Qué
Dónde

La Parolaccia Casa Tua (Palermo)

Precio promedio ARS 840
9,1/10
3.514 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Precio promedio ARS 840 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,1/10
según 3514 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,2/10
Servicio :9/10
Ambiente :9,1/10
  1. Leonardo V.
    • 15 opiniones
    5,5/10

    La pasta con poco gusto! Bajo la calidad, me decepciono completamente. Los postres estuvieron bien..., y para ser un resto casi exclusivamente de pastas muy flojo

  2. Alberto Adrián S.
    • 6 opiniones
    10/10

    Excelente atención y calidad de las comidas. Tienen la mejor cesta de panes de Buenos Aires. A las 13 hs no hay gente esperando por lo que vale la pena de llegar un poco más temprano:

  3. Flor V.
    • 10 opiniones
    10/10

    Amo la Parolaccia. Me encanta la abundancia de los platos así como la calidad. Nos trajeron panera y cuando se terminó nos trajeron otra más!!! La comida deliciosa y el servicio impecable.

  4. Sara B.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Lugar confortable, lo elegimos para festejar cumples entre amigas. Vamos por la cercania para todas. Precio acorde a la comida Baño para discapacitados

  5. Heraldo C.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    Conocemos muy bien La Parolaccia, está sucursal no ha sido la mejor, pero intenta mantener la línea. Fuimos atendidos correctamente, la comida es muy buena como siempre. En otras sucursales Pilar por ejemplo, la experiencia siempre es excelente. No obstante la pasamos muy bien.

  6. Marcela R.
    • 21 opiniones
    10/10

    Hace un tiempo que no íbamos y me encontré con una Paraloccia renovada, muy linda ambientación. La comida tan buena como la recordaba. La atención fue atenta a las necesidades de una persona que no come carne aun dentro del formato FoodWeek por el que habíamos reservado. Volveremos.

  7. Silvia G.
    • 13 opiniones
    8,5/10

    Los platos tardaron MUCHO en salir de la cocina. La explicación es que xq éramos 9 tenían que salir todos a la vez. Había niños y pedimos que esos salgan primero y fueron los últimos en llegar cuando los mayores ya estaban comiendo. Para los niños habíamos pedido milanesa con papas fritas.

  8. Juan S.
    • 11 opiniones
    8,5/10

    Muy buena la atencion. La comida bien. Los vinos también. Deberian renovar la carta de postres.

  9. Silvina P.
    • 12 opiniones
    10/10

    Muy bueno todo..Mi hijo de 5 años comió un bife, y me pareció algo pequeña la porción. igualmente todo muy bien. El mozo genial.

  10. Flor R.
    • 24 opiniones
    10/10

    La parolaccia es de los mejores restó. La atención siempre es una maravilla! 2 platos de pasta más 2 botellas de vino y 1 agua, $2100. No había promociones.

  11. María Ines A.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    Es un restaurante enorme muy bien ambientado, los mozos de primera al igual que el menú, cabe destacar los sanitarios sumamente pulcros, volveré sin duda.

  12. Alicia V.
    • 1 opinión
    3/10

    Todo horrible. No respetaron la reserva, mandaron a nuestros amigos a una mesa espantosa al piso de arriba y nosotros esperamos 25 minutos en la mesa abajo. Pedí lomo y me dieron una carne redura con forma redonda que NO ERA LOMO. Dijimos 3 veces que era dos cumpleaños y nunca lo festejaron (como es habitual en el local) . Los postres fríos demoraron más de media hora en traerlos. Todavía me arrepiento de haber dejado propina, NUNCA MAS PAROLACCIA

  13. Rosie D.
    • 2 opiniones
    5,5/10

    Vamos muchisimo a La Parolaccia....mas de 20 años. Hoyel almuerzo me dio verguenza. Lleve alguien nuevo encima. El mozo muy atento. La comida: ????. De las tres primeras cosas que pedimos, no habia! Salsa Bolognesa ?? En serio? El pan era de ayer o antes de ayer...todo una roca. Lo cambiaron pero me parece una gran falta de respecto poner pan viejo teniendo pan fresco. Co los cafes , el platito de desgustacion tenia poquisimo, mal - muy- presentado...La verdad que si fura mi primera visita, no volveria jamas. Como soy cliente de hace tanto tiempo, pienso que cualquira puede tener un mal dia. Por SU propio bien, pongan las pilas tambien al mediodia o no ofrezcan menu!

  14. Silvina R.
    • 25 opiniones
    10/10

    Como siempre excelente! La Parolaccia y especialmente esta sucursal son garantia de calidad y excelencia. El ambiente es fantástico, la atencion super atenta y la comida deliciosa. Platos abundantes y sabrosos. Nunca me canso de recomendarlo.

  15. Maria Ester P.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy bueno el ambiente, la atención, la calidad .de los platos, y la calidez del personal. Ideal para un festejo de cumpleaños intimo y con la dedicación de todo el personal para brindar todo el confort. Muy recomendable

  16. Jorge K.
    • 5 opiniones
    7,5/10

    La recepción es genial, la atención de los mozos muy buena , la panera no decepciona. Ahora , el menú 30 años q cenamos , la entrada buena (rabas y berenjenas) , pero el plato principal pesca del día , desabrido tanto el pescado como el arroz que acompaña. El postre también regular (tiramisu y tarta de limón). El precio es bueno pero al final uno se va con una sensación agridulce

  17. Lucia B.
    • 46 opiniones
    10/10

    Fuimos a probar el Menú de la Food Week y la pasamos excelente. Todos los platos riquísimos y abundantes. La atención muy amable y el ambiente familiar. Lo recomiendo!!

  18. Norberto M.
    • 32 opiniones
    10/10

    Todo impecable, volveré

  19. Peteco H.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Un lugar al que siempre se vuelve, un clásico para degustar excelentes pastas

  20. Marta S.
    • 14 opiniones
    10/10

    Excelente la calidad de la comida, abundante, muy buena presentación y la atención del personal mejor imposible en cuanto a la amabilidad y sumamente atentos en todos los detalles. Concurrimos habitualmente e incluso lo recomendamos

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Cerviño 3551, C1425, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

La Parolaccia es una famosa cadena de restaurantes cuyo espíritu está moldeado por los sabores italianos, y que desde 1988 ofrece un servicio de primer nivel en la ciudad de Buenos Aires. El local ubicado en Palermo es elegante y amplio. Sus mesas redondas llevan el protagonismo y se nos vuelve una excelente oportunidad para una comida en pareja. Además, los ventanales que acompañan el ambiente le dan más vida al lugar. Las recomendaciones del chef sugieren empezar por el antipasto clásico: jamón crudo, muzzarella, tomatitos secos, gruyere, salamín, morrón, sopresata y caponata. De allí, podemos seguir por los ravioles “Neri” en crema, salmón rosado, caviar y pomodoro fresco o los fusillis al fierrito con oliva, ajo, alcaparras y tomates frescos. La perlita dulce del lugar llega a través de la Copa Parolaccia: helado de crema, merengue, amaretti, mousse de chocolate y almendras tostadas.

Características

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente