Qué

Qué

Dónde

Dónde

De Fusión

La Causa Nikkei (Palermo)

Precio promedio ARS 850
8,9/10
1.049 opiniones

-50% en la carta con TheFork Festival

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Precio promedio ARS 850 Solicitud especial

El chef recomienda…

La Causa

Salmón y mango en salsa tropical con cítricos de estación, ligeramente picante

Ofertas de TheFork

-50% -50% en la carta con TheFork Festival

Disfrutá -50% en carta. No incluye bebidas. Válido con todos los medios de pago en la franja horaria seleccionada. No acumulable con otras promociones.
Mostrar detalles de la oferta

Disfrutá -50% en carta. No incluye bebidas. Válido con todos los medios de pago en la franja horaria seleccionada. No acumulable con otras promociones.

Calificaciones y opiniones

Excelente
8,9/10
según 1049 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9/10
Servicio :8,8/10
Ambiente :8,9/10
  1. Karin P.
    Karin P.
    • 7 opiniones
    10/10

    Muy buena comida y atención como todas las veces que vamos. Lo súper recomiendo, en familia, con amigos o pareja. Agregaría más a la carta de postres

  2. Agustina P.
    Agustina P.
    • 4 opiniones
    10/10

    Muy bueno!

  3. Claudio  D.
    Claudio D.
    • 20 opiniones
    7/10

    Hemos ido varias veces, la atención decayó mucho, los mozos muy correctos, pero los platos demoran muchísimo (45’ en esta oportunidad y 1 hora en nuestra anterior visita) , en la oportunidad anterior nos trajeron un dip adicional para ir esperando, en esta oportunidad ni siquiera eso. Muy ruidoso el salón, cuesta conversar, eso hace más incómoda la espera. Una lastima, la comida es buena, pero no lo justifica como para volver

  4. Sermar V.
    Sermar V.
    • 1 opinión
    10/10

    Una noche agradable... luz tenue, ambiente lindo en decoración y atención al público excelente. La comida buenísimo, precios acorde al lugar. Volvería a ir.

  5. MALENA P.
    MALENA P.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    Mejorando la atención podría ser un 10. Tienen q animarse con el picante, fue casi una quimera en el plato..me había ilusionado.

  6. Adriana A.
    Adriana A.
    • 15 opiniones
    8,5/10

    Me encanto la causa, es pequeño, bien atendido, la comida muy rica y los precios muy accesibles para la calidad de los platos. Para mi gusto lo único que le falto es que el picante de salmon y langostinos sea picante !! Pero es un detalle, se puede pedir picante pero no sabia. Super recomendable

  7. Marcela R.
    Marcela R.
    • 22 opiniones
    9,5/10

    Excelentes los platos, el camarero muy atento a los detalles y hermosa ambientación. El único punto de mejora que podría mencionar es el ruido, cuando el salón se llenó era imposible escuchar a los comensales del otro lado de la mesa, nos fuimos antes por este tema.

  8. Mabel S.
    Mabel S.
    • 2 opiniones
    10/10

    Ya fuimos varias veces y jamas nos defraudo en ningun aspecto, su cocina es muy buena pero la calidad de sushi no la superan otros Hay algun que otro lugar bueno tambien pero la Causa siempre un escalon mas arriba.. El telefono casi nunca se atiende...esa comunicacion es muy deficiente

  9. Rafael S.
    Rafael S.
    • 1 opinión
    9,5/10

    La comida excelente, el ambiente perfecto para tener una conversación y muy bien la estética del sitio. La atención del personal fue muy buena.

  10. Nieve N.
    Nieve N.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy lindo lugar. La comida excelente!!! Es recomendable. Volvería a ir sin lugar a dudas. Los postres muy muy ricos y no son caros los platos. !!!!

  11. Laura S.
    Laura S.
    • 1 opinión
    10/10

    La mesa muy cómoda y amplia! (Mucho mejor que la sucursal de Recoleta). La comida riquísima y la atención de las camareras muy amable y agradable. Sin dudas volveremos!

  12. Sandra A.
    Sandra A.
    • 1 opinión
    8/10

    La comida y la atención muy bien. Lo único no placentero es la acústica del lugar, demasiado ruido! Ojalá puedan solucionarlo.

  13. Mauricio T.
    Mauricio T.
    • 1 opinión
    9/10

    El sushi, si bien era muy rico y fresco, cada pieza tenia tenia una proporcion de queso que opacaba el resto de los sabores. Los tragos increibles. Volería.

  14. Jorge M.
    Jorge M.
    • 9 opiniones
    8,5/10

    Muy bien todo. . El sushi muy rico, la atencion excelente. Precios acorde. Un poco bullicioso el ambiente tratandose de un restaurant de sushi.

  15. Eduardo P.
    Eduardo P.
    • 1 opinión
    9/10

    La atención es buena, están pendientes y saben lo que venden; puede que les falte un poco de experiencia. Los platos son buenos, especialmente el ceviche. El ambiente es agradable pero las mesas estás muy cercanas entre si y el se vuelve ruidoso.

  16. Andrea C.
    Andrea C.
    • 2 opiniones
    8/10

    Es un lugar muy acogedor con pocas mesas lo cual hace que el ambiente sea mas tranquilo y reservado. La atención es excelente y la comida Muy buena!

  17. Gaby L.
    Gaby L.
    • 15 opiniones
    10/10

    El personal es súper atento y está preparadísimo para responder todas las dudas relacionadas al menú. El sushi es uno de los mejores de BA (si bien en el último tiempo redujeron el tamaño de las piezas de manera notable), el ceviche es el mejor de BA. El lugar es precioso. Súper recomendable.

  18. Florencia R.
    Florencia R.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente lugar! La comida como siempre riquisima

  19. Catalina W.
    Catalina W.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Tardaron mucho en traer la comida. Los mariscos estaban con sabor fuerte y todo sabía parecido. Había una sola meseta para atender todas las mesas. Caro para un servicio regular

  20. Verónica G.
    Verónica G.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Riquísimo!!! Vale la pena lo que se paga, el lugar es ideal para ir en pareja, es íntimo, aunque si se llena hay bastante bullicio. El ceviche es increíble.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Av. Cerviño 3550, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Ubicado en Palermo, un barrio clásico, agitado y pintoresco, de mayor atractivo turístico nocturno, rodeado de bares y considerado uno de los polos gastronómicos de la capital, se encuentra la nueva sucursal de La Causa Nikkei, un restaurante ya conocido por los porteños y que en su nueva casa cuenta con un salón principal iluminado y uno chico privado.

De su exquisita carta de presentaciones se destacan los ceviches, tiraditos, el molo saltado y su amplia variedad de sushi, acompañado de deliciosos tragos como el pisco sour y postres como el tradicional suspiro limeño.

El restaurante La Causa Nikkei tiene un ambiente único, con muchos colores y plantas, vas a vivir una experiencia inigualable gracias a su atención personalizada, comida de primera calidad y excelentes tragos.

Servicio gratuitoReserva inmediata