. Buen servicio y agradable lugar. Facil estacionamiento.

29. Alejandra m.
    Alejandra m.

Excelente como siempre muy recomendable

30. Claudia Graciela D.
    Claudia Graciela D.

Excelente calidad en la preparación de los platos. Muy buena atención. Algo que suma, Valet Parking. Muy lindo el lugar.

31. Gabriel G.
    Gabriel G.

Excelente

32. Liliana N.
    Liliana N.

este restaurante es muy agradable en cuanto a su decoración, la amabilidad del personal, la comida muy rica . en esta oportunidad notamos que las porciones habían sufrido una reducción y que las pastas estaban demasiado cocida, por lo que estaban pegoteadas.

33. Emiliano M.
    Emiliano M.

El mozo trajo el vino sin traer copas, no ofreció platos sino que todo fue decidido por los comensales a su propio gusto. Tardaron bastante en acercar las cartas a la mesa desde que nos sentaron. La calidad de las pastas siguen siendo muy buenas, como siempre

34. Gustavo Guillermo A.
    Gustavo Guillermo A.

Me gustó mucho. Los platos muy ricos. La única cosa que observaría es la cantidad quizá en lugar de 6 ravioles lo haría con 8 y media porción con 5. Por el resto muy bien

35. EDUARDO RUBEN A.
    EDUARDO RUBEN A.

Buena opción de calidad y precio en la zona. Recomendable. Volvería a elegirlo. Aún no descubrí el encanto, pero guarda un misterio. Gracias.

36. Marta Alejandra G.
    Marta Alejandra G.

Siempre se come bien aunque Tenes que pedir los menús ejecutivos porque no los ofrecen .La comida siempre rica y el Tiramisu de lo mejor.Un clásico argentino

37. Ana T.
    Ana T.

Muy rico

38. Diana V.
    Diana V.

Mozo amable pero al pedir la cuebta tardaron 45 minutos debimos levantarnos para reclamar . Mesa arriba no es bueno para quien tiene imposibilidad de subir . Habiendo disponibilidad abajo

39. Pavlow E.
    Pavlow E.

La ambientación y la música muy acordes para disfrutar un excelente momento y festejar mi cumpleaños. La comida, como siempre, impecable, deliciosa

40. Sol C.
    Sol C.