Opiniones La Casona de Flores

Excelente

1. Lorena R.
    Lorena R.

La pasamos bárbaro... seguramente volveremos!!!

2. Sergio M.
    Sergio M.

Bien adaptado a la situación actual de pandemia. Respetaron el descuento de Fork

3. Mario Carlos G.
    Mario Carlos G.

Todo excelente, un poco lenta la atención, pero hay que adecuarse a la pandemia

4. Verónica D.
    Verónica D.

........................................................................................................................

5. Sebastian C.
    Sebastian C.

Volvería siempre! Lo único malo: Una señora fumaba irrespetuosamente cuando no hay un lugar específico para no fumadores. Sugerencia: pongan una parrillada para dos

6. Jennifer C.
    Jennifer C.

Familiar, tranquilo, excelente atención, comida deliciosa y porciones acordes. Para ir en familia y con amigos

7. Analia  Veronica g.
    Analia Veronica g.

Todo muy bien especialmente la atención.

8. Alvaro M.
    Alvaro M.

Excelente comida, lugar tranquilo y buena atención.

9. Ana R.
    Ana R.

El problema no es con el restaurante sino con la reserva porque llegamos al lugar no había ninguna mesa disponible de las focas que tenía el restaurante en la calle Así que no pudimos utilizar la reserva

10. Osvaldo G. O.
    Osvaldo G. O.

Para mí es un 7, la comida es rica pero nada especial. Aprobado pero no es restaurant gourmet.

La Casona de Flores

Estimado muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. En nombre de todo el equipo de La Casona de Flores les damos las gracias por elegirnos y esperamos puedan probar nuevos platos de nuestra cocina por medio del Delivery/Take Away . Saludos Gerencia La Casona de Flores

11. G.abriel M.
    G.abriel M.

La pasamos bien, tiene una linda galería en la ochava para cenar al aire libre y después dos hermosos salones

La Casona de Flores

Estimado muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. En nombre de todo el equipo de La Casona de Flores les damos las gracias por elegirnos y los esperamos pronto para probar nuevos platos de nuestra cocina gourmet. Saludos Gerencia La Casona de Flores

12. G.abriel M.
    G.abriel M.

La pasamos muy bien, muy cordiales todos y la noche acompañaba el momento

13. Beatriz S.
    Beatriz S.

Siempre buena la comida en La Casona... Cuando estuvimos el restaurante estaba desbordado. Tardaron mucho en atendernos y en traer las bebidas, que llegaron casi junto con la comida. Todo en buen clima y admitiendo el mozo la situación. Eso sí, nos respetaron la reserva aunque llegamos tarde! El salón del fondo no tiene aire acondicionado, sólo ventiladores, por lo que la temperatura ambiente tampoco ayudó. Igual, volveremos.

La Casona de Flores

Estimada muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. En nombre de todo el equipo de La Casona de Flores les damos las gracias por elegirnos y los esperamos pronto para probar nuevos platos de nuestra cocina gourmet. Saludos Gerencia La Casona de Flores

14. Cynthia N.
    Cynthia N.

Comida abundante y rica! Volveríamos para probar las demás variedades del menú. Aunque la atención regular. Le pedï aderezos para las papas dos veces y no me trajeron. Tardaron en traer el plato también. El descuento no lo habían aplicado y lo reclamé. Volvería por la comida, pero atención a mejorar

La Casona de Flores

Estimada muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Todas los comentarios de nuestros clientes son importantes para nosotros. Le pedimos disculpas por las demoras y trabajaremos para corregir lo apuntado. En nombre de todo el equipo de La Casona de Flores les damos las gracias por elegirnos y los esperamos pronto para probar nuevos platos de nuestra cocina gourmet. Saludos Gerencia La Casona de Flores

15. Carlos G.
    Carlos G.

Muy lindo lugar. Tiene distintos sectores y el que nos toco es un tanto ruidoso, no es apropiado precisamente para "susurrar al oido". La comida muy buena. Precio adecuado. Nos dio la impresion que falta personal. Para entrada y plato principal no hubo mayores demoras pero para el postre, ya con muchas mesas ocupadas, la demora para tomarnos el pedido fue tan grande que solicitamos directamente la adición. Se aplico descuento Thefork. Gracias

La Casona de Flores

Estimado muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Todas los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. En nombre de todo el equipo de La Casona de Flores les damos las gracias por elegirnos y los esperamos pronto para probar nuevos platos de nuestra cocina gourmet. Saludos Gerencia La Casona de Flores

16. Martina B.
    Martina B.

La comida excelente! El lugar es muy lindo también para ser una casona, muy rico todo, yo probé los ravioles de salmón y son riquísimos !!!

17. Hector C.
    Hector C.

Esta vez pedimos un bife gourmet de la casa con Portobellos (venían dos bifes) y papas muy rico. Un vino un agua y un café. Están un poco alto los valores a pesar del descuento. Pero sigue siendo un buen lugar para recomendar

La Casona de Flores

Estimado., muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Es importante para nosotros saber que su experiencia fue positiva y estuvo acorde a sus expectativas. En nombre de todo el equipo de La Casona de Flores les damos las gracias por elegirnos y los esperamos pronto para probar nuevos platos de nuestra cocina gourmet. Saludos Gerencia La Casona de Flores

18. Alejandro A.
    Alejandro A.

Los platos están bastante bien. Llegamos temprano, el lugar estaba vacío. Demoraron mucho en tomar el pedido de las bebidas y también demoraron mucho en traer las entradas. Lo cual debería ser rápido. Luego mejoró un poco la atención

La Casona de Flores

Estimado muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Todos los comentarios de nuestros clientes son importantes para nosotros. Le pedimos disculpas por las demoras en el servicio. Trabajamos día a día para mejorar. En nombre de todo el equipo de La Casona de Flores les damos las gracias por elegirnos y los esperamos pronto para disfrutar nuevos platos de nuestra cocina gourmet. Saludos Gerencia La Casona de Flores

19. Nicolas S.
    Nicolas S.

Como siempre muy buena comida. Espacio bastante apretado entre las mesas. Platos siempre calientes y servidos en poco tiempo. Lo único malo se equivocaron dos veces al traer el ticket a la mesa. La camarera muy buena predisposición para hacer los cambios.

La Casona de Flores

Estimado muchas gracias por dejar su opinión. En nombre de todo el equipo de La Casona de Flores les damos las gracias por elegirnos y los esperamos pronto para probar nuevos platos de nuestra cocina gourmet. Saludos Gerencia La Casona de Flores

20. Deborah o.
    Deborah o.

Pedimos suprema de pollo y nos trajo milanesa de ternera, tenía mucho aceite, nunca nos pasó ????????‍♀️

La Casona de Flores

Estimada muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Le pedimos disculpas por la equivocación que se pudo generar. Trabajamos para que esto no ocurra y tomamos nota de lo sucedido. Todos los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. En nombre de todo el equipo de La Casona de Flores les damos las gracias por elegirnos y los esperamos pronto para probar nuevos platos de nuestra cocina gourmet. Saludos Gerencia La Casona de Flores.

21. Pablo C.
    Pablo C.

Buena cocina. Tardaron mucho en servir los platos, a pesar del evidente esfuerzo de los camareros.

La Casona de Flores

Estimado muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Le pedimos disculpas por las demoras. Trabajamos para que esto no ocurra. Todos los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. En nombre de todo el equipo de La Casona de Flores les damos las gracias por elegirnos y los esperamos pronto para probar nuevos platos de nuestra cocina gourmet. Saludos Gerencia La Casona de Flores.

22. Victor L.
    Victor L.

Buena comida, pesimo servicio. Mas de 40 min para una milanesa, mas de 15 min para unos postres.

La Casona de Flores

Estimado muchas gracias por sus comentarios. Es realmente para nosotros muy importante conocer su experiencia. Le pedimos disculpas por la demora en el servicio. Estamos trabajando para solucionarlo y corregir las falencias.En nombre de todo el equipo de La Casona de Flores les damos las gracias por elegirnos y los esperamos pronto para probar nuevos platos de nuestra cocina gourmet. Saludos Gerencia La Casona de Flores

23. Andrea T.
    Andrea T.

Me encanta! Me siento como en mi casa!

24. Nico S.
    Nico S.

Muy rica la pasta y abundante. De postre un volcán de chocolate excelente. Volveré

La Casona de Flores

Estimado muchas gracias por sus comentarios. Es realmente para nosotros muy importante conocer su experiencia y saber que nos encontramos a la altura de lo esperado. En nombre de todo el equipo de La Casona de Flores les damos las gracias por elegirnos y los esperamos pronto para probar nuevos platos de nuestra cocina gourmet. Saludos Gerencia La Casona de Flores

25. Mirtha B.
    Mirtha B.

Comimos bien,aunque los chinchumines estaban sabrosos también estaban un poco duros.El vermichelli con fruto de mare de mi marido estaba excelente.La atención hoy maso,el lugar estaba lleno.Voy habitualmente y me han atendido mejor.En general bien y la relación precio calidad también.

La Casona de Flores

Estimada muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Le pedimos disculpas por las demoras. Trabajamos para que esto no ocurra. Todos los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. En nombre de todo el equipo de La Casona de Flores les damos las gracias por elegirnos y los esperamos pronto para probar nuevos platos de nuestra cocina gourmet. Saludos Gerencia La Casona de Flores.

26. Matias N.
    Matias N.

El mozo se confundió con la mayoría de las cosas, la carne buena, promedio de edad de los comensales 70 años, muy ruidoso, bastante caro, me llamo la atención además del público de la 3ra edad la cantidad de gente que había, todo completo un 22 de febrero. No volveré. El descuento lo pedí porque no me lo habían realizado.

La Casona de Flores

Estimado muchas gracias por dejar su valoración. Para nosotros son muy importantes los comentarios de todos nuestros clientes. Lamentamos que la experiencia no estuviera a la altura de lo esperado. Los esperamos cuando gusten para disfrutar de nuevos platos gourmet y poder brindarle una experiencia placentera en nuestra casa. Saludos Gerencia La Casona de Flores

27. Luli N.
    Luli N.

La mesa estaba reservada, me trajeron agua para el perro, comida rica y abundante, mesas separadas, amplios espacios, buena atención, el descuento lo hacían de menos, pero en seguida le dijimos lo corrigieron! Volveremos sin duda!

La Casona de Flores

Estimada muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. En nombre de todo el equipo de La Casona de Flores les damos las gracias por elegirnos y los esperamos pronto para que disfruten de nuevos platos de nuestra cocina gourmet. Saludos Gerencia La Casona de Flores

28. Miguel Angel P.
    Miguel Angel P.

pedimos chinchulines y chorizo los dos de mala calidad no bien cocidos. el asado banderita lleno de grasa y .mala calidad, pedí el cambio y me dijeron que era así , me trajeron un vacío igual . no volveré más .

La Casona de Flores

Estimado gracias por tomarse el tiempo para dejar su comentario. Todos las opiniones de nuestros clientes son importantes. Lamentamos que la experiencia no estuviera a la altura de lo esperado. Entendemos que el personal tomo su reclamo y procedió a traerle un nuevo plato. Esperamos en su proxima visita estar a la altura de lo esperado. Saludos Gerencia La Casona de Flores

29. Daniel M.
    Daniel M.

El lugar es muy bueno ,y la comida exelente y muy tranquilo

La Casona de Flores

Estimado, muchas gracias por sus comentarios. Saber que su experiencia fue acorde a lo esperado nos alienta a seguir por este camino, mejorando día tras día. En nombre de todo el equipo de La Casona de Flores les damos las gracias por elegirnos y los esperamos pronto para probar nuevos platos de nuestra cocina Gourmet. Saludos Gerencia La Casona de Flores

30. Sergio M.
    Sergio M.

Lomo a la Diyon crudo. 50 minutos para un volcán de chocolate. El resto bien. Precio justo. Ambientación buena. M8zo servicial. Se le puede dar otra oportunidad.

La Casona de Flores

Estimado, muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Lamentamos que su plato no llegara tal cual lo esperado. Todos los comentarios de nuestros clientes son importantes para nosotros, por lo que revisaremos con nuesro equipo el tiempo de demora. Los esperamos pronto para disfrutar nuevos platos de nuestra cocina Gourmet. Saludos Gerencia La Casona de Flores

31. Liliana L.
    Liliana L.

Excelente las pastas. Muy buena atencion de los mozos. Volveremos.

La Casona de Flores

Estimada, muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su valoración. Es un placer saber que su experiencia fue tal cual lo esperado. En nombre de todo el equipo de La Casona de Flores les damos las gracias por elegirnos y los esperamos pronto para disfrutar nuevos platos de nuestra cocina Gourmet. Saludos Gerencia La Casona de Flores

32. Monica R.
    Monica R.

Siempre se come muy bien, las milanesas gigantes y muy ricas!!!

La Casona de Flores

Estimada, muchas gracias por sus comentarios. Nos esforzamos para brindarle siempre lo mejor. En nombre de todo el equipo de La Casona de Flores les damos las gracias por elegirnos y los esperamos pronto para disfrutar nuevos platos de nuestra cocina Gourmet. Saludos Gerencia La Casona de Flores

33. Analia M.
    Analia M.

Todo perfecto para celebrar en familia, los platos abundantes y ricos, el lugar muy agradable y destacable la atención que recibimos en cada momento por parte del mozo. Cómo fuimos por un cumpleaños nos invitaron con un brindis, excelente detalle.

La Casona de Flores

Estimada, muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. En nombre de todo el equipo de La Casona de Flores les damos las gracias por elegirnos y los esperamos pronto para disfrutar nuevos platos de nuestra cocina Gourmet. Saludos Gerencia La Casona de Flores

34. Lorena G.
    Lorena G.

Muy buena atención, nos reservaron una mesa bien ubicada y como estaba lindo almorzamos en la terraza. El mozo nos sugirió platos y fue buena la elección.

La Casona de Flores

Estimada, muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Trabajamos día a día para superarnos brindando siempre la mejor atención para nuestros clientes. En nombre de todo el equipo de La Casona de Flores les damos las gracias por elegirnos y los esperamos pronto para disfrutar nuevos platos de nuestra cocina Gourmet. Saludos Gerencia La Casona de Flores

35. Bernardo S.
    Bernardo S.

Muy buena atención, comida, limpieza y precio. Recomendable 100 x 100

La Casona de Flores

Estimado, muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Nos alienta a seguir por este camino. En nombre de todo el equipo de La Casona de Flores les damos las gracias por elegirnos y los esperamos pronto para disfrutar nuevos platos de nuestra cocina Gourmet. Saludos Gerencia La Casona de Flores

36. Luis M.
    Luis M.

El ambiente agradable. Cocina normal, y la especialidad es la milanesas es todas sus formas. Hay otros platos especialidades que conforman un carta agradable.- Especial para familias que comparten sus platos y generan en su conjunto un bajo costo

La Casona de Flores

Estimado, muchas gracias por sus comentarios. En nombre de todo el equipo de La Casona de Flores les damos las gracias por elegirnos y los esperamos pronto para probar nuevos platos entre los cuales se encuentran una gran variedad de Pastas Artesanales, Pescados y Mariscos, Parrilla, Super Milanesas Gourmet, Pizza La Cuadrada de 10 porciones y Empanadas Gourmet Saludos Gerencia La Casona de Flores

37. Reymon K.
    Reymon K.

Pedimos una paella para compartir, pero fue puro arroz... En verdad dejo mucho que desear, Los otros 2 platos fueron mollejas al verdeo, los cuales llegaron tibios. La Empanada BUENA, al igual que la panera. Lo único para resaltar fue la atención del mozo, Cristian. Pensaremos a la hora volver dado precio/calidad de los platos presentados.

La Casona de Flores

Estimado muchas gracias por dejar su opinión. Lamentamos que la experiencia no estuviera a la altura de sus expectativas. Trabajamos para que esto no ocurra. Esperamos en su proxima visita poder sorprenderlo gratamente con nuevos platos de nuestra cocina Gourmet. Saludos Gerencia La Casona de Flores

38. Jennifer C.
    Jennifer C.

Es la confiable! Con mi marido vamos seguido y hoy fui con mi papá que no conocía y le encantó. Atención y comida de primera. Recomiendo las pastas!

La Casona de Flores

Estimada, muchas gracias por su opinión. Es para nosotros lo mas importante. En nombre de todo el equipo de La Casona de Flores les damos las gracias por elegirnos y los esperamos pronto para probar nuevos platos de nuestra cocina Gourmet. Saludos Gerencia La Casona de Flores

39. Julio G.
    Julio G.

La comida estuvo buena, el servicio amable y muy lento

La Casona de Flores

Estimado, muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su reseña. Le pedimos disculpas por la demora que se genera ocacionalmente en el servicio por la preparación de los platos en el momento sumado a la alta demanda que se genera ciertos días. En nombre de todo el equipo de La Casona de Flores les damos las gracias por elegirnos y los esperamos pronto para probar nuevos platos de nuestra cocina Gourmet. Saludos Gerencia La Casona de Flores

40. Graciela B.
    Graciela B.

Excelente atención, muy buena la milanesa para compartir, las pastas en porciones escasas, buena la cazuela. El ambiente familiar, tranquilo agradable.

La Casona de Flores

Estimada, muchas gracias por sus comentarios. En nombre de todo el equipo de La Casona de Flores les damos las gracias por elegirnos y los esperamos pronto para probar nuevos platos de nuestra cocina Gourmet. Saludos Gerencia La Casona de Flores