Sobresaliente
  1. Lucia S.
    Lucia S.

La atención estuvo bien, el lugar es lindo pero super chico y no es cómodo la verdad por la proximidad de mesa con mesa. El sushi rico pero tampoco deslumbrante, esperaba más por sus comentarios en varios foros y no alcanzo las expectativas.

2. Melina C.
    Melina C.

Los baños un asco!!

3. Ines Maria D.
    Ines Maria D.

Muy lindo ambiente, cálido y acogedor. Quiero destacar también la presentación de los platos, la decoración y la excelente atención recibida.

4. Graciela p.
    Graciela p.

Excelente experiencia. El sushi muy rico y fresco, la atención cordial y el ambiente cálido.

5. Camila S.
    Camila S.

La comida excelente. Muy gustosa. La atencion muy buena. Muy buena relacion precio calidad. Volvere sin dudas.

6. Irene S.
    Irene S.

Dentro de lo esperado. Ambientes agradable, cimida peruana, nada extraordinario ni, nada para criticar.

7. Nadia C.
    Nadia C.

La comida y los cocktails son deliciosos, la atención impecable. Estuvimos cómodos y la pasamos muy bien.

8. Vanina M.
    Vanina M.

Muy buena comida. Y el servicio excelente. Cuando nos trajeron la cuenta no estaba el descuento de Fork y tuvimos que reclamar. Hay que estar atentos

9. Clara c.
    Clara c.

Muy incómodas las sillas

10. Agus C.
    Agus C.

Increíble lugar! Muy buena comida, buena atención y ambientación. El precio es un tanto elevado pero lo vale por la calidad de sus productos. Sin dudas volvería!!!

11. Eugenio B.
    Eugenio B.

Buen restaurante de cocina peruana Nikkei, ricos platos aunque algunos mejores que otros. Muy buena atención pero el servicio fue muy lento aunque lo compensaron invitándonos una jarra de limonada y pidiendo disculpas por las demoras en la cocina.

12. Daniela S.
    Daniela S.

El restaurant no decepciona, el menú es variadoy con el descuento se hizo muy buen precio, la decoración del lugar es hermosa y la comida estuvo deliciosa, no dudaría en volver!

13. Reinaldo S.
    Reinaldo S.

Excelente lugar para pasar un momento tranquilo y agradable. La atención insuperable, todo el tiempo atentos y la comida exquisita. Volvería sin pensarlo.

14. Federico S.
    Federico S.

Todo muy rico y ambiente muy agradable. Nos hicieron el descuento que correspondía y tenían reservada la mesa para dos personas. Los platos no defraudaron para nada y buena cantidad.

15. Veronica G.
    Veronica G.

El sushi de este lugar es increible, y la atencion un 10 ! Lo super recomiendo...no se poerdan de entrada los tequeños y de plato principal recomiendo el combinado nikkei

16. Paulin V.
    Paulin V.

Excelente todo! La atención de primera, la comida muy rica y el ambiente hermoso

17. Joanna B.
    Joanna B.

Todo muy rico y la atención fue excelente!!!

18. Giu M.
    Giu M.

Excelente. Superó altamente nuestras expectativas. El descuento del 50% era real, sin ningún truco. Volveremos sin dudas!

19. Susana E.
    Susana E.

No sabía q no aplicaba él descuentos en los postres? Deberían aclararlo si es así? O solo es aplicado por este restorant La Causa ?

20. Patricia Claudia L.
    Patricia Claudia L.

Todo Fantastico Como siempre. Riquísimos lo platos . Excelente presentación. Sólo el ambiente muy ruidoso , con poca acústica. Dificil para charlar .

21. Francisco M.
    Francisco M.

Muy buena la relación entre lis productos y el coste, nos hicieron los descuentos comprometidos la entrada muy buena y el principal correcto, sin duda volveríamos

22. Rodrigo M.
    Rodrigo M.

Rica comida, pero no sobresale. El lugar muy bello. Porciones medianas tirando a abundantes.

23. Mayra F.
    Mayra F.

Los platos son muy buenos, buen ambiente y buena atención. Fuimos con el descuento del 50% en platos y pagamos muy buen precio. Muy recomendable para amigos o pareja.

24. Andrea R.
    Andrea R.

Muy lindo el lugar, la comida riquísima. La moza hablaba muy bajito y no se le entendía lo que decía. No era la primera vez que ibamos y sin dudas volveríamos!

25. Ariana C.
    Ariana C.

Miy buena comida, excelente el sushi

26. Karin P.
    Karin P.

Muy buena comida y atención como todas las veces que vamos. Lo súper recomiendo, en familia, con amigos o pareja. Agregaría más a la carta de postres

27. Fabio c.
    Fabio c.

Todo bien, pero pedi vacio panca en otra sucursal,(recoleta) pensando que iba a ser igual de excelente..y nada que ver..este parecia carne de estofado y la porcion mucho mas chica. El resto excelente

28. Agustina P.
    Agustina P.

Muy bueno!

29. Sol C.
    Sol C.

El precio es alto pero vale 100% cada centavo. La comida, el servicio y el ambiente son excelentes. Recomendable, yo fui al de Palermo pero todos son excelentes

30. Claudio  D.
    Claudio D.

Hemos ido varias veces, la atención decayó mucho, los mozos muy correctos, pero los platos demoran muchísimo (45’ en esta oportunidad y 1 hora en nuestra anterior visita) , en la oportunidad anterior nos trajeron un dip adicional para ir esperando, en esta oportunidad ni siquiera eso. Muy ruidoso el salón, cuesta conversar, eso hace más incómoda la espera. Una lastima, la comida es buena, pero no lo justifica como para volver

31. Sermar V.
    Sermar V.

Una noche agradable... luz tenue, ambiente lindo en decoración y atención al público excelente. La comida buenísimo, precios acorde al lugar. Volvería a ir.

32. MALENA P.
    MALENA P.

Mejorando la atención podría ser un 10. Tienen q animarse con el picante, fue casi una quimera en el plato..me había ilusionado.

33. Adriana A.
    Adriana A.

Me encanto la causa, es pequeño, bien atendido, la comida muy rica y los precios muy accesibles para la calidad de los platos. Para mi gusto lo único que le falto es que el picante de salmon y langostinos sea picante !! Pero es un detalle, se puede pedir picante pero no sabia. Super recomendable

34. Marcela R.
    Marcela R.

Excelentes los platos, el camarero muy atento a los detalles y hermosa ambientación. El único punto de mejora que podría mencionar es el ruido, cuando el salón se llenó era imposible escuchar a los comensales del otro lado de la mesa, nos fuimos antes por este tema.

35. Mabel S.
    Mabel S.

Ya fuimos varias veces y jamas nos defraudo en ningun aspecto, su cocina es muy buena pero la calidad de sushi no la superan otros Hay algun que otro lugar bueno tambien pero la Causa siempre un escalon mas arriba.. El telefono casi nunca se atiende...esa comunicacion es muy deficiente

36. Rafael S.
    Rafael S.

La comida excelente, el ambiente perfecto para tener una conversación y muy bien la estética del sitio. La atención del personal fue muy buena.

37. Nieve N.
    Nieve N.

Muy lindo lugar. La comida excelente!!! Es recomendable. Volvería a ir sin lugar a dudas. Los postres muy muy ricos y no son caros los platos. !!!!

38. Laura S.
    Laura S.

La mesa muy cómoda y amplia! (Mucho mejor que la sucursal de Recoleta). La comida riquísima y la atención de las camareras muy amable y agradable. Sin dudas volveremos!

39. Sandra A.
    Sandra A.

La comida y la atención muy bien. Lo único no placentero es la acústica del lugar, demasiado ruido! Ojalá puedan solucionarlo.

40. Mauricio T.
    Mauricio T.

El sushi, si bien era muy rico y fresco, cada pieza tenia tenia una proporcion de queso que opacaba el resto de los sabores. Los tragos increibles. Volería.