Qué
Dónde

La Parolaccia Trattoria (Pilar)

Precio promedio ARS 900
9,2/10
1.811 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio ARS 900 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,2/10
según 1811 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,2/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :9,3/10
  1. Natalia C.
    • 1 opinión
    10/10

    La comida es excelente y abundante ,la atención inmejorable desde la recepción hasta los mozos , el lugar cálido , definitivamente un lugar para volver

  2. Bruno C.
    • 1 opinión
    9/10

    La entrada fue riquísima, lo que más disfrutamos. Esperamos el plato principal con grandes ansias dado lo rico de la entrada y de los panes y salsa de cortesía, pero los fideos que pedimos uno de los dos se sintieron insulsos y estaban tan calientes que hubo que esperar al menos 10 minutos para comerlos. Luego el postre fue casi tan rico por por la entrada. El mozo muy atento y el ambiente encantador! Nos encantó

  3. Emilio Julian M.
    • 4 opiniones
    10/10

    Muy buena atención de todo el personal.Muy amables y con claras explicaciones de la composición de los platos. Los platos abundantes y muy bien presentados. Gran ambiente.

  4. Diego C.
    • 6 opiniones
    8/10

    Muy buen lugar para cenar. Nos encantó. Fue una cena para dos, con una entrada y dos platos principales. Solo tomamos agua mineral. El gasto total fue de $1800. Recomiendo ir, muy bueno!

  5. Pablo A.
    • 11 opiniones
    10/10

    Todo muy bien. Propongo para el menú 30 años, una mayor variedad de platos. Tal vez uno con carne, y tal vez uno con lasagna. Se que los cambian cada mes pero este mes en particular hay opciones parecidas.

  6. Mariela C.
    • 11 opiniones
    2/10

    Comida fria y tardaban mucho para hacer todo

  7. Marcelo C.
    • 8 opiniones
    10/10

    No lo conocía y fuimos a cenar después del cine. Nos recibieron con copas de espumante y nos acompañaron a la mesa. La ambientación es extraordinaria. Enseguida nos trajeron una panera con una variedad increíble y nos tomaron el pedido. El mozo que nos tocó ( Roberto) un genio. Pedimos el menú 30 ani. Una delicia todo. La burrata, las rabas los ravioli y los postres. La tarta de limón un manjar. Lo súper recomiendo.

  8. Jorgelina R.
    • 1 opinión
    10/10

    Siempre es un placer volver... la calidad y variedad del menu y la excelente atencion. Hay Parking . La musica es buena y suave. El cafecito es imperdible con sus cositas dulces.

  9. Veronica C.
    • 1 opinión
    10/10

    El restaurant 100 puntos El sistema de reserva THE FORK, muy malo. Cuando llegue al restaurant, No tenian registrada mi reserva. Es decir, no sirvió hacer la reserva.

  10. Maggie S.
    • 21 opiniones
    4,25/10

    Bajaron mucho la calidad de la comida, una lástima.

  11. Vicky C.
    • 7 opiniones
    10/10

    Muy rica la comida .

  12. Martin F.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Un lugar que vale la pena. Todo muy bien

  13. Pablo A.
    • 11 opiniones
    10/10

    Excelente. Todo muy bien. Todo muy rico. Buena atención. Pedimos el menú 30 años. Pagamos con descuento de contactless de visa. Los ravioles de carne estaban geniales. Y el tatin de manzana estaba espectacular.

  14. Ricardo S.
    • 3 opiniones
    9/10

    Lugar cálido y agradable para compartir buenas pastas entre a.igos, familia o de negocios Se puede hacer reservas, sobre todo para los fines de semana.

  15. Maria Elisa G.
    • 1 opinión
    10/10

    Perfecta

  16. Lore L.
    • 4 opiniones
    10/10

    Muy buen ambiente y atención. La comida es riquísima !

  17. Veronica H.
    • 1 opinión
    10/10

    Buenísima

  18. Fabricia Moira A.
    • 2 opiniones
    5,25/10

    Llegamos y nos atendieron de inmediato por la reserva de mesa para 6. No recibimos ofrecimiento de copa de bienvenida. Luego dimos aviso de la Celebración del cumpleaños de mi suegra. Entonces colocaron el lemoncello con los globos. Pero terminamos los postres y brindamos, pagamos y no le cantaron ni dieron el obsequio.. Nos fuimos sin este. Por otra parte las pastas que pedimos estaban sobrecocidas. Los ravioles se abrieron y salia el relleno.Una experiencia lamentable.

  19. Gabriela C.
    • 1 opinión
    10/10

    EXCELENTE SERVICIO Y ATENCION ... RESERVE PARA UNA REUNION DE TRABAJO.

  20. Vanina C.
    • 12 opiniones
    8/10

    Excelente como siempre

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Panamericana Ramal Pilar Km 42,5 (Office Park Quatro), zona norte, B1664, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

La Parolaccia es un verdadero clásico de Buenos Aires que tiene como uno de sus locales predilectos al que se encuentra ubicado en Pilar (zona norte). Cada plato que allí se presenta, combina el sabor de la cocina regional de Italia y el de la nueva cocina mediterránea, dando como resultado una propuesta bien intensa. El lugar nos cautiva por su belleza: presenta mesas que se recubren con la intimidad de los sillones con respaldo, y espacios tradicionales de mesas y sillas acompañados de una decoración moderna. Allí podemos disfrutar a diario de entradas, pastas frescas y rellenas amasadas en el día, tentadores postres y una selecta carta de vinos típicos italianos. Se destacan particularmente el carpaccio de salmón con alcachofa y rúcula; los fusilis al fierrito; la trucha patagónica en crema de almendras y milhojas de papa, y el tiramisú como postre.

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente