Opiniones - La Otra

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Claudia J.
    Claudia J.

Pedimos una mesa tranquila, la cual no lo fue ya que escuchábamos mas a la mesa de atrás co sus gritos que a nosotros mismos. Las mollejas de entrada estuvieron buenas, escenas era bien. El asado que pedimos, termino a punto, una tira estaba roja o sea poco cocida y la otra estaba reseca, como recalentada. A su vez nos dijeron que eran dos tiras grandes o tres mas chicas, todo alrededor de 300 gramos. Eran solamente dos , chicas y la mitad de grasa. El bufé angosto, bien. El morrongo asado, crudo, era solamente un morron tirado dos minutos a la parrilla, sin pelar, mal asado y si gusto. Para el precio una estafa. Lo mejor y hasta ahi la porción de patas fritas. Realmente decepcionante, y muy caro para la calidad de la comida y la atención. No volveremos y recogiendo no ir

2. Miguel C.
    Miguel C.

Excelente lugar, atención y comida 100% recomendadas, cuando quiero comer carne pienso en este lugar ! Cómo área de mejora sugeriría mejorar un poco la limpieza

3. Julio S.
    Julio S.

La comida es espectacular, y la atención acorde Los precios un poco elevados para la media ,pero si tomamos en cuanta la calidad y la cantidad creo que es muy justo Hacia tiempo que no comía , tan bien . Muy recomendable

4. Ribeiro i.
    Ribeiro i.

excelente

5. Julia A.
    Julia A.

La comida muy buena, el servicio muy demorado. Estabamos afuera y el mozo no aparecia. No creo que vuelva porque esa situacion me puso de mal humor.

6. Sofia M.
    Sofia M.

Muy agradable, buen servicio y rica comida. Precio adecuado

7. Enrique B.
    Enrique B.

La reserva estuvo perfecta, me confirmaron por E mail, la atención al cliente fue 100% perfecta, la comida exquisita, recomiendo el Ojo de Bife lo pedí jugoso pero no crudo, felicitaciones; la ensalada verde 100% riquísima, el mozo un joven venezolano muy atento, todo salió perfecto. Espero volver con mi familia nuevamente. Muchas gracias.

8. Santiago S.
    Santiago S.

Muy bueno

9. Gabriel M.
    Gabriel M.

Excelente comida y servicio

10. Paulo C.
    Paulo C.

O atendimento excelente e a carne (bife ancho) magnífica! O vinho Tannat muito bom! Recomendo!

11. Virginia G.
    Virginia G.

Comida de excelencia !

12. César P.
    César P.

Excelente atención. Muy buena la comida. Buena relación calidad precio.

13. Maria L.
    Maria L.

La consistencia en la preparacion y calidad de los platos es excelente.

14. Elaine R.
    Elaine R.

Otima experiencia, comida e carne maravilhosa e mo ponto correto ! O Cesar garçom brasileiro é muito gentil. Recomendo a todos

15. Esteban B.
    Esteban B.

La parrilla muy bien, las carnes buenas, las anchuras excelentes. El ambiente acogedor. Precio un tanto elevado para el planteamiento del sitio. El servicio un tanto atolondrado y aunque amables siempre, muy poco profesional. Eso si, ávidos a la hora de cerrar la cuenta para reclamar su cargo por servicio. He ido ya cuatro veces y seguramente volveré, los convenientes superan los inconvenientes

16. Daniel H.
    Daniel H.

Totalmente ESPECTACULAR, muy buen servicio, agil despues de ordenar, la Presentacion, punto de coccion, temperatura, porcion y sabor, 10, gracias por haber echo de esta una de las mejores experiencias de mi vida ????????

17. Luis M.
    Luis M.

Mucho atraso en la atención y aun cuando la reserva se realizó con mucha antelación la ubicación designada era la más incómoda. (bajada de la escala)

18. José Antonio T.
    José Antonio T.

Buen lugar, agradable. Estaba un poco lleno por lo cual el ambiente no fue al 100%, pero igual manera estuvo bien. La comida estuvo excelente

19. Eduardo P.
    Eduardo P.

Muy buena la comida. Los platos muy bien presentados y la atención muy bien.

20. Martín N.
    Martín N.

Exelente

21. Ana S.
    Ana S.

Ótima comida,atendimento simpático e eficiente.

22. Adam S.
    Adam S.

Amazing food and wine and friendly service. Loud Americans at table next to us.

23. Rosario C.
    Rosario C.

Siempre excelente! Comida servicio de mozo súper amable y lugar divino

24. Guilherme S.
    Guilherme S.

lo recomendo!

25. Thais F.
    Thais F.

Local muito agradável, atendimento atencioso, carne macia e desmanchando na boca. ??

26. Ricardo F.
    Ricardo F.

Muy buena comida y atención.Muy contento de haber estado allí.

27. Ceci E.
    Ceci E.

El servicio estuvo correcto, los chicos son muy amables. El espacio en las meses es bastante justo ya que son pequeñas. La comida estuvo correcta y a satisfacción de todo el grupo. Relación calidad precio: apropiada.

28. Renata Cabral N.
    Renata Cabral N.

Sensacional! Melhor carne de Montevideo!

29. Daniel O.
    Daniel O.

Excelente lugar.

30. Ricardo S.
    Ricardo S.

Buena parrilla y atención. El lugar es muy agradable

31. Thiago G.
    Thiago G.

Ótimo restaurante, preço justo, comida boa, recomendo.

32. Leriava B.
    Leriava B.

Ambiente agradable, buena carne , muy amable el personal, lo unico negativo es que no tiene cambiador para bebé

33. Mariana C.
    Mariana C.

El lugar es muy lindo, buen servicio y lindo ambiente. Además tienen algunas cosas aptas para celíacos. Lo único que nos resultó un poco caro.

34. Mariana Hill
    Mariana Hill

La carne (parrilla en general) es riquísima. La cocinan muy bien y siempre en el punto solicitado

35. Judith S.
    Judith S.

La carne de inmejorable calidad. Muy bien atendidos. Y calidad precio acorde

36. Carolina B.
    Carolina B.

siempre me gusta

37. Sandra R.
    Sandra R.

Se come muy bien pero es bastante caro. Servicio y calidad, muy bueno.

38. Marcus S.
    Marcus S.

Muito bom. O preço é um pouco salgado.

39. Júlio P.
    Júlio P.

Lá entraña, deliciosa ; para os brasileiros é a ponta do vazio muito saborosa e macia pedir meia entraña e depôs pedir mais meia

40. Manuel P.
    Manuel P.