Opiniones La Estacada

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Jorge F.

El lugar muy bien, habia un poco de humo que quedo impregnado en la ropa. La comida muy buena y abundante. La atencion excelente. El valor es razonable para la comida y el servicio. Un solo detalle, de noche y con lluvia, estacionamos y no estaba muy demarcado como llegar a la puerta de acceso del restaurant. Sumaria mayor iluminacion y señalizacion.

2. Nestor M.

Todo muy lindo

3. Pablo P.

Lindo lugar, buena atención y rica comida

4. Elisa C.

Un lugar que te abraza con su impronta, una vista maravillosa y servicio muy agradable

5. Magela O.

Demoras, ya no se come bien. La pesca del día a la plancha, estaba frita!!

6. Gustavo G.

Bien atendido, buena y abundante la comida

7. Eduardo V.

Sin dudarlo, para volver siempre, atención, comida y precio todo acorde y muy bueno.

8. Virginia A.

Ambiente cálido y acogedor.

9. Ma Fernanda M.

La verdad que siempre que fuimos la comida deli y el servicio también, pero el día viernes no estuvo muy bueno el servicio, nos atendieron cómo si estuvieran apurados, le solicite que me trajera más limón para la comida y nunca me lo acercaron. Lo demás cómo siempre muy bueno.

10. Ana G.

Excelente Servicio, comida, lugar y personal . Muy recomendable!!!

11. Evelyn G.

La tabla de picada super rica, el pulpon con guarnición ecxelente y ni hablar los ravioles con bolognesa. 10p todo!!!

12. Miguel F.

desde hace ya tres años , tomamos como tradición festejar nuestros cumpleaños con mi pareja... Adoramos el lugar, el ambiente, la comida exquisita y el buen trato del personal.. nunca me han decepcionado!!!! por eso lo super recomiendo.

13. Leticia G.

Muy buena atención y servicio... Precios acordes

14. Ana G.

Muy buena comida para nada costoso y un ambiente agradable.

15. John B.

Llegamos en la hora reservada y ya teníamos nuestra mesa pronta. Buena atención de la moza y buena comida. El único inconveniente fue que había un lleno total y el número de mozos/as no era el suficiente para poder atender todas las mesas en un tiempo razonable.

16. Mary P.

Fue todo excelente muy recomendable.

17. Carlos M.

Excelente!!! Volveremos...

18. Sol P.

Muy rico todo!

19. Ana Claudia S.

Hermoso lugar, excelente atención y calidad de los alimentos. Cada vez que puedo voy y siempre muy a gusto con todo el servicio.

20. Silvia S.

Excelente ambiente, cálido y tranquilo, pudimos conversar largo y tendido. La comida muy rica y la atención cordial y eficiente.