Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

De Fusión Romántico

La Causa Nikkei (Recoleta)

9,2/10
5099
Callao 1290, C1023AAF Buenos AiresVer mapa

Precio promedio ARS 1.350

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio ARS 1.350
    Solicitud especial
Tiracuyá de salmón
Salmón rosado en salsa de miel y maracuyá
Criollo
Pesca blanca sobre salsa de rocoto, bañado en aceite de cilantro, acompañado con batatas tempura
Ver menús a la carta y menús fijos

Fotos de los usuarios

Ceviche y sushi
Tabla piqueo
Sushi
Cebiche clásico ❤️
Sushi mediodía
Lomo salteado y fideos con salsa de huancaina

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente

9,2/10
según 5099 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
Calidad de los platos :9,3/10
Servicio :9,3/10
Ambiente :8,9/10
  1. Silvio P.
    Silvio P.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Ha sido un hallazgo para mi, este lugar. Excelente comida. Una atención de ´primera.Altamente recomensdable. La relación precio-calidad es buena. Se puede al aire libre con lo cual se elimina un riesgo de contagio. Altamente recomendable.

  2. Hernan S.
    Hernan S.
    • 1 opinión
    9,5/10

    De los mejores sushi que he probado, excelente calidad y servicio.

  3. Susa R.
    Susa R.
    • 2 opiniones
    8/10

    Tanto el personal como la atención y la calidad de los alimentos fue muy buena. Aunque los tragos tienen un precio más alto que en otros sitios y son similares.

  4. Moira M.
    Moira M.
    • 22 opiniones
    9,5/10

    Un poco caluroso comer afuera xq si bien hay toldo no es de sombra completa......la comida excelente!!!!

  5. Jorge B.
    Jorge B.
    • 67 opiniones
    9/10

    Es un excelente lugar para comer peruano fusión. No entiendo eso de obligar a poner al menos 120 caracteres, uno debería poder escribir lo que quiera. Se puede definir un lugar con una palabra

  6. Gonzalo Pablo H.
    Gonzalo Pablo H.
    • 37 opiniones
    9/10

    Cada vez me convenzo más de que el fuerte del lugar es la cocina y el déficit pasa por la atención. Son muy organizados para llamarte para confirmar la reserva y ponerte límite de 10' de espera, pero después el vino demora 25' y llega después de la entrada. Comimos un ceviche mixto al ají amarillo y un combinado nikkei de 12 piezas que la rompieron, pero habría que solucionar lo otro...

  7. Susa R.
    Susa R.
    • 2 opiniones
    9/10

    La Causa Nikkei es siempre una buena opción. Es una gran oportunidad poder disfrutar de un espacio al aire libre. Muy buena calidad siempre muchas gracias.

  8. Ana P.
    Ana P.
    • 1 opinión
    10/10

    El sushi es excelente, mi favorito es el quinoa spicy. Las bebidas en jarra muy deliciosas, pedir "por la causa" con pisco. Volveria sin dudarlo

  9. Alejandro B.
    Alejandro B.
    • 3 opiniones
    10/10

    Es un lugar para tener en cuenta al momento de elegir buena comida. El ceviche muy bueno y el tamaño de los rolls generosos.

  10. Karina Veronica B.
    Karina Veronica B.
    • 19 opiniones
    8,5/10

    Los platos sofisticados ricos pero con casi nada de pescados .. más pastas tipo puré que pescados

  11. María Luz T.
    María Luz T.
    • 1 opinión
    7/10

    Bien la atención en las mesas, teniendo en cuenta las limitaciones de la pandemia . La comida muy buena .lastima que a las 12 de la noche te tenes que ir

  12. Maria M.
    Maria M.
    • 12 opiniones
    9,5/10

    Muy rico el sushi, los ceviches y la limonada. Bien acondicionada la terraza, solo.agregaria más sombra ahora en verano, porque la media sombra no alcanza con mucho sol.

  13. Gonzalo Pablo H.
    Gonzalo Pablo H.
    • 37 opiniones
    8/10

    No alcanzó las alturas de otras veces. Se preocupan mucho por asegurarse la confirmación de la reserva (te llaman, te mandan mail con las condiciones estrictas de cumplimiento de la misma), pero al llegar el entusiamo y la urgencia en la atención no es la misma. Tuvimos algunos inconvenientes en el pedido del vino, que terminó demorando porque no tenían el que pedimos. Pedimos la degustación de causas y el lomo saltado. Ambos platos estaban correctos. El lomo un tanto frío, pero la temperatura ambiente al aire libre contribuyó bastante en ese sentido. Comimos bien, pero hemos tenido experiencias más gratas en el lugar.

  14. Luis V.
    Luis V.
    • 1 opinión
    10/10

    Desde la atención hasta la comida un 10!!! El mejor sushi que he probado en mucho tiempo, buenas porciones y a un excelente precio, sin duda volvermos!

  15. Fernanda S.
    Fernanda S.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Cuando reserve, por la página, no me aclararon que a las 21 hs tenía que dejar el restaurante. La explicación de los mozos y la encargada fue muy irrespetuosa. Lamentable, ya que era un lugar al que iba bastante. Una lástima.

  16. Gonzalo Q.
    Gonzalo Q.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Muy rica la comida y muy bueno el servicio !! Nos hubiese gustado que estuviese habilitado el salón ya que había un poco de viento para estar afuera.

  17. Gonzalo Pablo H.
    Gonzalo Pablo H.
    • 37 opiniones
    9,5/10

    Sin dudas, la cocina nikkei es una de nuestras favoritas. Y La Causa Recoleta es un lugar del que no se puede prescindir en ese rubro, por calidad de los platos y precios accesibles. Pedimos una degustación de ceviches que estuvo excelente y un seco de cordero. La carta de vinos es acotada, pero correcta. Haber colocado mesas en la explanada de ingreso es un plus. Escucharon comentarios y musicalizaron el predio. Volveremos prontamente: realmente vale la pena... ????

  18. Francisco F.
    Francisco F.
    • 1 opinión
    10/10

    Es un lugar al que siempre regreso cuando voy a BA, excelente comida y atención. El espacio exterior desarrollado durante la pandemia es agradable y acogedor

  19. Leydi H.
    Leydi H.
    • 13 opiniones
    10/10

    Excelente como siempre! Todo exquisito

  20. Santiago F.
    Santiago F.
    • 1 opinión
    7,5/10

    El personal muy atento. Al lugar le falta calidad. El patio que tienen puede ser mejor explotado, es decir, mejores mesas y sillas. Mayor distanciamiento entre mesas. Mas plantas y luces de color tenue. Y algo de música baja quizás. La comida muy bien. Las bebidas y el precio también.

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Callao 1290, C1023AAF, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Con el objetivo de crear un lugar único y diferente en Buenos Aires, nace la propuesta de La Causa Nikkei, ubicado en el barrio de Recoleta. Para ello crean una experiencia donde podés compartir momentos increíbles con tus amigos, tu pareja o quien quieras. Y junto a la elección de la gastronomía nikkei peruana como identidad del lugar, gracias a su diversidad de sabores, variedades y porque en La Causa Nikkei creen que mucha más gente tiene que animarse a probarla.

El espacio se puede definir en pocas palabras: simple, divertido y descontracturado. Y de esa manera buscan acercar estos sabores, los cuales se ven reflejados en una carta que nos muestra opciones de su variado menú, incluye amplios aspectos de la cocina peruana-nikkei, destacándose en el sushi, los ceviches y los tiraditos. Sus tentadoras propuestas te incitan a ir más de una vez porque vas a querer probar todo. Un lugar digno de ser visitado para degustar un exquisito Ceviche o un buen seco de cordero.

Características

Con amigos, De negocios

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea