Sobresaliente
    Ribeiro i.

excelente

2. Julia A.
    Julia A.

La comida muy buena, el servicio muy demorado. Estabamos afuera y el mozo no aparecia. No creo que vuelva porque esa situacion me puso de mal humor.

3. Sofia M.
    Sofia M.

Muy agradable, buen servicio y rica comida. Precio adecuado

4. Enrique B.
    Enrique B.

La reserva estuvo perfecta, me confirmaron por E mail, la atención al cliente fue 100% perfecta, la comida exquisita, recomiendo el Ojo de Bife lo pedí jugoso pero no crudo, felicitaciones; la ensalada verde 100% riquísima, el mozo un joven venezolano muy atento, todo salió perfecto. Espero volver con mi familia nuevamente. Muchas gracias.

5. Santiago S.
    Santiago S.

Muy bueno

6. Gabriel M.
    Gabriel M.

Excelente comida y servicio

7. Paulo C.
    Paulo C.

O atendimento excelente e a carne (bife ancho) magnífica! O vinho Tannat muito bom! Recomendo!

8. Virginia G.
    Virginia G.

Comida de excelencia !

9. César  P.
    César P.

Excelente atención. Muy buena la comida. Buena relación calidad precio.

10. Maria L.
    Maria L.

La consistencia en la preparacion y calidad de los platos es excelente.

11. Elaine R.
    Elaine R.

Otima experiencia, comida e carne maravilhosa e mo ponto correto ! O Cesar garçom brasileiro é muito gentil. Recomendo a todos

12. Esteban B.
    Esteban B.

La parrilla muy bien, las carnes buenas, las anchuras excelentes. El ambiente acogedor. Precio un tanto elevado para el planteamiento del sitio. El servicio un tanto atolondrado y aunque amables siempre, muy poco profesional. Eso si, ávidos a la hora de cerrar la cuenta para reclamar su cargo por servicio. He ido ya cuatro veces y seguramente volveré, los convenientes superan los inconvenientes

13. Daniel H.
    Daniel H.

Totalmente ESPECTACULAR, muy buen servicio, agil despues de ordenar, la Presentacion, punto de coccion, temperatura, porcion y sabor, 10, gracias por haber echo de esta una de las mejores experiencias de mi vida ????????

14. Luis M.
    Luis M.

Mucho atraso en la atención y aun cuando la reserva se realizó con mucha antelación la ubicación designada era la más incómoda. (bajada de la escala)

15. José Antonio T.
    José Antonio T.

Buen lugar, agradable. Estaba un poco lleno por lo cual el ambiente no fue al 100%, pero igual manera estuvo bien. La comida estuvo excelente

16. Eduardo  P.
    Eduardo P.

Muy buena la comida. Los platos muy bien presentados y la atención muy bien.

17. Martín N.
    Martín N.

Exelente

18. Ana S.
    Ana S.

Ótima comida,atendimento simpático e eficiente.

19. Adam S.
    Adam S.

Amazing food and wine and friendly service. Loud Americans at table next to us.

20. Rosario  C.
    Rosario C.

Siempre excelente! Comida servicio de mozo súper amable y lugar divino