Opiniones La Parolaccia Dolce & Caffe

Excelente
  1. Martin O.
    Martin O.

Muy buena atención , están en los pequeños detalles , muy acogedor , ambiente excelente , la comida de lo mejor , muy lindo lo hemos pasado ,volveremos !!!!

2. Jorge A.
    Jorge A.

Uno de los pocos restaurantes que mantiene el nivel servicio y calidad de la comida, en un ambiente agradable y sin mucho ruido. Un lugar, ya sea tanto como para almorzar o cenar muy recomendable.

3. Sol G.
    Sol G.

Impecable siempre

4. Andrea F.
    Andrea F.

Simpre excelente

5. Francisco C.
    Francisco C.

No tenían ni idea de la reserva en Fork

6. Hernan H.
    Hernan H.

La comida es excelente y la atencion en gral fue buena. El mozo tardaba mucho en venir a tomar el pedido y para pagar estuvimos casi 30 minutos. me parece que ayer algo paso ya que otras veces no sucedio lo mismo o no sé si era el mozo que nos toco....

7. Sergio C.
    Sergio C.

Muy buena comida y una cordial atención de parte del personal. Buena ambientación aunque deben mejorar el tema de la iluminación y el desagote del aire acondicionado que mojaba la espalda de uno de los invitados.

8. Solange G.
    Solange G.

Buen servicio, comida y ambiente.

9. Pablo P.
    Pablo P.

Todo perfecto como siempre

10. Magali B.
    Magali B.

Ambiente muy bueno, los platos muy poco la porción para lo que salen

11. Martin Z.
    Martin Z.

La comida el lugar la atención. Todo excelente. Lo único malo es que no estaba hecha la reserva. La segunda vez que me pasa. The fork muy malo no hace la reserva.

12. Marcela E.
    Marcela E.

Como siempre muy bueno aunque los platos vienen mas pequeños y bajaron la calidad de las masitas que dan con el cafe

13. Mario Arenas M.
    Mario Arenas M.

Fui muy bien atendido por todo el personal, la comida exquisita.el ambiente perfecto. Felicitaciones y Muchas Gracias a todos desde el Valet que me recibio el auto hasta la recepcionista que me despidio.

14. DANIELA C.
    DANIELA C.

Siempre muy bueno todo!!

15. Mirta V.
    Mirta V.

Muy conformes con la calidad de los platos y la excelente atención . El ambiente muy agradable. Siempre elegimos la Parolaccia para festejar nuestros cumpleaños

16. Aldo D.
    Aldo D.

Excelente lugar, ambiente, comida y servicio.

17. Jorge f.
    Jorge f.

Todo perfecto , excelente atencion y la comida muy buena como siempre , el precio muy bien con respecto alo que brindan $ 1300 por persona . lo unico para destacar es que las entradas eran un poco chicas

18. Eliana B.
    Eliana B.

Atienden muy bien desde que uno llega. Si no está lista la mesa, ofrecen champagne o Campari. La panera es generosa. Las pastas son ricas y abundantes.

19. Héctor D.
    Héctor D.

Excelente, tanto la calidad de los platos como la atención del personal. Seguiremos yendo. Único detalle de la ambientación, es que en el jardín, al mediodía, hay mesas no protegidas del sol.

20. Gabriela R.
    Gabriela R.

Siempre impecable, todo espectacular. Festejo mi cumple y el de todos nuestros parientes porque te resuelven todo. La comida excelente y los postes geniales

21. Adrian S.
    Adrian S.

Todo muy bien, almuerzo de negocios, buen menú, buen ambiente muy rica la comida

22. Santiago C.
    Santiago C.

Tardaban mucho los mozos. La atención no fue nada buena. La comida normal.

23. Alexandra B.
    Alexandra B.

Esperamos demasiado para que nos atiendan y ademas tardo mucho la comida en llegar a la mesa. Lo demás estuvo bien. cuando hice la reserva online ellos no la tenían.

24. Patricia C.
    Patricia C.

Excelente. Como siempre.

25. Magali S.
    Magali S.

Siempre tenemos en cuenta este restaurant para ocasiones especiales y en esta oportunidad si bien la calidad fue buena, la demora para cada plato fue excesiva, tardaron mas de una hora en traernos las entradas y otra demora mas al momento del plato principal y postre.

26. Horacio Y.
    Horacio Y.

Muy buena la calidad, la atención y el ambiente, para pasarla muy bien. Lo único que a pesar de la reserva tuvimos que esperar 45' y es mucho, para ir con reserva anticipada.

27. Pablo C.
    Pablo C.

Excelente comida, y muy abundante! Caro, pero como para darse un gusto de vez en cuando!

28. Angeles F.

Lorena F.

Ingredientes de buena calidad

31. Marcelo C.
    Marcelo C.

Conserva el nivel de los platos y el servicio a pesar del paso del tiempo. El local es un poco ruidoso cuando está lleno. Recomendable con reserva para no esperar.

32. Antonela B.
    Antonela B.

Lo mejor es la atención, los mozos y los chicos del valet parking, excelente. Muy buena atención ! La comida no sobresale, es rica pero no te deja anonadado.

33. Sebastian R.
    Sebastian R.

Se nota mucho lo que bajo l calidad de l comida

34. Virginia g.
    Virginia g.

pedimos el menú 30 años, muy completo si bien los platos principales no nos impresionaron y los postres sacando el tiramisú, debieran variarlos, ya que no son buenos (flan y torta de limón muy empalagosa)

35. Malena O.
    Malena O.

Fuimos por un cumpleaños. Cuando llegamos, a pesar de tener reserva, esperamos unos 20 minutos. Había aclarado cuando reservé que era por cumpleaños, pero al parecer no sabian. Luego de eso, todo perfecto. Una buena mesa, la atención del mozo muy amable, los platos bien.

36. Gaby O.
    Gaby O.

Muy buena opción siempre. Los festejos de cumpleaños tienen el plus de la torta y la canción en italiano tan características del lugar. Optimo en servicio

37. Andrea C.
    Andrea C.

Siempre acierta. Nunca defrauda. La atención esmerada de los mozos y muy bien bueno el menú italiano. Los ravioles negros de salmón: muy ricos. Todos los platos.fueron abundantes y bien preparados. Éramos 6 y alguien pidió que le calentarán el plato y al rato le trajeron uno nuevo recién hecho! Lo único no tan bueno la.ubicacion de la mesa en el rincón poco iluminado en el jardín de invierno. Y muy cerca del aparato del aire acondicionado que hacía ruido. Todos contentos con la velada entre amigos, para charlar sin apuro.

38. Javier V.
    Javier V.

muy bien como siempre. Tiene un muy buen menú al mediodía en día de semana con varias opciones de entradas, plato principal y postre. Si te gustan las pastas es ideal.

39. Maria Eugenia M.
    Maria Eugenia M.

Quedamos encantados con el restaurante, hermoso, agradable y la comida exquisita. Sin duda volveremos!

40. Mario K.
    Mario K.

Mucho ruido Mesas de familias con chicos que gritan. No se podia escuchar ni hablar. Solo cenar. La entrada estaba fria, el cafe también. Lo reclamé y lo cambiaron. NO es para ir en pareja