Opiniones L'adesso

Sobresaliente

1. Ezequiel  R.
    Ezequiel R.

Muy buena calidad de todos los platos, pero caro y escaso. La atención es muy buena. Lamentablemente no fue posible incluir la propina en la tarjeta de crédito.

2. Flor V.
    Flor V.

Elijo volver siempre, todo es increíble!

3. Analia V.
    Analia V.

ya van varias veces que concurri a este pequeño restaurant, la comida perfecta, el ambiente super agradable , el chef /cocinero presente y prestando atencion hasta en el mínimo detalle, la única observación que haría es que el mozo puede resultar un poco invasivo...a mi gusto tendria que mantenerse atento a las necesidades del cliente pero sin invadir...solo eso...lo demas excelente como siempre.

4. Carmen P.
    Carmen P.

Me encantó este restaurante, ambientación, servicio y comida. Muy recomendable, buena relación precio calidad. Pronto volveré por un rico pescado.

5. Hector G.
    Hector G.

El plato de osobuco no estaba bien. El resto de los platos muy buenos.

6. Roberto L.
    Roberto L.

Todo delicioso, como siempre

7. Graciela C.
    Graciela C.

Hemos cenado muy bien con productos verdaderamente italianos, no como muchos restaurantes en Bs As que dicen comida italiana y no lo es. Nosotros vivimos parte del año en Italia y el jamón era de Parma, el Pecorino Romano, los tardi buenísimos. La comida toda fue de muy buena calidad. El local tranquilo, buena música (italiana de los 70) y el personal muy atento. Volveremos

8. Alfredo  B.
    Alfredo B.

Es un restaurante pequeño pero acogedor, tranquilo y donde uno puede disfrutar de una comida sin molestias. La comida es excelente y fresca, no hay mucha variedad pero cada plato es una exquisitez.

9. Camila M.
    Camila M.

Desde que llegamos hasta que nos fuimos, todo excelente! Nos pedimos cacio e pepe, y de verdad, DELICIOSO! El tiramisú, una locura! Claramente, volveremos!!!!!

10. Veronica C.
    Veronica C.

El lugar es muy calido, la atención excelente. Las pastas muy buenas, quizas demasiado al dente, a mi me gustan a dente pero los fideos estaban demasiado. Las pastas rellenas en su punto justo. Volvería.

11. Pietro T.
    Pietro T.

atmosfera perfecta, comida excelente, servicio impecable!!! Me encantó y regresaré en cada ocasión importante porque de verdad ...es sensacional!!!

12. Sergio S.
    Sergio S.

La atención y el ambiente excelente (el jardín en verano es ideal). La cocina es verdaderamente italiana. Los frutos de mar y la berenjena a la parmigiana estupendas. Las pastas algo frías (esperaba más). Buena carta de vinos (opciones italianas, como el chianti y el barolo)

13. Georgina G.
    Georgina G.

Excelente atención. El servicio de mesa fue delicioso. Cada plato y cada entrada fueron realmente excelentes. Los postres también; empezamos por la degustación y luego elegimos más.

14. Gonzalo M.
    Gonzalo M.

Excelente lugar, ambientación y atención. La calidad de la comida es alucinante, las porciones justas! El precio muy adecuado a la calidad de la comida! Sin dudas, volveré!

15. Delia B.
    Delia B.

Excelente atención y comida riquísima.

16. Ornella R.
    Ornella R.

Excelente todo como siempre. Lo recomiendo sin dudas a todo el mundo. Verdadera cocina italiana. Leo siempre está ahí! Vale la pena conocerlo.

17. Fernando Z.
    Fernando Z.

Fui con gran expectativa, me desilusionó. En mi plato principal, pasta con mariscos , los moluscos estaban arenosos y fríos . La salsa le faltaba sabor y algo amarga. El resto , los mariscos, sin sabor o gelatinosos y la pasta no existía o lo que encontraba no era rica.

18. Jorge B.
    Jorge B.

No me parece que toda la mesa deba optar por el menú completo, cuando solo dos de cuatro quisieron hacerlo. Finalmente no comimos el menú completo. Todo muy sabroso.

19. Leandro F.
    Leandro F.

Comida excelente. Atencion deja mucho que desear, tardaron una hora treinta en servir los platos. Lugar caluroso y ruidoso.

20. Marcela G.
    Marcela G.

Comida de muy buena calidad. Los mozos, excelente. El ambiente, agradable adentro: nos toco en el exterior cerrado sin aire acondicionado: mucho calor y sin opción para cambiarnos de lugar. Nos abrieron las cortinas y cambió el aire pero deberían pensar en instalar aires en ese espacio.

21. Gianluca P.
    Gianluca P.

Un lugar donde se puede comer italiano de verdad. Excelente todo...

22. Pablo M.
    Pablo M.

Es uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad, pero sin ser acartonados. Así uno se siente más cómodo, más a gusto. Pedimos una burrata, que estuvo increíble; unas pasta rellena de carne, creo que se llamaban plini; y unas cintas anchas con cacao. Espectacular. A eso le sumamos un Chianti y una degustación de postres. Todo rico. Seguramente volveremos.

23. Ricardo S.
    Ricardo S.

Fantastico logro de Leo Fumarola, su resto en Palermo. Excelente en todos los aspecto. Un lugar digno de apreciar, comida delicada y de excelsa calidad. Es un lugar imperdible en Palermo.

24. Ana P.
    Ana P.

El lugar es agradable , un poco mas formal de lo que me gusta. La atencion fue correcta. Johnny estuvo atento y manejaba los tiempos de presencia como si nos leyera el pensamiento . La relacion precio calidad tambien es correcta Lo mejor es la comida. Delicioso y fresco con productos buenos. Tuvieron la deferencia de traer servidos los platos que pedimos compartir. Compartimos todo para probar primer y segundo plato y estuvo perfecto. De postre la degustacion vale la pena. Todo excelente. Si el helado de pistacho no es el maravilloso de Antique tentazione le pega en el poste El agua en botella de vidrio de burbuja minima y el agua con menta y limon muy buenas Una linda velada. Gracias

25. Roxy G.
    Roxy G.

Excelente!!!!

26. Carlos S.
    Carlos S.

Pésimo servicio! Mesas pegadas que impiden conversar, pocas opciones sin pescado! Y la comida .... mucho marketing pero poca variedad y pésima atención! Caro y sin valor

27. Elsa M.
    Elsa M.

Fue un excelente hallazgo. Las pastas al estilo casero y las salsas con mariscos frescos excelentes. Ambiente acogedor, muy confortable. La atención buenísima. Recomendable!! Volveremos a ir

28. Daniel  C.
    Daniel C.

Muy buen sitio para ir y disfrutar tanto de la comida como de la excelente atención del personal. La relación calidad precio de su oferta es mas que buena.

29. Osvaldo M.
    Osvaldo M.

Se siente desde el ingreso un trato cordial y familiar. Los platos son de muy buena factura y el personal ayuda a la correcta eleccion con un conocimiento amplio de los mismos

30. Adela H.
    Adela H.

La comida es deliciosa, la atención del personal es espectacular

31. Claudio D.
    Claudio D.

MUY BUENA ATENCION Y PLATOS MUY BIEN PREPARADOS. POCAS OPCIONES DE CARNES ROJAS O BLANCAS O NULAS. PRECIOS ALGO ELEVADOS . MUY BUENA AMBIENTACION

32. Maria Jose M.
    Maria Jose M.

Realmente no tengo suficientes palabras para describir esta experiencia, pero lo que más valoro es todo el personal tan excepcional y amoroso! En cuanto a los platos (pedimos burrata y la porchetta como entrada, de principales risotto, pasta corta alla frutti di mare y un ossobuco braseado en vino tinto, cannoli, cafés y cerveza Peroni) todo es del mejor nivel y dudo que en Argentina haya otro lugar italiano de este nivel. Además un gesto emocionante fue que me trajeron una panacotta con una velita por mi cumpleaños y todos me cantaron el Tanti auguri; algo que jamás olvidaré. Gracias por esos momentos que jamás olvidaré, obviamente volveremos.

33. ROBERTO L.
    ROBERTO L.

Maravilloso lugar y cálida ambientación, excelente atención y exquisitos platos.

34. Francisco D.
    Francisco D.

La comida muy rica, aunque faltaba algo como para untar el pan (buena panera). Lo mejor es el menú degustación de 4 platos por 1000$. No te quedas con hambre.

35. Daniel T.
    Daniel T.

Fui con amigos, la primera vez, realmente nos sorprendió pasamos un momento excelente, desde la atención (nos atendió Lionel) que nos explicó cada uno de los platos, como lo más importante la comida casera y de 1º calidad y muy rica, resto super recomendable, volveremos.

36. Edmond M.
    Edmond M.

Los platos principales y la degustación de postres muy buenos. Las entradas lo más flojo de toda la cena. Muy buena panera y el vino recomendado por el mozo fue acertado.

37. Dolores G.
    Dolores G.

Muy lindo restaurant, la atención y la comida excelentes y el ambiente tranquilo y acogedor. Si bien el precio es un poco elevado vale la pena. Volveremos!

38. Julián A.
    Julián A.

Muy atento todo el personal, buen precio en la.comida aún que el vino fue caro, calidad excelente desde la atención hasta la calidad en la comida

39. Mariano B.
    Mariano B.

Es excelente, es comer cómo en Italia.

40. Julieta y.
    Julieta y.

La verdad lo súper recomiendo! Excelente la comida y el trato. Mantuvieron la reserva y no tuvieron problema en esperar casi media hora a dos integrantesqque estaban atrasados.