Qué

Qué

Dónde

Dónde

La Estaca (San Isidro Golf Club)

Precio promedio ARS 980
8,8/10
66 opiniones

¡-30% en carta!

Servicio gratuitoReserva instantánea

Menú del restaurante

Precio promedio ARS 980 Solicitud especial

El chef recomienda…

Caesar con pollo
ARS 380

Caesar con pollo

Caesar con langostinos
ARS 430

Caesar con langostinos

Colchón de verdes
ARS 460

tomates cherrys, queso brie y salmón ahumado

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Calificaciones y opiniones

Excelente
8,8/10
según 66 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :8,6/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :8,8/10
  1. Marisa E.
    Marisa E.
    • 7 opiniones
    10/10

    Excelente !!!! En todo es atención en la comida en el postre. ???????????????? el lugar es muy agradable y cómodo. Las mesas separadas bien ambiente es para recomendar

  2. Ivana L.
    Ivana L.
    • 2 opiniones
    9/10

    Fuimos a cenar el viernes 14, el ambiente súper cálido y agradable, los mozos muy atentos. Nos recibieron con una copa de campari para cada uno, de entrada pedimos los langostinos empanados que estaban ricos, de plato principal me pedí el ojo de bife braseado con puré especiado el cual estaba muy sabroso y mi novio se pidió los ravioles de langostinos con salsa de puerro y le pareció correcto pero no sobresalían. Si no hubiese sido por el descuento del 30% que obtuvimos con The Fork hubiésemos gastado $1.100 cada uno sin vino.

  3. Gonzalo D.
    Gonzalo D.
    • 1 opinión
    8/10

    Lugar muy agradable para cenar en familia. Muy muy buena la atención del mozo. Buena calidad en los platos y precios razonables. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

  4. Fernando M.
    Fernando M.
    • 135 opiniones
    6,5/10

    Tuve que insistir con la reserva y el descuento. Al llegar no tenían nuestra reserva y aunque insistí en mostrarle la misma desde mi celular una persona de muy mala gana me dijo que no la necesitaba mirar y se fijaría si tenian una mesa. Nos consiguieron una mesa en el medio del salón, justo al lado del cruce para salir afuera. Estaba lleno y es un salón muy ruidoso y con movimiento muy complejo estar bien. El servicio durante la cómida fue aceptable. La entrada no fue buena y si el plato principal. Luego de comer pedí la cuenta y les insiti con la reserva y el cambio de puntos que habiamos hecho y lo reconocieron. Y agrego algo que a quien le mmoleste es muy algo: Mucho ruido

  5. Fernando A.
    Fernando A.
    • 11 opiniones
    9/10

    Todo exelente excepto lla forma de aplicar el descuento. No debe hacerse ítem por ítem.pue no hay forma de control. No es transparente y llama a confusión. De no corregirse no volveré, una lastima

  6. Claudio B.
    Claudio B.
    • 1 opinión
    8,5/10

    El lugar es muy agradable, la atención fue muy buena, carta de vinos con precios razonables. Pedimos como entrada unas mollejas que resultó ser un colchón de rucula con tres pedacitos muy chicos de mollejas. Si bien estaba rico es un plato que deberían revisar el gramaje de la molleja ya que es escaso, muy escaso. Como principal pedimos unas ribs con papas bravas y coleslaw: muy buenas las ribs , correcta la coleslaw y las papas no eran bravas , nada picantes pero estaban ricas. Tomamos un trago correctamente servido y luego el vino en temperatura correcta. En términos generales una grata experiencia, recomiendo el lugar, volveremos. La crítica de los detalles es solo constructiva.

  7. Violeta V.
    Violeta V.
    • 1 opinión
    10/10

    El lugar es excelente, la comida exquisita y la atención espectacular

  8. Estela G.
    Estela G.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    El concesionario de este restaurante que está dentro del club de golf cuenta con con buena atención y un menú variado con preminencia de carnes y ricos postres. La comida una entrada de degustación de brusquetas muy rica, un risotto negro) con camarones, unos ribs con salsa bbk. y de postre mouse de maracuyá y volcán de chocolate. Todo excelente y muy rico. El precio alto pero dentro de los parámetros de precio/calidad.

  9. Nancy I.
    Nancy I.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy bueno todo. Excelente atención, hermoso lugar. Muy tranquilo. La comida estuvo muy rica y la ambientación muy buena. Me gustó mucho. Es muy muy recomendable.

  10. Gabriela f.
    Gabriela f.
    • 5 opiniones
    7/10

    Lamentablemente la comida tardó muchísimo. Casi una hora para traer la entrada. El ojo de bife tenía mucha grasa... se podría decir que la mitad era carne y la otra mitad grasa. Una pena! La moza muy cordial. El lugar muy bonito.

  11. María S.
    María S.
    • 2 opiniones
    10/10

    Lugar acogedor, muy buen recibimiento, igual que la atención en la mesa, la comida servida en tiempo y forma, felicitaciones al chef, por la variedad en productos ofrecidos, todo muy rico, los precios acordes al lugar, 100% recomendable!!

  12. Agustina F.
    Agustina F.
    • 6 opiniones
    10/10

    Muy bueno todo lo que comimos! Muy fresco y la vista insuperable! La mesa estaba reservada incluso llegamos unos minutos antes del horario y ya estaba lista!

  13. Nora V.
    Nora V.
    • 7 opiniones
    8,5/10

    Ya es la segunda vez que vamos en esta semana y no decepciona. La comida, la atención, el lugar... todo de primera. Pedimos costillar a baja temperatura , ribs y mollejas. A todos nos gusto

  14. Elena M.
    Elena M.
    • 1 opinión
    8/10

    Fuimos 4 a comer a la noche. Afuera era una noche húmeda y pesada, adentro con buen aire acondicionado estaba espléndido. Llegamos y nos ofrecieron una copita de bienvenida, y en seguida una panera con queso crema. Bien. Pedimos 3 platos distintos. Un goulash de cordero muy rico, que no era para compartir. Una bondiola que dijeron estaba muy rica y un salmón grillado al que le cambiaron la guarnición sin problemas. Postre solo salio un volcán de chocolate, que no estuvo tan bien. Le faltó encontrarle el punto, igual estaba rico, pero como tardo en salir se ve que no quisieron hacerlo de nuevo. Los del restaurante mostraron su “disgusto” frente q como les había salido, ya que al menos 3 personas nos vinieron a preguntar cómo había estado y ofrecernos café o lemonccello de cortesía. No fue necesario. La cuenta llegó con el descuento sin necesidad de pedirlo. 6 bebidas, 4 platos, 1 café, 1 postre, con el 30% de descuento pagamos $1600 el 7 de Febrero (aclaro fecha por la inflación). Nos comentaron que están por renovar la carta. El ambiente agradable, éramos los más jóvenes del lugar y nuestra edad rondaba en los 40y monedas. Sin duda volvería. Probaría al medio día para disfrutar de la vista, xq de noche no se vio nada de nada.

  15. Ruben S.
    Ruben S.
    • 1 opinión
    10/10

    La verdad que vale la pena (lugar, comida y atención)

  16. Valeria G.
    Valeria G.
    • 11 opiniones
    8,5/10

    Un lindo hallazgo, un lugar con vista para el descanso y paz. Los platos abundantes, con buena presentacion. El menú cuenta con interesantes opciones. Un lugar para volver.

  17. Irene  F.
    Irene F.
    • 19 opiniones
    10/10

    Muy buen almuerzo con excelente calidad de platos en ambiente tranquilo de gran vista al exterior.

  18. Oscar G.
    Oscar G.
    • 62 opiniones
    10/10

    Muy recomendable, para almorzar con una linda vista a la cancha del San Isidro Golf. Mi plato favorito es el goulash, excelente. El menú de mediodía es rico y a buen precio. Siempre vuelvo!

  19. Nora V.
    Nora V.
    • 7 opiniones
    7,5/10

    El lugar es muy agradable , sobre el golf. Tiene la comodidad de tener donde estacionar que no es poco y la vista al golf. Las camareras son muy simpáticas y eficientes. Pedimos el menú del mediodía y obviamente no se puede juzgar a una cocina con un menú ... pero estaba muy rico. Sin duda volveremos

  20. Martin  S.
    Martin S.
    • 81 opiniones
    10/10

    Muy buena la preparación de los platos y mejor la atención. El lugar para ir al mediodía es un placer la vista a la cancha en un día de sol. Volveremos tanto al mediodía como alguna noche.

Más información

Horario de apertura

Comida: de 12:00 a 16:00 (excepto lunes)

Cena: ENERO CERRADO

Cómo llegar al restaurante

Av. Juan Segundo Fernández 386, B1642AMQ, San Isidro (Buenos Aires), Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Salon ubicado en el primer piso del Club San Isidro Golf Club

Parking dentro del predio

Servicios

,

Servicio gratuitoReserva instantánea