Qué

Qué

Dónde

Dónde

De FusiónCon amigos

La Causa Nikkei (Recoleta)

Precio promedio ARS 800
9,1/10
5.040 opiniones

-50% en la carta con TheFork Festival

Servicio gratuitoReserva instantánea

Menú del restaurante

Precio promedio ARS 800 Solicitud especial

El chef recomienda…

Tiracuyá de salmón

Salmón rosado en salsa de miel y maracuyá

Criollo

Pesca blanca sobre salsa de rocoto, bañado en aceite de cilantro, acompañado con batatas tempura

Ofertas de TheFork

-50% -50% en la carta con TheFork Festival

Disfrutá -50% en carta. No incluye bebidas. Válido con todos los medios de pago en la franja horaria seleccionada. No acumulable con otras promociones. No incluye cubierto.
Mostrar detalles de la oferta

Disfrutá -50% en carta. No incluye bebidas. Válido con todos los medios de pago en la franja horaria seleccionada. No acumulable con otras promociones. No incluye cubierto.

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9,1/10
según 5040 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,1/10
Servicio :9/10
Ambiente :9/10
  1. Denisse B.
    Denisse B.
    • 1 opinión
    10/10

    Buena atención, excelente gastronomía y ambientación, muy recomendado, siempre!

  2. Albanys C.
    Albanys C.
    • 5 opiniones
    9/10

    El lugar increíble, es hermoso! Probamos la degustación de ceviche EXCELENTE los roles 25p salmón ricos y de postre un tres leches. En general 8/10

  3. Martín Ignacio A.
    Martín Ignacio A.
    • 10 opiniones
    9/10

    Las causas son increíbles. Los platos están bien sazonados y la atención fue muy buena. El ambiente también es para destacar, muy tranquilo y limpio.

  4. Matias K.
    Matias K.
    • 4 opiniones
    10/10

    Todo 10 puntos. Desde la atención de las mozas hasta la comida. Pedimos dos tablas de 25 piezas de sushi y quedamos muy conformes. Altamente recomendable.

  5. Laura F.
    Laura F.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Todo muy bueno

  6. Cecilia  C.
    Cecilia C.
    • 31 opiniones
    10/10

    El mejor sushi del año, muy buena selección de rolls. Excelente calidad y adorable ambientación. Nuestro mozo un encanto, totalmente atento y amable. Repetiremos

  7. Patricia alejandra B.
    Patricia alejandra B.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena atencion.El lugar es muy lindo..La presentacion de los platos es muy buena..y todo lo que comimos estaba muy rico!!! Obvio que volvemos a elegir la causa!!!! Hicimos reserva porq fuimos desde la plata..y nos atendieron genial!!!

  8. Claudia L.
    Claudia L.
    • 1 opinión
    9/10

    El ambiente es agradable. La comida excelente sin duda. La calidad del servicio varía según pudimos observar el las tres veces que estuvimos. Por lo general es bueno. Pero la calidad de la comida retribuye las pequeñas falencias.

  9. Daniel A.
    Daniel A.
    • 2 opiniones
    10/10

    Platos abundantes, servicio de primera, ambiente agradable, da para seguir participando y probar otras exquisiteces...

  10. Mariana N.
    Mariana N.
    • 1 opinión
    10/10

    Se recomienda ir con reserva. Excelente clima, decoración. el postre tres leches es lo mejor. El sushi muy fresco y con mucho sabor. El clerico causa nikkei es original por los frutos que selecciona. No es un restaurant económico, pero vale la pena ir.

  11. Natalia Z.
    Natalia Z.
    • 1 opinión
    10/10

    Te atienden bárbaro, los platos riquísimos, el ambiente es muy agradable.. los precios no son bajos pero no exageran están bien para lo que es. con seguridad vuelvo

  12. Matias I.
    Matias I.
    • 3 opiniones
    10/10

    De lo mejor de Buenos Aires. Sobre todo el servicio de mozos de muy buena calidad. El personal es lo que hace un lugar destacar!

  13. Pablo B.
    Pablo B.
    • 2 opiniones
    10/10

    El lugar es muy lindo, la atención es muy buena y dedicada. La comida y presentación exquisita. Del mejor ceviche que he comido por lejos. Mí novia es celíaca y nos trajeron una casita apta para ella ya que la entrada (que te traen a los segundos de sentarte) no lo era. Todo muy fresco y de altísima calidad. La pasé increíble.

  14. Romulo G.
    Romulo G.
    • 47 opiniones
    8/10

    Estuvo muy bien , si no fuera por el descuento los platos serían caros

  15. Carlos F.
    Carlos F.
    • 10 opiniones
    9/10

    Fue la primera experiencia, la comida excelente, atenciòn muy amable y muy lindo ambiente, buena carta de vinos, los postres deliciosos- Volveremos!!

  16. Cristina A.
    Cristina A.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena atención, el lugar está decorado y ambientado con buen gusto resultando confortable para los comensales. La cocina es excelente y muy buena relación costo/producto y servicio. Volveremos sin duda

  17. Carlos N.
    Carlos N.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Buena opción tranquilo y buena relación precio valor

  18. Jhonny N.
    Jhonny N.
    • 2 opiniones
    10/10

    Escogí este lugar sin antes ir y debo decir muy acertado todo el ambiente el personal muy atento pase mi cumpleaños muy bien y la comida LO MASSSSS 1000 puntos

  19. Ernesto V.
    Ernesto V.
    • 2 opiniones
    8/10

    Muy buen servicio, la comida excelente (salvo el postre, desepcionante). Mucho ruido ambiental. Deberían considerar mejorar la carta de postres y ver la manera de mejorar la acústica del lugar. Si bien el lugar es agradable, el nivel de ruido es elevado.

  20. Patricia R.
    Patricia R.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    Muy recomendable, ambiente confortable, personal amable, platos riquísimos y variados. Postres para compartir. Y calidad precio muy buena

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Callao 1290, C1023AAF, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Con el objetivo de crear un lugar único y diferente en Buenos Aires, nace la propuesta de La Causa Nikkei, ubicado en el barrio de Recoleta. Para ello crean una experiencia donde podés compartir momentos increíbles con tus amigos, tu pareja o quien quieras. Y junto a la elección de la gastronomía nikkei peruana como identidad del lugar, gracias a su diversidad de sabores, variedades y porque en La Causa Nikkei creen que mucha más gente tiene que animarse a probarla.

El espacio se puede definir en pocas palabras: simple, divertido y descontracturado. Y de esa manera buscan acercar estos sabores, los cuales se ven reflejados en una carta que nos muestra opciones de su variado menú, incluye amplios aspectos de la cocina peruana-nikkei, destacándose en el sushi, los ceviches y los tiraditos. Sus tentadoras propuestas te incitan a ir más de una vez porque vas a querer probar todo. Un lugar digno de ser visitado para degustar un exquisito Ceviche o un buen seco de cordero.

Características

De negocios

Servicio gratuitoReserva instantánea