Qué
Dónde

Con amigos

La Parolaccia Trattoria (Barrio Norte)

Precio promedio ARS 770
9,2/10
1.615 opiniones

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio ARS 770 Solicitud especial

Fotos de los usuarios

Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios

Hacé una reserva en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9,2/10
según 1615 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,3/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :9/10
  1. Hugo Alberto L.
    Hugo Alberto L.
    • 57 opiniones
    10/10

    Repetí la excelente experiencia gastronómica de anteriores oportunidades en La Parolaccia, tanto la de Riobamba como la de San Isidro. Muy buenas pastas y también en las entradas productos de calidad.

  2. Luis I.
    Luis I.
    • 6 opiniones
    9,5/10

    Es muy buena la comida, 3 platos incluídos en un valor razonable, muy cuidadosa y servicial la atención. Solo señalo dos factores negativos: ambiente ruidoso y falta de acuerdo con estacionamiento sobre Riobamba ubicado enfrente del restaurant.

  3. Carolina T.
    Carolina T.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo impecable como siempre en esta cálida sucursal de la Parolaccia. Se respetó la reserva y el lugar solicitado como preferente. Con seguridad, volveremos.

  4. Ale S.
    Ale S.
    • 5 opiniones
    9/10

    Fuimos 3. Pedimos 3 platos de pastas, una ensalada y 5 gaseosas. Pagamos 3600 pesos. El plato más rico fueron los ravioles con salsa de hongos. A los spaghettis le faltó un poco de cocción pero su sabor, muy rico. La ensalada con peras, queso camembert y almendras me gustó.

  5. Stella R.
    Stella R.
    • 1 opinión
    10/10

    Espectacular. Comida. Atención. Ambiente. Todo increible

  6. Andrea  S.
    Andrea S.
    • 5 opiniones
    6,5/10

    Muy ruidoso. Platos atractivos pero la suma final es cara. Te promocionan un vino muy bueno. No entra en las promociones festival de The Form q vi al salir del resto

  7. Edmond M.
    Edmond M.
    • 62 opiniones
    10/10

    Excelente todo: excelentes pastas, muy buena atención y ambiente. Música suave de fondo que permite conversar sin ningún problema. Servicio amable y rápido.

  8. Oscar V.
    Oscar V.
    • 15 opiniones
    10/10

    Ir a La Parolaccia de Barrio Norte, es apostar a lo seguro. Una excelente atención, de hecho el personal tiene años en el lugar y la comida es muy buena. Los precios no son caros y el ambiente es agradable.

  9. Gustavo C.
    Gustavo C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Es un hermoso lugar, muy acogedor. La comida excelente. También la atención recibida. De muy buena calidad. Recomendable para todo tipo de agasajos

  10. Aylen e.
    Aylen e.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Muy buena comida. El servicio impecable. El lugar capaz un poco pequeño y estás muy cerca de las otras meses.

  11. Ofelia C.
    Ofelia C.
    • 7 opiniones
    10/10

    Muy buena atención.Servicio y platos de excelencia.Los platos abundantes,muy bien el postre..La Copa de bienvenida muy bien.El mozo muy amable.Gracias

  12. Serena C.
    Serena C.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena atención, la comida excelente y muy acogedor el lugar. Me quede con ganas del número de un mozo pero más allá de eso, es completamente recomendable.

  13. CORINA G.
    CORINA G.
    • 1 opinión
    8/10

    Muy buena la comida. El restaurante estaba muy lleno por lo cual el mozo estaba muy y ocupado y demoró con algunas cosas. El clásico canto de cumpleaños llego tarde y lo tuvimos que reclamar dejando de ser una sorpresa xa la cumpleañera, una lástima ; era un momento muy esperado

  14. Antonio Federico D.
    Antonio Federico D.
    • 61 opiniones
    7/10

    Es un lugar que frecuento, en donde atienden bien, el personal está bien entrenado y formado. Entiendo que es época de vacaciones, pero sabiendo que es un restaurante siempre muy concurrido, deberían tomar personal temporario. No corresponde que uno este sentado 35 minutos esperando que lo atiendan. El personal muy atento y haciendo lo imposible, pero superado totalmente por la cantidad de comensales. El resto bien como siempre.

  15. María Julia B.
    María Julia B.
    • 1 opinión
    10/10

    Ya he estado en otra oportunidad en este lugar soy de Entre Ríos.Regrese por que me pareció cálido acogedor buena atención de su personal y excelente menú. En esta oportunidad no hubo ningún cumpleañero me gusto mucho la otra vez el agasajo con canción incluida y una tortita para el cliente del dia

  16. Lau F.
    Lau F.
    • 15 opiniones
    10/10

    La atención fue muy amable. El ligar estaba limpio y ordenado. Muy ameno. y los platos son abundantes. Nosotros pedimos el menu 30 anis y es super recomendable

  17. Marcela T.
    Marcela T.
    • 83 opiniones
    10/10

    Excelente como siempre La atención de David es espectacular.

  18. Jorge M.
    Jorge M.
    • 1 opinión
    10/10

    sublime experiencia. clima discreto y distinguido. personal atento. platos excelentes. precios acorde a la calidad. un lugar fuera de las vulgaridades usuales.

  19. Rosana G.
    Rosana G.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Estuvo todo excelente, solo un poquito de calo en el rincon del fondo en la sede riobamba. Y la reserva que no trnia la opcion de medias horas y debi llamar para q me reservaran hasta las 2130.

  20. maria k.
    maria k.
    • 1 opinión
    6/10

    El lugar, el ambiente, la ornamentación, la atención brindada, hacen que el lugar sea especial. Volví y volvería siempre. Caracterizan los cumpleaños por ejemplo, cantando entre todos en italiano.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Riobamba 1046, C1122, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

La Parolaccia es una famosa cadena de restaurantes cuyo espíritu está moldeado por los sabores italianos, y que desde 1988 ofrece un servicio de primer nivel en la ciudad de Buenos Aires. El local ubicado en Barrio Norte no es la excepción. Allí, dentro de un espacio sobrio y cálido que se refuerza con la presencia de lámparas de pantalla sobre las mesas que dan mayor intimidad a la iluminación, se destacan particularmente las pastas. De su menú, las especialidades que merecen una oportunidad son: el antipasto italiano (jamón crudo, muzzarella, tomatitos secos, rúcula, aceitunas y parmesano); los fusilli al fierrito Don Corleone (oliva, ajo, aceitunas negras, alcaparras y tomates frescos) y los ravioles rellenos de espinaca y ricota con salsa scarparo. Y en lo que se refiere a las caricias dulces, estas llegan fuertes de la mano del clásico Tiramisú.

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea