Qué
Dónde

La Causa Nikkei (Palermo)

Precio promedio ARS 850
9/10
915 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio ARS 850 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 915 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,1/10
Servicio :8,8/10
Ambiente :8,9/10
  1. Valeria T.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Estuvo todo muy bien, tanto la comida como la atención y el ambiente. El precio acorde al servicio ofrecido. Muy buena la calidad de platos y postre.

  2. Eugenia H.
    • 1 opinión
    9/10

    El ambiente súper cálido. Atención rápida para recibir la carta y la comida. Los platos re frescos y con muy buen sabor

  3. Cesar D.
    • 48 opiniones
    9/10

    Muy bueno todos los platos dentro del menú de Buenos Aires food week. Buena atención.

  4. Julieta R.
    • 4 opiniones
    9/10

    El lugar es pequeño pero muy agradable, si o si hay q ir con reserva porq se llena! La comida y la presentación excelentes. Las porciones no son muy abundantes. La atención muy buena

  5. Rodrigo D.
    • 4 opiniones
    9/10

    Lindo ambiente, servicio EXCEPCIONAL y muy rica comida. 2 tragos y bebida y dos platos 2000 (no se pidió vino). Recomiendo el picante de salmón y langostinos (no es nada picante)

  6. Sabrina B.
    • 2 opiniones
    9/10

    El sushi fue exquisito y el lugar es hermoso. Tiene una ambientación relajada pero muy cuidada. Para destacar: te agasajan con chips de batatas y un dip al llegar, y al ordenar vino te cambian las copas de agua por copones (imprescindible si te gusta disfrutarlo). La atención no fue destacable, pero tampoco estuvo mal. Los precios sugeridos por The Fork fueron exactos. Eramos 3, pedimos 42 piezas y un vino y gastamos $800 con propina incluida. En resúmen, volvería definitivamente. Y recomiendo mucho el lugar!

  7. Javier C.
    • 38 opiniones
    7/10

    Buena comida

  8. FABIAN B.
    • 1 opinión
    10/10

    El lugar, la atención y la calidad de los platos fue excelente. Sin dudarlo es altísima mente recomendable y está muy claro que entra dentro de nuestros favoritos de acá en más.

  9. Ana Z.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente comida y servicio! El mejor sushi y ceviche que comí hasta ahora! Espectacular!!

  10. Ro So Z.
    • 2 opiniones
    10/10

    Un ambiente familiar muy cálido, los platos acordes y bien condimentados,una carta de tragos surtida y un servicio pendiente de cada detalle, hacen que sea un lugar al que concurrimos frecuentemente.

  11. Jorge f.
    • 7 opiniones
    10/10

    Todo perfecto , la mesa estaba reservada la atencion super exelente y el sushi y las jarras super buenas , muy recomendable un restaurant buena onda

  12. Albina C.
    • 1 opinión
    10/10

    Exclente! el camarero muy interiorisado en el menu, con lo cual nos hizo buenas sugerencias.- La calidad de la comida es increible.-Nunca me decepciona la Causa nikkei.-

  13. Eduardo P.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Ambiente agradable aunque ligeramente ruidoso. Muy bien la comida como siempre. Muy buena la atención. No es barato pero los precios son razonables en función del lugar la atención y la comida.

  14. Liliana D.
    • 3 opiniones
    10/10

    Muy buena la comida, el sabor y la calidad, platos variados, la atención rápida, muy atentos. Los precios correctos. Ir con reserva , ya que el lugar tiene pocas mesas.

  15. Eugenia G.
    • 2 opiniones
    6,5/10

    La comida es Buena, La atención es standard, no muy profesional ni dedicada La ambientación correcta (un poco ruidoso el lugar), lo peor: la carta de vinos (pobre selección, no está a la altura de la comida)

  16. Carlos A.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Tiraditos nivel Osaka, Sushi espectacular, Ceviches de lo mejor de Bs As. Recomiendo tbn la jarra Por La Causa.

  17. Ariel C.
    • 1 opinión
    7,25/10

    Excelente lugar , muy lindo !! La comida variada , rica , fresca y platos con cantidad justa. Lo único a mejorar, sería que los mozos no estén tan ansiosos por levantar las cosas de la mesa . Queda molesto . Detalles “ el resto muy bien. La carta de tragos floja , pero bueno es un resto no bar .. Es para recomendar e ir nuevamente, lo cual haré!!

  18. Abraham A.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena comida, todo lo que ordene estaba excelente.

  19. Carolina Y.
    • 7 opiniones
    9,5/10

    estuvo todo muy bien, desde la atención a la llegada hasta el final. impecable.

  20. Julia G.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente como siempre

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Av. Cerviño 3550, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Ubicado en Palermo, un barrio clásico, agitado y pintoresco, de mayor atractivo turístico nocturno, rodeado de bares y considerado uno de los polos gastronómicos de la capital, se encuentra la nueva sucursal de La Causa Nikkei, un restaurante ya conocido por los porteños y que en su nueva casa cuenta con un salón principal iluminado y uno chico privado.

De su exquisita carta de presentaciones se destacan los ceviches, tiraditos, el molo saltado y su amplia variedad de sushi, acompañado de deliciosos tragos como el pisco sour y postres como el tradicional suspiro limeño.

El restaurante La Causa Nikkei tiene un ambiente único, con muchos colores y plantas, vas a vivir una experiencia inigualable gracias a su atención personalizada, comida de primera calidad y excelentes tragos.

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente