Qué
Dónde

La Causa Nikkei (Palermo)

Precio promedio ARS 850
9/10
979 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio ARS 850 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 979 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9/10
Servicio :8,9/10
Ambiente :8,9/10
  1. Daniel V.
    Daniel V.
    • 2 opiniones
    10/10

    Ya me habían hablado bastante de él pero al ser peruano como que no me lo creo tan fácil. Me sorprendió para muy bien, la atención fue excelente y los platillos maravillosos. Un pisco sour que respeta a la perfección la receta original y unas causas riquísimas que me llaman a volver

  2. Silvina M.
    Silvina M.
    • 4 opiniones
    2/10

    La mesa asignada estaba ubicada al lado de una isla de servicio donde el personal tiene que trabajar pegado al cliente. Apenas sentados se les cayó al piso un recipiente con salsa de soja que me salpicó toda la ropa. Lo más indignante fue que nadie se acercó a pedirme disculpas y cuando solicitamos que se nos cambiara de mesa dado el estado calamitoso de la misma nos respondieron con total descortesía. Por lo que nos retiramos inmediatamente del restaurante.

  3. Martina G.
    Martina G.
    • 4 opiniones
    10/10

    Uno de los mejores lugares para comer sushi y comida peruana!

  4. Diego M.
    Diego M.
    • 2 opiniones
    6,5/10

    El lugar es agradable, pero tiene las mesas muy contiguas. Y sobre todo, tienen un grave problema con el sonido, deberían acustizarlo para reducir el ruido porque es realmente muy molesto. Ordenamos sushi, que estaba bueno.

  5. Rodolfo G.
    Rodolfo G.
    • 3 opiniones
    10/10

    Ya los he visitado en otras oportunidades y esta noche invitamos a una amiga quien quedo muy satisfecha con la comida y la atención. Gracias

  6. Julieta R.
    Julieta R.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Las causas, el clericó y el postre EXCELENTES! El sushi bueno, aunque no volvería a comerlo. Atención muy buena! y ambiente lindo...demasiada luz en el sector que nos tocó!

  7. Paul H.
    Paul H.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Muy muy buena lo que comimos, sushi, cebiche y causas. Los tragos muy bien hechos Buena atención Un poco ruidoso para mi gusto y la ambientación 7 puntos...volveré con seguridad.

  8. Juan Carlos b.
    Juan Carlos b.
    • 3 opiniones
    5/10

    Sinceramente muy lento, cada plato demoró 40 minutos en llegar...tenian una sola persona atendiendo para todas las mesas. Una frustración muy grande lamentablemente. La comida rica pero deberían considerar mejorar la calidad de servicio.

  9. Jessica M.
    Jessica M.
    • 6 opiniones
    9/10

    Fuimos 3 personas (no es la primera vez) y comimos muy bien. La comida estaba muy sabrosa. Pedimos para compartir una degustación de causas y unos calamares crocantes. Vale decir que este último plato nos pareció muy escaso. Luego, compartimos un picante de salmón y langostinos con arroz blanco y papas cuña, que estaba exquisito (solo por decir, nos pareció que le faltaba calor). Sin dudas, volveremos, porque la atención también ha sido muy buena.

  10. Gustavo T.
    Gustavo T.
    • 18 opiniones
    7,5/10

    Excelente comida. Lenta la cocina. El lugar demasiado ruidoso. Es caro pero la calidad y el sabor de la comida justifica el precio. Deberían ser más profesionales las mozas, acortar los tiempos (45 min para las entradas), mejorar el stock de vinos (tenían una sola botella del champagne que elegimos y si queríamos repetir no había más) y trabajar el tema ruido ambiente (no nos escuchábamos lo que hablábamos)

  11. Maria P.
    Maria P.
    • 10 opiniones
    8/10

    Lindo lugar de comida nikkei. Precios un poco elevados. Ceviche rico. Causas muy buenas. Las papas a la huancaína flojas. El pisco sour estaba bueno

  12. Christian C.
    Christian C.
    • 3 opiniones
    10/10

    Todo 10 puntos el ambiente la atencion y la comida ,muchas gracias por todo volveremos

  13. Alan L.
    Alan L.
    • 2 opiniones
    10/10

    Pedimos sushi y nos pareció excelente, tienen buena variedad y sabores bien logrados. La atención también fue muy buena y el lugar muy lindo. Solamente un poco incomodo el asiento que está en la ventana.

  14. Valeria T.
    Valeria T.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Estuvo todo muy bien, tanto la comida como la atención y el ambiente. El precio acorde al servicio ofrecido. Muy buena la calidad de platos y postre.

  15. Eugenia H.
    Eugenia H.
    • 1 opinión
    9/10

    El ambiente súper cálido. Atención rápida para recibir la carta y la comida. Los platos re frescos y con muy buen sabor

  16. Eugenia A.
    Eugenia A.
    • 2 opiniones
    9/10

    La comida fue muy rica y la atención muy buena! Lo que mejoraría son el tamaño de las porciones, por lo menos durante la Food Week y el tamaño del aperol de cortesía que era mínimo.

  17. Cesar D.
    Cesar D.
    • 48 opiniones
    9/10

    Muy bueno todos los platos dentro del menú de Buenos Aires food week. Buena atención.

  18. Julieta R.
    Julieta R.
    • 7 opiniones
    9/10

    El lugar es pequeño pero muy agradable, si o si hay q ir con reserva porq se llena! La comida y la presentación excelentes. Las porciones no son muy abundantes. La atención muy buena

  19. Rodrigo D.
    Rodrigo D.
    • 4 opiniones
    9/10

    Lindo ambiente, servicio EXCEPCIONAL y muy rica comida. 2 tragos y bebida y dos platos 2000 (no se pidió vino). Recomiendo el picante de salmón y langostinos (no es nada picante)

  20. Sabrina B.
    Sabrina B.
    • 2 opiniones
    9/10

    El sushi fue exquisito y el lugar es hermoso. Tiene una ambientación relajada pero muy cuidada. Para destacar: te agasajan con chips de batatas y un dip al llegar, y al ordenar vino te cambian las copas de agua por copones (imprescindible si te gusta disfrutarlo). La atención no fue destacable, pero tampoco estuvo mal. Los precios sugeridos por The Fork fueron exactos. Eramos 3, pedimos 42 piezas y un vino y gastamos $800 con propina incluida. En resúmen, volvería definitivamente. Y recomiendo mucho el lugar!

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Av. Cerviño 3550, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Ubicado en Palermo, un barrio clásico, agitado y pintoresco, de mayor atractivo turístico nocturno, rodeado de bares y considerado uno de los polos gastronómicos de la capital, se encuentra la nueva sucursal de La Causa Nikkei, un restaurante ya conocido por los porteños y que en su nueva casa cuenta con un salón principal iluminado y uno chico privado.

De su exquisita carta de presentaciones se destacan los ceviches, tiraditos, el molo saltado y su amplia variedad de sushi, acompañado de deliciosos tragos como el pisco sour y postres como el tradicional suspiro limeño.

El restaurante La Causa Nikkei tiene un ambiente único, con muchos colores y plantas, vas a vivir una experiencia inigualable gracias a su atención personalizada, comida de primera calidad y excelentes tragos.

Servicio gratuitoReserva inmediata