Qué
Dónde

La Parolaccia Trattoria (Puerto Madero)

Precio promedio ARS 900
9,2/10
3.494 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Precio promedio ARS 900 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,2/10
según 3494 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,3/10
Servicio :9,3/10
Ambiente :9,1/10
  1. Roxana G.
    • 4 opiniones
    8/10

    Pedimos 1 entrada y un plato cada uno. Fuimos con la idea de comer pastas. Probamos 4 platos distintos y todos estaban muy bien servidos y sabrosos Por ser domingo a la noche no estaba demasiado concurrido con lo que se podía conversar bien. Como comentario las mesas están bastante juntas, Volveremos.

  2. Carhil A.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo excelente Muy buena atención estaria bueno tener descuento reservando con la app Se gasta alrededor de 1000 pesos por persona pero vale totalmente la pena

  3. Cristian G.
    • 1 opinión
    9/10

    Fuimos con el menú de la semana de la comida, y al informar esto al mozo nos quitó la carta de una manera poco agradable, pero después de eso fue muy amable, pero el inicio era evitable, luego la comida muy bien, el ambiente ruidoso y muy juntas las mesas, aunque compresible siendo un domingo al mediodía, recomendable!!

  4. Vicente Victor V.
    • 1 opinión
    9/10

    Hemos pasado una noche hermosa al festejo de cumpleaños de Vicente. Excelente los platos y la amabilidad del personal. No me reservaron el espacio solicitado con una semana de anticipación, la mesa con vista al río. Creo que lo hacen con clientes asiduos. Eso no me gustó.

  5. Mariela C.
    • 1 opinión
    10/10

    Solo cambiaria la carta de postres. No son postres comunes a los argentinos. Son demasiado elaborados y no están incluidos los comunes como un flan con dulce de leche. Eso es básico.

  6. Tomas S.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente lugar, muy buena comida y atencion.

  7. Carolina L.
    • 1 opinión
    10/10

    Me encanto. Pedí un plato de salmón, riquísimo!!! Volvería a pedirlo. Los postres no son su fuerte La burrata y el carpaccio de entrada también muy buenos.

  8. Carla G.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    El personal y los platos son lo mejor del lugar. No se respetaron los pedidos de la reserva, pero compensaron con buena atención. El ambiente muy acogedor.

  9. Katherine Q.
    • 1 opinión
    10/10

    Lugar acogedor, buen servicio y trato amable. Fuimos en familia y la pasamos sensacional. Los platos fueron todos deliciosos y no tuvimos ninguna queja.

  10. Nahuel D.
    • 6 opiniones
    10/10

    Excelente Lugar, la comida es muy buena y frescq. La atencion es increible. El mejor lugar de Puerto Madero. El precio es razonable por la calidad de la comida, el lugar y la atencion.

  11. Daniel C.
    • 1 opinión
    9/10

    Mucho bullicio

  12. Gonzalo C.
    • 4 opiniones
    10/10

    Muy buena atencion en recepcion, excelente calidad de los alimentos. El trato fue muy bueno en general. Ambiente muy calido, se puede ir en pareja o grupos grandes.

  13. Jose K.
    • 17 opiniones
    10/10

    La atención fue muy buena y esmerada.Siempre estuvieron a disposición,el menú fue correcto para el precio.

  14. Julieta V.
    • 17 opiniones
    10/10

    El mejor de todos! Desde la atención hasta la comida.

  15. Adrian S.
    • 81 opiniones
    8/10

    Todo excelente como siempre!!!

  16. Andrea F.
    • 3 opiniones
    10/10

    La Parolaccia nunca decepciona. Los platos son abundantes y riquísimos, sumado a la buena atención de los mozos. Los precios son acordes al servicio que brindan. Lo único negativo de mi experiencia es que los domingos va muchísima gente, pero eso es justamente por lo bien que se come.

  17. Matias M.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atención y muy rica la comida!

  18. Keily F.
    • 4 opiniones
    9/10

    Ambiente y atención excelente, nos sentimos súper con la atención del personal, platos muy ricos aunque la porción no era muy grande. Tuve que decir tres veces que estaban de cumpleaños pero luego de eso fueron muy amables y cantaron en italiano el cumpleaños y dieron porción de tiramisú como cortesía. Sin duda volveremos pronto.

  19. María Teresa S.
    • 1 opinión
    10/10

    Una muy buena elección, compartí la experiencia con invitados de Costa Rica que quedaron encantados. Atentos los mozos y muy bien ambientado.

  20. Marcelo F.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Fue un lunes de promoción del 50% de descuento por lo que estaba muy lleno y es el día de mayor Franco de los empleados por lo que había bastante demora, pero la verdad que la atención es muy buena y Fernando el mozo un genio. La comida rica como siempre.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

A. M. de Justo 1052, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

La Parolaccia es una famosa cadena de restaurantes cuyo espíritu está moldeado por los sabores italianos, y que desde 1988 ofrece un servicio de primer nivel en la ciudad de Buenos Aires. El local ubicado en la bella zona de Puerto Madero presenta un salón amplio y elegante, donde sobresalen las paredes de ladrillo visto y los ventanales con vista al río. De su propuesta gastronómica, se destacan particularmente la ensalada capresse (muzzarella, albahaca, pomodoro y oliva), como entrada. De allí, seguimos por los sorrentinos gratinados en ave, portobello, jamón, pesto y parmesano o las cuerdas de guitarra en salsa de tomate y albahaca. Y terminamos nuestra experiencia atravesando el volcán de dulce de leche y helado.

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente