Qué
Dónde

La Esperanza de los Ascurra (Recoleta)

Precio promedio ARS 700
8,7/10
1.344 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio ARS 700 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Excelente
8,7/10
según 1344 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,9/10
Servicio :8,6/10
Ambiente :8,6/10
  1. Ushka C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Lo adopté! Excelente la comida, la atención y el ambiente!Me encanta el concepto de compartir las tapas con amigos . Los platos son abundantes .

  2. Pablo C.
    • 2 opiniones
    4/10

    Tenían problemas en la cocina, cosa que nos enteramos cuando ya habíamos esperado una hora y media la comida. Después de todo ni una sola atención por la demora que tuvieron. No vuelvo

  3. Maria L.
    • 2 opiniones
    9/10

    El servicio es algo complicado. Se piden dos tragos, y no los traen al mismo tiempo. Se llama al mozo y no nos ve o sigue de largo. Falta mejorar la calidad de atencion al cliente

  4. Agustina T.
    • 22 opiniones
    8/10

    muy buena comida, pero sobrepasado con la gente, ir con paciencia.....

  5. Julio S.
    • 9 opiniones
    8/10

    Está bien, para gente joven, lindo ambiente y buena comida, excelente ubicación, precios razonables . Iría nuevamente. Son jóvenes y van a seguir mejorando

  6. Rocío L.
    • 2 opiniones
    2/10

    Llegamos 21:30 a la hora que teníamos la reserva, nos hicieron esperar 20 mins teniendo mesas vacías. Tardaron una hora y media en traer el camembert frito, que estaba frío y sin los frutos rojos. Luego trajeron los ñoquis de salmón fríos, sin gusto, y con dos pedacitos de salmón. La excusa es que están cocinando con anafe y que no tienen gas. Un desastre, no lo recomiendo bajo ningún concepto.

  7. Teofila A.
    • 1 opinión
    4/10

    Llegamos a las 21 y la comida y la bebida recién pasadas las 22hs. Muy mala atención del mozo,no nos traía las cosas y muy maleducado .Terminó enojandose cuando le pedimos dividir la cuenta en 2 para pagar( éramos 4),cosa que no hizo. La comida normal,la tortilla seca...para no repetir!

  8. Valeria D.
    • 5 opiniones
    10/10

    Muy rico todo! Pedimos unas tapas para dos y no llegamos a terminarla de lo abundante que era

  9. Andrea G.
    • 8 opiniones
    8/10

    restaurante de tapas con onda en el lindisimo pje del correo en recoleta! Tapas riquísimas! Variadas y abundantes! Lo aconsejo!!! Reservar antes

  10. Hernan V.
    • 2 opiniones
    8/10

    Buen lugar. El tapeo es una excelente opcion para mesas de muchos. Ambiente comodo y tranquilo.

  11. Ofelia B.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Buenísimo el lugar y la comida. Además, gracias a la reserva, obtuvimos un gran descuento que nos permitió disfrutar de la velada por menos dinero.

  12. Nestor B.
    • 3 opiniones
    8/10

    El lugar es confortable y muy bien atendido con una muy buena cocina. la unico molesto es que es un poco ruidos. Ambiente calido y simple aue los sillones resultan un poco incomodos..

  13. Pilar M.
    • 1 opinión
    5,5/10

    La atención es pésima y nos trataron con soberbia y muy mal. Tardaron más de 1 hr en traernos la comida. Nos traían mal los platos. Nos quejamos y su justificación era que tenían solo 4 anafes. Vi muchos comentarios quejándose de lo mismo, evidentemente no les importa mejorar el servicio. La comida será muy buena pero la atención es tan mala que la esperiencia no termina siendo buena. NO LO RECOMIENDO PARA NADA

  14. Cynthia V.
    • 11 opiniones
    9/10

    !

  15. Eliana S.
    • 1 opinión
    8,5/10

    El ambiente esta muy bien, tranquilo, el tapeo para dos se come bien, los tragos muy ricos. El mousse de chocolate con nueces esta muy bien. SI elegis el tapeo no vale el descuento del 30% que ofrece la pagina, pero te avisan antes. Los mozos muy amables.

  16. María M.
    • 11 opiniones
    10/10

    Nunca decepciona. Platos variados con mucho sabor. El personal siempre amable en todas sus sucursales. Esta en particular tiene un espacio más cómodo y relajado.

  17. Tomas O.
    • 4 opiniones
    10/10

    Muy rica la comida sale rápido y la atención muy buena

  18. Cristina L.
    • 4 opiniones
    7,5/10

    Voy siempre con amigas, se come muy bien, la atención es buena, lo vuelvo a elegir, la promo de 30% funciono pero es sobre los platos no sobre las bebidas eso es un poco decepcionante

  19. Geraldine V.
    • 1 opinión
    2,5/10

    Platos caros, y pequeños!! Lenta la atención!! Entre la tapa de entrada a la siguiente pasaron 40 minutos!! Súper común!! El encargado se esforzaba x sonreír!! Carta de vinos muy pobre,y cara!!! Una decepción, y encima hoy es nuestro aniversario!! Nunca más ahi

  20. Guillermo D.
    • 10 opiniones
    9,5/10

    No conocía y hace rato tenia ganas de conocer. La verdad que me sorprendió lo rico de todo lo que probamos ( es tapeo tipo español) y acompañado por muy buena sidra tirada. El ambiente en general gente joven y con muy buena puesta en lugar histórico. Muy recomendable!

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de Lunes a Sábado.

Cómo llegar al restaurante

Vicente López 1661, C1018ABA, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Dentro de la zona residencial de Recoleta, nos encontramos con uno de los locales de La Esperanza de los Ascurra, un restaurante con una propuesta gastronómica de cocina española que ofrece una experiencia distinta a través de la calidad de sus productos y la excelencia en el servicio.

Dispone de un sector sobre la vereda, ideal para los que desean comer al aire libre cuando el clima invita a estar afuera; y en el salón principal, con la iluminación justa para llevar a cabo una comida tranquila junto con los amigos.

En su menú encontraremos platos tales como la tradicional tortilla, gambas al ajillo o el clásico pulpo a la gallega que se verán perfectamente acompañados con su amplia variedad de aperitivos. Para finalizar, infaltable probar la torta de maracuyá o su sabayón con frutos rojos.

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente