Qué

Qué

Dónde

Dónde

Con amigos

La Parolaccia Trattoria (San Isidro)

Precio promedio ARS 850
9,1/10
2.799 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Precio promedio ARS 850 Solicitud especial

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9,1/10
según 2799 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,1/10
Servicio :9/10
Ambiente :9,1/10
  1. Marcelo H.
    Marcelo H.
    • 3 opiniones
    5/10

    hoy no tuve buena experiencia. El mozo algo nervioso un plato frío y el otro no era el que pedimos. plato principal llego en 1 hora, se olvidaba aunque anotaba.

  2. Alex H.
    Alex H.
    • 5 opiniones
    4,5/10

    Llegamos con reserva hecha para 2 y nos dieron una mesa afuera, al lado de la vereda, sin aire, ni música y con todo el ruido de la calle que apenas te permitía hablar. Ni hablar del humo de cigariilo de la gente al pasar. Nos sentamos, me ofrecieron un aperitivo que nunca llegó, la panera (básico) la tuvimos que reclamar y luego se confundieron los acompañamientos de ambos platos. Todo eso junto hizo que no la pasáramos tan bien como en otras ocaciones. Elegimos el lugar por la comida y el ambiente y nos terminaron sentando en la calle. Eso debería ser una opción en todo caso, no un imposición. Saludos.

  3. Diego Z.
    Diego Z.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Siempre cumple! La atención espectacular! La comida llego rápido y siempre muy bueno. Siempre hay bebidas de cortesía al comiendo y al final de la cena. Súper recomendable.

  4. Florencia H.
    Florencia H.
    • 76 opiniones
    9/10

    la mesa estaba lista cuando llegamos y nos atendieron rápido y bien. al estar con dos bebes, es un factor súper importante. porque no hay mucho tiempo que perder. siembre volvemos y resulta muy bueno. las porciones de los platos se achicaron.

  5. Lorena C.
    Lorena C.
    • 1 opinión
    10/10

    Pasamos una cena agradable en un ambiente acogedor, con una atención excepcional por parte del personal. Muy agradecidos y súper recomendable!!!

  6. Teresa S.
    Teresa S.
    • 2 opiniones
    8/10

    Me encanto conocer el lugar pues he ido a otras sucursales y esta tiene caracteristicas propias de decoración y de ubicación de las mesas (que no estan encimadas) que me parecio espectacular, ademas de los dos pisos. Totalmente recomendable en todo sentido, solo que nuestro mozo parecía no tener un buen dia.

  7. Nasha P.
    Nasha P.
    • 2 opiniones
    8/10

    Buena comida, raro el tema del menú y los cumpleaños, pero era un festejo así q todo se perdona! Linda experiencia para ir relajado y disfrutar. Los mozos la mejor obda

  8. Laura Cecilia L.
    Laura Cecilia L.
    • 1 opinión
    10/10

    Un lugar tranquilo incluso para ir con chicos. Mesas espaciosas y comida riquísima. Aprovechamos la oferta del menu aniversario que es bastante accesible

  9. María Elena P.
    María Elena P.
    • 1 opinión
    8/10

    Fue una muy buena experiencia. Muy buenos platos en calidad y en cantidad. Los tragos de bienvenida le aportan un toque muy grato. Muy buena relación precio-calidad.

  10. ANALIA S.
    ANALIA S.
    • 1 opinión
    9/10

    Excelente servicio, atienden en buen tiempo, se disfruta de un vino excelente en un ambiente grato y degustando platos de calidad. Las Rabas una delicia!!

  11. Jor G.
    Jor G.
    • 1 opinión
    10/10

    Fue muy buena la recepción, si bien tuvimos que esperar para recibir la mesa el momento fue acompañado con un trago de invitación. La atención de todo el personal fue excelente y la comida muy buena, ademas de ser una porción adecuada para comer bien.

  12. Agustín R.
    Agustín R.
    • 15 opiniones
    10/10

    Gran lugar para festejar un cumple y si sos atendido por Gabriel, aun mejor!

  13. Sergio C.
    Sergio C.
    • 9 opiniones
    8,5/10

    Excelente atención. Platos muy bien preparados y sabrosos. Buen ambiente.

  14. Jorge B.
    Jorge B.
    • 1 opinión
    8/10

    La calidad del servicio muy bien, la comida, en otras ocasiones he comido de mejor calidad. No me gustaron los ravioles negros, los he comido mejores ahi mismo.

  15. Raul D.
    Raul D.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Muy buena relacion precio, atencion y calidad, especialmente con los menus disponibles. Buen servicio y agradable lugar. Facil estacionamiento.

  16. Alejandra m.
    Alejandra m.
    • 13 opiniones
    10/10

    Excelente como siempre muy recomendable

  17. Claudia Graciela D.
    Claudia Graciela D.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelente calidad en la preparación de los platos. Muy buena atención. Algo que suma, Valet Parking. Muy lindo el lugar.

  18. Gabriel G.
    Gabriel G.
    • 10 opiniones
    10/10

    Excelente

  19. Liliana N.
    Liliana N.
    • 3 opiniones
    9/10

    este restaurante es muy agradable en cuanto a su decoración, la amabilidad del personal, la comida muy rica . en esta oportunidad notamos que las porciones habían sufrido una reducción y que las pastas estaban demasiado cocida, por lo que estaban pegoteadas.

  20. Emiliano M.
    Emiliano M.
    • 8 opiniones
    7,5/10

    El mozo trajo el vino sin traer copas, no ofreció platos sino que todo fue decidido por los comensales a su propio gusto. Tardaron bastante en acercar las cartas a la mesa desde que nos sentaron. La calidad de las pastas siguen siendo muy buenas, como siempre

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Av. Libertador 14621, zona norte, B1641ANC, San Isidro (Buenos Aires), Argentina

Acerca del restaurante

La Parolaccia es una famosa cadena de restaurantes cuyo espíritu está moldeado por los sabores italianos, y que desde 1988 ofrece un servicio de primer nivel en la ciudad de Buenos Aires. El local ubicado en la zona de San Isidro nos abre sus puertas a través de una fachada moderna. Al ingresar, nos invade un ambiente cálido que nace a partir de la calidad del mobiliario del lugar y de la preocupación por hacer de la iluminación una propuesta atractiva. Además, ese clima se ve reforzado por los ventanales que le dan aire al lugar. Entre sus destacados, los chef recomiendan empezar por el carpaccio de salmón. Desde allí, se sugieren los fetuccine en salsa con mascarpone, nuez, espinaca y crema o el bife al horno con papas, cebollines y romero. Y para cerrar nuestra experiencia: bombas con helado de crema y chocolate caliente.

Servicio gratuitoReserva inmediata