Qué
Dónde

La Parolaccia Casa Tua (Palermo)

Precio promedio ARS 840
9/10
3.814 opiniones

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio ARS 840 Solicitud especial

Fotos de los usuarios

Ravioli neri di salmon
Ravioli verde a la parisienne

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 3814 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,1/10
Servicio :9/10
Ambiente :9/10
  1. marcelo C.
    marcelo C.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena atención , trato cordial y ameno .Lo único que deberían ajustar son los tiempos desde que haces el pedido hasta que te sirven y por tratarse de una fecha muy concurrida (de la mujer).- que no falten platos ofrecidos en la carta !!!!!

  2. Luis B.
    Luis B.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Se demoro demasiado la comida mas 1 hora y había una niña esperando , menú infantil y pastas problemas en la cocina dijeron los mozos excelente!!!

  3. Jorge r.
    Jorge r.
    • 5 opiniones
    7/10

    Buena comida excelente atención y ambiente y relación precio bueno

  4. Graciela D.
    Graciela D.
    • 5 opiniones
    7/10

    Las mesas sin mantel no me agradan !!!

  5. Alejandro B.
    Alejandro B.
    • 20 opiniones
    7/10

    Correcto. La mejor opción es el Menu. Carta corta pero buena. El salón que nos tocó un poco ruidoso

  6. Edu E.
    Edu E.
    • 6 opiniones
    9/10

    Excelente la atencion de Jorge. Resto y zona TOP..... que dure muchos años, por eso precios vip.

  7. Mayra M.
    Mayra M.
    • 19 opiniones
    10/10

    La reserva estaba correctamente registrada. La atención fue muy buena y los platos ordenados salieron en tiempo, a la temperatura justa y muy ricos.

  8. Tere O.
    Tere O.
    • 26 opiniones
    8/10

    Siempre se come Rico en la Parolaccia. Precios un poco"salados".

  9. Jorge Pedro C.
    Jorge Pedro C.
    • 2 opiniones
    10/10

    AYER FUI CON MIS HIJOS MELLIZOS QUE CUMPLIAN 23 AÑOS, LO DETALLE EN LA RESERVA, PERO SE VE QUE NO TOMARON NOTA DEL FESTEJO. ESO ES LO QUE LAMENTABLEMENTE DEBO RESALTAR COMO CRITICA. LO DEMAS, EXCELENTE.

  10. Irene B.
    Irene B.
    • 58 opiniones
    9/10

    Todo muy bien como siempre

  11. Maria Eugenia P.
    Maria Eugenia P.
    • 44 opiniones
    6/10

    tenían una promoción de vino anunciada en la mesa con cartel de 2 por uno . La pedimos y nos dijeron que no tenían para lo cual pregunté para que estaba el cartel o si lo reemplazaba por otro . Me averiguó y volvió y me dijo que no ... luego pido un plato que estaba en la tapa como especial . Los platos estuvieron bien aunque nada del otro mundo . cuando llega la cuenta noto qué hay un cargo extra en mi plato . Al preguntar me dice que en la carta chico decía que esos ñoquis eran del 27 en adelante de cada mes . Le reclame que no me lo aclaro ni decía eso . No existía ningún lugar en la carta que ese plato tuviera otro precio . si no estaba disponible que me lo diga y no que me lo traiga con precio extra . finalmente luego de reclamar me quitaron la diferencia . me ofrecieron antes de la discusión un lemonchelo que luego no me trajeron . Me fui enojada y con un sabor de no haber disfrutado mi salida . sensación que tenía que estar alerta porque en donde podían te estafaban . Había ido varias veces a esa sucursal de la Parolaccia pero dudo que regrese

  12. Monica B.
    Monica B.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Esperamos una hora los 3 platos . Los ñoquis estaban abundantes y muy ricos . El spagetti con frutos del mar también, pero mi lasaña no tenía relleno, después de esperar una hora y con los otros platos servidos no podía devolverlo, así que fue como comer masa con apenitas relleno. Al pedir la cuenta se le aviso al mozo del inconveniente , y nos regalaron una botella de lemoncello, agradezco la gentileza pero deberían revisar cómo salen los platos de la cocina

  13. Fernando G.
    Fernando G.
    • 8 opiniones
    7/10

    Esperamos 20 minutos por dos cafes y luego 20 minutos por la cuenta. Evidentemente o les faltaba personal o algo paso no es lo normal.

  14. Patricia N.
    Patricia N.
    • 1 opinión
    10/10

    El ambiente es muy agradable, la atención muy buena y la comida excelente. Siempre se sale conforme de ese restaurante. Y el estacionamiento al lado es muy bueno

  15. Claudia B.
    Claudia B.
    • 1 opinión
    9/10

    Me pedi Ravioles de Espinaca a la Parisienne y estaban pasados, era toda una pasta desarmada..lamento porque la calidad, atención y ambiente es muy buena pero nos falló la comida y el costo es alto para cenar mal.

  16. Lucas Q.
    Lucas Q.
    • 7 opiniones
    10/10

    Muy rica la comida y excelente la atencion muy recomendable. Los porciones son buenas en cantidad y tiene una variada carta de vinos. No es un lugar barato, pero la calidad de la comida lo vale.

  17. Jorge M.
    Jorge M.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy lindo lugar. Muy buena calidad de comida, en una cantidad justa. Excelente atención de los mozos. Desorden en la recepción, las personas que llegábamos con reserva tuvimos que hacer fila en la calle con poca seguridad sobre si se iba a respetar la misma. Al salir observamos problemas con las reservas que entraban mas tarde.

  18. Daiana C.
    Daiana C.
    • 6 opiniones
    7/10

    Triste Desorganización para un día tan especial. Con reserva incluso más de 2 horas de demora. Una mesa que era una plegable de jardín. Te sirven el vino sin probarlo. Una carta pobre. Hemos ido otras veces y la pasamos perfecto, ayer no fue el caso.

  19. Den K.
    Den K.
    • 13 opiniones
    5,5/10

    Muy desorganizado. No respetaron el horario de reserva. La comida muy insulsa. Tenía mejores recuerdos de otras veces que fui

  20. Lola A.
    Lola A.
    • 1 opinión
    4/10

    Malísimo

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Cerviño 3551, C1425, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

La Parolaccia es una famosa cadena de restaurantes cuyo espíritu está moldeado por los sabores italianos, y que desde 1988 ofrece un servicio de primer nivel en la ciudad de Buenos Aires. El local ubicado en Palermo es elegante y amplio. Sus mesas redondas llevan el protagonismo y se nos vuelve una excelente oportunidad para una comida en pareja. Además, los ventanales que acompañan el ambiente le dan más vida al lugar. Las recomendaciones del chef sugieren empezar por el antipasto clásico: jamón crudo, muzzarella, tomatitos secos, gruyere, salamín, morrón, sopresata y caponata. De allí, podemos seguir por los ravioles “Neri” en crema, salmón rosado, caviar y pomodoro fresco o los fusillis al fierrito con oliva, ajo, alcaparras y tomates frescos. La perlita dulce del lugar llega a través de la Copa Parolaccia: helado de crema, merengue, amaretti, mousse de chocolate y almendras tostadas.

Características

Con amigos

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea