Qué
Dónde

La Parolaccia Trattoria (Barrio Norte)

Precio promedio ARS 770
9,2/10
1.463 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Precio promedio ARS 770 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,2/10
según 1463 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,3/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :9/10
  1. Marcela T.
    • 73 opiniones
    10/10

    Como siempre impecable. Desde la recepción, la atención, el menú ejecutivo en Día domingo super completo. Esta sucursal de Riobamba es la mejor.

  2. Hector h.
    • 3 opiniones
    8/10

    Muy buenambiente la comida muy buena,muy caro dos copas de vino en un menú $ 420

  3. Chill S.
    • 2 opiniones
    4,5/10

    Fuimos 4 personas, las cuales pidieron sobre menú a la carta y otros sobre menú The Fork Mediodía. Yo soy vegana y he ido al de puerto madero en donde no e objetaron ningún cambio y el Mozo se bien predispuso a buscar un plato acorde a mi condición. Este mozo no solo me trajo un plato que no era... sino que cuando le solicitabamos cambiar algo o pedir algo fuera del menú se rehusaba a modificarlo antes siquiera consultar con la cocina. Por otro lado, llegamos y había un apestoso olor a queso que denotaba no tenían un toma de aire. lamento haber tenido una mala experiencia, es a primera vez en años de ir a la Parolaccia que tengo esta fea experiencia. NO RECOMIENDO ESTA SUCURSAL EN ABSOLUTO

  4. Paula m.
    • 11 opiniones
    2/10

    Llegue dentro del margen de tolerancia de la reserva, la host sin comunicarmelo, decidió anularla y mandarme a la cola. Siendo la 22,45, habiendo aguardado más de 30 min y al darme cuenta q algo pasaba, me acerco y me anoticio de la decisión q había tomado y que tenía delante mío 4 mesas.. Decidi irme, el trato deplorable, Termine en negresco, a 5 cuadras que comí maravilloso y respetaron mi tiempo.

  5. Eleonora F.
    • 37 opiniones
    10/10

    Fuimos con el menú bafoodweek y es muy recomendable

  6. Flor S.
    • 6 opiniones
    10/10

    Todo de 10 como siempre! Muy buena atencion de carlos!!

  7. Jose D.
    • 1 opinión
    5/10

    La lasagña tenía un pedazo de cartílago, algo muy raro porque la carne molida que se debería usar para su elaboración no debe tener cartílago. Había un pelo largo en el mantel y mi amigo y yo tenemos pelo corto. Sin querer se cayó la copa de bienvenida y no la repusieron. Pedí hielo y lo trajeron a los quince minutos.

  8. Samanta L.
    • 32 opiniones
    6,5/10

    El personal muy amable y atento. Fui con un bebé y los ayudaron con el cochecito ya que no hay rampa. Buen menú ejecutivo con variedad de platos . Muy bien todo.

  9. Javier F.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Para barrio norte está muy bien ubicado. Tal vez un poco ruidoso, pero tolerable. Muy buena la comida, especialmente las pastas, y el pan!! Volveremos sin duda.

  10. Jose B.
    • 4 opiniones
    10/10

    SOY CLIENTE PERMANENTE DE UNA DE LAS POCAS TRATTORIAS QUE QUEDA EN BS AS,EL SERVICIO FUE EXCELENTE Y LA COMIDA MUY BUENA. SIEMPRE ES UN PRIVILEGIO Y UNA ALEGRIA VOLVER A LA PAROLACCIA.

  11. Carlos P.
    • 13 opiniones
    8/10

    Muy buena la atención, el mozo muy amable Muy rica la comida Los precios un poco alto, el ambiente es muy agradable y confortable Muy buena experiencia

  12. Marcela T.
    • 73 opiniones
    10/10

    Excelente como siempre. Fui con amigas. Optamos por el menú aniversario, super completo con el cubierto, el vino y la bebida sin alcohol todo incluido. Aperitivo de bienvenida, entrada, principal, postre, café y petit fours y champagne antes de irnos. Impecable todo.

  13. Fernanda B.
    • 1 opinión
    8/10

    El lugar es confortable y ameno. La ubicación excelente y la atención también. Excelente la ensalada. Si tuviera mas opciones para los que no comemos ni harinas ni carnes, seria maravilloso, para los que comen de todo, es excelente.

  14. Adriana R.
    • 11 opiniones
    10/10

    Hola estuvo impecable. Festejamos 2 cumpleaños y desde el primer momebto excelente atención. La cañidad de los platos muy buena. Una copa de bienvenida, una canasta de variedad de panes y nos regalaron un limoncello a cada uno del cumple. El mozo excelente atento sin ser intrusivo. Las muzzarelas de entrada exquisitas y abundantes. Todo de 10. Precio-calidad acorde.

  15. Nora V.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    Excelente la atención, el ambiente y la comida. Concurrimos a menudo y disfrutamos siempre de la velada. Una copa estaba sucia y la cambiaron inmediatamente.

  16. Marcela T.
    • 73 opiniones
    10/10

    Excelente como siempre

  17. Virginia M.
    • 4 opiniones
    7/10

    Los platos: Excelentes. Atención: Acorde. Ambiente: Apretado, las mesas bastante juntas.

  18. Marcela T.
    • 73 opiniones
    10/10

    Excelente el menú ejecutivo del domingo. Como siempre David una atención espectacular. Siempre vuelvo.

  19. Antonio Federico D.
    • 50 opiniones
    10/10

    Volvió a su calidad habitual

  20. Paola C.
    • 20 opiniones
    10/10

    Como siempre la atención de los mozos muy buena y comida muy buena,porciones abundantes y la panera muy completa ,es un lugar chiquito hay que reservar .

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Riobamba 1046, C1122, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

La Parolaccia es una famosa cadena de restaurantes cuyo espíritu está moldeado por los sabores italianos, y que desde 1988 ofrece un servicio de primer nivel en la ciudad de Buenos Aires. El local ubicado en Barrio Norte no es la excepción. Allí, dentro de un espacio sobrio y cálido que se refuerza con la presencia de lámparas de pantalla sobre las mesas que dan mayor intimidad a la iluminación, se destacan particularmente las pastas. De su menú, las especialidades que merecen una oportunidad son: el antipasto italiano (jamón crudo, muzzarella, tomatitos secos, rúcula, aceitunas y parmesano); los fusilli al fierrito Don Corleone (oliva, ajo, aceitunas negras, alcaparras y tomates frescos) y los ravioles rellenos de espinaca y ricota con salsa scarparo. Y en lo que se refiere a las caricias dulces, estas llegan fuertes de la mano del clásico Tiramisú.

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente