Qué
Dónde

La Parolaccia Dolce & Caffe

Precio promedio ARS 830
9/10
1.976 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Precio promedio ARS 830 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 1976 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9/10
Servicio :9/10
Ambiente :8,9/10
  1. Pablo F.
    • 4 opiniones
    10/10

    atención.. calidad de la comida... diseño y comodidad del lugar.. impecable....lo recomiendo 100x100... un lugar único.... para disfrutar en lareja o con la familia

  2. Nicolas B.
    • 8 opiniones
    10/10

    Nunca falla!! Muy buena panera, muy buenos platos y postre. Muy buena atencion de Carlos.

  3. Daniel S.
    • 12 opiniones
    8/10

    Pedimos la opción de menú de 3 pasos. Los platos son más pequeños pero la calidad es buena. El plato principal en algunas de las opciones no es ni la mitad del tamaño del plato del menú tradicional. Hay que hacer la cuenta si conviene o no pedirlo.

  4. Ivana C.
    • 2 opiniones
    5,5/10

    Los platos muy ricos pero las porciones pequeñas, en especial la lasaña. El trato del encargado fue pésimo, súper irrespetuoso y prepotente. Pedimos factura A, pagamos el total y se negaron a darnos un detalle de lo consumido. Unos sinvergüenza. No vamos a volver a ir bajo ninguna circunstancia.

  5. Mercedes D.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente ambiente, exquisita comida y cordial atención . Recomendado ampliamente para celebrar cualquier acontecimiento o simplemente por el placer de disfrutar.

  6. Judit J.
    • 2 opiniones
    4,5/10

    Esta vez no me gustó nada!! Mala atención, comida más o menos y el precio lejos de la calidad recibida, no da para volver... La de la panamericana me gustó mucho más, lamentablemente decidí festejar mi cumpleaños, un error!!!

  7. Graciela K.
    • 13 opiniones
    10/10

    Cómo siempre cuidan la calidad, brindan un servicio impecable y tratan de complacer al cliente en todo lo posible. Son esos restaurantes tradicionales ya, que uno sabe que se van a mantener en el tiempo.

  8. Stella Maris L.
    • 22 opiniones
    10/10

    Excelente todo. Comida riquísima y atencion impecable.

  9. Aldo G.
    • 46 opiniones
    10/10

    Es un restaurant especialista en pastas, Panera muy buena, de igual manera las entradas. y especial mención para los posters. La atención correctísima.

  10. Patricia C.
    • 1 opinión
    7/10

    LA mesa asignada estaba en un sector con iluminación escasa a diferencia del resto del salón. La atención fue lenta. LLegamos a las 21 y nos retiramos casi a la 1 a.m. por la demora entre un plato y otro. Estábamos con dos niños pequeños. El plato de ellos fue el último en ser servido.

  11. Charley S.
    • 25 opiniones
    8,5/10

    La calidad de siempre. Excelente el mozo. Mucho ruido pero era inevitable por celebraciones, aunque la gente no tiene compostura: ordinariez y griterío.

  12. Hernan V.
    • 1 opinión
    8,5/10

    La mesa estaba en el paso asi que no fue ideal, tuvimos mesas mucho mas confortables pero bueno. Los platos bien, aunque la entrada de calamaretti era muy pobre en cantidad. Muy buena atencion. Precios altos eso sí.

  13. Adolfo F.
    • 9 opiniones
    10/10

    La comida excelente, muy buena atención, lo único complicado fue los más de 30 minutos de espera para que asignen mesa. El precio algo excesivo, pero con el -50% de Contactless, cerró perfecto.

  14. Angie D.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Tardaron 45 minutos en darnos la mesa. Cuando trajeron los platos (no cuando los pedimos), nos informaron que no tenían uno de los platos pedidos por uno de los comensales. Sin ofrecer una solución...

  15. Euge E.
    • 10 opiniones
    9/10

    Nos gusto mucho , éramos 3 la reserva estaba perfecta en el lugar que solicité , gastando aproximadamente $ 1000 cada uno, pero valió la pena. El postre flojo ....

  16. Celeste M.
    • 3 opiniones
    8/10

    La comida muy rica, pero muy desorganizado el Valet parking y el mozo al principio estaba algo impaciente por tomarnos el pedido cuando le dijimos varias veces que faltaba una persona. Pero luego estuvo muy bien.

  17. Gaby O.
    • 27 opiniones
    8/10

    La parolaccia es una buena opción siempre. La atención es buena y el ambiente cálido y familiar. Los platos contundentes y ricos. Para pasar un buen domingo

  18. Daniel W.
    • 11 opiniones
    8,5/10

    Muy buena la comida. Una excelente atención y un ambiente muy lindo. Pasamos un buen momento y comimos muy bien. Platos abundantes y muy ricos. Precios bastante aceptables.

  19. Julian D.
    • 1 opinión
    9/10

    Bajo mucho la calidad de los platos. Sacaron los Profiteroles del Menu. Ya noes lo que era. Me parecieron muyvcaras las bebidas. 120 un agua sin gas

  20. Ricardo r.
    • 1 opinión
    8/10

    Esta vez no me ofrecieron aperitivo ni lemonchelo

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Av. Libertador 5823, C1428ARB, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

La Parolaccia es una famosa cadena de restaurantes cuyo espíritu está moldeado por los sabores italianos, y que desde 1988 ofrece un servicio de primer nivel en la ciudad de Buenos Aires. El local “Dolce & Café” ubicado en el barrio de Belgrano es ideal para ir en pareja. Las mesas están dispuestas a lo largo, a través de unos cómodos sillones y una iluminación de cara a cada mesa para dar mayor intimidad. También hay espacios en un primer nivel, y todo allí está para crear un clima particular. Entre sus destacados, en el lugar recomiendan la tabla de bruschettas: tomate, jamón crudo, muzzarella y flor di latte. Seguimos por las cuerdas de guitarra en salsa de tomate y albahaca o los ravioles rellenos de ricota y espinaca en salsa scarparo. Y terminando nuestra experiencia de la mano del brownie de chocolate con helado de crema americana, salsa de chocolate y almendras.

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente