Opiniones La Estacada

Excelente

1. Laura T.
    Laura T.

Voy desde hace años en familia con niños y siempre resulta un lugar tranquilo y descontracturado con un servicio atento a las expectativas del cliente.

2. Carla P.
    Carla P.

Excelente lugar y platos deliciosos y abundantes a precios razonables ! Muy recomendable el proceso de reserva que estaba todo pronto al momento de llegar ! Excelente

La Estacada

Hola Carla, muchas gracias por tus comentarios. Te esperamos nuevamente cuando gustes ! Saludos!!!!!

3. Camila C.
    Camila C.

La atención de la moza realmente fue excelente siempre. En todo momento fue amable y consulto por todo pero no invadió. Lo malo que la bebida no estaba fría

La Estacada

Buenos días Camila cómo estás? Muchas gracias por tomarte un momento para opinar. Agradecemos el comentario que has brindado. Nos alegra hayas sido bien atendida en nuestra casa. Con respecto al comentario que nos haces de la bebida intentaremos que no vuelva a ocurrir. Te esperamos nuevamente cuando gustes. Saludos cordiales.

4. Laura T.
    Laura T.

Reservamos para un cumple en familia con niños chicos., Es un lugar tranquilo, informal con un servicio acorde y precios medios. Hace 20 años que voy y siempre quedamos conformes.

5. Carolina Q.
    Carolina Q.

Todo muy correcto, excelente atención, el personal es muy amable. Agregaría más opciones a la carta de postres, tal vez manejar alguna opción de confitería carrera.

La Estacada

Carolina, nos alegra hayas pasado bien. Tendremos en cuenta lo de los postres. Gracias!

6. Jorge F.
    Jorge F.

El lugar muy bien, habia un poco de humo que quedo impregnado en la ropa. La comida muy buena y abundante. La atencion excelente. El valor es razonable para la comida y el servicio. Un solo detalle, de noche y con lluvia, estacionamos y no estaba muy demarcado como llegar a la puerta de acceso del restaurant. Sumaria mayor iluminacion y señalizacion.

7. Nestor M.
    Nestor M.

Todo muy lindo

8. Pablo P.
    Pablo P.

Lindo lugar, buena atención y rica comida

9. Elisa C.
    Elisa C.

Un lugar que te abraza con su impronta, una vista maravillosa y servicio muy agradable

10. Magela O.
    Magela O.

Demoras, ya no se come bien. La pesca del día a la plancha, estaba frita!!

11. Gustavo  G.
    Gustavo G.

Bien atendido, buena y abundante la comida

12. Eduardo  V.
    Eduardo V.

Sin dudarlo, para volver siempre, atención, comida y precio todo acorde y muy bueno.

13. Virginia  A.
    Virginia A.

Ambiente cálido y acogedor.

14. Ma Fernanda M.
    Ma Fernanda M.

La verdad que siempre que fuimos la comida deli y el servicio también, pero el día viernes no estuvo muy bueno el servicio, nos atendieron cómo si estuvieran apurados, le solicite que me trajera más limón para la comida y nunca me lo acercaron. Lo demás cómo siempre muy bueno.

15. Ana  G.
    Ana G.

Excelente Servicio, comida, lugar y personal . Muy recomendable!!!

16. Evelyn G.
    Evelyn G.

La tabla de picada super rica, el pulpon con guarnición ecxelente y ni hablar los ravioles con bolognesa. 10p todo!!!

17. Miguel F.
    Miguel F.

desde hace ya tres años , tomamos como tradición festejar nuestros cumpleaños con mi pareja... Adoramos el lugar, el ambiente, la comida exquisita y el buen trato del personal.. nunca me han decepcionado!!!! por eso lo super recomiendo.

18. Leticia G.
    Leticia G.

Muy buena atención y servicio... Precios acordes

19. Ana G.
    Ana G.

Muy buena comida para nada costoso y un ambiente agradable.

20. John B.
    John B.

Llegamos en la hora reservada y ya teníamos nuestra mesa pronta. Buena atención de la moza y buena comida. El único inconveniente fue que había un lleno total y el número de mozos/as no era el suficiente para poder atender todas las mesas en un tiempo razonable.

21. Mary P.
    Mary P.

Fue todo excelente muy recomendable.

22. Carlos M.
    Carlos M.

Excelente!!! Volveremos...

23. Sol P.
    Sol P.

Muy rico todo!

24. Ana Claudia  S.
    Ana Claudia S.

Hermoso lugar, excelente atención y calidad de los alimentos. Cada vez que puedo voy y siempre muy a gusto con todo el servicio.

25. Silvia S.
    Silvia S.

Excelente ambiente, cálido y tranquilo, pudimos conversar largo y tendido. La comida muy rica y la atención cordial y eficiente.

26. Graciela G.
    Graciela G.

Día inhóspito , pero dentro del restó se generó muy buen clima con excelente servicio ! Gracias

27. Maria C.
    Maria C.

Excelente el lugar, la atención y la calidad de la comida. Realmente es un lugar de esos a los que se quiere volver sin dudas.

28. Jacqueline M.
    Jacqueline M.

Buena comida pero la atencion deja que desear.por parte una camarera .el muchacho edpectacular despues como nos atendio

29. Maria Jose R.
    Maria Jose R.

Muy buena atención, la comida nos encantó. Gracias

30. Ruben T.
    Ruben T.

Excelente la comida y el servicio muy recomendable ...

31. Manuela D.
    Manuela D.

Divina experiencia siempre que vamos...

32. Sandra P.
    Sandra P.

Excelente lugar muy agradable, la comida riquísima. El precio es razonable.

33. Jose C.
    Jose C.

la noche estaba espantosa fría y lluviosa, y nos ofrecieron un poco de sopa caliente como atención

34. Gonzalo F.
    Gonzalo F.

Excelente relación calidad precio. La parrilla es exquisita

35. Elina G.
    Elina G.

Excelente experiencia. La comida muy buena, el servicio excelente. Muy amables, muy cordiales, trajeron rápido la comida, sumamente respetuosos! Lo recomiendo.

36. Luis A.
    Luis A.

Todo muy rico, servicio genial

37. Pablo L.
    Pablo L.

Excelente como siempre! Como cada año de aniversario, o algun fin de semana concurrimos con mi pareja. Siempre conformes "en todo sentido", siempre con ganas de volver.

38. Jimena M.
    Jimena M.

Riquisimo

39. Mirna B.
    Mirna B.

todo muy lindo, muy cálido el lugar y la atención excelente, a pesar que hacia frío, adentro estaba muy agradable, recomendable

40. Florencia K.
    Florencia K.